en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 2 de 28 (412 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Leo con sorpresa que algunos foreros se consuelan con el hecho de que sólo ganamos al Inter en afición, que les damos cien vueltas, etc. y alucino, de verdad.

    Podemos creernos que somos la mejor afición del mundo mundial, después de lo demostrado en Barcelona estamos en nuestro justo derecho. Pero éso ya ha pasado señores. No veo en las vitrinas y en los museos de los diferentes equipos ninguna copa a la mejor afición. El palmarés de ningún equipo del mundo está adornado con el título oficial de mejor afición. No da puntos uefa ni vas a ser cabeza de serie en ningún torneo por ser la mejor afición.

     Todo fue espectacular, inolvidable, de lo más emotivo  que hemos podido vivir...y las arengas postpartido dando gracias y apelando al orgullo como afición fueron tan bonitas como necesarias.

    Pero éso ya es agua pasada. Convirtámonos de una vez por todas en afición de Club, exijamos lo que tenemos que exigir a una directiva ilegítima, incapaz, necia y corrupta.

    A ver si lo más bonito que hemos vivido como aficionados atléticos, aún en la derrota, va a suponer caer en la autocomplacencia y el seguro suicidio de esta hinchada.

    Somos un equipo muy malo con respecto al Inter,   su historial es mucho más brillante que el nuestro a todos los niveles y establecer comparaciones resulta una ingenuidad, cuando menos.Y nosotros no vamos a meter los goles el 27 de agosto,sino los miembros de la plantilla que configuren estos gualtrapas, que será una mierda como siempre si nosotros no presionamos en la medida de nuestras posibilidades para evitarlo.

    Quizá esto que digo sea también una ingenuidad, no lo sé, pero a mí al menos me reconforta más pensar así.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    JESUSKUN DIMISION. Tio, que ya sabemos que el Inter tiene muchos titulos y todo eso, pero en varias cosas comentadas si hay similitud o parecido, como el ser el 3er club de su pais, los años que llevan sin ganar, los equipos contra los que han jugado (Ajax y Bayern) y cosas por el estilo. Un hilo para crear ambiente, aunque si prefieres no vamos a Monaco y perdemos por forfeit.

    Tus quejas contra la gilMAFIA quedarian muuuuuuu bonicas y majicas en el hilo de NO LE PASES NI UNA MAS.... SALUD E FORZA ROJiblanca Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     A ver Roj, yo no critico la apertura de este hilo tuyo, aunque para mí no exista ese paralelismo porque entiendo que el Inter está a años luz del Atleti. Pero es tu opinión y la respeto, por más que la tache de ingenuidad. Yo mismo me he llamado ingénuo en mi exposisción. Un poco de autocrítica siempre es necesaria.

    Mi crítica iba dirigida a esos que caen en la autocomplacencia en virtud de la grandiosidad de lo ocurrido en Barcelona. Es hora de abrir los ojos, sólo digo éso.

    Respecto a tu hilo antigilista he estado en muchas ocasiones tentado a postear, porque sabes que me va esa cuerda tuya. Lo que hay que hacer es que no decaiga.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     No me tienes que explicar nada, o es que aún no ves cuando estoy chunguero? Creo que lo que te pico fue lo de JESUSKUN DIMISION.Paradise

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    A mi particularmente el Inter como equipo titular no me parece nada del otro mundo y sin Mourihno bastante mas asequible de lo que puedan ser un Bayern un trampas, un Barcelona o un Chelsea. A un partido , si los golfos mantuvieran la columna vertebral y reforzaran con laterales decentes, les podriamos meter mano.

    Tambien nos benefcia y bastante el tema de la preparacion fisica. El modelo italiano es muy diferente al Español, alli se machacan hasta reventar en pretemporada de tal manera que mantienen una curva fisica ascendente para acabar en mayo como aviones. Esto hace que los primeros meses de competicion suelan estar fundidos. Un poco lo que le paso al equipo con Bianchi, que hizo un carga fisica impresionante en pretemporada para acabar la temporada como motos...esa moto que acabo aprovechando el tal pepemurcia para ganar 7 partidos seguidos con el consiguiente credito no justificado hacia su persona.

    P.d: ... ¿se acuerda alguien de cuando dije por aqui que Milito era un fichaje mucho mas inteligente que Forlan? Ya se sabe, mas barato y mejor jugador.

    Es por tocar un poco los cojones que nadie se lo tome a pessho. Cool

    Memento mori
  • 23-05-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:

    A mi particularmente el Inter como equipo titular no me parece nada del otro mundo y sin Mourihno bastante mas asequible de lo que puedan ser un Bayern un trampas, un Barcelona o un Chelsea. A un partido , si los golfos mantuvieran la columna vertebral y reforzaran con laterales decentes, les podriamos meter mano.

    Tambien nos benefcia y bastante el tema de la preparacion fisica. El modelo italiano es muy diferente al Español, alli se machacan hasta reventar en pretemporada de tal manera que mantienen una curva fisica ascendente para acabar en mayo como aviones. Esto hace que los primeros meses de competicion suelan estar fundidos. Un poco lo que le paso al equipo con Bianchi, que hizo un carga fisica impresionante en pretemporada para acabar la temporada como motos...esa moto que acabo aprovechando el tal pepemurcia para ganar 7 partidos seguidos con el consiguiente credito no justificado hacia su persona.

    P.d: ... ¿se acuerda alguien de cuando dije por aqui que Milito era un fichaje mucho mas inteligente que Forlan? Ya se sabe, mas barato y mejor jugador.

    Es por tocar un poco los cojones que nadie se lo tome a pessho. Cool

     

    Solo a ti le puedo puedo pasar eso. Pero oye TUDIOS, has puesto una comparacion tan aberrante que te ha quedado como un mal chiste en peor momento, cuando el payasito -tiene nombre y cara de payasin- argentino queda como un mercenario mas y el U R U G U A S H OOOO como un SEÑOR que se viste por los pies y antes que ningun hijopvta se ponga a hablar mierda como el verano pasado, deja bien claro donde esta su futuro EN EL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Acordaros que no hace mucho por esas fechas teníamos líos de Intertotos o previas de Champions, algo se ha mejorado...

    El puntazo de jugar en Mónaco con toda la fiesta no está mal, la imagen tiene que subir a nivel europeo, y con nuestra afición ganamos puntos seguro.

    Las dudas son: ¿como afectará el Mundial a todos los jugadores?, y ¿que plantilla podremos presentar?

    Ese es el miedo que tengo.

  • 23-05-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ROJiblanco:

    Igo:

    A mi particularmente el Inter como equipo titular no me parece nada del otro mundo y sin Mourihno bastante mas asequible de lo que puedan ser un Bayern un trampas, un Barcelona o un Chelsea. A un partido , si los golfos mantuvieran la columna vertebral y reforzaran con laterales decentes, les podriamos meter mano.

    Tambien nos benefcia y bastante el tema de la preparacion fisica. El modelo italiano es muy diferente al Español, alli se machacan hasta reventar en pretemporada de tal manera que mantienen una curva fisica ascendente para acabar en mayo como aviones. Esto hace que los primeros meses de competicion suelan estar fundidos. Un poco lo que le paso al equipo con Bianchi, que hizo un carga fisica impresionante en pretemporada para acabar la temporada como motos...esa moto que acabo aprovechando el tal pepemurcia para ganar 7 partidos seguidos con el consiguiente credito no justificado hacia su persona.

    P.d: ... ¿se acuerda alguien de cuando dije por aqui que Milito era un fichaje mucho mas inteligente que Forlan? Ya se sabe, mas barato y mejor jugador.

    Es por tocar un poco los cojones que nadie se lo tome a pessho. Cool

     

    Solo a ti le puedo puedo pasar eso. Pero oye TUDIOS, has puesto una comparacion tan aberrante que te ha quedado como un mal chiste en peor momento, cuando el payasito -tiene nombre y cara de payasin- argentino queda como un mercenario mas y el U R U G U A S H OOOO como un SEÑOR que se viste por los pies y antes que ningun hijopvta se ponga a hablar mierda como el verano pasado, deja bien claro donde esta su futuro EN EL ATLETI!

    Bah, si a mi el uruguayo me tiene mas que ganado despues de lo de Liverpool y  Hamburgo; Es mas, estoy considerando seriamente la posibilidad de ponerle su nombre a alguna habitacion de la casa.

    Dicho esto, mercenarios son practicamente todos los profesionales porque nadie tira piedras contra su propio tejado y eso es lo que seria cerrarse puertas que les lleven a mejoras deportivas y sobre todo economicas. Hay excepciones. Esos que anteponen los sentimientos al dinero, aunque  segun tengo entendido son bastante propensos a las mechas y a las diademas.


     


    Memento mori
  • 23-05-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Creo que va a ser un partido factible, lo mejor del Inter es su entrenador, y se les va, asi que vamos a ir preparandonos para celebrar el doblete en el principado.

    Forza atleti siempre.

  • 23-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Ya lo sabia YONO, ya lo sabia. Hay que ver quien se va, quien se queda y quien viene, pero como es costumbre, me temo que ficharemos a 1 minuto del cierre y el jugador no podra hacer un pretemporada como debe ser. Este verano, aunque solo fuera por la Super Copa, habria que fichar lo mas pronto posible. Y no cambiaria a D. Diego aunque nos dieran a fofó, digo milito y a Luis Suarez juntos, D. Diego Forlan, el Nuevo Leyenda Atletico... De verdad, mas alla de lo que significa en el terreno de juego, especialmente en partidos importantes, lo que este hombre podria ayudar en el vestuario respecto a trabajo, compromiso y experiencia es mucho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Mirandome a los ojos (del avatar) dime que no cambiabas a Forlan por su novia...a pelo.

     

    Memento mori
  • 23-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pereira:

    Creo que va a ser un partido factible, lo mejor del Inter es su entrenador, y se les va, asi que vamos a ir preparandonos para celebrar el doblete en el principado.

    Forza atleti siempre.

     

    Y segun parece tambien pueden desaparecer de la ecuacion Milito y Maicon, lo que sin duda seria muy bueno.

    Memento mori
  • 23-05-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Por la novia y la hermana de la novia si, que me van esas combinaciones de una morena y una rubia juntas, pa'morir con una sonrisota asi...Big Smile Venga que estais jodiendo el hilo! mejor vayamos al de la despedida del Kun, que ese nacio jodio jejejejejeLightning

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:

    Mirandome a los ojos (del avatar) dime que no cambiabas a Forlan por su novia...a pelo.

     

     

    jojojo está usted sembrao ultimamente...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    diegoatletico:

    Igo:

    Mirandome a los ojos (del avatar) dime que no cambiabas a Forlan por su novia...a pelo.

     

     

    jojojo está usted sembrao ultimamente...

     

    Pon unas de la hermanisima, para ir imaginando mi fin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 28 (412 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales