en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 3 de 28 (412 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ROJiblanco:

    diegoatletico:

    Igo:

    Mirandome a los ojos (del avatar) dime que no cambiabas a Forlan por su novia...a pelo.

     

     

    jojojo está usted sembrao ultimamente...


     

     

    Pon unas de la hermanisima, para ir imaginando mi fin.

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Yo tampoco veo paralelismo con el Inter, este club ha sido siempre o casi siempre rico y nosotros no recuerdo que hayamos tenido holganza económica nunca.

  • 23-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Nadie ha dicho paralelismo, sino tan solo una similitud, o mejor dicho, unas coincidencias en lo ya mencionado y solo en lo ya mencionado, que es una curiosa casualidad, o es que EN ESO nos parecemos mas al Milan, o a la Roma, o al Bayern, o al ManU, coño, que cuando os da por rizar el rizo o por ser perfeccionistas no os gana nadie.

    Menos mal que no creo que nadie se queje por las vistas... que si no...¿Que digo? Ahora seguro que sale alguien y nos llama pervertidos o machistas o yo que sé.

    MusicSolo en la vida, soltero y solo en la vida, por la mala partida de un ladron, -gilMAFIA- quiero morir, NO, VENGA ALEGRIA, SEÑORES VENGA ALEGRIA, QUIERO VIVIR... LA VIDA EN ROJiblanco y Olé! Una Morena y una Rubia...Music... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Está casi confirmado que Benitez se volverá a cruzar en nuestro camino...

    http://www.rtve.es/deportes/20100606/moratti-confirma-interes-benitez/334246.shtml

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-06-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    diegoatletico:

    ¿Qué lleva esta chica en la cabeza?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-06-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    chele:
    diegoatletico:

    ¿Qué lleva esta chica en la cabeza?

     

    un kiki coño! y en el cuerpo varios...

    Antes Litiorocks.


  • 09-06-2010 9:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010


    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Supercopa: el Atleti sólo tendrá 5.500 entradas

    Con precios de 30, 45, 70 y 120 euros. El club las recibió ayer.

    Supercopa: el Atleti sólo tendrá 5.500 entradas

    &amp;amp;amp;lt;a href="http://adfarm.mediaplex.com/ad/ck/6730-66390-15056-26?mpt=937544959"&amp;amp;amp;gt; &amp;amp;amp;lt;img src="http://adfarm.mediaplex.com/ad/!bn/6730-66390-15056-26?mpt=937544959" alt="Click Here" border="0"&amp;amp;amp;gt; &amp;amp;amp;lt;/a&amp;amp;amp;gt;

    Jorge García | 09/06/2010

    Con precios de 30, 45, 70 y 120 euros. El club las recibió ayer.

    -->

    El Atlético mantuvo ayer la primera reunión para organizar la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto. Los emisarios rojiblancos regresaron ayer por la tarde a Madrid con las 8.500 entradas que el club tendrá disponibles para sus aficionados. Al encuentro en la capital del Principado asistieron representantes del Inter y el Atlético, así como miembros de la UEFA, del Mónaco, como club organizador y las autoridades de la ciudad. Ambos equipos se quedaron con 5.500 entradas y no hubo posibilidad de conseguir más.

    Tanto el club transalpino como el español pidieron el máximo disponible, pero la poca capacidad del Luis II de Mónaco no da para más. Las localidades a las que tendrán acceso los aficionados pertenecen a cuatro zonas diferentes con un coste de 30, 45, 70 y 120 euros. Además, hay una cantidad muy reducida de entradas VIP con acceso a catering a un precio de 180 euros.

    El club comunicará en los próximos días los criterios de adjudicación de las entradas, pero estos no diferirán de los contemplados para las dos finales jugadas esta temporada. Se premiará la antigüedad y el esfuerzo del Abono Total. Asimismo dos temas coparon también el tiempo de esta primera reunión: la seguridad y la movilidad de los hinchas.

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El Luis II es muy pequeño y se programarán viajes en el día

     

    -->

    El estadio monegasco, el Luis II, sólo tiene capacidad para 18.500 personas. Para un partido de fútbol de gran nivel continental esta instalación se convierte en una auténtica caja de cerillas que además, dado que es también sede de importantes pruebas atléticas, ofrece a los espectadores futbolísticos problemas de visión. El tartán y las singulares columnas del estadio no hacen que el espectador se sienta, precisamente, cerca del juego. El club colchonero ofrecerá viajes organizados a sus seguidores y, aunque aún no están preparados, sí que la intención es fletar algún vuelo chárter para que la ida y el regreso sean en el día del partido, ya que una noche de hotel en Mónaco encarece muchísimo el viaje.

     



  • 09-06-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Y mi pregunta es...¿Por qué se juega una final continental en un campo minúsculo, en un sitio donde ni interesa, ni importa, ni nada el fútbol?.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-06-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Danilo86:

    Y mi pregunta es...¿Por qué se juega una final continental en un campo minúsculo, en un sitio donde ni interesa, ni importa, ni nada el fútbol?.

     

    es donde mejor estan todos los chupópteros de la uefa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    diegoatletico:

    Danilo86:

    Y mi pregunta es...¿Por qué se juega una final continental en un campo minúsculo, en un sitio donde ni interesa, ni importa, ni nada el fútbol?.

     

    es donde mejor estan todos los chupópteros de la uefa.

     

    Ahhh. ¿Pero no decía Platini que el fútbol es de los aficionados?

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-06-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    diegoatletico:

    Danilo86:

    Y mi pregunta es...¿Por qué se juega una final continental en un campo minúsculo, en un sitio donde ni interesa, ni importa, ni nada el fútbol?.

     

    es donde mejor estan todos los chupópteros de la uefa.

     

    A la UEFA el fútbol le da lo mismo

    ñako Díaz - Guerra | 09/06/2010

     

    -->

    De las pocas cosas que recuerdo con claridad de la final de la Europa League, antes de que todo se volviera histeria, gritos y lágrimas, es mirar a la tribuna frente a la mía y pensar "qué vergüenza lo de la UEFA". El resto del Hamburgo Arena era un hervidero. Ni un hueco en las zonas de Atleti y Fulham, muchos seguidores en sus casas frustrados por no haber logrado entradas y ahí, como si nada, 6.000 localidades vacías. En el fabuloso estadio alemán cabían 55.000 espectadores y la UEFA racaneó hasta lo cutre en el reparto: 12.500 entradas por equipo y para mí y mis amigos las otras 30.000. Y claro, nadie, ni siquiera Paris Hilton, tiene tantos compromisos que atender en una sola noche, así que... Insulto a ambas aficiones en su noche más grande.

    Con la Supercopa de Europa pasa lo mismo. Se disputa desde 1998 en un estadio para sólo 18.500 espectadores (cifra ridícula para semejante evento) en una ciudad poco futbolera y en un terreno de juego que es sistemáticamente un patatal. Pero, claro, Mónaco es un lugar fantástico para el turismo de lujo... Así que la UEFA se queda un saco de entradas mientras dos hinchadas enormes, que llevan 45 años sin alcanzar estas cotas, tendrán que conformarse con 5.500 míseras localidades. Resulta curioso que Platini, tan aficionado a atacar a los clubes que tiran de talonario y proclamarse adalid de la pureza del juego, permita luego estas situaciones lamentables. Es historia antigua: criticar desde una poltrona está tirado, lo difícil es predicar con el ejemplo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-08-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Benítez dice que el verdadero Inter se verá dentro de 15 ó 20 días

    El entrenador español del Inter de Milán restó importancia a la derrota de su equipo ayer en Toronto en un partido de pretemporada contra el Panathinaikos griego por 2-3.

     http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-dice-verdadero-inter-vera/dasftb/20100804dasdasftb_12/Tes

     

    ¡¡Vaya Rafa!!, como te descuides, no llegáis...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-08-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Parece evidente que a quique no le gusta que los nuevos distorsionen el sistema, y que tengan que jugar por decreto por ser fichajes caros. Irán entrando poco a poco a medida que vayan asimilando sus ideas, y más en una zona tan delicada como es la defensa. Digo esto, porque creo que ni FLuis, ni Godín van a ser titulares para la Supercopa.

    Apuesto por los mismos de Hamburgo, a modo de premio también. 

    De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, ALopez, Assunsao, RGarcía, Simao, Reyes, Kun y Forlán.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Godín no lo sé porque aún no ha jugado y puede ser muy precipitado, pero en lo de Filipe no tengo ninguna duda que será titular.

    Es el mejor fichaje desde Agüero, y con diferecnia el mejor lateral del equipo, quedan 15 días y eso en pretemporada es mucho.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-08-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Filipe está claro que va a jugar la final, y Godin tres cuartas partes de lo mismo.... a Perea a ver si le hacen la 13/15 y le dejan en Monaco con el trucho

    Salduos

Página 3 de 28 (412 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales