en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 5 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    EMO:

     INTER 3-1 ROMA

    El Inter de Benítez se lleva la Supercopa

     

    Y nosotros perdiendo con el sporting...

     

    Jugamos al despiste.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-08-2010 4:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Los fallos de la defensa de la Roma fueron parecidos a los que pudo hacer una zaga Atletica compuesta por Valera - Eller - Ze Castro - Marianico o algo parecido, Ah y con Asenjo o Roberto de portero. En el primer gol del Inter Juan (#4) se llena del Espiritu Perea y hace un ridiculo que Luis Amaranto firmaria sin pensarlo dos veces.

    Este Inter tiene el peor veneno en Sneijder, Etoo'o, Maicon y Julio Cesar. El resto es bastante normal, y benitez no es el pvto portugues.

    Ver es creer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Cg2ZjhbS9wU

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2010 4:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ROJiblanco:

    Los fallos de la defensa de la Roma fueron parecidos a los que pudo hacer una zaga Atletica compuesta por Valera - Eller - Ze Castro - Marianico o algo parecido, Ah y con Asenjo o Roberto de portero. En el primer gol del Inter Juan (#4) se llena del Espiritu Perea y hace un ridiculo que Luis Amaranto firmaria sin pensarlo dos veces.

    Este Inter tiene el peor veneno en Sneijder, Etoo'o, Maicon y Julio Cesar. El resto es bastante normal, y benitez no es el pvto portugues.

    Ver es creer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Cg2ZjhbS9wU

     

     

    El gol de la Roma es un golazo, pase marca de la casa de Totti y Riise define genial (aunque J.Cesar podría haber hecho algo más creo yo...).

    Pero lo de los goles del Inter es tremendo... no sé que pretendía Vucinic con ese pase horizontal a su propio área pequeña (Pereada de Juan aparte...), en el 2ª Etoo le gana la posición a su marcador y en el 3º... no sé quién es el número 11... pero ha hecho una a lo Jurado tremenda, amén que el portero le faltan luces porque no entiendo que pretendía cubriendo con la pierna el posted en vez de lanzarse con el cuerpo... no sé... ayyyy Ranieri Ranieri...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-08-2010 7:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    EMO:

    ROJiblanco:

    Los fallos de la defensa de la Roma fueron parecidos a los que pudo hacer una zaga Atletica compuesta por Valera - Eller - Ze Castro - Marianico o algo parecido, Ah y con Asenjo o Roberto de portero. En el primer gol del Inter Juan (#4) se llena del Espiritu Perea y hace un ridiculo que Luis Amaranto firmaria sin pensarlo dos veces.

    Este Inter tiene el peor veneno en Sneijder, Etoo'o, Maicon y Julio Cesar. El resto es bastante normal, y benitez no es el pvto portugues.

    Ver es creer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Cg2ZjhbS9wU

     

     

    El gol de la Roma es un golazo, pase marca de la casa de Totti y Riise define genial (aunque J.Cesar podría haber hecho algo más creo yo...).

    Pero lo de los goles del Inter es tremendo... no sé que pretendía Vucinic con ese pase horizontal a su propio área pequeña (Pereada de Juan aparte...), en el 2ª Etoo le gana la posición a su marcador y en el 3º... no sé quién es el número 11... pero ha hecho una a lo Jurado tremenda, amén que el portero le faltan luces porque no entiendo que pretendía cubriendo con la pierna el posted en vez de lanzarse con el cuerpo... no sé... ayyyy Ranieri Ranieri...

     

    De acuerdo en todo, y creo Eto'o la gana la posision porque el defensa se queda parado como si estuviera frente a la tv viendo la jugada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2010 7:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Aqui vienen un par de comentarios aceptables:

    Benítez mantiene el gen ganador y avisa al Atleti

    http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-mantiene-gen-ganador-avisa/dasftb/20100822dasdaiftb_33/Tes

    Y este otro tiene datos interesantes:

    El Atlético sería el 5º supercampeón español de la década

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-seria-supercampeon-espanol-decada/dasftb/20100822dasdaiftb_32/Tes

     

    ¡VENGA ATLETI A POR LA SUPERCOPA DE EUROPA!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    No cuenta, estaba Ranieri en el otro equipo.

  • 22-08-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    GaN:
    No cuenta, estaba Ranieri en el otro equipo.

    Premio para el caballero.

  • 22-08-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Yo supongo que Quique tirará del equipo con el que acabó jugando la El el curso pasado. Es cierto que este año, parece que va a cambiar la banda izquierda completa (Filipe y Mérida), pero no sé si lo tiene todavía suficientemente rodado; de no ser así, probablemente tirará de lo anterior (López, Simao medio tiempo y Jurado luego). Vete a saber, pero saque lo que saque, lo del Inter por esa banda es tremendo y lo pasaremos fatal.

    El resto, creo que tiene pocas dudas: la de Godin o Perea, si Dominguez está fisicamente bien, que andaba medio lesionado, Asuncao, Raul Gacia, etc.

    Lo lógico es no arriegar mucho con cosas raras, pero como no ha dado pistas en la pretemporada, lo mismo le da un ataque de entrenador y sorprende. La verdad es que, a priori, y viendo ayer al Inter, tan complicado es sacar el equipo del año pasado (más o menos), que hacer cosas distintas, por que lo tenemos francamente dificil.

    Ya veremos que pasa.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Lo dije en otro hilo y lo digo aquí que es el suyo, estoy seguro que salimos con los de Hamburgo, y no me parece mala alineación si cambiamos a Perea por Godín, cosa que creo que no va a hacer el viernes, otra cosa será el lunes. Eso sí, nos queda un banquillo apañadete con Mérida, Tiago, Filipe, Godín, Jurado o Diego Costa.

    Cuántos van? 18? Lo mismo Camacho, Valera o Mario Suárez se quedan fuera...

  • 23-08-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-tiago-va-llegar-supercopa/dasftb/20100822dasdasftb_22/Tes

    Lamentables comentarios una vez mas del amigo Quique.

    Se me quitan hasta las ganas de ver el partido el viernes, asi que me imagino el cuerpo de los jugadores despues de oir al imbecil este que tenemos de entrenador.

    Los del cuerpo tecnico somos muy listos y muy buenos,que hemos jugado ya varias veces con el Inter y se nos ha dado bien, pero con estos inutiles de jugadores, menos mal que es a un partido y lo mismo se nos aparece la virgen en forma de Forlan o el Kun, porque si no ......

    Eso si, me queda claro que va a sacar a los mismos como premio a la gran temporada pasada, a Simao, Valera, Perea, etc., que no perdieron con los petardos del Fulham de milagro.

    Vamos a ver , Quique, hemos fichado al mejor lateral izquierdo de España, y de los mejores del mundo; un central de garantias, un chaval en el centro del campo que la toca como Dios y que tiene un disparo espectacular, un delantero centro que lo querrian el 90 por ciento de los equipos de primera; a ver si te eneras de que el Atleti puede ganarle a cualquiera, tenemos un porterazo, dos de los mejores delanteros del planeta y hay que salir con los mejores.

    Vete de una p...... vez y hazmos un favor, fantasma de los ..........

    AUPA ATLETI

  • 23-08-2010 2:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Yo también me he cabreado  cuando he leido estas declaraciones, da entender que este partido es un premio y que no pasa nada si se pierde. Son muy fuertes estas declaraciones, así no motivas a los jugadores. Vamos, no se como desde el club no le dan un toque. 

    Como no sea una estrategia para que el Inter salga relajado, para después nosotros sorprenderles, no le veo sentido a estas declaraciones. Si esto lo dice en serio, es una vergüenza y me da asco

    Desde luego hay mucho misterio con este partido. Nadie se atrevé a dar un once, nadie comprende ciertas declaraciones...no entiendo nada. Lo único que quiero es que mi equipo salga con los mejores jugadores a comerse al Inter, nos estamos jugando un título europeo.

     

    PD: ROJi, que no se te escape el Isidro de la Jaula, amarra la jaula con cadenas y candados, no le dejes ni que vaya al servicio...Tenemos que ganar la Supercopa de Europa, ya solo nos faltaría la "Orejona" para tener todos los títulos. Y joder, ver de nuevo a la gente contenta, sobre todo los niños atléticos sería algo grandioso. Forza Atleti!!!


     

     

     



  • 23-08-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Pues yo lo veo clarito:

     

    Van a jugar: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida, Forlán y Agüero.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-08-2010 3:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Nacho:

     Pues yo lo veo clarito:

     

    Van a jugar: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida, Forlán y Agüero.

    Me apunto a esta, con Godin si alguno no llega...En las declaraciones de QSF yo espero que sea una estrategia de despiste....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-08-2010 5:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rago:

     Yo también me he cabreado  cuando he leido estas declaraciones, da entender que este partido es un premio y que no pasa nada si se pierde. Son muy fuertes estas declaraciones, así no motivas a los jugadores. Vamos, no se como desde el club no le dan un toque. 

    Como no sea una estrategia para que el Inter salga relajado, para después nosotros sorprenderles, no le veo sentido a estas declaraciones. Si esto lo dice en serio, es una vergüenza y me da asco

    Desde luego hay mucho misterio con este partido. Nadie se atrevé a dar un once, nadie comprende ciertas declaraciones...no entiendo nada. Lo único que quiero es que mi equipo salga con los mejores jugadores a comerse al Inter, nos estamos jugando un título europeo.

    PD: ROJi, que no se te escape el Isidro de la Jaula, amarra la jaula con cadenas y candados, no le dejes ni que vaya al servicio...Tenemos que ganar la Supercopa de Europa, ya solo nos faltaría la "Orejona" para tener todos los títulos. Y joder, ver de nuevo a la gente contenta, sobre todo los niños atléticos sería algo grandioso. Forza Atleti!!!

     

    Por aqui anda el Isidro, pero te tengo que reconocer que le he puesto una cuerda muy larga e incluso le he prestado la hamaca para que se de tanto gusto como el que nos brindo a nosotros. Peor aun es que no se si lo voy a llamar al orden o no, porque si Quique tira el partido quitando a uno de los 2 Mejores y en su lugar saca a Jurado, mejor lo suelto y le pido que se vaya a Monaco y le de por saco a Quique y a Jurado. Terapia de choque, le llaman.

    Asi estan las cosas por estos lares.Ick!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    EMO:

     INTER 3-1 ROMA

    El Inter de Benítez se lleva la Supercopa

    Y nosotros perdiendo con el sporting...

    Hombre, viendo el resumen y sin haber visto el partido, las principal conclusión que saco es que la mágica y mítica Roma con un De Gea no hubiera perdido ese partido, en mi opinión ha estado bastante flojo en los tres goles, en especial el tercero, que es de risa, pero también en los dos anteriores pudo haber hecho algo -bastante- más.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 5 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales