en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 7 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    pasaba:

    Igo:
    Si, pero es que creo que el tenia en mente hacer otro tipo de equipo para este año, mas vistoso acorde con la euforia mundialista del tiqui taqua, en ese esquema para el Jurado era muy importante para tener el balon junto a TIago y Merida , pero visto los resultados catastroficos y que se vera a obligado a volver a lo del año pasado, jugara Simao, por lo menos al principio.
     

    Por animar la conversación, que esto está muy parado. He visto los deportes de TeleEspe y Jurado ha jugado la primera mitad del tiempo del partidillo de hoy con los titulares y la segunda con los suplentes. Me temo lo peor. De Tiago no han dicho nada, pero en las imagenes se le veia con el peto de suplente. Fran Merida ha hecho carrera continua pero dicen que llega al viernes, Juanito con molestias.

    Un saludín.

    No creo que tenga "cujons" de sacar a Posturitas de principio. Si me creo que lo utilice en la segunda parte, a no ser que deje a Forlan o el Kun en el banco de principio. En cuyo caso me c... en sus m....

    Yo apuesto por el equipo de la temporada pasada con la incorporación de Godin por Perea.

  • 23-08-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    alber:

    Ha salido el cachondo de jurado diciendo que como el Inter es superior fisicamente, tienen que esforzarse en ese sentido para ponerse a su nivel (veremos a que se refiere)

     

    A mi me parecen una declaraciones bastante coherentes. Se limita a exponer algo que es obvio y su actitud es de dar el 120% para nivelar un apartado en el que se esta en inferioridad.
    Memento mori
  • 23-08-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:
    alber:

    Ha salido el cachondo de jurado diciendo que como el Inter es superior fisicamente, tienen que esforzarse en ese sentido para ponerse a su nivel (veremos a que se refiere)

     

    A mi me parecen una declaraciones bastante coherentes. Se limita a exponer algo que es obvio y su actitud es de dar el 120% para nivelar un apartado en el que se esta en inferioridad.

    Son coherentes si las hace cualquiera menos jurado.  Me parecen una broma de mal gusto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    pasaba:

    Igo:
    Si, pero es que creo que el tenia en mente hacer otro tipo de equipo para este año, mas vistoso acorde con la euforia mundialista del tiqui taqua, en ese esquema para el Jurado era muy importante para tener el balon junto a TIago y Merida , pero visto los resultados catastroficos y que se vera a obligado a volver a lo del año pasado, jugara Simao, por lo menos al principio.
     

    Por animar la conversación, que esto está muy parado. He visto los deportes de TeleEspe y Jurado ha jugado la primera mitad del tiempo del partidillo de hoy con los titulares y la segunda con los suplentes. Me temo lo peor. De Tiago no han dicho nada, pero en las imagenes se le veia con el peto de suplente. Fran Merida ha hecho carrera continua pero dicen que llega al viernes, Juanito con molestias.

    Un saludín.

    No te temes lo peor, lo peor seria que jugaramos contra un equipo fisicamente muy poderoso con un ex-jugador como Simao cuyo fisico a dia de hoy no le da ni para amistosos. A dia de hoy y como quedo mas que demostrado el año pasado y en las dos finales jugadas, Simao no suma nada y resta muxchisimo. Aun asi no dudo de que Flores le pondra en el once.
    Memento mori
  • 23-08-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    alber:

    Igo:
    alber:

    Ha salido el cachondo de jurado diciendo que como el Inter es superior fisicamente, tienen que esforzarse en ese sentido para ponerse a su nivel (veremos a que se refiere)

     

    A mi me parecen una declaraciones bastante coherentes. Se limita a exponer algo que es obvio y su actitud es de dar el 120% para nivelar un apartado en el que se esta en inferioridad.

    Son coherentes si las hace cualquiera menos jurado.  Me parecen una broma de mal gusto.

     

    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?
    Memento mori
  • 23-08-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:
    alber:

    Igo:
    alber:

    Ha salido el cachondo de jurado diciendo que como el Inter es superior fisicamente, tienen que esforzarse en ese sentido para ponerse a su nivel (veremos a que se refiere)

     

    A mi me parecen una declaraciones bastante coherentes. Se limita a exponer algo que es obvio y su actitud es de dar el 120% para nivelar un apartado en el que se esta en inferioridad.

    Son coherentes si las hace cualquiera menos jurado.  Me parecen una broma de mal gusto.

     

    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?

    A lo mejor es porque las hace el único ser humano que no suda supuestamente haciendo deporte.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-08-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Matildoubaldo:

    Igo:
    alber:

    Igo:
    alber:

    Ha salido el cachondo de jurado diciendo que como el Inter es superior fisicamente, tienen que esforzarse en ese sentido para ponerse a su nivel (veremos a que se refiere)

     

    A mi me parecen una declaraciones bastante coherentes. Se limita a exponer algo que es obvio y su actitud es de dar el 120% para nivelar un apartado en el que se esta en inferioridad.

    Son coherentes si las hace cualquiera menos jurado.  Me parecen una broma de mal gusto.

     

    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?

    A lo mejor es porque las hace el único ser humano que no suda supuestamente haciendo deporte.

    Eso no las hace menos coherentes. Es una declaracion de intenciones sobre algo que es cierto, otra cosa seria que luego en el partido se tocara los huevos, eso le convertiria en un hipocrita o un charlatan , pero no por ello sus declaraciones pre delito dejan de ser coherentes. Presuncion de inocencia y todo eso que dirian los abogados.
    Memento mori
  • 23-08-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:
    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?

    Confused Hombre, pues que precisamente las hace el gayer con menos físico del planeta. Se podría imponer por juego, que no lo tiene, pero que ese tipo intente igualarse en lo físico a un caracol ya es una utopía.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Una vez más, y continuando con la línea de los últimos años, nos presentamos en el arranque de la temporada con graves carencias en algún puesto y sin un plan ni un estilo de juego definido. Han hecho una pretemporada errática, donde por más que lo hemos intentado no hemos podido encontrar el sentido de muchas decisiones del entrenador. Casi nada ha tenido un porqué ni un motivo. Los jugadores puede que hayan corrido kilómetros, pero el entrenador, en su labor ha estado ganduleando, dando largas, no tomando decisiones y dejando pasar el tiempo. No hemos hecho nuestros deberes.  Ahora llegado el momento del examen, en forma de una final europea nos preguntamos: ¿Que pasará?  La respuesta es:  QUE LA FLAUTA SUENE.

  • 23-08-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:
    Simao no suma nada y resta muxchisimo. Aun asi no dudo de que Flores le pondra en el once.
     

    Pues si me das a elegir, prefiero a Simao antes que al "presunto inocente".  

  • 23-08-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    pasaba:

    Igo:
    Simao no suma nada y resta muxchisimo. Aun asi no dudo de que Flores le pondra en el once.
     

    Pues si me das a elegir, prefiero a Simao antes que al "presunto inocente".  

    A mí para un partido como el del viernes dame a un Simao dormido antes que a posturitas gayer. Tiene más oficio en una uña que Jurado en todo su "herculeo" cuerpo.

    Yo prefiero salir con Mérida y Reyes, con Raúl García y Asuncao, Simao para la segunda parte, con Costa y depende como vaya el tema, un tercer medio centro o a lo mejor sí le daría una oportunidad al posturitas para que la duerma, se duerma y nos duerma si el partido va como en Hamburgo, sino Simao, Costa y un tercer mediocentro, preferiblemente Camacho serían mis cambios.

    Para jugar con alegrías, pues como dice Bach, nada de mariconadas, Asuncao al banco, Raúl García de único 5 y Reyes, Mérida, Simao, Aguero y Forlán (ni en este dibujo metería al posturitas), y venga samba.

    Atrás evidentemente, aunque estén cojos y cansados, o se arrastren, Ujfa, Godin, Dominguez, Filipe.

    P.D. Si estuviera Tiago bien, Raúl de 5, Tiago por delante y Mérida y Reyes por banda, Aguero y Forlán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Chinasky:

    Igo:
    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?

    Confused Hombre, pues que precisamente las hace el gayer con menos físico del planeta. Se podría imponer por juego, que no lo tiene, pero que ese tipo intente igualarse en lo físico a un caracol ya es una utopía.

     

    Ya, pero es que en la entrevista tampoco dice eso, el habla de que para paliar la supuesta inferioridad fisica del equipo lo van a tener que hacer a base concentracion y ganas y sinceramente creo que para eso poco importa lo nenazas que sea o deje de ser. En cuanto a lo que argumentais Pasaba y tu sobre que preferis a Simao, me remito a su rendimiento en Hamburgo y Barcelona. En ambos partidos el equipo fue mejor con Jurado o mejor dicho sin Simao en el campo. De verdad no se que mas tiene que hacer o dejar de hacer el portugues para que veais que a dia de hoy resta mucho mas de lo que suma. Que no os convence Jurado? vale, pues que juegue otro, pero el que no puede seguir jugando es Simao, ni aqui ni en ni un equipo de mitad de tabla porque su fisico hace tiempo que le dijo basta.
    Memento mori
  • 23-08-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Editado por repetido
    Memento mori
  • 23-08-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Chinasky:

    pasaba:

    Igo:
    Simao no suma nada y resta muxchisimo. Aun asi no dudo de que Flores le pondra en el once.
     

    Pues si me das a elegir, prefiero a Simao antes que al "presunto inocente".  

    A mí para un partido como el del viernes dame a un Simao dormido antes que a posturitas gayer. Tiene más oficio en una uña que Jurado en todo su "herculeo" cuerpo.

    Yo prefiero salir con Mérida y Reyes, con Raúl García y Asuncao, Simao para la segunda parte, con Costa y depende como vaya el tema, un tercer medio centro o a lo mejor sí le daría una oportunidad al posturitas para que la duerma, se duerma y nos duerma si el partido va como en Hamburgo, sino Simao, Costa y un tercer mediocentro, preferiblemente Camacho serían mis cambios.

    Para jugar con alegrías, pues como dice Bach, nada de mariconadas, Asuncao al banco, Raúl García de único 5 y Reyes, Mérida, Simao, Aguero y Forlán (ni en este dibujo metería al posturitas), y venga samba.

    Atrás evidentemente, aunque estén cojos y cansados, o se arrastren, Ujfa, Godin, Dominguez, Filipe.

    P.D. Si estuviera Tiago bien, Raúl de 5, Tiago por delante y Mérida y Reyes por banda, Aguero y Forlán.

     

    No se si te he entendido bien, pero me parece que hablas de quitar a Reyes y a Merida en el segundo tiempo y meter a Simao y a Costa. Te pregunto porque llevo varios dias pensando que me gustaria ver a Costa, Aguero y Forlan jugando a la vez en algun partido o momentos de algunos partidos.

    A mi me siguen gustando los 2 equipos que puse por aqui antes, con variantes claro, pero lo que no me esta gustando nada es la imagen/mentalidad que Quique, a motus propio o de mandao, le ha dado al equipo durante la pretemporada y para la Superocopa menos que menos. Si es cierto que esta jugando al despiste, me parece una g¡lipollez supina.

    Estoy mas que harto de que siempre el Atleti resalte por algo raro. Estos gilMAFIOSOS se empeñan en hacer realidad eso del Circo gilArlieti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Igo:
    Chinasky:

    Igo:
    ¿Podrias explicarme porque no son coherentes solo en el caso de que las diga Jurado?

    Confused Hombre, pues que precisamente las hace el gayer con menos físico del planeta. Se podría imponer por juego, que no lo tiene, pero que ese tipo intente igualarse en lo físico a un caracol ya es una utopía.

     

    Ya, pero es que en la entrevista tampoco dice eso, el habla de que para paliar la supuesta inferioridad fisica del equipo lo van a tener que hacer a base concentracion y ganas y sinceramente creo que para eso poco importa lo nenazas que sea o deje de ser. En cuanto a lo que argumentais Pasaba y tu sobre que preferis a Simao, me remito a su rendimiento en Hamburgo y Barcelona. En ambos partidos el equipo fue mejor con Jurado o mejor dicho sin Simao en el campo. De verdad no se que mas tiene que hacer o dejar de hacer el portugues para que veais que a dia de hoy resta mucho mas de lo que suma. Que no os convence Jurado? vale, pues que juegue otro, pero el que no puede seguir jugando es Simao, ni aqui ni en ni un equipo de mitad de tabla porque su fisico hace tiempo que le dijo basta.

    Mira en esto estoy de acuerdo contigo. El tema es que el juego de jurado puede ser efectivo 20 minutos que es cuando puede aportar cosas como se vio en liverpool o hamburgo, por tanto alguien tiene que jugar de titular.

    No son coherentes las declaraciones de jurado del mismo modo que si sale assuncao diciendo que va a tratar de meter goles para paliar la sequía, o que pèrea diga que va a cubrir al tio mas grandote para parar el juego aereo.  Me estoy imaginando el careto de alguno de sus compañeros cuando han oido sus palabras. Así lo siento pero no, no son nada coherentes. Esto que lo diga garcia, assuncao o camacho vale, pero jurado no.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales