en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 8 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Yo es que creo que el que no puede jugar en un equipo ni de mitad de tabla, independientemente de su estado es posturas. Es un futbolista perjudicial. Ya he dicho que jugaría con Merida. En cuanto a jugar con Aguero, Forlan y Costa a la vez, salvo que el guión lo exija, me suena a suicidio. Necesitamos equilibrar mínimamente el centro del campo y ni con juraguti, ni con Costa y el duo lo haríamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    El partido exige un equipo duro y rocoso, un centro del campo con assunsao, Raul García e incluso Camacho, dejando a Fran Merida de enganche y arriba Forlan y Agúero.

    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

  • 24-08-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pereira:

    El partido exige un equipo duro y rocoso, un centro del campo con assunsao, Raul García e incluso Camacho, dejando a Fran Merida de enganche y arriba Forlan y Agúero.

    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

     

    Ya me has quitado la ilusión, yo que pensaba que le podíamos hacer daño con Reyes a la contra por la banda de Maicon...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-08-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pereira:

    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

     

    mal que nos pese,hoy por hoy,reyes junto a kun y forlán es de los pocos jugadores que en un momento dado se va de dos y pasa algo.en este tipo de partidos cualquier detalle decide un partido

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-08-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    En lo de Costa, Aguero y Forlan juntos, no me referia para la Supercopa pecisamente,  pienso que se podrian utilizar dandole a cada uno una mision especifica para el caso, algo que cada uno de ellos creo que pueden cumplir. Por ejemplo Forlan, como ya hizo contra Alemania junto a Cavani y LSuarez, puede ser el mas retrasado, pero creo que los otros dos lo pueden hacer igual, o retrasar a dos y poner a uno mas arriba. En fin es casi hablar por hablar porque con Quique en el banquillo, si juegan dos juntos ya es un logro.

    Orey:

    Pereira:

    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

     

    mal que nos pese,hoy por hoy,reyes junto a kun y forlán es de los pocos jugadores que en un momento dado se va de dos y pasa algo.en este tipo de partidos cualquier detalle decide un partido

     

    Estoy de acuerdo con Orey, aunque entiendo y en parte tambien comparto lo que dice Pereira. Por un lado Reyes es demasiado individualista pero tambien es un torbellino que rompe sistemas, los propios, y el de los contrarios tambien, tiene magia, como el Kun, algo que Forlan solo tiene en el disparo, y es gracias a esas diabluras que hemos ganado y ganaremos ciertos partidos, como por ejemplo el de Anfield de la Europa League. Ese tipo de jugador puede penetrar defensas como las del Inter, equipo el cual no tiene ningun jugador que haga ese tipo de florituras. Por cierto el archifamoso quiebre que hace milito para meter aquel gol que les dio la Champions, es un burdo intento de las fintas que hace el Kun, quien te hace 3 como esas en una sola baldosa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-08-2010 6:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pues a mi me da que la faraona va a sacar a Antonio Lopez, y va a sentar a  Forlan para sacarlo en la segunda parte. Y saldra con Aguero en punta y juradinho para hacer sus bicicletas. Si me apurais saldra Perea para parar a Etoo...yo de este entrenador no me fio. Lo que si tengo claro es que a el le gustaria jugar solo con un delantero, y casi le parece una putada el tener el duo porque no puede jugar como el quiere con el posturitas de estrella.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pereira:
    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

    Reyes, hoy por hoy, en este equipo, es titular indiscutible por muy ciervo y cretino que sea. Su problema no creo que sea que no tiene ni idea de lo que es el fútbol o que no tenga fundamentos futbolísticos, es más, los tiene y muy buenos, el problema es la facilidad con que se le va la pinza y se pira de los partidos y la lía, lo que le gusta cabrear a todo el mundo, pero si consigue aguantar un partido metido al 100% en su puesto está entre los mejores y puede ganar un partido por si mismo. Empieza a irse cuando en vez de buscar jugada empieza a buscar la falta, va al choque sin sentido o se tumba en su parcela, lo que últimamente es menos frecuente porque sí es cierto que últimamente es más fácil que se vaya por exceso que por defecto, como ocurría al principio.

    Tenemos muchos jugadores por los que podemos perder el partido, pero sólo tenemos 3 que pueden ganarlo (el cuarto sería Simao si fuera un reflejo de lo que es o de lo que fue), que son Forlan, Kun y Reyes, y dos que pueden impedir que lo perdamos, Raúl García y De Gea.

    De los restantes hay que esperar cosas de la defensa que yo considero titular Ujfa, Godin, Dominguez, Filipe y del trabajo de Assuncao. Fran Mérida y Diego Costa, en cuarentena, aunque deberían aportar bastante. Del resto, hay que rezar para que tengan que jugar lo menos posible. Sólo confio en la capacidad de Camacho para suplir a los 5 (y supongo que se irá), en el oficio del capitán (con muchos menos minutos que jugar puede ser válido) y en que a Mario le dé un rayo en la cabeza y le transforme el coco, porque fútbol y condiciones tiene, pero o no le gusta que se lo vean o lo esconde muy bien jugando con nuestra camiseta. A Tiago le metería en el grupo de los necesarios porque aporta cosas muy distintas al resto de mediocentros, pero para eso habría que jugar con dos detrás de él y él de volante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Chinasky:

    Pereira:
    Reyes y a Jurado no los quiero ni en pintura, dos jugadores que aparte de individualistas no tienen ni *** idea de lo que es el futbol, sun fundamentos futbolisticos son peores que los de un niño de 5 años.

    Reyes, hoy por hoy, en este equipo, es titular indiscutible por muy ciervo y cretino que sea. Su problema no creo que sea que no tiene ni idea de lo que es el fútbol o que no tenga fundamentos futbolísticos, es más, los tiene y muy buenos, el problema es la facilidad con que se le va la pinza y se pira de los partidos y la lía, lo que le gusta cabrear a todo el mundo, pero si consigue aguantar un partido metido al 100% en su puesto está entre los mejores y puede ganar un partido por si mismo. Empieza a irse cuando en vez de buscar jugada empieza a buscar la falta, va al choque sin sentido o se tumba en su parcela, lo que últimamente es menos frecuente porque sí es cierto que últimamente es más fácil que se vaya por exceso que por defecto, como ocurría al principio.

    Para mi Reyes, en la posición en la que le pone QSF resta más que suma, se quema en zonas donde no crea peligro, además de impedir una circulación fluida de balón. Ahi es donde no tiene fundamentos, no sabe cuando es necesaria la pausa o la verticalidad, el juega como le parece, sin tener en cuenta las necesidades puntuales del equipo. Que tiene calidad pues indudable, que es un jugador que podría aportar mucha más, por supuesto, pero en una posición mucho más adelantada. Reyes es delantero, y debe jugar arriba para que su juego no se diluya, en tres cuartos de campo con posibilidad de llegar al area contraria es donde realmente se vería su potencial. 

  • 24-08-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Al Capone:

    Pues a mi me da que la faraona va a sacar a Antonio Lopez, y va a sentar a  Forlan para sacarlo en la segunda parte. Y saldra con Aguero en punta y juradinho para hacer sus bicicletas. Si me apurais saldra Perea para parar a Etoo...yo de este entrenador no me fio. Lo que si tengo claro es que a el le gustaria jugar solo con un delantero, y casi le parece una putada el tener el duo porque no puede jugar como el quiere con el posturitas de estrella.

    100% de acuerdo contigo. A mí me da que los nuevos y Forlán se van al banquillo, y salimos al campo con 2 menos, Jurado y Perea.



  • 24-08-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Landaburu:

    Al Capone:

    Pues a mi me da que la faraona va a sacar a Antonio Lopez, y va a sentar a  Forlan para sacarlo en la segunda parte. Y saldra con Aguero en punta y juradinho para hacer sus bicicletas. Si me apurais saldra Perea para parar a Etoo...yo de este entrenador no me fio. Lo que si tengo claro es que a el le gustaria jugar solo con un delantero, y casi le parece una putada el tener el duo porque no puede jugar como el quiere con el posturitas de estrella.

    100% de acuerdo contigo. A mí me da que los nuevos y Forlán se van al banquillo, y salimos al campo con 2 menos, Jurado y Perea.

    No creo que tenga cojones QSF a hacer la Abelada correspondiente y dejar en el banquillo a Forlan jugandose como se juega el uruguayo la posibilidad de ser balon de oro. Al que si veo, por desgracia, es al mequetrefe de Jurado, y eso duele y mucho.

  • 24-08-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Tengo un amigo sexador de pollos que me ha contado lo que hay que hacer para ganar la final de la Supercopa de Europa. De entrada cogería a uno de los centrales, el que tenga que coger a Eto’o en su zona, y le diría “Dígale de mi parte a ese negro que usted es mejor que él… y tal”.

    En los momentos antes del partido, cuando los jugadores se suelen encontrar en el césped, porque están visionando el escenario, nada de modales, nada de saludos, yo me inclinaría por “Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días” y asunto zanjado ante cualquier acercamiento por parte de alguno de los del Inter.

    Ante el intento de cualquiera de los italianos de mirarnos por encima del hombro, por los títulos obtenidos el año pasado, les saldría con “Tengo el culo pelao… y tal” y también vale, por si siguen insistiendo “Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan."

    Sí Quique deja a alguno de los delanteros en el banco, de entrada, con la explicación pertinente de porqué lo hace, le diría lo siguiente “¡Máteme usted pero no me mienta!”. Ese tío juega de titular seguro ante su respuesta.

    Si salimos campeones, en la entrega de medallas, ante la posibilidad de que a nuestro capitán le regalen un ramo de flores, la respuesta es clara “A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba”.Evidentemente, antes de salir a jugar, las cosas claras y concisas “¡¡Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar… y ganar… y volver a ganar!!”. Eso sí, ante la remota posibilidad de que se pierda, que pudiera ser, siempre con la cara levantada. Ante la pregunta de ¿Esta es la cara más negra del fútbol?, la respuesta es fija “No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink”. Con dos cojones.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-08-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    BlackJet_F117A:
    Tengo un amigo sexador de pollos que me ha contado lo que hay que hacer para ganar la final de la Supercopa de Europa. De entrada cogería a uno de los centrales, el que tenga que coger a Eto'o en su zona, y le diría "Dígale de mi parte a ese negro que usted es mejor que él... y tal".

    En los momentos antes del partido, cuando los jugadores se suelen encontrar en el césped, porque están visionando el escenario, nada de modales, nada de saludos, yo me inclinaría por "Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días" y asunto zanjado ante cualquier acercamiento por parte de alguno de los del Inter.

    Ante el intento de cualquiera de los italianos de mirarnos por encima del hombro, por los títulos obtenidos el año pasado, les saldría con "Tengo el culo pelao... y tal" y también vale, por si siguen insistiendo "Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan."

    Sí Quique deja a alguno de los delanteros en el banco, de entrada, con la explicación pertinente de porqué lo hace, le diría lo siguiente "¡Máteme usted pero no me mienta!". Ese tío juega de titular seguro ante su respuesta.

    Si salimos campeones, en la entrega de medallas, ante la posibilidad de que a nuestro capitán le regalen un ramo de flores, la respuesta es clara "A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba".Evidentemente, antes de salir a jugar, las cosas claras y concisas "¡¡Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar... y ganar... y volver a ganar!!". Eso sí, ante la remota posibilidad de que se pierda, que pudiera ser, siempre con la cara levantada. Ante la pregunta de ¿Esta es la cara más negra del fútbol?, la respuesta es fija "No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink". Con dos cojones.

    Amén.

    Y a esto añadiría la charla previa al partido: cogería la pizarra, les explicaría a los jugadores los movimientos tácticos, los marcajes, etc., y cuando acabara les miraría a los ojos y les diría: "¿Está todo claro? ¿Lo han entendido? ¿Lo han entendido, eh?", y cuando me dijeran que sí, llenaría la pizarra de tachones y les gritaría: "PUES TODO ESTO ES UNA MIERDA. LO QUE HAY QUE HACER ES SALIR AHÍ Y COMÉRSELOS CON PATATAS, QUE SOMOS EL ATLÉTICO DE MADRID Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE PERDER CONTRA TRAMPOSOS, Y MORIR POR LOS 8.000 QUE HAN VENIDO DESDE MADRID Y QUE SE VAN A DEJAR LA VIDA POR USTEDES".

    Y justo antes del momento de salir del vestuario añadiría: "Y recuerden: las finales no se juegan, se ganan".

    Y si al 4º árbitro le da por ponerse tonto con lo de la zona técnica, le contestaría: "Y Vd. no pise ese escudo, que es el del Atlético de Madrid".

    ¡Qué grandes son algunos! Y qué lagrimones me están cayendo al recordarlo...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-08-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    BlackJet_F117A:
    Tengo un amigo sexador de pollos que me ha contado lo que hay que hacer para ganar la final de la Supercopa de Europa. De entrada cogería a uno de los centrales, el que tenga que coger a Eto’o en su zona, y le diría “Dígale de mi parte a ese negro que usted es mejor que él… y tal”.

    En los momentos antes del partido, cuando los jugadores se suelen encontrar en el césped, porque están visionando el escenario, nada de modales, nada de saludos, yo me inclinaría por “Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días” y asunto zanjado ante cualquier acercamiento por parte de alguno de los del Inter.

    Ante el intento de cualquiera de los italianos de mirarnos por encima del hombro, por los títulos obtenidos el año pasado, les saldría con “Tengo el culo pelao… y tal” y también vale, por si siguen insistiendo “Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan."

    Sí Quique deja a alguno de los delanteros en el banco, de entrada, con la explicación pertinente de porqué lo hace, le diría lo siguiente “¡Máteme usted pero no me mienta!”. Ese tío juega de titular seguro ante su respuesta.

    Si salimos campeones, en la entrega de medallas, ante la posibilidad de que a nuestro capitán le regalen un ramo de flores, la respuesta es clara “A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba”.Evidentemente, antes de salir a jugar, las cosas claras y concisas “¡¡Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar… y ganar… y volver a ganar!!”. Eso sí, ante la remota posibilidad de que se pierda, que pudiera ser, siempre con la cara levantada. Ante la pregunta de ¿Esta es la cara más negra del fútbol?, la respuesta es fija “No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink”. Con dos cojones.

     

    Enorme.

    Y digo yo, ¿lo de invitar a Don Luis a la final no se les ha ocurrido a nadie en el club?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-08-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Ayer vi Rocky IV por  enésima vez, a ver si Quique se la pone antes del choque. 

    No hay dolor!!!

    En cuanto a la alineación, apuesto por esta:

    De Gea, Ujfa, Godín, Dominguez, Filipe, Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes, Kun, y Forlán.

    Protagonismo en el segundo tiempo para Fran Mérida, Camacho y Juriguti para los últimos minutos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    motta se lo pierde, lo operaron ayer de una lesión de rodilla

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales