en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 16 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Quizá no venga a cuento, pero me ha gustado ver el rostro de auténtica satisfacción de Del Bosque cuando nos entregaban la Supercopa. Me ha parecido un gesto sincero que le honra. Igualito que la cara de Villar el día que ganamos la Europa League...

    Atleti, Supercampeón 

    Atleti, doblete

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ENHORABUENA A TODOS! somos los mejores de europa y me da igual que lo nieguen. igual en competición de regularidad no, pero a punch ganamos a cualquiera. por cierto, gracias quique, de bien nacidos es ser agradecidos, y yo agradezco que me dieras una lección con la defensa que has plantado esta noche. gracias atleti.
  • 28-08-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Felicidades a QSF por un planteamiento impecable. Aúpa Atleti!

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Por cierto antes de lanzar el penalti es Godin el que se acerca a decirle a De Gea algo¿?


  • 28-08-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    JJJ.:

    Quizá no venga a cuento, pero me ha gustado ver el rostro de auténtica satisfacción de Del Bosque cuando nos entregaban la Supercopa. Me ha parecido un gesto sincero que le honra. Igualito que la cara de Villar el día que ganamos la Europa League...

    Atleti, Supercampeón 

    Atleti, doblete

    estoy de acuerdo contigo. yo tb me fijé y vi en él un gesto muy sincero de alegría. le honra y hace que me alegre aun más si cabe de lo que consiguió este verano.
  • 28-08-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Mis disculpas públicas al señor Simao Sabrosa.
  • 28-08-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    La verdad es que hay que quitarse el sombrero con Quique. A veces nos desespera, a veces parece evidente que se equivoca en sus planteamientos pero en unos meses que lleva con nosotros nos ha dado dos títulos europeos, que se dice pronto.

    Gracias Quique.

    P.D.: Y zas en toda la boca para mí.

  • 28-08-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     ORGULLO


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Se puede criticar a Del Bosque por otras cosas, pero se nota que es buena persona y nada hipocrita . Sufrió las mismas criticas que Luis antes de empezar el Mundial y supo ser fiel a sus ideas.

    Quique ya tiene un hueco entre los mejores entrenadores del Atleti. Podemos estar en contra de sus ideas, de sus planteamientos... pero acierta mas que se equivoca, ahora le toca tener esos aciertos en la Liga, una Liga que el año pasado la cogió en puestos de descenso y bastante hizo con no arrastrarnos por los campos y mantenernos en Copa y Europa League. Su decision de mantener el bloque de la final de Hamburgo con la inclusion de Godin, sin tocar apenas el equipo del año pasado era necesario. No puedes meter en una final a 3 o 4 nuevos, sin apenas cohesión. Los nuevos iran entrando poco a poco pero hoy no era el dia de su aparicion.

  • 28-08-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Me acorde de toda la familia de Quique al conocer la alineación, pero hay que reconocer que a la postre le ha dado un baño a Benitez. Fenomenal Assunçao y R. Garcia, la defensa 9 de 10 y arriba muy bien Reyes y sorprendentemente bien Simao.
  • 28-08-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Enhorabuena a todos, muy grandes los desplazados!!!!

    Atleti me das la vida.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Esto cuenta como doblete ¿No?

  • 28-08-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    De Gea poniendo un ladrillo mas a su leyenda, ese penalty me ha recordado al que le paró Abel a Michel en la Copa del 92, con 2-0 y casi al final del partido, tenia la intuicion de que lo iba a parar. Asenjo deberia buscarse equipo si no quiere chupar banquillo. Espero que Asunçao nos salga un Donato y se quede hasta los 40, genial el partido que se ha marcado el brasileño y no menos Raul Garcia. Perea me ha recordado al del primer año, si empieza con confianza será un defensa con garantias para dar descanso a Godin y Dominguez

  • 28-08-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Hola a todos majos. Enhorabuena a todos. Nos lo merecemos. Y los jugadores también.

    Varios apuntes: Godín, sin palabras. Y Assunsao-Rgarcia impecables. Sobre todo el primero, parece mentira como se transforma ese jugador.

    Valera sin vestir. Jurado en el banquillo. Alucinaciones? Si se confirma que Valera no estaba lesionado, un hurra por QSF.

    Mención especial a Simao, no por el segundo gol sólo, sino por ser un gran profesional, al que le queda poco de futbolista, pero mucho de profesional.

    Felicidades a todos.

Página 16 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales