en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 23 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    El legendario e inigualable blackjet. Me has alegrado el dia.

  • 30-08-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     

    Bacharach:

    Perdona, pero en este debate no hay ningún nosotros. Yo no he discutido con ninguno de los míos.

    En cuanto a la importancia del torneo, pues claro que no es la champions, como no lo era la Intercontinental ni lo es la supercopa de España. Y claro que el Inter es más equipo que nosotros, por eso ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos. A este nivel y a un partido cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero que nadie me venda que ha pasado algo que no ha pasado, retorciendo un argumento hasta extremos cómicos tan sólo para intentar demostrar que si ganamos un partido con Raúl García y Assunçao en el campo es porque el otro equipo es malo o no quiere. Por mucho que diga el Gran Troll del Foro, el Inter no llegaba en peor forma, sino en mejor, que para eso ha empezado la temporada antes y se estaba jugando un título mientras nosotros jugábamos con unos uruguayos de tercera en un estadio de segunda. Tampoco se tomó el Inter el partido más a la ligera, cuando llevaban un mes diciendo lo importante que era para ellos ganar el único título, ojo, el único, que falta en sus vitrinas. Y las cosas no nos salieron bien, así, por ciencia infusa, nos salieron bien porque se plantearon bien y se llevaron a cabo mejor.

    ¿Sería un gran drama si hubiésemos perdido? No, porque el torneo tampoco es tan importante. Pero resulta que hemos ganado, y lo hemos hecho ante un rival extraordinario jugando un partido fabuloso.

    Bacharach:

    Ayer se vio a uno de los mejores atleti, por rival y escenario, de las últimas décadas.

    Ale, la primera en la frente. Menos mal que no era tan importante...

    Que las cosas nos salieron bien porque se plantearon bien y se llevaron a cabo mejor. Claro. Como si eso no dependiera de que los nuestros tuvieran su día y los del Inter no. O sea, de factores puramente aleatorios. Como si el Inter no hubiera planteado por su lado el partido, como si Benítez hubiera estado haciendo ganchillo mientras QSF lo preparaba.

    El Inter no llegaba en peor forma, sino en mejor. Claro. Por eso salieron como aviones y nos encerraron en el primer tercio del partido en nuestro campo. Por eso los goles y las ocasiones más claras llegaron en el último tercio del encuentro. Por eso un jugador en decadencia como Simao se va de todo un Lucio en el minuto 83. Porque estaban en mejor forma física que nosotros. Ya.

    El Inter no es que no se tomara el partido en serio, pero, atención, pregunta: ¿quién se va a tomar más en serio una competición así, un equipo que lleva 4 años siendo el rey del mambo en su país y que este año lo ha ganado todo, o un equipo venido a menos que este año ha conseguido su primer título después de 14 años de sequía incluyendo un descenso, y que a ver cuándo se ve en otra? La respuesta, después de la publicidad.

    Todo para vendernos que con "la mejor pareja de mediocentros de Europa" (esto no lo dice ni Manolete) no necesitamos cerebro, como si no fuera el jugador más importante de un equipo, cuando es obvio que desde que carecemos de un jugador de este perfil NO JUGAMOS UN PIMIENTO.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 30-08-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    ¡¡¡Que grandes joder!!!

    como disfruté, y que poco sufrí.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-08-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     

    kikogol II:

    Entonces, según tu teoría, siempre que un equipo más debil vence a uno de mayor entidad, se debe a la conjunción de las estrellas o demás posibilidades, pero nunca a los méritos propios.

    SALUDOS.

    No, yo nunca he dicho eso.

    Lo que afirmo es que para que un equipo sensiblemente inferior venza a otro mejor que él necesita algo más que los méritos propios para poder ganarle. Porque es de cajón que debido a la diferencia de calidad si el equipo superior tiene su día, el inferior nada tiene que hacer, por muy bien que se haya planteado el partido. Y ese "tener el día" es algo que es completamente aleatorio. O sea, que depende de la suerte.

    Para que un Alcorcón le meta un 4-0 a un Trampa$$ necesitas algo más que "un buen planteamiento y una mejor ejecución": necesitas que el rival no salga con la tensión y la concentración necesaria, que no se tomen el partido tan en serio como tú, que salga a verlas venir, etc.

    O eso, o me he perdido algún capítulo y gracias a la excelente gestión de nuestros excelsos dirigentes tenemos el mejor equipo de Europa. Que no creo que sea el caso.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 30-08-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     A Arthurito le jode que el Inter no consiga las 6 copas que consiguió el Barça el año pasado y que tanto jode a los suyos. Un'bratzo


    He knows so much about these things
  • 30-08-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Que tipo más cansino y pesado, en vez de estar alegre parece que le jode que ganemos un trofeo..

    Sea o no el torneo importante, que para mi si que lo es, lo trascendente es que lo hemos ganado, ante un equipazo que lleva cinco escudetos seguidos y acaba de darle un buen repasito a la Roma.

    Partidazo importante, y un nuevo trofeo en las vitrinas que hace que solo nos falte la champions.

    Ademas, no se en que puesto quedaremos en el ranking pero estoy seguro que algo habremos subido.

     

     

  • 30-08-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     ¡Ay, poeta, qué mal rato lo de Mónaco! Y es que el mal vinagre no mejora con los años, no.

  • 30-08-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    Lo que afirmo es que para que un equipo sensiblemente inferior venza a otro mejor que él necesita algo más que los méritos propios para poder ganarle. Porque es de cajón que debido a la diferencia de calidad si el equipo superior tiene su día, el inferior nada tiene que hacer, por muy bien que se haya planteado el partido. Y ese "tener el día" es algo que es completamente aleatorio. O sea, que depende de la suerte.
     

    Es decir, que si el Barça palma en Mestalla sólo puede ser porque ha tenido mala suerte de tener un mal día.

    No sé, yo pensaba que a este nivel, en el fútbol profesional, las distancias son mínimas a un partido y que, si se plantea y ejecuta mejor el partido que el rival, es muy probable que ganes, sea contra el Inter, contra el Barça o contra el pùto Mandril. ¿No es así entonces? Vaya, que esto no es el Pro y Eto'o no la va a enchufar porque tenga 86 de media.

     

  • 30-08-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:

    Estimado Rossobianco, antes que nada, agradecerte el tono respetuoso de tu respuesta.

    Estoy de acuerdo en que Benítez utilizó como excusa la diferencia de rodaje, pero es que no por ello deja de ser cierta, al menos en mi opinión.

    Nuestra victoria sobre el Inter sólo puede tener dos explicaciones: la "explicación Manolete" (les ganamos porque gracias a la encomiable gestión de nuestros dirigentes Cerezo, Calam y Suso tenemos un súper-equipo que demostró ser mejor que los nerazzurri y por eso los zurramos, en un partido más importante que el que jugó el Inter contra el Bayern en el Cuerna en mayo) que la que al parecer es del gusto de los Bacharach, Metropolitano, Boys ZGZ y compañía; o bien la explicación que yo propongo (que el Atleti, que es a día de hoy un equipo menor, un equipo de Europa League, que hay una diferencia abismal entre el equipo que tiene el Inter y el que tenemos nosotros, ganó por tres razones: el ser un torneo menor -lo que le hace ser más importante para nosotros que para ellos, que vienen de ganarlo todo en Italia en los últimos 4 años-, el llegar más rodados que ellos -lo que explicaría por qué nuestras oportunidades y nuestros goles llegaron en el último tercio del partido- y, qué coño, que tuvimos la suerte de que el viernes los nuestros tuvieran su día y les salieran las cosas -explicación que tanta gracia hace al Gran Gurú de este Foro y que considera digna de Cerezo-).

    Yo la Supercopa la disfruté el día que tocaba disfrutarla, el viernes, y punto. El circo de mañana se lo dejo a los que piensan que lo del viernes está entre los tres mayores hitos de la Historia del Club. A mí tan sólo me queda hacer mías las palabras que Rhett Butler (Clark Gable) en "Lo que el Viento se llevó" en la escena de la fiesta en los Doce Robles en la que llegan las noticias del comienzo de la Guerra de Secesión norteamericana, les dijo a los niñatos pijines esclavistas que sacaban el añojo del congelador tras cantarles las verdades del barquero de lo que es una guerra, "caballeros, lamento haberles estropeado sus delirios de grandeza" (cita aproximada).

    Saludos en rojo y blanco.

    Antes que nada, agradecerte a ti también el tono de tus respuestas, tu anterior identidad no se habría limitado a compararme/nos con Manolete sino que nos hubiera puesto por delante algún calificativo a mi/nuestra madre. Agradecido quedo por tanto.

     

    Es verdad que la Europa League es un trofeo menor comparado con la Champions, ese ha sido el argumento principal de todos los cornúpetas (perdóname pero en este foro es como me gusta llamar a los madridistas) para desprestigiar el titulo de Hamburgo, también les vino bien el poco “glamour” del Fulhan y la mayoría de ellos insistía en que ni siquiera habían visto el partido. Esta final de la Supercopa ha sido totalmente distinta; la aparente superioridad del Inter y su inmaculado curriculum de este año les ha descolocado, no hay por donde desprestigiar la cosa, no han podido ni argumentar que no verían el partido, lo han visto, al igual que vieron el de la EL con la esperanza de que perdiéramos.

    El argumento de la peor preparación no se sostiene por ningún lado y la prueba que aportas de que Simao fuese capaz de regatear en carrera al “jovencito” Lucio es, con perdón, una absoluta tontería que no necesita ni rebatirse.

     

    Todo esto para decirte que tu interés en desacreditar el trofeo, en abrir un hilo para expresar que no consideras el triunfo merecedor de celebrarlo en Neptuno, en tardar milisegundos en rebatir con tu perpetuo odio a Torres a quien se atreve a añorarle y en definitiva para estropear todos los parabienes que aparecen en este hilo que debería ser el más alegre desde que se creó este foro, te hacen más parecido a la coqueta, presuntuosa y manipuladora Escarlata O’hara que a Rhett Buthler.

     

    Saludos

     

  • 30-08-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Gran mensaje Metropolitano. Igualmente este sujeto ha venido a joder un hilo que deberia ser una GRAN CELEBRACION ATLETICA y por lo tanto considero que es lo peor que ha hecho hasta el momento. Tambien es verdad que por respeto a este hilo, a su significado, no se le debio dar cancha. Cosas que hay que aguantar... a saber por qué.

    Administrador, Dimisión.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Por cierto, me alegró mucho ver a Kiko en Mónaco con una camiseta negra con el escudo del Atléti, nada de trajes... como uno más. ¿No habrá foto, verdad?. El pobre tiene que estar hasta los huevos de Mou, CRpuff, y de todos los cornudos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-08-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Hablando de escudos, he visto las fotos de los jugadores llevando la copa a la almudena y van de blanco inmaculado sin ningún escudo que les identifique como del Atleti. Que yo haya podido comprobar, las rayas rojiblancas sólo las llevan los aficionados. Manda cojones !!! Lamentable
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rakicolchonero:

    Por cierto, me alegró mucho ver a Kiko en Mónaco con una camiseta negra con el escudo del Atléti, nada de trajes... como uno más. ¿No habrá foto, verdad?. El pobre tiene que estar hasta los huevos de Mou, CRpuff, y de todos los cornudos. 

     

    http://twitpic.com/2ipmmy

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-08-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     La gente ha silvado al pelucas cuando éste ha salido al balcón de la Comunidad, también se han escuchado algunos canticos timidamente. (No sé si lo estaís viendo por TeleMadrid). Se ha quedado pillado el pelucas jeje. 

     



  • 31-08-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    JESUSKUN:
    Hablando de escudos, he visto las fotos de los jugadores llevando la copa a la almudena y van de blanco inmaculado sin ningún escudo que les identifique como del Atleti. Que yo haya podido comprobar, las rayas rojiblancas sólo las llevan los aficionados. Manda cojones !!! Lamentable
     

    Asi es, no llevan nada que les identifique:

    http://twitpic.com/2k0pnl

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 23 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales