en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 23 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:




    Lo dicho, los datos cantan como la Marimorena: 

    -Presentación de Falcao (sin partido): 15000 personas.

    -Capilla ardiente de Gil (sin partido): 15000 personas.

    -Manifestación anti Lopera (sin partido): 60000 personas.

    -Manifestación anti Gil (en día de partido): entre 700 (según Policía y medios) y 3000 (la mejor cifra, evidentemente hinchada, por los organizadores).

     

    --- La mitad tiraflechas

    --- La mitad venían de Marbiella.

    ---  Con la prensa a favor y hundidos en segunda

    --- El día de la manifa del dia del Racing de hace 2 años había unas 10000 personas.  Cuando el inicio de la protesta estaba casi en las taquillas del fondo norte, el final de la protesta estaba por la tienda del cluz. Por tanto sobre esa cifra es.

    PD: ¿Problem?

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    La "doctrina Honoris" para baremar actos públicos va a motivar teorías como "Santander es abertzale" (nunca se sobrepasan las 150 personas en las concentraciones contra ETA, mientras acuden por millar a un concierto de Betagarri) o "EE.UU.: la insurrección que viene" (compárense las manis pro-Bush con un concierto de Rage Aganist the Machine).

    La única conclusión extraíble de que vaya más gente a ver dar toques a Falcao que a demandar públicamente un Aleti digno, es que la afición del Aleti (y en general, la sociedad) está desmovilizada y alienada. Es lo que hay y sólo queda remar...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-08-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Trenti:
    Es lo que hay y sólo queda remar...

    Perfecto, espero que vengas, te identifiques y nos des lecciones para hacerlo mejor.

    Un saludín.

  • 28-08-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    Lo dicho, los datos cantan como la Marimorena: 

    -Presentación de Falcao (sin partido): 15000 personas.

    -Capilla ardiente de Gil (sin partido): 15000 personas.

    -Manifestación anti Lopera (sin partido): 60000 personas.

    -Manifestación anti Gil (en día de partido): entre 700 (según Policía y medios) y 3000 (la mejor cifra, evidentemente hinchada, por los organizadores).

    Para mí que algo está fallando con la oposición. Pero para ti no, todo se está haciendo de pvta madre.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     Los datos cantan, pero tú conclusión canta todavía más. La única verdad es que lo que era el Club Atlético de Madrid nos importa a cuatro, al resto de la afición le importa que Jozean Reyez tenga una buena tarde, que venga un golfo brasileño que fue bueno hace cuatro temporadas o que el AS saque a Falcao en portada. La única verdad, y es increíblemente dolorosa, es que se ha demostrado más rabia y más asco en dos meses contra el Kun Agüero que en 25 años contra el cerdo gordo muerto y el desgraciado cabrón del hijo, que por desgracia sigue vivo. 

     Forza Atleti! (Sin GIL!)

  • 28-08-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

    Trenti:
    Es lo que hay y sólo queda remar...

    Perfecto, espero que vengas, te identifiques y nos des lecciones para hacerlo mejor.

    Un saludín.

     

    "Que se quede cojo de las tres piernas cierto crítico que hay por ahí, si miento cuando digo que nunca pido consejos y jamás los di", que cantaba el calavera.

    Por lo menos, en lo que no me implico y nadie me pide.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-08-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

     

    Vale, soy un ignorante y veo que has tenido que hacer tesis doctorales donde se tiene que citar hasta el ISBN del libro que acercas,

    Disculpa pero eso es una cita de Wikipedia o Google, no tienes ni *** idea de como se titulan los libros a los que haces referencia, es que incluso no tienes ni *** idea si son libros, articulos o una conferencia en un puticlub antes de hacer una despedida de soltero.

    Jajajaja, me troncho. Y unos cojones no voy a saber en qué, es más, tengo los papers impresos aquí mismo, unos porque me los he bajado de Internet (no sé qué tiene eso de malo en una era en la que prácticamente todo el conocimiento humano está en Internet) y otros porque me los han mandado directamente los autores, a los que he tenido ocasión de conocer personalmente en algún congreso de economía del deporte al que he tenido ocasión de acudir (que no conferencias en puticlubs como al parecer tú frecuentas).

    Por supuesto que sé cómo hay que poner las referencias bibliográficas en un paper de índole científica. Pero esto no es una publicación científica, es un pvto foro de Internet. He puesto las referencias para demostrar que lo que digo está avalado por expertos, no me lo saco del nabo, e iban dirigidas a una persona en concreto a la que desde nuestra discrepancia tengo bastante respeto intelectual y que sé que las iba a identificar sin mayores problemas.

    Si no las he puesto es porque simple y llanamente no me apetecía, que bastante tiempo me llevó escribir el sabanón que os endiñé.

    pasaba:

    Me parto, no sabes ni mi edad, ni el cargo que ocupo en una empresa con capital internacional (no sabes si barro las naves o me dedico a hacer la estrategia de la empresa). Es que eres una broma, lo agarres por donde lo agarres.

     

    Si eres quien yo creo recordar que eres peinas más canas que Clemente Villaverde. Así que una de dos: o el día que yo nací tú ya habías hecho la mili, por lo que tienes que estar ya cerca de la edad de prejubilación, o te conservas muy mal. El resto de tu vida, en dónde trabajas y demás, la verdad me interesa bastante poco.

    pasaba:

    A Falcao lo vienen a ver sus paisanos. Porque el equipo de Calam y Enri como tu bien sabes, porque no eres gilipollas y sabes que son dos chorizos. No ilusionan a nadie.

     

     

    Jojojojo, y sigues en tus trece de que a la presentación de Falcao solo fueron colombianos… Tienes razón, españoles no había ni uno, el acento los delata.

     

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

     

    Por favor, no digas más tonterías, no sigas haciendo más el ridículo.

     

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-08-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Trenti:

    La "doctrina Honoris" para baremar actos públicos va a motivar teorías como "Santander es abertzale" (nunca se sobrepasan las 150 personas en las concentraciones contra ETA, mientras acuden por millar a un concierto de Betagarri) o "EE.UU.: la insurrección que viene" (compárense las manis pro-Bush con un concierto de Rage Aganist the Machine).

    La única conclusión extraíble de que vaya más gente a ver dar toques a Falcao que a demandar públicamente un Aleti digno, es que la afición del Aleti (y en general, la sociedad) está desmovilizada y alienada. Es lo que hay y sólo queda remar...

     

    Tu teoría se viene completamente abajo desde el mismo momento en que la oposición a Lopera logra convocar a 60.000 personas en un día de diario, mientras que las de aquí no logra pasar de los 700, y eso que se hicieron eco de la misma todos los medios importantes (AS, MARCA, etc.), con un Agustín Castellote empleado a fondo en la causa (los cortes los puedes encontrar en el post de A. C.).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-08-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

     

    Vale, soy un ignorante y veo que has tenido que hacer tesis doctorales donde se tiene que citar hasta el ISBN del libro que acercas,

    Disculpa pero eso es una cita de Wikipedia o Google, no tienes ni *** idea de como se titulan los libros a los que haces referencia, es que incluso no tienes ni *** idea si son libros, articulos o una conferencia en un puticlub antes de hacer una despedida de soltero.

    HONORIS CAUSA:

    Jajajaja, me troncho. Y unos cojones no voy a saber en qué, es más, tengo los papers impresos aquí mismo, unos porque me los he bajado de Internet (no sé qué tiene eso de malo en una era en la que prácticamente todo el conocimiento humano está en Internet) y otros porque me los han mandado directamente los autores, a los que he tenido ocasión de conocer personalmente en algún congreso de economía del deporte al que he tenido ocasión de acudir (que no conferencias en puticlubs como al parecer tú frecuentas).

    Por supuesto que sé cómo hay que poner las referencias bibliográficas en un paper de índole científica. Pero esto no es una publicación científica, es un pvto foro de Internet. He puesto las referencias para demostrar que lo que digo está avalado por expertos, no me lo saco del nabo, e iban dirigidas a una persona en concreto a la que desde nuestra discrepancia tengo bastante respeto intelectual y que sé que las iba a identificar sin mayores problemas.

    Si no las he puesto es porque simple y llanamente no me apetecía, que bastante tiempo me llevó escribir el sabanón que os endiñé.

     

    Disculpa, pero a alguno de los que citas tiene mas cosas hechas en un año de lo que no se muy bien que citas.  O sea que o le pides que te pase las conferencias completas, o le pides el estudio con el título. Ya lo de que te los mandan a casa, ya se que los autores suelen ser majos (a alguno conozco) pero no son el lechero.

     

    ¿Ya sabes como se hace una referencia bibliografíca? No has hecho una en tu p.u.t.a. vida, si la hubieras hecho hay algo que se llama respeto al lector que te obliga a cerrar referencias para no volverles locos, es decir se prescinde del año a cambio de poner la obra. Como vuelvo a insistir tu lo has copiado gracias a San Google has copiado sus vicios y canta para quien ha leido una o dos (ya no digo 10 ó 12 que las recopilaciones de Google ni se molestan en leerlas).

     

     

     

     

    pasaba:

    Me parto, no sabes ni mi edad, ni el cargo que ocupo en una empresa con capital internacional (no sabes si barro las naves o me dedico a hacer la estrategia de la empresa). Es que eres una broma, lo agarres por donde lo agarres.

     
    HONORIS CAUSA:

    Si eres quien yo creo recordar que eres peinas más canas que Clemente Villaverde. Así que una de dos: o el día que yo nací tú ya habías hecho la mili, por lo que tienes que estar ya cerca de la edad de prejubilación, o te conservas muy mal. El resto de tu vida, en dónde trabajas y demás, la verdad me interesa bastante poco.

     

    Diga vd. que si. Mi ilusión es la de un amigo mio que cuando estaba a punto de graduarse mientras nos daba el sol en un banco de Cercedilla nos dijo "La verdad es que quien fuera jubilado, como viven los jodios"

     

     

     

     

     

     

    pasaba:

    A Falcao lo vienen a ver sus paisanos. Porque el equipo de Calam y Enri como tu bien sabes, porque no eres gilipollas y sabes que son dos chorizos. No ilusionan a nadie.

     

     

    HONORIS CAUSA:

    Jojojojo, y sigues en tus trece de que a la presentación de Falcao solo fueron colombianos… Tienes razón, españoles no había ni uno, el acento los delata.

     

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

     

    Por favor, no digas más tonterías, no sigas haciendo más el ridículo.

     

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Por supuesto que no solo fueron colombianos, pero fueron una cantidad desaforada de los mismos. Por supuesto ir a ver a Falcao no es un acto de apoyo al gilismo como a ti te gustaría para poder intentar venderte como interesante para el antigilismo.

    Pero macho, la vida es dura y tu un incompetente en los temas de los que hablamos.

    Un saludín.

  • 28-08-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

     

     

    Disculpa, pero a alguno de los que citas tiene mas cosas hechas en un año de lo que no se muy bien que citas.  O sea que o le pides que te pase las conferencias completas, o le pides el estudio con el título. Ya lo de que te los mandan a casa, ya se que los autores suelen ser majos (a alguno conozco) pero no son el lechero.

     

    ¿Ya sabes como se hace una referencia bibliografíca? No has hecho una en tu p.u.t.a. vida, si la hubieras hecho hay algo que se llama respeto al lector que te obliga a cerrar referencias para no volverles locos, es decir se prescinde del año a cambio de poner la obra. Como vuelvo a insistir tu lo has copiado gracias a San Google has copiado sus vicios y canta para quien ha leido una o dos (ya no digo 10 ó 12 que las recopilaciones de Google ni se molestan en leerlas).

     

     

     

    Jajaja, qué tío... Se nota que no tienes ni pvta idea de lo que hablas.

     

    Pues sí, he intercambiado tarjetas con algunos y me han pasado amablemente sus papers cuando se los pedí por correo electrónico (que tampoco es tan difícil adjuntar un PDF a un mail). Y con algunos he compartido 

     

    Pero claro, tú de esto NP... 

     

    Y te repito: no puse la referencia bibliográfica completa porque esto es un foro de Internet y no me salía de los cojones poner la cita completa, y quien tenía que recibir el mensaje (que evidentemente no eras tú) lo ha recibido, y sabe que lo que digo es rigurosamente cierto.

     

     

    pasaba:
     

    Por supuesto que no solo fueron colombianos, pero fueron una cantidad desaforada de los mismos. Por supuesto ir a ver a Falcao no es un acto de apoyo al gilismo como a ti te gustaría para poder intentar venderte como interesante para el antigilismo.

    Pero macho, la vida es dura y tu un incompetente en los temas de los que hablamos.

    Un saludín.

     

    Encima de cortito, mentiroso. Yo nunca he dicho que la presentación de Falcao sea un apoyo al gilismo (creía que hasta ahí llegabas), eso sólo lo puede deducir alguien corto de entedederas. Lo que digo es que algo falla cuando la gente se molesta a ir en masa al estadio a una presentación de un futbolista o a la capilla ardiente de Gil un día de diario pero no se acercan a una mani de la oposición en la previa de un partido.

    Pero bueno, con opositores como tú los golfos pueden estar bien, pero que bien tranquilos. Y luego vas y me llamas "incompetente". Evidentemente, no te queda otro recurso que el insulto cuando te he dejado en evidencia demostrando que a la presentación de Falcao fueron más españoles que colombianos, como se puede comprobar en los links que dejé.

    Y con esto doy por zanjada la discusión.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 29-08-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Claro que algo falla, lo que falla es que falta gente con sangre y con cojones.Falla que tenemos a unos delicuentes capaces de acabar con todo , sea como sea.Falla que el Atleti le importa a cuatro.Falla que los medios de comunicacion nunca han querido acabar con Gil , sino negociar.Falla que la justicia es de unos pocos.Falla que luchar por lo tuyo solo se convierta en represion discriminada.Fallamos todos desde el momento que creemos que la oposicion es jugar a su juego con sus reglas y no "apdrear" el palco.

    Y como nada de eso lo vamos a poder cambiar, pues desde aqui o donde nos dejen  pues seguiremos dando por culo.

    Pd: No va contra ninguno de los dos foreros.

    Pd2: No me importa la cantidad sino la calidad.Los numeros no valen para nada,el marketing es cosa de otros.

  • 29-08-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:

    Trenti:

    La "doctrina Honoris" para baremar actos públicos va a motivar teorías como "Santander es abertzale" (nunca se sobrepasan las 150 personas en las concentraciones contra ETA, mientras acuden por millar a un concierto de Betagarri) o "EE.UU.: la insurrección que viene" (compárense las manis pro-Bush con un concierto de Rage Aganist the Machine).

    La única conclusión extraíble de que vaya más gente a ver dar toques a Falcao que a demandar públicamente un Aleti digno, es que la afición del Aleti (y en general, la sociedad) está desmovilizada y alienada. Es lo que hay y sólo queda remar...

     

    Tu teoría se viene completamente abajo desde el mismo momento en que la oposición a Lopera logra convocar a 60.000 personas en un día de diario, mientras que las de aquí no logra pasar de los 700, y eso que se hicieron eco de la misma todos los medios importantes (AS, MARCA, etc.), con un Agustín Castellote empleado a fondo en la causa (los cortes los puedes encontrar en el post de A. C.).

    Saludos en rojo y blanco.

    "En Sevilla se manifestaron 60.000 después del segundazo, antes eran 19 en el balcón de Lopera dándole la serenata". [Bueno, 1] De este foro se han sacado más rojiblancos para algo del atleti, que de ningún otro lugar de la tierra.

    Sobre que te den papers sus autores, es lógico, asi se alcanza, luego se busca: la relevancia científica. Aunque poco científico puede ser cuando se reniega del origen, tanto como si se reniega de Descartes en uno que se precie. Por ejemplo, ayer no encontré ni un colombiano en la grada y eso que estos ya están evangelizados, y no hay que abrirles el mercado, ni el c ulo.

    Que un economista estudie el fútbol, me da tanto pavor como si me hacen la lista de la compra. Y que conste que se puede entrar en muchisimas parcelas de este deporte, pero se le está dando un sitio en la eocnomía mundial que va más para burbuja que otra cosa. Lo próximo que empaquetarán los hermanos Lemhann, o como se diga, es la llista de fichajes de Mendes. Y eso va a petar....pueden hacer la liga mundial que va a dar igual. Costaría generaciones, cuando menos décadas reeducar el gusto de un número significativo de conusmidores de ojos sesgados que hicieran justificable el desaparrame horario. De ahi que le anden cobrando a las radios (que esta vez sí, pretende asesinarlas el video). Aunque Jordan se reencarnará yo no pagaría paypal por la NBA, ni aunque la llenasen de europeos, ni aunque me regalasen cromos en el cole (bueno so quizás haría que mi hijos dentro de 15 años osaran cambiar la tele mientras yo veia al atleti).

    (1) Bueno, Rafael. UEFA: Financial Fair Play. III Congreso de aficionados al fútbol. Barcelona, 2010.

  • 29-08-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:
    Y te repito: no puse la referencia bibliográfica completa porque esto es un foro de Internet y no me salía de los cojones poner la cita completa,
     

    Bla, bla, bla...

    HONORIS CAUSA:
    Encima de cortito, mentiroso

     

    HONORIS CAUSA:
    me llamas "incompetente". Evidentemente, no te queda otro recurso que el insulto

     

    Adios muy buenas.

  • 31-08-2011 4:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Ante la desigualdad de la Liga:

     El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, puso el dedo en la diana ante este periódico. Su club es el tercero por ingresos, ganados por los pinchazos en el PPV, y no recurre a la demagogia fácil:

    «La culpa no es ni del Madrid ni del Barcelona, la culpa es de todos los demás, que no hacemos nada por cambiar la situación».

    Efectivamente, cretinos como tú no hacen nada por cambiar esto, por eso firmas ese contrato desigual. Encima el tío se hace la victima, madre mía que personaje. Y Calam otras veces quejándose de las SAD...es que tiene huevos la cosa. Que desgracia nos ha caído encima con el dúo prescrito.

     

    http://www.abc.es/20110831/deportes/abcp-esto-liga-duelo-20110831.html



  • 31-08-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    rago:
    «La culpa no es ni del Madrid ni del Barcelona...»

    ...Defendiendo sus colores... ¡Por Dios, que no le toquen a los suyos!

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-08-2011 9:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Aristes:

    rago:
    «La culpa no es ni del Madrid ni del Barcelona...»

    ...Defendiendo sus colores... ¡Por Dios, que no le toquen a los suyos!


     

     

    A ver como hacemos esto pa que no parezca lo que no es.... don cooperador, inútil mayor del reino y co-protagonista en el robo del Club, creo que lanza un dardete al culpable de estafa, manirroto y cómplice suyo. Supongo, y es un suponer por el perfil del rey del cluz de la comedia, que se uniría con gusto y fruición a la propuesta de los clubes "rebeldes".

     

    Lo que pasa es que entre las intrigas y la sintaxis, le sale un pan como unas hostias. Por lo menos, no ha puesto refrán alguno de por medio para ilustrar la situación....

     

    Diles que se vayan
Página 23 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales