en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 24 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    rago:

    Ante la desigualdad de la Liga:

     El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, puso el dedo en la diana ante este periódico. Su club es el tercero por ingresos, ganados por los pinchazos en el PPV, y no recurre a la demagogia fácil:

    «La culpa no es ni del Madrid ni del Barcelona, la culpa es de todos los demás, que no hacemos nada por cambiar la situación».

    Efectivamente, cretinos como tú no hacen nada por cambiar esto, por eso firmas ese contrato desigual. Encima el tío se hace la victima, madre mía que personaje. Y Calam otras veces quejándose de las SAD...es que tiene huevos la cosa. Que desgracia nos ha caído encima con el dúo prescrito.

    http://www.abc.es/20110831/deportes/abcp-esto-liga-duelo-20110831.html

    Estimado compañero, como hay que decirlo todo, te voy a explicar por qué Cerezo y Calam se han prestado, porque su postura (al igual que la del Valencia) de apoyar el último reparto de los ingresos de televisión tiene su lógica.

    Tomemos con el punto de partida el reparto de 2006. Hace 5 años, lo que cobrábamos en concepto de estos derechos era ridículo: apenas 18'3 millones.

    Siguiendo y analizando los datos facilitados por los estudios del profesor Gay de Liébana en los años sucesivos, vemos que el Atleti y el Valencia son los que salen mejor parados EN TËRMINOS ABSOLUTOS con el nuevo reparto de 2011 en comparación con el del 2009: 13'5 millones más (de 28,5 MM en 2009 a 42 en 2011) para nosotros y 11 (de 31 a 42) para los valencianos. También para tener el marco de referencias completos, y siguiendo como se ha indicado los datos del profesor Gay de Liébana, en ese reparto el Barça apenas ha visto mejorado su reparto en 4'4 millones (pasando de 135,6 millones en 2009 a 140 en 2011), dinero que proviene de la parte del Trampa$$ (que pasa de 144,5 a 140).

    También es lógica la postura de Del Nido, porque el Cerdilla es unos de los grandes damnificados en términos absolutos del nuevo reparto, que pasa a percibir 25'9 millones en 2009 a 24 con el reparto de 2011. Posiblemente si al Cerdilla hubiera salido tan beneficiado como nosotros en el último reparto Del Nido no piaría tanto.

    Si a esta explicación del reparto le unes que para los golfos el rendimiento deportivo es secundario siendo lo que más les preocupa la pasta que se pueden meter en el bolsillo, pues tienes la explicación de por qué en su día apoyaron esos repartos. Y en la delicadísima situación financiera del Valencia tienes la explicación de su apoyo.

    Ahora ha llegado el momento (porque este arranque de Liga con esas dos goleadas ha hecho que la ocasión la pinten calva) de dar una vuelta de tuerca más con vistas a las próximas negociaciones del reparto de las televisiones. Por supuesto, lo que le interesa a los golfos es pillar la mayor tajada posible, no que el Trampa$$ y Barça jueguen de partida con tamaña ventaja.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     HONORIS, ¡ay!, el profesor Gay de Liébana...

     

    ENTREVISTA | José María Gay "Hoy ya no tiene ningún sentido jugar esta Liga" ¿VA EL FÚTBOL HACIA UNA LIGA BIPOLAR? AS publica un serial de entrevistas para chequear la situación del fútbol, donde el reparto de derechos televisivos puede llevar a una 'liga a la escocesa'. Hoy habla José María Gay, Profesor de Economía, Contabilidad y experto en fútbol y finanzas.  

    ampliar imagen

     

    Iván Molero | 21/07/2011

    Profesor, ¿va realmente la Liga española camino de ser como la escocesa?

    Estamos ya en ella. El dominio apabullante de Barça y Madrid en todos los campos es tremendo. Abarcan casi el 30 por ciento de activos de todo el fútbol español, el 51 por ciento de la inversión en jugadores, el 52 de ingresos de toda la Liga, la mitad del total de ingresos televisivos y un 60 por ciento del márketing, patrocinios... Hemos creado un monstruo. Esta Liga ya no tiene sentido jugarla.

    ¿Y se agudizará esa bipolarización?

    En la medida en que más del 50 por ciento del pastel esté en manos de dos clubes, seguro. Por eso hay que cambiar ya el reparto de los derechos televisivos. Y cuando digo ya es mañana por la mañana, no más tarde. El Manchester, finalista de la Champions, cobra un 8 por ciento del total. Y el Wigan, por ejemplo, un 3,5. Aquí la diferencia televisiva es tan brutal que Barça y Madrid se convierten en imanes y luego todos los ingresos van a ellos.

    ¿Eso perjudicará a la Liga y a la Selección?

    Extremadamente. En la Selección, la columna vertebral es el Barça y aún tenemos suerte de ese modelo de cantera. Porque el Madrid invierte en mercenarios y eso a la larga puede afectar peligrosamente. En cuanto a la Liga, ya está perjudicada. No se ha sabido vender el producto Liga.

    ¿Cuál es la solución?

    Centralizar el reparto televisivo en un ente que venda los derechos conjuntamente. No puede ser que la Liga ingrese ya menos que la francesa. Siendo campeones del mundo, de la Eurocopa y la Champions no puede ser que la Premier cobre el doble. Y que no me hablen de horarios. Si en lugar de 600 millones se ingresaran 1.200 por la televisión, aunque Barça y Madrid obtuvieran más, al menos se repartirían mejor pastel entre todos.

    ¿Depor, Valencia o Atlético volverán a ganar una Liga?

    Nunca jamás. Hay que rendir un sentido homenaje a quienes lo lograron.

    ¿Qué ha cambiado respecto a cuando estos clubes alcanzaban el título liguero?

    La televisión no se había convertido en el becerro de oro que es hoy. Y los ingresos de los clubes estaban fundamentados en lo que se denomina el match day (día de partido). Los patrocinadores eran más locales. Barça y Madrid ya ingresaban más, pero había un fútbol de barrio.

    ¿Puede intervenir el CSD en el reparto televisivo?

    El CSD debe tomar dos medidas urgentes: obligar a los clubes a centralizar el reparto televisivo y coger las riendas en el control económico de los clubes. La LFP no ha dado la talla y eso ha provocado la desigualdad.

    ¿Por qué esto no sucede en otras Ligas?

    Porque se saben reinventar. Francia es una fábrica de futbolistas y la Eurocopa 2016 les hará dar un salto. Lo mismo le pasó a Alemania con el Mundial-06. En Italia ya se han dado cuenta de que no pueden seguir así. Y el caso inglés va al margen, es un fútbol de multimillonarios. Mientras, la Liga es un modelo obsoleto. Como Barça y Madrid le sigan sacando 60 puntos al tercero, menguará el interés, y por tanto, si nadie lo remedia, en cinco años nos ponemos a la cola de las cinco mejores Ligas.

    ¿Algún día se cumplirá la amenaza de crear una Liga al margen de Barça y Madrid?

    Yo lo haría esta tarde. Saldría de la LFP y me montaría la Liga española. Madrid y Barça que jueguen 38 partidos entre ellos...

     

    Diles que se vayan
  • 31-08-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Esta claró que en lo del reparto televisivo algunos deben tener intereses ocultos pues si no, no se entiende que rechacen opciones alternativas que les son más ventajosas:

     

    Y veamos diferencias entre los repartos en otras ligas:

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    marianux:

    Esta claró que en lo del reparto televisivo algunos deben tener intereses ocultos pues si no, no se entiende que rechacen opciones alternativas que les son más ventajosas:

     

    Y veamos diferencias entre los repartos en otras ligas:

     

    No se ve lo último que querías poner.

    De todas formas, me parece que en esta gráfica se incluyen también los ingresos en concepto de participación europea.

    De todas las propuestas, ésta es sin duda la que egoístamente nos interesaría más. Pero seguiría siendo injusta: la más justa sería la del reparto de la Premier, en función de las clasificaciones del año anterior: el campeón (Man Utd.) se llevó un 6'36% (68 MM) de la tarta mientras que el último clasificado (Blackpool) un 4'11% (44 millones, 2 más que nosotros o el Valencia).

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-09-2011 8:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Me informan que el condenado en sentencia firme que no tiene poder en la parcela deportiva del club, será el pregonero de las próximas fiestas de Majadahonda. Y yo pagando impuestos al ayuntamiento que invita al pregón a un condenado.....

  • 06-09-2011 9:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    LHR:

    Me informan que el condenado en sentencia firme que no tiene poder en la parcela deportiva del club, será el pregonero de las próximas fiestas de Majadahonda. Y yo pagando impuestos al ayuntamiento que invita al pregón a un condenado.....

    Envíe usted un escrito al alcalde mostrándole su rechazo a invitar a su pueblo a un condenado por la Audiencia Nacional. Seguramente no le harán ni *** caso, pero quien no llora...

    Saludos
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-09-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Esta mañana en RMARCAca...."nosotros no echamos a Manzano, lo que hicimos fue no renovarle el año que le quedaba"....pos eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Y ellos no robaron el Atleti, simplemente no pusieron un pvto duro para quedárselo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-09-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    JESUSEZ:
    Esta mañana en RMARCAca...."nosotros no echamos a Manzano, lo que hicimos fue no renovarle el año que le quedaba"....pos eso.

    Eso se llama hacer un esfuerzo de superación. ¿Tanto le debe costar hablar sin tener que decir nada, pero ni siquiera tonterias?

    Hay por ahí un programa de TV donde sacan las supuestas ocurrencias de los niños pequeños (que algunas sólo se creen los propios que las inventan), les propongo que se ceben con Cerezo, seguro que tendría éxito y esto no tiene por qué ser inventado, sólo basta con poner cortes como este o como los cientos que se pueden leer y escuchar de este personaje.

    Además de lo ladrón y sinvergüenza que pueda ser, me repatea también que en nombre del Atleti demuestre tan limitado y penoso nivel verbal.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-09-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Wacko:
    LHR:

    Me informan que el condenado en sentencia firme que no tiene poder en la parcela deportiva del club, será el pregonero de las próximas fiestas de Majadahonda. Y yo pagando impuestos al ayuntamiento que invita al pregón a un condenado.....

    Envíe usted un escrito al alcalde mostrándole su rechazo a invitar a su pueblo a un condenado por la Audiencia Nacional. Seguramente no le harán ni *** caso, pero quien no llora...

    Saludos

     

     

    IU me ha aceptado la cuestión para el siguiente pleno...a ver qué respuesta tienen...

     

     

    RUEGOS Y PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL IU-LV

     Pleno 28 septiembre 2011

    3- ¿Cuál fueron los criterios de elección de D. Enrique Cerezo para dar el pregón de las fiestas,  teniendo en cuenta su condena por corrupción en la Audiencia Nacional, que no cumplió debido a  su prescripción?

     

     

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 30-09-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    DESCINFRILADOR

    Joder quien nos representa

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-09-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Laraq:

    DESCINFRILADOR

    Joder quien nos representa

    Y eso que lo ha ensayado. La verdad es que si no fuera el presidente de mi equipo, me descojonaria. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-10-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    alber:

    Laraq:

    DESCINFRILADOR

    Joder quien nos representa

    Y eso que lo ha ensayado. La verdad es que si no fuera el presidente de mi equipo, me descojonaria. 

     

             ... El descinfrilador que lo descinfrile buen descinfrilador será....

     

    Para los que no conozcan el tema, todo vino en un discurso de este personaje con motivo del apoyo que el Club Atlético de Madrid ha dado, a través de su Fundación, a la Fundación Española del Corazón con motivo de la Celebración del día Mundial del Corazón (pasado viernes 29 de Septiembre), mediante la campaña "Un mundo, un hogar un corazón" (presentada el sábado 30 de Septiembre). En dicho discurso, cuando iba a decir que se iba a disponer tanto en el Estadio cómo en la Ciudad Deportiva de un total de 14 desfibriladores,  justo después de decir...

         "hemos colocado 14".... 

            ... vino el bochorno... 

          "des... des... descinfriladores" (o algo similar)... y siguió cómo si tal cosa, hasta que segundos después apuntó...

      "jejejeje... menos mal que he estado toda la mañana practicando la palabra, para ahora equivocarme" (+ o - )... (risas del personal)

     

     El servicio de desinformación del régimen ha tenido buen cuidado de no subir imágenes de dicho discurso, ni de dicho momento a la red. Eso sí, cuelgan estas supuestas palabras de este personaje:

      “Lograr salvar vidas y conseguir un mayor bienestar a las personas son motivos que no podemos dejar de apoyar. El fútbol, es el mejor instrumento de difusión social y considero que es la mejor herramienta de conexión con la población y por eso, el Atlético de Madrid a través de su Fundación esta fielmente presente, luchando por implementar mejores hábitos saludables en nuestro país. Aprovecho la ocasión, para decir, que este Estadio es también un lugar Cardioprotegido, esta temporada hemos colocado 14 desfibriladores en el Estadio y la Ciudad Deportiva. Trabajamos para ser una referencia importante en la salud de los deportistas y los aficionados, ese es nuestro objetivo”, manifestó el Presidente.

     

                  Erique Cerezo - Homo Descinfriladensis

                          http://1.bp.blogspot.com/_kheOGZ9jEyw/RzDivXltHzI/AAAAAAAAACI/OgDFTOaCzN8/s320/enrique-cerezo.jpg

     

       Pd: Está muy bien que pongan tantos desfibriladores, pero... la pregunta es... ¿¿¿Se han ocupado de que haya personas cualificadas y con la titulación requerida para poder utilizarlos???... la respuesta la tendrán en su próximo patatús!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-10-2011 18:03 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    netson:

    Wacko:
    LHR:

    Me informan que el condenado en sentencia firme que no tiene poder en la parcela deportiva del club, será el pregonero de las próximas fiestas de Majadahonda. Y yo pagando impuestos al ayuntamiento que invita al pregón a un condenado.....

    Envíe usted un escrito al alcalde mostrándole su rechazo a invitar a su pueblo a un condenado por la Audiencia Nacional. Seguramente no le harán ni *** caso, pero quien no llora...

    Saludos

     

     

    IU me ha aceptado la cuestión para el siguiente pleno...a ver qué respuesta tienen...

     

     

    RUEGOS Y PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL IU-LV

     Pleno 28 septiembre 2011

    3- ¿Cuál fueron los criterios de elección de D. Enrique Cerezo para dar el pregón de las fiestas,  teniendo en cuenta su condena por corrupción en la Audiencia Nacional, que no cumplió debido a  su prescripción?

    Aún no han colgado el acta de este pleno:

        http://www.majadahonda.org/ayuntamiento/plenos/

     

    Estaremos atentos.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 05-10-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Cerezo podría pasar por un personaje de una peli de Ozores por ser un casposo de humor patético. Una vergüenza para el fútbol español.

    Somos rebeldes y ganadores
Página 24 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales