en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 26 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2011 3:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    netson:

    netson:

    Wacko:
    LHR:

    Me informan que el condenado en sentencia firme que no tiene poder en la parcela deportiva del club, será el pregonero de las próximas fiestas de Majadahonda. Y yo pagando impuestos al ayuntamiento que invita al pregón a un condenado.....

    Envíe usted un escrito al alcalde mostrándole su rechazo a invitar a su pueblo a un condenado por la Audiencia Nacional. Seguramente no le harán ni *** caso, pero quien no llora...

    Saludos

     

     

    IU me ha aceptado la cuestión para el siguiente pleno...a ver qué respuesta tienen...

     

     

    RUEGOS Y PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL IU-LV

     Pleno 28 septiembre 2011

    3- ¿Cuál fueron los criterios de elección de D. Enrique Cerezo para dar el pregón de las fiestas,  teniendo en cuenta su condena por corrupción en la Audiencia Nacional, que no cumplió debido a  su prescripción?

     

     

     

     

    RESPUESTA

    "D.Enrique Cerezo es el presidente del club deportivo más importante que tiene relación con Majadahonda, el Club de Futbol Atletico de Madrid,además de ser un personaje de relevancia sobradamente conocido por toda la población. Además se ofreció a pregonar las fiestas de Majadahonda desinteresadamente."

    (Creo que voy a vomitar.Así nos luce el peluquín...)

     

     

    Acojonante. Está claro que los golfos se atraen como los polos opuestos.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-11-2011 4:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     A este tipo le siguen dando premios. Ahora la policia, te cagas. Encima el tipo a soltado bastantes cerezadas ¿cómo se puede tener la cara tan dura?

     Rescato este comentario de Cerezo

     “Tampoco quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a la policía la magnífica labor de protección de la propiedad intelectual que realizan. Son múltiples las investigaciones y las operaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía en defensa de los derechos de propiedad intelectual y de sus titulares, habiéndose creado Grupos especializados dentro de la Policía dedicados a la investigación de este tipo de fraude contra el patrimonio, porque recordemos que la propiedad intelectual es una forma de la propiedad privada y como tal debe ser protegida. Las industrias culturales aportan cerca de un 4% al Producto Interior Bruto, generan miles de puestos de trabajo y pagan sus impuestos. Por favor, protejámoslas como se merecen”

     

    NOTICIA COMPLETA

     

     Enrique Cerezo, condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco

    El Presidente estuvo  acompañado por Salvador Victoria y Arturo Fernández

     El Presidente del Club Atlético de Madrid y deEGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audivisuales) recibió este miércoles 16 de noviembre una condecoración muy especial.Enrique Cerezo fue homenajeado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco en el Salón Verde junto al Ministerio del Interior. Sin duda un momento que el dirigente rojiblanco guardará en un grato recuerdo, ya que este galardón reconoce a la labor de aquellas personas que sobresalen en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo redundando en un prestigio para la Corporación Policial.

    En el acto de condecoración, junto al Presidente estuvieron Arturo Fernández (Presidente del CEIM y de la Cámara de Comercio), Salvador Victoria (Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid); además del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez López, la Jefa de la Unidad de Coordinación, Ana María Arias Gallego, el Comisario General de Seguridad Ciudadana, José Marín Manzanera, y el Presidente de la Fundación Policía española, D. Rabel del Río Sendino. Todos ellos quisieron estar presenten en el acto de entrega. Fue precisamente Francisco Javier Velázquez López el encargado de imponer la condecoración al Presidente de EGEDA.




    Tras recibir el reconocimiento, Enrique Cerezo quiso agradecer a todos los presentes el trato y el gesto por haber reconocido su trayectoria profesional.

     “Como no podía ser de otra forma, siempre he respetado y admirado la labor que desempeña la Policía, con quien siempre estoy dispuesto a colaborar, tanto personalmente como a través de las empresas e instituciones a las que represento. Por ello, es para mí un gran honor recibir esta condecoración de la que hoy se me hace entrega e ingresar en la Orden al Merito Policial. Espero ser digno de esta distinción”, comentó.
    “Quiero aprovechar este momento para recordar la encomiable labor que la policía realiza en defensa de la libertad y la seguridad y por supuesto reconocer el alto grado de responsabilidad y profesionalidad de todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, hombres y mujeres que nos hacen sentir a todos mucho más libres y por supuesto mucho más seguros”,
     reconoció el dirigente.


    Además, el Presidente señaló que “si me lo permiten, también quería hacer mención en este acto a mi gran pasión que, además, es mi trabajo: el cine, un arte que, como todos ustedes saben, ha encontrado en no pocas ocasiones su fuente de inspiración en la tarea policial, habiéndose creado géneros específicos de cine policiaco y cine negro. Incluso me atrevería a decir que algunas de las mejores películas de la historia del cine se corresponden con alguno de estos géneros. Seguro que todos tenemos en la cabeza algún claro ejemplo de ello, aunque enumerarlos aquí alargaría mi discurso mucho más de lo necesario. Así que me limitaré a celebrar está magnífica relación artístico-policial y a desearle muchos años de buena salud”. 


    “Tampoco quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a la policía la magnífica labor de protección de la propiedad intelectual que realizan. Son múltiples las investigaciones y las operaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía en defensa de los derechos de propiedad intelectual y de sus titulares, habiéndose creado Grupos especializados dentro de la Policía dedicados a la investigación de este tipo de fraude contra el patrimonio, porque recordemos que la propiedad intelectual es una forma de la propiedad privada y como tal debe ser protegida. Las industrias culturales aportan cerca de un 4% al Producto Interior Bruto, generan miles de puestos de trabajo y pagan sus impuestos. Por favor, protejámoslas como se merecen”, dijo.

    Para finalizar, el dirigente del Atlético de Madrid destacó que “termino reiterando mi más sincero agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía y en su nombre al Director General de la Policía y de la Guardia Civil D. Francisco Javier Velázquez López por el honor del que hoy me hacen participe”.

    Por su parte, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil fue el encargado de cerrar el acto de imposición señalando que “le damos las gracias a Don Enrique Cerezo por aceptar esta condecoración, creemos que es muy merecida y esperamos que en el futuro nos siga ayudando, como siempre ha hecho hasta ahora”.

    FUENTE: TANO36 en colchonero

     También en AS

    Cerezo fue condecorado con la Cruz al mérito policial


     

     

     



  • 17-11-2011 6:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     España se ha acabado. Ojala acabemos peor que Grecia. Ni en las peores películas que se quedó este delincuente por la cara, los buenos premiaron nunca a los malos. Señores de la Policíar: revisen sus archivos o la hemeroteca y podrán repasar la condena por el caso "negritos". Condena sres. maderos. No como la del Supremo que le deja absuelto por prescripción aunque deje claro los delitos que cometieron el sátrapa gordo y él. Este tipo al que condenaron ha sido "sentenciado".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-11-2011 8:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Pues cómo se ve que no tienen nada claro a quien han condecorado, aquí tenemos este enlace...

             http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11

     ... para poder informarles de los delitos cometidos por dicho ciudadano.

     

    Pd: Lo de esta gentuza (Delicuentes) es más que kafkiano. Si algún día se pudiese llegar a saber todos los sapos y culebras que esconden y hasta dónde llegan sus tentáculos.....      

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 17-11-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    J.J.-1903:

     Pues cómo se ve que no tienen nada claro a quien han condecorado, aquí tenemos este enlace...

             http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11

     ... para poder informarles de los delitos cometidos por dicho ciudadano.

     

    Pd: Lo de esta gentuza (Delicuentes) es más que kafkiano. Si algún día se pudiese llegar a saber todos los sapos y culebras que esconden y hasta dónde llegan sus tentáculos.....      

     

     

    Enviado:

     

    "Buenos dias,

    Me parece una auténtica vergüenza que hayan ustedes condecorado a Enrique Cerezo con la Cruz al Mérito Policial, cuando éste ha sido condenado por el Tribunal Supremo por ser cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de las acciones del Club Atlético de Madrid (aquí la sentencia: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf ).

    Tan solo quería expresar mi profundo malestar ante este hecho, en el que La Policía condecora a un delincuente. Tremendo.
    "

     

     

     

  • 17-11-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    BereDj:
    "Buenos dias,

    Me parece una auténtica vergüenza que hayan ustedes condecorado a Enrique Cerezo con la Cruz al Mérito Policial, cuando éste ha sido condenado por el Tribunal Supremo por ser cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de las acciones del Club Atlético de Madrid (aquí la sentencia: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf ).

    Tan solo quería expresar mi profundo malestar ante este hecho, en el que La Policía condecora a un delincuente. Tremendo.
    "
     

     

    Pues ya tienen dos. Y no olvidar que SE LES HA CONDENADO ESTE AÑO, sin prescripción ni gaitas, por el PATENTE FRAUDE DE LEY llevado a cabo en la ampliación de capital de 2003.

    Por las excusas de los "hace muchos años" y la "prescripción" que algunos suelen esgrimir.

    Diles que se vayan
  • 17-11-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    cochise:

    BereDj:
    "Buenos dias,

    Me parece una auténtica vergüenza que hayan ustedes condecorado a Enrique Cerezo con la Cruz al Mérito Policial, cuando éste ha sido condenado por el Tribunal Supremo por ser cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de las acciones del Club Atlético de Madrid (aquí la sentencia: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf ).

    Tan solo quería expresar mi profundo malestar ante este hecho, en el que La Policía condecora a un delincuente. Tremendo.
    "
     

     

    Pues ya tienen dos. Y no olvidar que SE LES HA CONDENADO ESTE AÑO, sin prescripción ni gaitas, por el PATENTE FRAUDE DE LEY llevado a cabo en la ampliación de capital de 2003.

    Por las excusas de los "hace muchos años" y la "prescripción" que algunos suelen esgrimir.

     

    Desde que la policia nos retuvo y tomó nota cual delicuentes en la manifestación "ilegal" (el intento ese de sentanda en las inmediaciones del Calderón de hace unos meses) entendí que estos eran algo más que cómplices.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-11-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    rago:


     

     Enrique Cerezo, condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco

    Por lo menos la condecoración va con el distintivo del color adecuado

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-11-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    cochise:

    BereDj:
    "Buenos dias,

    Me parece una auténtica vergüenza que hayan ustedes condecorado a Enrique Cerezo con la Cruz al Mérito Policial, cuando éste ha sido condenado por el Tribunal Supremo por ser cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de las acciones del Club Atlético de Madrid (aquí la sentencia: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf ).

    Tan solo quería expresar mi profundo malestar ante este hecho, en el que La Policía condecora a un delincuente. Tremendo.
    "
     

     

    Pues ya tienen dos. Y no olvidar que SE LES HA CONDENADO ESTE AÑO, sin prescripción ni gaitas, por el PATENTE FRAUDE DE LEY llevado a cabo en la ampliación de capital de 2003.

    Por las excusas de los "hace muchos años" y la "prescripción" que algunos suelen esgrimir.

    Ya tienen 3
  • 24-11-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Cerezadas de hoy en SER deportivos... copio del resumen del gran Uría en twitter:

    "El Atlético no tiene que temer a ningún equipo. Ni siquiera a los rusos. Lo digo por el frío ¿eh?"

    "Lo deportivo es lo de siempre. Si se pierden son las mismas frases siempre. Y si se gana, también"

    "No sé si Falcao está recuperado, pero si no lo está, se recuperará hasta que se recupere"

    "El público es como es y se explica como se tiene que explicar"

    "Qué gordo que está Lama, Carreño ni come. Estos acaban en el rastro vendiendo algo"

    "Para realizar cualquier trabajo, ¿hay que hablar? Entonces los mudos se tendrían que matar"

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 28-11-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Aunque no sea cerezada. Se acerca peligrosamente.

    La aspiración secreta del ‘fulminado’ Francisco Granados 

    Desde que se anunció la fulminante destitución de Francisco Granados como secretario regional del PP, varios medios han apuntado a la posibilidad de que su futuro pueda estar en algún cargo del nuevo Gobierno de Rajoy. Pero se conoce menos una aspiración secreta suya: presidir algún día el Atlético de Madrid, el club de sus amores. El ex dirigente del PP suele acudir al palco del Vicente Calderón a menudo, y ha comentado a su entorno que la ilusión de su vida sería formar parte de la directiva del club del Manzanares. Tampoco se conoce mucho que Granados mantiene una excelente relación de amistad con Luis de Guindos, uno de los candidatos a ocupar el superministerio de economía del nuevo Ejecutivo.

  • 28-11-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Cerezos...manzanos y ahora granados....manda huevos !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    JESUSEZ:

     Cerezos...manzanos y ahora granados....manda huevos !!!

     

    Y un tal Luis de Guindos.

     

  • 29-11-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Vaya un tonto-pollas que tenemos de presidente... le tenía que haber dicho..."Tienes réditos? pues te jodes y ahora me levanto y me piro en tu cara, no te quiero ver, llorón de mierda"

    Pero como tenemos lo que tenemos... pues...

    http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-cerezo-hay-reditos-patada/20111129dasdasftb_31/Tes

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-11-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "El bajito ese que tiene mucho pelo":


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 26 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales