en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 40 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 17:54 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Yo creo sin cachondeo que Cerezo es s.ubnormal.
  • 24-07-2014 19:02 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Como dicen en mi pueblo, un tonto rico
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2014 20:18 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Kovalainen9:
    Dice que van a traer dos fichajes ilusionantes,la cuestión es si a este hombre le informan de algo.
     

    La respuesta es NO.

    A las 15h del día que vuelve Tiago él no tenía ni puñetera idea que volvía. Cuando se ficha a Miarma a última hora, él  no tenía ni idea de que se negociaba con los ingleses. Solamente se ha enterado una vez que se fichaba a alguien y fue porque puso un aval, yo creo que la única vez que se ha avalado algo y se ha estado arrepintiendo años, fue para fichar a Petrov, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 20:36 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Dice que van a traer dos fichajes ilusionantes,la cuestión es si a este hombre le informan de algo.
     

    La respuesta es NO.

    A las 15h del día que vuelve Tiago él no tenía ni puñetera idea que volvía. Cuando se ficha a Miarma a última hora, él  no tenía ni idea de que se negociaba con los ingleses. Solamente se ha enterado una vez que se fichaba a alguien y fue porque puso un aval, yo creo que la única vez que se ha avalado algo y se ha estado arrepintiendo años, fue para fichar a Petrov, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.


    Para muestra el rebote que se pilló al enterarse de la venta de Simao
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 24-07-2014 23:24 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Chinasky:
    Solamente se ha enterado una vez que se fichaba a alguien y fue porque puso un aval, yo creo que la única vez que se ha avalado algo y se ha estado arrepintiendo años, fue para fichar a Petrov, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.
     

     También avaló el fichaje de Kezman. Y algún otro.

  • 25-07-2014 12:08 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

    Doggy:

    Chinasky:
    Solamente se ha enterado una vez que se fichaba a alguien y fue porque puso un aval, yo creo que la única vez que se ha avalado algo y se ha estado arrepintiendo años, fue para fichar a Petrov, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.
     

     También avaló el fichaje de Kezman. Y algún otro.

    Pero siempre con el asesoramiento de Garcí.

     

  • 25-07-2014 12:26 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Dice que van a traer dos fichajes ilusionantes,la cuestión es si a este hombre le informan de algo.
     

    La respuesta es NO.

    A las 15h del día que vuelve Tiago él no tenía ni puñetera idea que volvía. Cuando se ficha a Miarma a última hora, él  no tenía ni idea de que se negociaba con los ingleses. Solamente se ha enterado una vez que se fichaba a alguien y fue porque puso un aval, yo creo que la única vez que se ha avalado algo y se ha estado arrepintiendo años, fue para fichar a Petrov, creo recordar, pero tampoco estoy seguro.

    Pues seguramente jajaja,por que unas horas antes dejo entrever que Tiago no iba a venir ni de coña,eso o que malinterpreté mal sus palabras.
  • 25-07-2014 12:35 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Un par de horas antes de la vuelta de Tiago andaba por las radios diciendo que era tarde para arrepentirse cuando le preguntaban sobre su vuelta, me acuerdo hace unas temporadas cuando le dijeron que no hablara mas por las radios y se enfurruño.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 25-07-2014 18:18 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Por favor si alguien lo sabe con certeza, que me saque de la duda: ¿el pelo es suyo o lo del bisoñé es cierto? Pero el que hable que lo haga con conocimiento de causa, sin especulaciones...

  • 25-07-2014 18:48 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Aranjuez:

     Por favor si alguien lo sabe con certeza, que me saque de la duda: ¿el pelo es suyo o lo del bisoñé es cierto? Pero el que hable que lo haga con conocimiento de causa, sin especulaciones...

    Jojo, pues salvo que nos lea su peluquero....yo apuesto a que es suyo, lleva el mismo corte desde hace años y salvo que las pelucas envejezcan y echen canas...
    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2014 9:55 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    "Cerezadas" varias en esta entrevista al ínclito en El País

     http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/28/actualidad/1406568963_133937.html

     

    Pero curiosamente, la mejor de las "cerezadas" no viene de la mano del entrevistado, sino de la del entrevistador:

    "Enrique Cerezo podría ser el ministro ideal de Cultura y Deportes"

     

    Por favor, GaN, échame una mano y lléname el post de muñequitos de esos que le ponías a Sergio Aragoneses, que la ocasión bien lo merece. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2014 10:10 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    JJJ.:

    "Cerezadas" varias en esta entrevista al ínclito en El País

     http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/28/actualidad/1406568963_133937.html

     

    Pero curiosamente, la mejor de las "cerezadas" no viene de la mano del entrevistado, sino de la del entrevistador:

    "Enrique Cerezo podría ser el ministro ideal de Cultura y Deportes"

     

    Por favor, GaN, échame una mano y lléname el post de muñequitos de esos que le ponías a Sergio Aragoneses, que la ocasión bien lo merece. 

    "Enrique Cerezo, empresario del cine y presidente del Atlético de Madrid, ha llevado al equipo a ganar la Liga", ahí dejé de leer.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-07-2014 10:14 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

    Danilo86:
    JJJ.:

    "Cerezadas" varias en esta entrevista al ínclito en El País

     http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/28/actualidad/1406568963_133937.html

     

    Pero curiosamente, la mejor de las "cerezadas" no viene de la mano del entrevistado, sino de la del entrevistador:

    "Enrique Cerezo podría ser el ministro ideal de Cultura y Deportes"

     

    Por favor, GaN, échame una mano y lléname el post de muñequitos de esos que le ponías a Sergio Aragoneses, que la ocasión bien lo merece. 

    "Enrique Cerezo, empresario del cine y presidente del Atlético de Madrid, ha llevado al equipo a ganar la Liga", ahí dejé de leer.
     Venga, inténtalo; te ríes un rato.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2014 10:47 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

  • 29-07-2014 11:08 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    He nacido para tener buen pelo, dice... Y tiene una peluca del número 10. Llegará a ser ministro, da la talla de político para este país, mamarracho, ladrón, vividor y golfo.
Página 40 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales