en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 43 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2014 1:34 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Ésta es buena, en la SER, en respuesta a los temores de cierto individuo sobre la zarpa de Mendes en el club en general, y en el asunto de Torres en particular: "Bueno, pero es que Mendes también tiene que vivir...".

  • 30-12-2014 2:05 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    También le ha llamado Fernando Alonso, menudo elemento.
  • 30-12-2014 2:14 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Glübirne:
    También le ha llamado Fernando Alonso, menudo elemento.
    No jodas, eso no lo he oído...

  • 30-12-2014 2:27 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Apache76:
    Glübirne:
    También le ha llamado Fernando Alonso, menudo elemento.
    No jodas, eso no lo he oído...
    Sí, y cuando el locutor le ha dicho sonriendo que le había llamado Fernando Alonso, además de negarlo, se le ha mosqueado y todo.
  • 08-01-2015 21:49 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Ya se que no cuadra exactamente aquí pero no sabia donde ponerlo http://www.marca.com/2015/01/08/futbol/equipos/atletico/1420743704.html. Por una vez no está mal.
  • 09-01-2015 11:16 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Yatevale:
    Ya se que no cuadra exactamente aquí pero no sabia donde ponerlo http://www.marca.com/2015/01/08/futbol/equipos/atletico/1420743704.html. Por una vez no está mal.
    El extracto está bastante bien. Luego lo oyes, con ese estilo atropellado y paleto y la cosa cambia un poco, pero no está mal que por fin salga a la palestra para defender al Atleti, aunque sea imposible no preferir que se meta la lengua donde le quepa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2015 0:35 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Si alguien ha tenido oportunidad de verle en el programa " comando actualidad ", hablando de la piratería y los robos... ha sido enternecedor ver con qué argumentos criticaba esas acciones. Ya podía él haberse aplicado el cuento, practicar con el ejemplo y no contar "películas"... o que el periodista que hacia el reportaje le hubiera preguntado: ¿qué es más grave, que la peña se descargue de internet, "ocho apellidos vascos", ( que ir al cine son 9 euros), o que vía aval pirata, se descargue como cooperador necesario al tercer club de España valorado en su día en "algo más de dinero", y lo siga saqueando y sin devolver?.

    el "cineismo"... digo, el cinismo, elevado a la cerecésima impotencia.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    El comisario Villarejo denuncia a Ignacio González en el TSJM e implica a Enrique Cerezo en el caso del ático
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/03/54f5a5ef22601d913e8b456b.html
    Yo le recomiendo el exilio para evitar la trena, y que se lleve a su socio de toda la vida.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-03-2015 11:13 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/04/54f6cb7522601de4518b4570.html Enrique Cerezo: 'Este es un tema muy curioso. Hace unas semanas recibo una llamada de un amigo mío director de cine que me dice que un amigo de él quería cenar conmigo y vamos a cenar con él a petición suya. Cuando se acerca el día, dice que él no puede cenar pero que nos reunimos una hora antes en un hotel con estos dos amigos. Curiosamente, y ahí están los dos testigos, es que el señor Villarejo me dice que tiene un amigo suyo que es comisario, que no sé ni cómo se llama ni quién es, que está imputado en un tema de no sé qué historias y que a ver si yo puedo hablar con el señor González para que le retiren esa imputación y al mismo tiempo que dejen de investigar al señor Villarejo". Enrique Cerezo, amigo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-03-2015 11:57 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Supongo que no le pueden entrullar por este caso no? Yo solo espero que salga mal de esta guerra y que si ha cometido otro delito no prescriba.

     

    Enrique Cerezo, al comisario: 'En esta guerra no tiene que haber ni heridos ni muertos' 

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08/54fcc8a4268e3ef92c8b457c.html

    El presidente del Atlético de Madrid pidió ayuda al comisario José Manuel Villarejo para tapar la investigación policial del caso ático, tal y como reveló EL MUNDO el pasado martes. Este periódico ha tenido acceso a una batería de conversaciones mantenidas entre ambos a instancias de Enrique Cerezo para cortocircuitar las pesquisas sobre la compra del lujoso dúplex, que fue adquirido por su testaferro personal y tesorero en algunas de sus empresas audiovisuales, Rudy Valner, después de que lo visitase la mujer de González en dos ocasiones en 2008. 

     LO QUE DICE

    El comisario Villarejo. "Pepe, que tú tienes aquí a un amigo, que te lo digo yo [...] Lo que pasa es que hay gente que son muy buena gente y dan la apariencia de lo contrario, pero tú tienes apariencia de buena persona, no de cabrón". La investigación. "¿Que la Policía puede investigar -el ático de González- sin orden judicial? Pues claro, para qué está la policía entonces".El comisario de Marbella. "Al ministro -Jorge Fernández Díaz- lo que le pasa es que ha pagado la novatada -al decir que la investigación de Hermés había sido irregular-".Encuentro con González. "La semana que viene montamos una cena con un amigo que tenemos que tiene el problema de que no puede follar como él quisiera y que se venga Ignacio".LO QUE DIJOEl comisario Villarejo. "Es un tema curioso, yo no le llamo nunca a él y sólo lo conozco porque me reuní un día con dos amigos comunes en un hotel después de que cancelara una cena".La investigación. "Yo de esto no tengo ni la más remota idea y los amigos que estuvieron presentes en la reunión dicen que este señor -Villarejo- se ha vuelto loco porque les dijo que contra mí no iba nada de esto".El comisario de Marbella. "Villarejo no para de presionarme para que hable con González y se desimpute al comisario de Marbella porque él le dio la orden -de investigar el ático de Estepona-".Encuentro con González. "El café -en referencia a la reunión de González con los comisarios en la Puerta del Sol- fue hace tres años y pico y qué casualidad que salga en estas fechas. No sé nada más del tema este". 
  • 06-06-2015 19:16 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    "Yo siempre he dicho que al fútbol hay que ir a ver un partido con los amigos, con los familiares... Y si pierde tu equipo, pues pierde tu equipo. Y si gana tu equipo, pues gana tu equipo".

    Enrique Cerezo.
    Yendo al futbol con amigos. 

    Soy uno igual o mejor.
  • 06-06-2015 22:41 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    1903:

    "Yo siempre he dicho que al fútbol hay que ir a ver un partido con los amigos, con los familiares... Y si pierde tu equipo, pues pierde tu equipo. Y si gana tu equipo, pues gana tu equipo".

    Enrique Cerezo.
    Yendo al futbol con amigos. 

    Aristóteles no lo habría dicho mejor.
  • 11-06-2015 0:23 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Mañana Cinexin en Antena 3, El Rincon de Pensar de Risto. Evidentemente ese sujeto no iría al programa sin pacto previo, pero como se expresa tan mal seguro que la lía.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-07-2015 20:10 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Cuando creía que no se podía superar, lo ha hecho: Cerezo: "El deseo de Arda era irse a un equipo más grande". Maldito hijo de la gran púta, no sé si sabrás que hasta la llegada de la bestia, año 87, el Trampes tenía 2 Ligas más que nosotros y las mismas Champions, ninguna. 28 años después, es lo que habéis logrado, que estemos muy muy lejos de ellos en todos los sentidos. De las declaraciones más vergonzosas y lamentables que he escuchado nunca. Es un patadón en la boca a todos los que sentimos y amamos estos colores. Que pena, de verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2015 20:21 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    milinkito:
    Cuando creía que no se podía superar, lo ha hecho: Cerezo: "El deseo de Arda era irse a un equipo más grande". Maldito hijo de la gran púta, no sé si sabrás que hasta la llegada de la bestia, año 87, el Trampes tenía 2 Ligas más que nosotros y las mismas Champions, ninguna. 28 años después, es lo que habéis logrado, que estemos muy muy lejos de ellos en todos los sentidos. De las declaraciones más vergonzosas y lamentables que he escuchado nunca. Es un patadón en la boca a todos los que sentimos y amamos estos colores. Que pena, de verdad.
    Y que esperas de este pelele. A ver si le da un día un jamacuco y se muere ya...
Página 43 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales