en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 44 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 20:54 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Cuando creía que no se podía superar, lo ha hecho: Cerezo: "El deseo de Arda era irse a un equipo más grande". Maldito hijo de la gran púta, no sé si sabrás que hasta la llegada de la bestia, año 87, el Trampes tenía 2 Ligas más que nosotros y las mismas Champions, ninguna. 28 años después, es lo que habéis logrado, que estemos muy muy lejos de ellos en todos los sentidos. De las declaraciones más vergonzosas y lamentables que he escuchado nunca. Es un patadón en la boca a todos los que sentimos y amamos estos colores. Que pena, de verdad.
    Y que esperas de este pelele. A ver si le da un día un jamacuco y se muere ya...

    Es de vergüenza ajena lo del peluca, cada vez que habla sube el pan. Sera retrasado... 

  • 07-07-2015 22:38 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    todo lo que se pueda decir es poco, lo he visto esta mañana y del mareo que me ha entrado he perdido hasta las fuerzas para ponerlo aquí
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-07-2015 22:44 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     "pa" grande su desprecio a quien "representa" cuando aprendera a quedarse callado,bueno viendo los amigos que tiene ,sudorosos,manoletes y compañia no me extraña sus jilipolleces

  • 07-07-2015 23:38 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Creo que Vietto ha dicho que viene a un Club muy grande...castigado sin merendar !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2015 18:13 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    "Cerca están muchos (fichajes), pero hay veces que estás tan cerca que la lejanía es muy cercana". Enrique Cerezo, taoísta.

    He knows so much about these things
  • 08-07-2015 18:20 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Striker:
    "Cerca están muchos (fichajes), pero hay veces que estás tan cerca que la lejanía es muy cercana". Enrique Cerezo, taoísta.
    Frase a incorporar de inmediato al I Ching. Eso es que se le ha pegao algo del viaje a WandaDisney.

  • 08-07-2015 18:32 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Striker:
    "Cerca están muchos (fichajes), pero hay veces que estás tan cerca que la lejanía es muy cercana". Enrique Cerezo, taoísta.
    Viendo el comienzo de la frase creo que se ha apuntado al Yodaísmo.
  • 08-07-2015 19:54 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Tantas películas producidas y dirigidas con Ozores que al final terminas expresándose como él
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 8:41 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    El mandatario colchonero insistió en que su club aspira “a todo”. “A estar entre los tres primeros, a hacer un papel magnífico en la Copa del Rey y a llegar por lo menos hasta cuartos en ‘Champions’; aunque luego todo varía y todo cambia”, añadió sobre los retos de su equipo. (del 14 de julio, creo)
  • 29-04-2016 1:29 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Periodista: "Dice Arturo Vidal que se ve en Milán... ¿qué opina?" - Guindo: "Pues irá solo"

  • 13-10-2016 23:02 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Cerezo, de Ribéry: "Está un poco mayor, hay que perdonarle..."

    Cuestionó las declaraciones del francés, que afirmó que su compatriota Griezmann aún no está en "la clase mundial": "hay que perdonarle algunas cosas de las que dice".

     

    EP 13 octubre 2016 21:33h CEST

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha cuestionado las declaraciones del francés Franck Ribéry, que afirmó que su compatriota Antoine Griezmann aún no está entre "la clase mundial", y ha afirmado que el jugador del Bayern de Múnich "ya está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas de las que dice".

    "Ya está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas que dice. Es y ha sido un gran jugador", dijo Cerezo tras la inauguración de la tienda oficial del club colchonero en la Gran Vía de Madrid.

    Además, el presidente de la entidad rojiblanca manifestó que esta temporada, como ya lleva haciendo muchas otras, disputarán "tres competiciones importantes", LaLiga Santander, Copa y Liga de Campeones, y que intentarán "quedar bien en las tres".

    Al ser cuestionado por posibles incorporaciones, el directivo explicó que "no compraría nada" para el equipo de Diego Pablo Simeone, sino que tan sólo le desea "muchos años de vida". Además, también comentó que no le preocupa "nada en absoluto" la renovación del belga Yanick Carrasco porque "es un jugador del Atlético de Madrid y lo será muchos años".

    Finalmente, acerca de la remodelación del Santiago Bernabéu, Enrique Cerezo indicó que "quedará muy bien" y que, por lo que ha visto, "será precioso".

  • 07-02-2017 20:45 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cerezo-aguero-tonto-2953479/0/ Enrique Cerezo: "Agüero es el único que se ha marchado mal del Atleti, por tonto"
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-12-2017 12:26 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Revista Panenka


  • 15-12-2017 13:02 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Joder, me has dado el día GaN! puajjjj

    Antes Litiorocks.


  • 15-12-2017 14:02 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Es difícil ser más vomitivo, ruin y miserable. Imagino que su familia sabrá que ésa realmente no es sólo su forma de ver el fútbol, sino de verlo todo en la vida.

    Quesada siempre presente!!!
Página 44 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales