en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 48 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2018 15:06 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

    cerdezo:
    atelti91:
    eduguada:
    El nuestro es sólo un aprendiz
    Por supuesto no es Florentino, pero el nuestro tampoco se queda muy atrás, en cada acto social, cada fregao, ahí está él.
    Cerezo tiene de aprendiz de chorizo lo que Newton de inútil para las matemáticas. A veces su zafiedad, su dislexia y los efectos del alcohol nos confunden, pero de tonto no tiene un pelo de la peluca.
    De acuerdo en esto último, no tiene un pelo de tonto. Yo lo que quería decir es que en un supuesto ranking patrio de mangantes, ladrones, corrupptores de políticos semi-hambrientos, etc., uno sería el número 1 y el otro el número 1.777, a eso me refería.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-06-2018 20:08 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Ten en cuenta Edu que no es lo mismo empezar a robar desde un videocluzz que desde un despachaco. A otras cosas vale, pero a golfo y ladrón pocos le hacen sombra al pelomapache. Ese último contratazo que le ha sacado al cesante de TVE en su último estertor no lo saca cualquiera. Este tío está en la champions lij del mangue.

  • 21-06-2018 20:56 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Cobarder:

    Ten en cuenta Edu que no es lo mismo empezar a robar desde un videocluzz que desde un despachaco. A otras cosas vale, pero a golfo y ladrón pocos le hacen sombra al pelomapache. Ese último contratazo que le ha sacado al cesante de TVE en su último estertor no lo saca cualquiera. Este tío está en la champions lij del mangue.

    Otro hijo de perra sin escrúpulos como su compinche la ballena, que vino a madrid en los 60 con una lata de sardinas..., el famoso "sueño americano" made in spain. En lo tocante a nosotros y ellos, el obispo y sus "equipos" hacen y deshacen, roban y no devuelven, mientras que nosotros somos hostigados por el poder y no hay más. Será buen ladrón, muy profesional, pero para él, claro, para el atleti naaaaaá.

    En otro orden de cosas, felicitarle a vd por todos esos posts llenos de ironía.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-06-2018 1:04 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    eduguada:
    En otro orden de cosas, felicitarle a vd por todos esos posts llenos de ironía.
     

    No se merecen, pero gracias por el detalle. Es usted un caballero, qué digo, un Raúl García del foro.

  • 23-08-2018 20:05 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **



    Enrique Cerezo (o el periodista que le transcribe), sobre Courtois: "Es un magnífico guardameta y un fenomenal portero"

    Podía haber añadido que además es un estupendo arquero. And also an excellent goalkeeper

    https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535036024_833627.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2018 21:23 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    JJJ.:


    Enrique Cerezo (o el periodista que le transcribe), sobre Courtois: "Es un magnífico guardameta y un fenomenal portero"

    Podía haber añadido que además es un estupendo arquero. And also an excellent goalkeeper

    https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535036024_833627.html

    Completa sus palabras con: “Le deseamos toda la suerte del mundo y que triunfe en el Real Madrid. Aquí todo el mundo le recuerda con cariño. Nosotros seguimos admirando a Courtois". Declaraciones de un vikingo.
  • 23-08-2018 22:15 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    JJJ.:


    Enrique Cerezo (o el periodista que le transcribe), sobre Courtois: "Es un magnífico guardameta y un fenomenal portero"

    Podía haber añadido que además es un estupendo arquero. And also an excellent goalkeeper

    https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535036024_833627.html


    Simeone: "Es un buen entrenador, aquí o donde sea. Tiene su libro y todos estamos encantados con él. Es una unión que va a durar mucho tiempo, gracias a él, al equipo y a los aficionados".
    Si, porque si fuera por ti, y por el que se parece al grito de munch, la union estaba mas desecha que un helado al sol
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-08-2018 23:46 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     de hoy, sobre filipe

     "Filipe Luis es un gran jugador y una gran persona, estamos intentando de que no se marche. Los jugadores juegan donde quieren jugar y nosotros queremos que se quede, pero las circunstancias son las circunstancias. Creo que sí se quedará pero hay que esperar hasta las últimas horas"

    lo de siempre, aunque hoy le han debido poner el micro antes de la comida, no parecia estar borracho.........

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2018 10:21 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Enrique Cerezo ficha a Catalá, el exministro de Justicia al que recurrió para solucionar sus problemas judiciales

    El empresario acordó con Ignacio González recurrir al ministro para tratar de frenar la investigación del caso Ático y ahora lo incorpora al Atlético de Madrid

    Cerezo y Catalá hablaban a menudo del avance de la investigación, según dijo el empresario: "No se lo tengo que decir, siempre lo recuerda él"

    El exministro, aún diputado, ha recibido autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses para entrar como patrono a la Fundación del club de fútbol

     


    Un saludín.

  • 30-11-2018 10:29 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    pasaba:

    Enrique Cerezo ficha a Catalá, el exministro de Justicia al que recurrió para solucionar sus problemas judiciales

    El empresario acordó con Ignacio González recurrir al ministro para tratar de frenar la investigación del caso Ático y ahora lo incorpora al Atlético de Madrid

    Cerezo y Catalá hablaban a menudo del avance de la investigación, según dijo el empresario: "No se lo tengo que decir, siempre lo recuerda él"

    El exministro, aún diputado, ha recibido autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses para entrar como patrono a la Fundación del club de fútbol

     


    Un saludín.

    La mafia devolviendo favores.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2018 10:39 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Buena gente, del Atleti de toda la vida de dios, todo muy normal. Viva el vino !!!!😀😀
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-12-2018 11:44 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Y de Usera y del Sanvi ! A tomar por culo!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2018 16:13 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Oye, que yo soy de Usera y del Sanvi. Como lo era Panadero Díaz (ilustre y añorado forero).
  • 02-12-2018 11:56 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Exiliado:
    Oye, que yo soy de Usera y del Sanvi. Como lo era Panadero Díaz (ilustre y añorado forero).
    Joder, Javier, ya lo sé... Y servidor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2018 15:11 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    "El Atleti es generoso con todos los que trabajan en el club... hasta con los periodistas".
Página 48 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales