en

Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

Último artículo 31-05-2010 17:36 escrito por JJJ.. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 22:58

    Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

    Somos muchos los que hemos criticado el estilo perdedor y lastimero que la agencia Sra. Rushmore le ha dado a casi todas las campañas del Club, pero en este caso, y por supuesto en mi opinión, el resultado no puede ser mejor. Precioso, entrañable y divertido el spot que con ese titulo y los niños, nuestros niños atléticos, les ha hecho ganar el Sol de Oro del festival iberoamericano de la comunicación publicitaria.

     

    Saludos

     

  • 29-05-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

     a mi me gusta y me emociona

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

     A mi me gusta, me emociona (y mucho) y sobre todo me alivia (al ver a todos los que dejarán de decir que no han visto al atleti campeón) y me esperanza para el futuro.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-05-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

     A mi me gusta, pero me jode que tengan que salir videos así por la incompetencia absoluta y mafiosa de los de siempre.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-05-2010 5:43 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

    Es uno de los mejores spot que hay del Atleti. De verdad creo que es el mejor que he visto. Toma el mejor sentimiento que tenemos y lo plasma en los ninos, es que el premio esta mas que merecido.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

     El video es estupendo pero el mensaje no me gusta. Hablo de memoria pero según As va dedicado a los aficionados que desde el 96 siguen y animan al equipo sin desfallecer. No me gustan las exclusiones ni las diferenciaciones entre la afición. No sé si será cosa del cluz, de la agencia o del As, pero por ahí no trago.

    Edito, parece ser que va dedicado a los nacidos a partir de 1996.En ese caso pongo mi comentario en cuarentena pero no me acaba de convencer el asunto. Con haberlo dedicado a los niños atléticos hubiera sobrado.

    El spot 'Dichosos los que creyeron sin haber visto', del Club Atlético de Madrid diseñado por la agencia Sra. Rushmore, gana el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara en la categoría de spot de cine y televisión. La creación ganadora se lanzó durante el mes de mayo en agradecimiento a todos aquellos nacidos después de 1996, aquellos que han sabido estar al lado de su equipo hasta llevarlo a lo más alto de Europa como ganadores de la UEFA Europa League. Este anuncio es la continuación de la campaña 'Vamos a soñar más fuerte?, también finalista en el Festival publicitario de San Sebastián.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 4:28 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

     1 Titulo vale mas que 1 millon de videos, por muy bueno que sea éste.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

    JESUSKUN:

     El video es estupendo pero el mensaje no me gusta. Hablo de memoria pero según As va dedicado a los aficionados que desde el 96 siguen y animan al equipo sin desfallecer. No me gustan las exclusiones ni las diferenciaciones entre la afición. No sé si será cosa del cluz, de la agencia o del As, pero por ahí no trago.

    Edito, parece ser que va dedicado a los nacidos a partir de 1996.En ese caso pongo mi comentario en cuarentena pero no me acaba de convencer el asunto. Con haberlo dedicado a los niños atléticos hubiera sobrado.

    El spot 'Dichosos los que creyeron sin haber visto', del Club Atlético de Madrid diseñado por la agencia Sra. Rushmore, gana el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara en la categoría de spot de cine y televisión. La creación ganadora se lanzó durante el mes de mayo en agradecimiento a todos aquellos nacidos después de 1996, aquellos que han sabido estar al lado de su equipo hasta llevarlo a lo más alto de Europa como ganadores de la UEFA Europa League. Este anuncio es la continuación de la campaña 'Vamos a soñar más fuerte?, también finalista en el Festival publicitario de San Sebastián.

    El spot es sencillo, impecable y muy emotivo: está dedicado a todos aquellos niños que son del Atleti pese a no haber visto nunca un título. Hay un post de Carlos Fuentes maravilloso sobre ese tema (el del día que ganamos 6-3 al Almería el pasado año).

    A mí tampoco me gusta el tono derrotista de las campañas de esta gente, pero en esta ocasión no tiene que ver: es un reconocimiento, tras (al fin) una victoria, a los más grandes, que son los más pequeños, los que han ido todos los lunes al cole sin poder alardear de equipo, y que pese a ello han seguido firmes con su camisetita y su himno trabucado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Sol de Oro para "Dichosos los que creyeron sin haber visto"

    ¿Se puede ver el vídeo de marras en algún sitio que no sea el youtube?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales