en

Ivan Grande Smint

Último artículo 11-12-2007 1:16 escrito por HARDHOUSE. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 19:35

    Ivan Grande Smint

    Con permiso de CapoCañonero, creo que la intervención de Iván el Grande Smint en el Larguero merece ser transcrita para que no se diluya entre respuestas.


    Turno para los oyentes en el Larguero. El blanco parece ser Soler, el presidente del Valencia. El primer participante, un joven rojiblanco con voz de adolescente, pone en evidencia al más escuchado charlatán nocturno.


    Joserra: ¡Iván!

    Iván: ¿Quién es? Hola.

    Joserra: Buenas noches.

    Iván: Yo estoy con que se rió del público.

    Joserra: ¿Desde dónde llamas Iván?

    Iván: Desde Barcelona

    Joserra: Y tu crees que se rió de la gente.

    Iván: Sí, que fue la misma risa que tuvo Cerezo cuando nos estaba ganando 0-4 el Barcelona. Que se rió a carcajadas el palco. Y es porque les da igual el proyecto deportivo, les interesa ganar pasta.

    Jaserra: Ya, ya, ya.

    Iván: Ya está.

    Joserra: Gracias Iván.

    Iván: Ah, una cosa.

    Joserra: Dímela.

    Iván: A mí me gustaría saber el porqué estás haciendo esta campaña anti-Soler y en cambio a Cerezo y Gil-Marín que llevan 10 años en el club (...) y nunca has dicho nada en contra de ellos.

    Joserra: Pero yo no estoy haciendo ninguna campaña contra Soler.

    Iván: Estás criticando mucho tiempo ahora, llevas dos meses contra él.

    Joserra: No, no ... si tu me encuentras alguna cosa de éxito con él, dímela que yo la refresco, ¿eh?.

    Iván: ¿Dé éxito con Soler?

    Joserra: Sí.

    Iván: Ninguna, pues igual que Gil-Marín y Cerezo.

    Joserra: ¿Entoces que quieres ...? no, es que Gil-Marín y Cerezo, el atletico ahora mismo está en puesto de champions

    Iván: 10 años sin entrar en Europa, dos años en segunda.

    Joserra: Ya, pero ... que quieres el Atletico de Madrid al fin y al cabo, eh, eh, eh, ha ido, ha ido a mejor, más ..., más o menos.

    Ivan: ¿Más o menos? puff, es mucho decir eso.

    Joserra. Pero..., si, si vienes a decir a alguien que no ha criticado a Gil, hemos tenido aquí eh, eh ...

    Iván: Si lo oí el otro día

    Joserra: Yo tuve gordas con Gil. Gracias Iván, buenas noches.

    Iván: Venga, hasta luego.

     

    Felicidades Iván.

     

  • 10-12-2007 19:41 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

     

    A COLUMNAS !!



  • 10-12-2007 19:43 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

    *** crack!! si señor!! éste jueves, podeis estar tranquilos, que va a seleccionar de forma minuciosa la entrada de los oyentes. de todas formas, es un buen megáfono ese de la ser para manifestarse en contra de los ladrones, yo por si acaso el jueves marcaré el 900.100.800 que es gratis y me la pela el debate, como si quieren hablar de hipopótamos, el caso es entrar en antena y ponerle la cara colorá a ese sinverguenza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 22:04 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

    Sí sí,hay que entrar en los debates como sea,dar la opinion el debate aunque nos la sude y luego lanzar el dardo.Algun día esplotarán los de la Ser. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 23:56 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

     Vay, no me imaginaba que mi intervención diera tanto que hablar. La verdad es que me siento contento de como ha evolucionado esto jeje  

     

    milinkito:

    *** crack!! si señor!! éste jueves, podeis estar tranquilos, que va a seleccionar de forma minuciosa la entrada de los oyentes. de todas formas, es un buen megáfono ese de la ser para manifestarse en contra de los ladrones, yo por si acaso el jueves marcaré el 900.100.800 que es gratis y me la pela el debate, como si quieren hablar de hipopótamos, el caso es entrar en antena y ponerle la cara colorá a ese sinverguenza!!

     

     

    jajajajajajajajajaj  

  • 11-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

    Smint:

     Vay, no me imaginaba que mi intervención diera tanto que hablar. La verdad es que me siento contento de como ha evolucionado esto jeje  

     

     

     

    Es realmente buena y valiente. Enhorabuena y gracias. 

  • 11-12-2007 1:16 en respuesta a

    Re: Ivan Grande Smint

    Bigboots:

    Iván: 10 años sin entrar en Europa, dos años en segunda.

    Joserra: Ya, pero ... que quieres el Atletico de Madrid al fin y al cabo, eh, eh, eh, ha ido, ha ido a mejor, más ..., más o menos.

     

     Queda retratado delante de toda su audiencia.

    Enhorabuena Ivan 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales