en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 1 de 78 (1160 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Me parece una decisión acertada, fondo de armario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Me parece una decisión acertada, fondo de armario.
    Siempre y cuando no signifique la salida de Raúl García.
  • 04-06-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues suerte y bienvenido. Espero que le poca sangre y desidia que sufria el muchacho esté olvidada. Parece, por lo que he visto esta temporada en algun partido del mallorca que si, incluso en el partido del calderon que nos empataron con 9 hizo un derroche fisico espectacular. Calidad siempre ha tenido, así que espero que su cabeza también se haya asentado. Incluso ha jugado de 5 (en zorrilla por ejemplo) con buen criterio

    Por contra tengo el mosqueo de porqué manzano le relegó al banquillo los ultimos partidos de liga.

    Por mi parte bienvuelto, y tenga el representante que tenga, me parece acertada su vuelta. Luego ya veremos lo que demuestra en el campo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     Ojala triunfe, por el Atleti, aunque si su llegada significa la salida de Camacho, lo siento, pero no me vale y no me vale porque el representante de Camacho es Peton y el de MSuarez es Quilon y ya sabemos lo que significan ciertos representantes en el pvtiCluz. De manzano no quiero ni pensar, menos hablar, me da asKo. Ese desgraciado vino al Atleti, unica y exclusivamente a beneficiarse a lo que diera lugar, claro que en PvtiCluz giliArlieti es muy facil.

    Ya sabia yo que estos GOLFOS despues del sueño de final de temporada nos traerian la pesadilla del tipico verano Arlietico. 

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    A ver cuánto tarda en ser pitado.

  • 04-06-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    AgainAndAgain:

    A ver cuánto tarda en ser pitado.

    Eso sería si jugase......Perdón, jugará, que tiene el representante de los que juegan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues a mi me parece un refuerzo bastante bueno.

    tiene experiencia en primera y parece que ha mejorado de cabeza, que era lo que le perdia.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-06-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Potencial tiene. Tanto por físico porque tiene una planta tremenda, como por calidad porque tiene buen toque de balón y con llegada a gol. Pero no confío absolutamente nada en el. Es demasiado disperso este chaval, si tuviese el carácter de los Camacho o Raul García no estaría volviendo repescado por 1.8 millones sino que habría explotado ya y por el pedirían de 12 kilos en adelante. Creo que su paso por aquí volverá a ser breve porque si no ha explotado en Mallorca sin presión y con un psicologo como entrenador aqui será misión imposible, pero bueno dentro de lo malo por lo menos el chaval es un atletico de cuna de Alcobendas y no un delincuente de Sao Paulo como very cleber.
  • 04-06-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Que lo metan en la operación de Filipe, y así el Quilón saca tajada y deja tranquilos a los demás... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Maximo:
    no estaría volviendo repescado por 1.8 millones sino que habría explotado ya y por el pedirían de 12 kilos en adelante

    En fin, ¿por qué van a pedir por el 12MM si el valor de repescarle son 1,8? Hay una opción de compra y se ejerce. Ese argumento que das es absurdo. Fran Mérida y Mario triunfaran, porque tienen tu inconfudible aval.

    Al resto que se meten con el chaval porque es de Quilón ¿Cuásntos partidos le habéis visto? Tiene más fútbol que Camacho dormido, el tema es que no es para nada Camacho, son dos futbolistas muy diferentes. Yo me quedaba con los dos, aunque como ya he dicho, si Quique no va a contar con Camacho prefiero que se vaya cedido y juegue, pero que manía de echar mierda sobre algunos de los nuestros para alavar a otros. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ha mejorado bastante en su ultima temporada en el Mallorca. Ademas tiene gol (6 esta temporada) y solo tiene 23 años. Para ser el suplente de los Assunçao, Tiago o Raul Garcia esta bastante bien. Seria (si es que no lo meten en alguna operacion) el tercer o cuarto medio del equipo, y mejoraria en calidad ese puesto del equipo. Bastante mas tecnica que Camacho como habeis comentado, aunque son completamente opuestos.

    Yo quiero verle de nuevo y darle un voto de confianza.

    En cualquier caso al tercer o cuarto partido sera pitado como pasa por desgracia con muchos chavales.

    Un saludo.

  • 05-06-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Yo creo que la llegada de este confirma una de dos cosas, que o TIAGO no llega y la media se QUEDA RAUL GARCIA-CAMACHO-ASSUNSAO.SUAREZ o largan a camacho o al navarro con lo cual me cabrería bastante por el futuro de ambos muy superior para mi gusto a Tiago que es un buen jugador pero no imsprescindible.

  • 05-06-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Por mi parte no le he echado ninguna mierda a MSuarez, se la he echado a Quilon y otros representantes y lo que influyen en el Atleti, gracias a que la gilMAFIA se los permite.

    Si no se parece en nada a Camacho, mejor que mejor, que se queden los dos, pero eso de que se queden RPerez y Koke quienes solo han jugado 4 minutos -un decir- en Primera y que Camacho se vaya a tener minutos en otro sitio, no lo veo y no me parece normal, porque este año habran partidos y minutos que podria jugar Camacho, claro si se sabe donde debe jugar RGarcia y sobre todo si no se compra a Tiago, el cual para mi no es necesario, no porque no se necesite a alguien en ese puesto, sino porque Tiago para mi no da la talla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Aunque lo pueda parecer por físico lo cierto es que como medio centro defensivo no vale debido a su habilidad para perder balones peligrosos en el centro del campo. Entre el y Camacho no hay color, Camacho siempre. Luego puede tener mas técnica Mario cierto y Jurado tambien puede tener mas tecnica que Camacho y hasta Cleber Santana tambien podía tener mas. Pero si pones a un buen medio al lado de Camacho como Assuncao o Raul García puedes ir a competir a cualquier campo del mundo, no pasa lo mismo haciendo esa combinación con cualquiera de los otros 3.
Página 1 de 78 (1160 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales