en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 12 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Robert:
    necesitamos un 5 de mas categoria ni mario ni assunsao ni tiago valen para este puesto si fueramos un club con aspiraciones.
    A mi me parece que tenemos un equipito muy salao para montar sobre él un equipo fortísimo en próximos años, a este equipo de ayer, le metes un 5 de verdad y otro buen centrocampista y estamos hablando de una cosa muy seria. Mario y Gabi son las lagunas que veo. El problema es el de siempre, el belga y Diego cedidos, Adrián con una claúsula de 18 kilos, Falcao que es de Mendes y que jugará donde él diga, así es imposible consolidar nada. Pero este equipo, si se mantuviera todo, si metes 2-3 jugadores en condiciones y con el Cholo en banco, estamos hablando de una cosa seria. Desgraciadamente, en verano volveremos a ser un solar.
    Simeone ha declarado , ayer creo, que hay una oportunidad de que todos sigan, esto es, ganando la EL y clasificandose para champions... El fichaje de Sosa para reforzar la banda izquierda, la vuelta de Raúl García y la incorporación de otro central..., porque Godín se va fijo, además del tronco-delantero turco ese que ya debe estar fichado, ja ja, haría un bloque más fuerte todavía, eso sí, contando con que todos sigan, osea, casi náaa, oiga.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-04-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Chinasky:

    alber:
    Simeone sabe algo de futbol.  Y el atletismo esta sobrevalorado

    ¿Y dónde tiene el fútbol Mario, si puede saberse? Porque de atletismo lo justo, eso es verdad. La vergüenza también sé donde la tiene, brilla por su ausencia.

    El argumento de que Tiago o Assuncao no valen no sirve para justificar que Mario sí.

    Estando claro que Assuncao no le gusta a Simeone, que para eso no hay que saber o no de fútbol, cada entrenador tiene sus filias y fobias, está claro que Mario es el mal menor para él.

    No oiga, se equivoca. A mI Mario no me gusta.

    Y coincido en que para el Cholo, Mario es un mal menor o el menos malo que tiene para jugar ahí

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Nos haría falta un Javi Martínez. Por soñar, que no quede...

  • 20-04-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Apache76:
    Nos haría falta un Javi Martínez. Por soñar, que no quede...
    Pfffff imagínate un mediocampo Javi Martínez, Raúl García y Diego con Arda, Adrián y Falcao arriba. A poco que asearas la plantilla para fondo de armario, te queda un equipazo impresionante. Pero que va amigo, ese tipo anda fuera de nuestro mercado. Yo pediría precio por Oriol Romeu para el puesto de 5, no juega nada en el Chelsea y en el Barça tampoco lo quieren repescar. Pivote defensivo buenísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Y dale con raul garcia,la hostia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-04-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Apache76:
    Nos haría falta un Javi Martínez. Por soñar, que no quede...
    Pfffff imagínate un mediocampo Javi Martínez, Raúl García y Diego con Arda, Adrián y Falcao arriba. A poco que asearas la plantilla para fondo de armario, te queda un equipazo impresionante. Pero que va amigo, ese tipo anda fuera de nuestro mercado. Yo pediría precio por Oriol Romeu para el puesto de 5, no juega nada en el Chelsea y en el Barça tampoco lo quieren repescar. Pivote defensivo buenísimo.
    ¿Godín no tiene antepasados vascos? Lo mismo cuela un trueque ... :)

    Hay escasez de cincos ahora mismo, tienes a un ejército entero de africanos tipo Lass, pero me parecen todos más malos que un dolor. No había pensado en Rumeu, pero igual es una buena opción. Desde luego odia al Trampas, de modo que si no lo quieren en el Barsa, no tiene que ver con malos ojos venirse al Atleti.


  • 20-04-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Apache76:
    milinkito:
    Apache76:
    Nos haría falta un Javi Martínez. Por soñar, que no quede...
    Pfffff imagínate un mediocampo Javi Martínez, Raúl García y Diego con Arda, Adrián y Falcao arriba. A poco que asearas la plantilla para fondo de armario, te queda un equipazo impresionante. Pero que va amigo, ese tipo anda fuera de nuestro mercado. Yo pediría precio por Oriol Romeu para el puesto de 5, no juega nada en el Chelsea y en el Barça tampoco lo quieren repescar. Pivote defensivo buenísimo.
    ¿Godín no tiene antepasados vascos? Lo mismo cuela un trueque ... :)

    Hay escasez de cincos ahora mismo, tienes a un ejército entero de africanos tipo Lass, pero me parecen todos más malos que un dolor. No había pensado en Rumeu, pero igual es una buena opción. Desde luego odia al Trampas, de modo que si no lo quieren en el Barsa, no tiene que ver con malos ojos venirse al Atleti.

    No hay un solo africano de esos que sepan jugar a fútbol. Oriol Romeu es escuela Masía, hace su trabajo, y tiene buena salida de bola, un Busquets v.2.0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Con todo lo insustancial que es la presencia de Mario en cualquier mediocampo, la gran cagada de ayer de este individuo es la marca que hace (?) a Rircardo Costa en el saque de esquina que da origen al segundo gol del Valencia. De auténtica pena (y de jugador que no es consciente de lo que está en juego en ese balón botado). Ojalá no haya que acordarse de esta jugada el viernes que viene. En definitiva: es un paquetón de cuidado el muchacho.

  • 20-04-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Si quieren un buen 5 y no excesivamente caro, que miren en Holanda. En al Az hay un Sueco llamado Elm, que tiene fisico, va bien por arriba, es mas que digno en el juego en corto y muy bueno en el largo. Ninguno de nuestros medios centros es capaz de dar un pase de mas de 15 metros.

    Los negritos de los que habla Nacho, les he visto alguna vez y no me dicen nada. Lentos y torpes con el balón. Y el tal sisoko juega mas arriba, no de 5.

    Lo de martinez, eso ya no es soñar, es lo siguiente.   Pero es cierto que es una de las posiciones peor cubiertas de la plantilla. Mario no da el nivel, el maratoniano no cuenta y Tiago es un parche para algun partido concreto pero sin fisico para jugar de 5. No hay nadie solvente mientas que de acompañante, o de 6, o de medio centro creativo,  o como lo querais llamartenemos a Gabi, Tiago y Koke, tres tios para para la misma posición.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    a principio de temporada teniamos medios centros por un tubo, pocos dan el nivel verdadero de esta camiseta, si por mi fuera yo hacia limpieza este verano, solo me quedaba con koke gabi y raul garcia. Creo que ademas vuelven de cesiones camacho y ruben perez.
  • 20-04-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Robert:
    a principio de temporada teniamos medios centros por un tubo, pocos dan el nivel verdadero de esta camiseta, si por mi fuera yo hacia limpieza este verano, solo me quedaba con koke gabi y raul garcia. Creo que ademas vuelven de cesiones camacho y ruben perez.
     

     Camacho no está cedido, es propiedad del Málaga.

  • 20-04-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Apache76:
    Nos haría falta un Javi Martínez. Por soñar, que no quede...
    Pfffff imagínate un mediocampo Javi Martínez, Raúl García y Diego con Arda, Adrián y Falcao arriba. A poco que asearas la plantilla para fondo de armario, te queda un equipazo impresionante. Pero que va amigo, ese tipo anda fuera de nuestro mercado. Yo pediría precio por Oriol Romeu para el puesto de 5, no juega nada en el Chelsea y en el Barça tampoco lo quieren repescar. Pivote defensivo buenísimo.
    ¿Godín no tiene antepasados vascos? Lo mismo cuela un trueque ... :)

    Hay escasez de cincos ahora mismo, tienes a un ejército entero de africanos tipo Lass, pero me parecen todos más malos que un dolor. No había pensado en Rumeu, pero igual es una buena opción. Desde luego odia al Trampas, de modo que si no lo quieren en el Barsa, no tiene que ver con malos ojos venirse al Atleti.

    No hay un solo africano de esos que sepan jugar a fútbol. Oriol Romeu es escuela Masía, hace su trabajo, y tiene buena salida de bola, un Busquets v.2.0.

     De Fran Mérida también se decían muchas cositas de estas y luego mira en lo que ha quedado...

  • 20-04-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Para mi Mario Suárez y el portero los peores ayer.

  • 20-04-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Nexus 6:

    Con todo lo insustancial que es la presencia de Mario en cualquier mediocampo, la gran cagada de ayer de este individuo es la marca que hace (?) a Rircardo Costa en el saque de esquina que da origen al segundo gol del Valencia.

    No me había fijado. Tela.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Con todo lo insustancial que es la presencia de Mario en cualquier mediocampo, la gran cagada de ayer de este individuo es la marca que hace (?) a Rircardo Costa en el saque de esquina que da origen al segundo gol del Valencia.

    No me había fijado. Tela.

    A mi me parece Falcao,  pero como no tengo ninguna rigurosidad, ha sido Mario

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 12 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales