en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 32 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Striker:
    Lesión que no debió haberse producido si el del pito hubiera hecho bien su trabajo. La falta anterior es flagrante.
     

    +1 Pensé lo mismo, y además gol de Osasuna

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    arapajoe:

     

    Striker:
    Lesión que no debió haberse producido si el del pito hubiera hecho bien su trabajo. La falta anterior es flagrante.
     

    +1 Pensé lo mismo, y además gol de Osasuna

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Cierto, no me gusto un pelo el árbitro, menos mal que no se produjo ninguna jugada dudosa en nuestra área porque ese estaba loco por la música.
  • 25-09-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Esperemos que llegue para el partido del Oporto,me temo que para el derby no va a estar y es una baja importantisima.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-09-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ejrs:

    Esperemos que llegue para el partido del Oporto,me temo que para el derby no va a estar y es una baja importantisima.

    Ya está confirmado que para ninguno de los dos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo siempre he sido excéptico con Mario pero últimamente me estaba dando una imagen de futbolista muy superior a la que tenía de él. Tengo mucha más confianza en Mario y vamos a notar su baja

    Preferiría bajar a Koke al medio junto a Gabi y poner a Raúl de interior. El portugués está para Almerías y Osasunas en casa y para el francés son duelos demasiado comprometidos como para debutar.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Norum:

    Yo siempre he sido excéptico con Mario pero últimamente me estaba dando una imagen de futbolista muy superior a la que tenía de él. Tengo mucha más confianza en Mario y vamos a notar su baja

    Preferiría bajar a Koke al medio junto a Gabi y poner a Raúl de interior. El portugués está para Almerías y Osasunas en casa y para el francés son duelos demasiado comprometidos como para debutar.

     

    Es mejor no tocar nada, cambiar hombre por hombre y rezar para que le aguante el fisico.

  • 25-09-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Probablemente una de las bajas más sensibles que podíamos tener en una semana clave. Porque del Trampas sabemos que aprietan mucho físicamente, y del Oporto no lo sé, pero imagino que también. Tiago mejora a Mario en varias cosas, pero defensivamente es bastante peor, sobre todo cuando se cansa. Y en estos partidos no nos vamos a poder permitir relajarnos ni 10 minutos. Yo estoy con Pancho en que cambiar mucho el sistema puede ser dañino, creo que más bien se cambiará hombre por hombre y se harán ajustes ad hoc (es decir, pedir a otros jugadores que estén más pendientes de ciertas cosas,o que defiendan más cerrados).

  • 25-09-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Puff, es una baja muy importante para este partido. Quién lo hubiera dicho. Pero debería de suplirse bien con 60 minutos de Tiago al 100% y media horita de Guilavogui si el resultado es bueno o de Raúl García (pasando Koke al centro) si debemos marcar.
  • 25-09-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ... Y la rabia e impotencia que produce pensar que esta lesión (y baja para el sábado) viene como viene: por la negligencia de un árbitro de esos que, curiosamente, se prodigan mucho por el Manzanares en las más recientes fechas.

     

     

  • 03-11-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    hawyer:
    eso si, yo alucino con algunos, no les parece bien traer a Diego, no les gusta... y además defienden el juego de ayer de Mario Suárez... Simplemente INCOMPRENSIBLE, entendemos el fútbol de forma diametralmente opuesta y ahí, no hay nada que debatir.

    Un discurso de gran carga melodramática que sería perfectamente comprensible si estuviesemos en mitad de tabla, dando una de cal y otra de arena, pero es que no estamos ahí, estamos segundos con el mejor arranque de nuestra historia, obligando al equipo que ha dominado el fútbol mundial en la última década a hacer, a su vez, el mejor arranque de la suya. Si estuviesemos en Marzo del 2009 sería comprensible lo que dices y cómo lo dices, pero hoy por hoy lo INCOMPRENSIBLE no es defender a Mario, lo INCOMPRENSIBLE es no hacerlo.


     

    , me lo traigo del hilo de Diego Ribas, porque esté es su sitio, y mira que me ha costado encontrarlo, que me he tenido que ir hasta la página 4, no debe ser un tío de mucha actualidad. Mira Bacharach, eres un demagogo, ¿me dices que no se puede criticar un partido malo de un jugador porque estamos a esta altura de la temporada?, ¿entonces a final de la misma si se le puede criticar si lo hace?. No le he criticado a él, sino su pésimo partido, refrendado porque cuando no está, y lo hace Tiago, le da más criterio de salida a la pelota (aparte de no hacer pérdidas absurdas en lugares comprometidos) que fue lo que hizo el otro día... precisamente el darle salida a la pelota es lo que algunos buscamos con la "futurible" llegada del otro de donde procede esta intervención tuya. Supongo pues que tu no criticarás a nadie, ¿no?. Saludos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-11-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No fue su mejor partido pero desde luego que es muy injusto echarle en cara algo a Mario. Ha demostrado con creces lo buen mediocentro que es, alguno no se que cojones queréis.

  • 03-11-2013 23:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:

    No fue su mejor partido pero desde luego que es muy injusto echarle en cara algo a Mario. Ha demostrado con creces lo buen mediocentro que es, alguno no se que cojones queréis.

     

     Basta con ponerse los videos de las últimas finales...

     

  • 05-11-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:

    No fue su mejor partido pero desde luego que es muy injusto echarle en cara algo a Mario. Ha demostrado con creces lo buen mediocentro que es, alguno no se que cojones queréis.

    o sea, que no fue su mejor partido... (Dicho de forma benévola, ¿no?). pero no se puede decir porque es echárselo en cara. Pues vale, ¿es norma del foro o lo impones tú?, por cierto ¿Quien ha dicho que no sea buen medio centro (PRINCIPALMENTE DEFENSIVO, me permito añadir), porque ofensivamente, muy flojito, y si nos tenemos que remontar a las finales, después de llevar 11 partidos de liga y 3 de champions... pues mejor me lo ponéis. (Además, que en mi opinión, esas finales, al menos, la de copa del rey, las juegas contra equipos en los que no tienes que llevar la iniciativa, no te dan el balón para que lo juegues, te vale con aguantar, asfixiar y robar, cosa que hizo estupendamente, si. Espero se ponga las pilas, porque no es tan malo como lo que se vio en ese partido (si queréis negamos la realidad que se vio), pero hoy por hoy, Tiago le tiene quitado el sitio, por como defiende y sobre todo, porque en ese sitio hace falta un tío que sepa sacar la pelota con criterio. Esos cojones son los que quiero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-11-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ¿Nadie valora que Mario lleva jugando varios partidos con molestias físicas, y que aún así ha rendido a buen nivel?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    ¿Nadie valora que Mario lleva jugando varios partidos con molestias físicas, y que aún así ha rendido a buen nivel?
    La labor de un medio destructivo siempre será menos valorada que la de uno ofensivo salvo que a pesar de ser destructivo tenga suerte con el gol.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 32 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales