en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 35 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mí me parece que había hecho un partido impecable hasta que ha hecho lo que ha hecho.
  • 03-03-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:

    La culpa del empate, mal que os pese, sí es de Mario. Porque vuelve a hacer una de alevín (y no ha sido la única esta tarde). Y tampoco es la única en partidos de esta enjundia que se le cuentan (A Busquets y a Alonso no le recuerdo ninguna de este tipo en estas circunstancias. De Mario me acuerdo de mínimo dos en días señalados). Los "déficits de atención" de este muchacho en instantes cumbre son muy preocupantes. Otra cosa es que, luego del esfuerzo de todo el conjunto, sea o no procedente cargar las tintas contra él. Pero negar que vuelve a hacer una de las suyas en el momento menos oportuno... Salvando las distancias, y dado cuanto representaba el partido, recuerda en parte a aquella otra que hizo Abel frente al Barcelona en la 91/92.

     

     Pues a mi esto me sigue pareciendo sumamente injusto, aunque Mario no sea precisamente santo de mi devoción. Porque si nos ponemos en ese plan, también se podría decir que es culpa de Diego Costa por no matar el partido cuando Raúl García le deja solo frente a Diego López o cuando remata al aire desde el punto de penalty un pase de la muerte de Koke. O también se podría decir que es culpa de Filipe por tirar mal la línea y habilitar a Benzema en el primero. 

     No, Mario no tuvo la culpa. Ayer fuimos, como casi siempre, un equipo. Y la "culpa" del empate, si se puede hablar de tal, fue no apuntillar a los vikingos cuando debimos hacerlo. En cualquier caso, orgulloso.

     

  • 03-03-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

    Nexus 6:

    La culpa del empate, mal que os pese, sí es de Mario. Porque vuelve a hacer una de alevín (y no ha sido la única esta tarde). Y tampoco es la única en partidos de esta enjundia que se le cuentan (A Busquets y a Alonso no le recuerdo ninguna de este tipo en estas circunstancias. De Mario me acuerdo de mínimo dos en días señalados). Los "déficits de atención" de este muchacho en instantes cumbre son muy preocupantes. Otra cosa es que, luego del esfuerzo de todo el conjunto, sea o no procedente cargar las tintas contra él. Pero negar que vuelve a hacer una de las suyas en el momento menos oportuno... Salvando las distancias, y dado cuanto representaba el partido, recuerda en parte a aquella otra que hizo Abel frente al Barcelona en la 91/92.

     

     Pues a mi esto me sigue pareciendo sumamente injusto, aunque Mario no sea precisamente santo de mi devoción. Porque si nos ponemos en ese plan, también se podría decir que es culpa de Diego Costa por no matar el partido cuando Raúl García le deja solo frente a Diego López o cuando remata al aire desde el punto de penalty un pase de la muerte de Koke. O también se podría decir que es culpa de Filipe por tirar mal la línea y habilitar a Benzema en el primero. 

     No, Mario no tuvo la culpa. Ayer fuimos, como casi siempre, un equipo. Y la "culpa" del empate, si se puede hablar de tal, fue no apuntillar a los vikingos cuando debimos hacerlo. En cualquier caso, orgulloso.

     

     

    Dejémoslo, por favor. Cualquier atlético con dos ojos en la cara ve que el empate proviene de su fallo, y con el cabreo en el cuerpo es legitimísimo cabrearse con él, porque no es la primera, ni la segunda que hace, y eso que yo jamás de los jamases he hablado mal de él. Hoy es otro día, lo de ayer no tiene arreglo -esperemos que lo suyo sí-, y ya está.

    Recurrir a Costa para no ver lo evidente es entrar en el camino de lo absurdo. El siguiente escalón en ese camino es echar la culpa a Simeone por no hacer cambios, como el orco virtual ése de "estranjero".


  • 03-03-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ya digo que, con todo y Mario, no es momento para hacer leña del árbol caído. Pero este muchacho se empeña en jugar a cosas que no sabe, porque no es Luiz Pereira ni Bernd Schuster, y mientras no lo entienda así, el equipo seguirá expuesto a esto, a la enésima pérdida de balón en lugares comprometedores donde ni se conduce ni se regatea. Mientras Mario no entienda que tiene sus muchas carencias con el balón en los pies y no se percate de que su técnica es relativa al lado de la de otros jugadores... Y este es el tipo de cosas que te hacen estar en la élite o despertar muchas sospechas: no ser "autoconsciente" de tus limitaciones en el juego.

  • 03-03-2014 9:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:

    Ya digo que, con todo y Mario, no es momento para hacer leña del árbol caído. Pero este muchacho se empeña en jugar a cosas que no sabe, porque no es Luiz Pereira ni Bernd Schuster, y mientras no lo entienda así, el equipo seguirá expuesto a esto, a la enésima pérdida de balón en lugares comprometedores donde ni se conduce ni se regatea. Mientras Mario no entienda que tiene sus muchas carencias con el balón en los pies y no se percate de que su técnica es relativa al lado de la de otros jugadores... Y este es el tipo de cosas que te hacen estar en la élite o despertar muchas sospechas: no ser "autoconsciente" de tus limitaciones en el juego.

    Independientemente de eso, que tienes toda la razón en lo que expones y como lo haces, no hay otro. Y por lo tanto, es lo que hay, es el nuestro, es el mejor. Ya lleva su pena, a ver si crees que no habrá pasado mala noche el chaval. Y creo que nos va a devolver el fallo. También me quedo con lo que dice Doggy. Otros también fallaron, y los enumera perfectamente: LFlipe en el primero, Costa en varias ocasiones, Simeone por estirar los cambios, etc. Pero centrarse en Mario y en el arbitro...cuando sabemos que esto está montado así. Y que si quiere seguir llevando el pan a casa tiene que robar. Pero lo está desde hace décadas, aunque llevábamos tantos años sin competir que no dolían tanto como la de ayer. Darle a Mario no tiene sentido.
  • 03-03-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    La cuestión, Aviación, es que si te quitan es mucho; si perdonas, un poco más; y si encima regalas acaba siendo muchísimo. No creo que ninguno de los "errores" que citáis sea comparable al de Mario.

  • 03-03-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Una más de sus monumentales cagadas. O más bien dos, porque luego pudiendo hacer falta a Arbeloa levanta los brazos y le deja pasar. A mi no me gusta, nunca me ha gustado. Me pone de los nervios y fijo hay más de 10 mediocentros en la liga en equipos "pequeños" mejores que este hombre. Leo que si oportunista, que si no es culpa suya el empate y tal. La cuestión es clara, la caga y nos cuesta el empate, en esos momentos no se puede jugar como si estuvieras en el jardín con tu hijo. Por mi lo pueden vender ya.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-03-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:

    No creo que ninguno de los "errores" que citáis sea comparable al de Mario.

    El error de Mario es perfectamente comparable, yo incluso diría que menos grueso, con el error de Filipe en el primer gol o con el error de Simeone en esos veinte minutos finales de incomprensible parálisis, y la razón por la que se le da tantas vueltas a lo del uno y ninguna a lo de los otros nada tiene que ver con el partido de ayer, en el que Mario estuvo sensacional, como lo estuvieron todos sus compañeros. Podemos hablar de si se cree esto o se cree lo otro, pero no hagais como si estuviesemos hablando del partido de ayer, porque no es así, porque este nivel de crítica en absoluto se corresponde con su partido. Lo verdaderamente relevante de la jugada en la que ayer se le escapa el control de un balón que le llega rebotado es que estamos en el minuto 80 y Mario está ahí, dando una cobertura larguísima a su lateral, tras un partido jugado por su parte con un despliegue físico enorme.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario la caga, y no es la primera, cierto que su partido, fue, en lineas generales bueno, y, cierto que ha jugado grandes partidos, pero ayer la caga, y bien, y no es comparable a lo de Filippe -es un saque rápido y le pilla por milesimas- ni a lo de costa, costa remata, mal, pero remata, y Mario debía haber despejado, si lo hace mal, mala suerte, pero hizo lo que tenia que hacer, no jugarla en ese lugar ni en ese momento, y, si, el gol es culpa suya, como habría sido culpa de Carvajal si en el balón que le quita costa marcamos, y es un fallo de juvenil que repite con mucha frecuencia, los grandes partidos -y, por ende, los títulos-, entre grandes, se deciden por detalles como pueden ser creerse maradona a falta de 10 minutos en un partido donde te juegas la vida como le pasa a Mario, no hay que cargar las tintas, pero si uno quiere pasar de buen a magnifico jugador no puede fallar eso, y este chaval no parende.
  • 03-03-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Nexus 6:

    No creo que ninguno de los "errores" que citáis sea comparable al de Mario.

    El error de Mario es perfectamente comparable, yo incluso diría que menos grueso, con el error de Filipe en el primer gol o con el error de Simeone en esos veinte minutos finales de incomprensible parálisis, y la razón por la que se le da tantas vueltas a lo del uno y ninguna a lo de los otros nada tiene que ver con el partido de ayer, en el que Mario estuvo sensacional, como lo estuvieron todos sus compañeros. Podemos hablar de si se cree esto o se cree lo otro, pero no hagais como si estuviesemos hablando del partido de ayer, porque no es así, porque este nivel de crítica en absoluto se corresponde con su partido. Lo verdaderamente relevante de la jugada en la que ayer se le escapa el control de un balón que le llega rebotado es que estamos en el minuto 80 y Mario está ahí, dando una cobertura larguísima a su lateral, tras un partido jugado por su parte con un despliegue físico enorme.

    Repito, no es cuestión de focalizar la atención en Mario, pero es incuestionable que ayer tarde vuelve a cometer un gravísimo error. No creo que esté a la altura de los otros que referís, que también, pero el contexto ni el momento son los mismos. De acuerdo en que llega adonde llega para ayudar a Filipe, pero es una jugada ventajosa para el "Aleti", aun antes de su aparición. La cosa no es tanto que la pelota le rebote, que igual sí, o que controle mal, que es lo que puede que le pase, sino que su idea es salir con la pelota jugada. Y ahí, en el área, se controla y se toca. O se manda a la Tribuna o al Manzanares, pero no se pone uno a intentar regatear cuando tienes nada que ganar, más bien todo lo contrario. De Básica.

     

  • 03-03-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:

    Repito, no es cuestión de focalizar la atención en Mario, pero es incuestionable que ayer tarde vuelve a cometer un gravísimo error. No creo que esté a la altura de los otros que referís, que también, pero el contexto ni el momento son los mismos. De acuerdo en que llega adonde llega para ayudar a Filipe, pero es una jugada ventajosa para el "Aleti", aun antes de su aparición. La cosa no es tanto que la pelota le rebote, que igual sí, o que controle mal, que es lo que le pasa, sino que su idea es salir con la pelota jugada. Y ahí, en el área, se controla y se toca. O se manda a la Tribuna o al Manzanares, pero no se pone uno a intentar regatear en una zona en la que nada tienes que ganar, sino todo lo contrario. De Básica.

    ¿Cómo que intenta regatear? Lo que intenta es controlar un balón que se desmadra cuando él está llegando a la jugada. Si la intenta despejar de primeras igual le pega una patada al aire. Y el balón se le envenena, le da en los dos pies, y le cae al rival, mala suerte, pero para nada una jugada en la que se crea quien no es, ni en la que intente algo que no deba, ni en la que necesariamente tenga aquello que acabar en gol. Error de básica es lo de Carvajal.

    guspa:
    y no es comparable a lo de Filippe -es un saque rápido y le pilla por milesimas-

    Qué va a ser un saque rápido, si es un gilicorner en el que Filipe está en el lado opuesto, en la mejor posición posible para ver la linea que se está comiendo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Repito, no es cuestión de focalizar la atención en Mario, pero es incuestionable que ayer tarde vuelve a cometer un gravísimo error. No creo que esté a la altura de los otros que referís, que también, pero el contexto ni el momento son los mismos. De acuerdo en que llega adonde llega para ayudar a Filipe, pero es una jugada ventajosa para el "Aleti", aun antes de su aparición. La cosa no es tanto que la pelota le rebote, que igual sí, o que controle mal, que es lo que le pasa, sino que su idea es salir con la pelota jugada. Y ahí, en el área, se controla y se toca. O se manda a la Tribuna o al Manzanares, pero no se pone uno a intentar regatear en una zona en la que nada tienes que ganar, sino todo lo contrario. De Básica.

    ¿Cómo que intenta regatear? Lo que intenta es controlar un balón que se desmadra cuando él está llegando a la jugada. Si la intenta despejar de primeras igual le pega una patada al aire. Y el balón se le envenena, le da en los dos pies, y le cae al rival, mala suerte, pero para nada una jugada en la que se crea quien no es, ni en la que intente algo que no deba, ni en la que necesariamente tenga aquello que acabar en gol. Error de básica es lo de Carvajal.

    Repásate la jugada, la pelota le llega franca, en ningún caso rebotada, intenta controlar con empeine interior del pie izquierdo para salir con la pelota jugada. El control le sale mordido y, de resultas, le sale rebotado, ahora sí, a su tibia-rodilla derecha habilitando entonces de nuevo en la jugada a Carvajal. Error de bulto y de principiante. Lo maquilléis como lo queráis maquillar. Y con todo el reconocimiento también, como ya se ha dicho, al esfuerzo titánico del propio Mario y del resto del equipo.

     

  • 03-03-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:
    Bacharach:

    Nexus 6:

    No creo que ninguno de los "errores" que citáis sea comparable al de Mario.

    El error de Mario es perfectamente comparable, yo incluso diría que menos grueso, con el error de Filipe en el primer gol o con el error de Simeone en esos veinte minutos finales de incomprensible parálisis, y la razón por la que se le da tantas vueltas a lo del uno y ninguna a lo de los otros nada tiene que ver con el partido de ayer, en el que Mario estuvo sensacional, como lo estuvieron todos sus compañeros. Podemos hablar de si se cree esto o se cree lo otro, pero no hagais como si estuviesemos hablando del partido de ayer, porque no es así, porque este nivel de crítica en absoluto se corresponde con su partido. Lo verdaderamente relevante de la jugada en la que ayer se le escapa el control de un balón que le llega rebotado es que estamos en el minuto 80 y Mario está ahí, dando una cobertura larguísima a su lateral, tras un partido jugado por su parte con un despliegue físico enorme.

    Repito, no es cuestión de focalizar la atención en Mario, pero es incuestionable que ayer tarde vuelve a cometer un gravísimo error. No creo que esté a la altura de los otros que referís, que también, pero el contexto ni el momento son los mismos. De acuerdo en que llega adonde llega para ayudar a Filipe, pero es una jugada ventajosa para el "Aleti", aun antes de su aparición. La cosa no es tanto que la pelota le rebote, que igual sí, o que controle mal, que es lo que puede que le pase, sino que su idea es salir con la pelota jugada. Y ahí, en el área, se controla y se toca. O se manda a la Tribuna o al Manzanares, pero no se pone uno a intentar regatear cuando tienes nada que ganar, más bien todo lo contrario. De Básica.

     

     

     Yo creo que eres (sois) injustos con Mario, que, como dice Bach, hizo un partidazo como el resto de sus compañeros. Comete un error, vale, debería haberla despejado fuerte de primeras, pero también corría el riesgo de que fuera a cualquier lado, porque la bola viene rebotada. Que yo, lo de cargar contra Mario lo puedo entender por la mala hostia que se nos ha puesto a todos y se busca "culpable". Pero si lo piensas en frío, ni árbitro, ni Mario, ni pollas en vinagre: ayer los vikingos no se van con el culo hecho pedazos porque perdonamos el 3-1, el 4-1 y el 5-1. Yo creo que el Cholo y sus compañeros a Mario no le han dicho ni mú de esa jugada.

     

  • 03-03-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cierto, Doggy, yo creo que el mosqueo es compartido por todos. Y ya decía, no es cargar por cargar hacia Mario, que no creo que se lo merezca sinceramente. Pero da mucha rabia que siga cometiendo errores de esta naturaleza en cada partido. Y el de ayer, sin duda, duele más, porque uno entiende que su cupo de cagadas contra el Madrí estaba cubierta con aquella que dio origen al primer gol de los madridistas en la final de Copa. Si jode más es por eso, y por lo también dicho, porque se empeña en hacer cosas para las que no está dotado. No es Luiz Pereira ni Bernardo Schuster. Pero tampoco es Donato ni Juanito, por ejemplo. Y lo debería de tener ya claro. Pero no lo parece a tenor de su reiterada obcecación por tener un peso con el balón que no le corresponde.
  • 03-03-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:

    Repásate la jugada, la pelota le llega franca, en ningún caso rebotada, intenta controlar con empeine interior del pie izquierdo para salir con la pelota jugada.

    Pero cómo le va a llegar franca, si es un balón que está robando. Carvajal está tirando una pared con Isco con la que superan a Filipe, Mario imagina la jugada, sale a la carrera, la corta, y ahí se la va, al hacer el robo. No hay una posición sencilla ni hay un balón fácil. Esa jugada no se produce porque está Mario, se produce a pesar de que está Mario, porque si Mario no está ahí la jugada acaba exactamente como acabó.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 35 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales