en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 36 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:
    Cierto, Doggy, yo creo que el mosqueo es compartido por todos. Y ya decía no es cargar por cargar con Mario, que no creo que se lo merezca sinceramente. Pero da mucha rabia que siga cometiendo errores de esta naturaleza en cada partido. Y el de ayer, sin duda, duele más, porque uno entiende que su cupo de cagadas contra el Madrí estaba cubierta con aquella que dio origen al primer gol de los madridistas en la final de Copa. Si jode más es por eso, y por lo también dicho, porque se empeña en hacer cosas para las que no está dotado. No es Luiz Pereira ni Bernardo Schuster. Pero tampoco es Donato ni Juanito, por ejemplo. Y lo debería de tener ya claro. Pero no lo parece.
     

     Si está claro, en el fondo estamos de acuerdo. Por eso te decía que me parece ventajista lo de Mario, y ojo que yo soy de Tiago. Porque ayer, para orgullo de todos nosotros volvimos a ser un EQUIPO. Y a Mario se le achaca eso por la mala hostia del empate y porque se le tienen ganas, a lo mejor bien ganadas, eso ya es opinable; pero fue otro GLADIADOR del equipo y queda feo. 

     A mi lo que me jodió de verdad no es el árbitro, ni lo que tardó Cholo en refrescar el equipo (aunque, la verdad, en un partido como el de ayer lo tenía muy difícil: sólo podía optar por el Cebolla y, tal vez, por Sosa; sacar a Diego o a Villa hubiera sido perder el partido), ni los fallos puntuales de algún jugador. Lo que me jodió fue no romperles el culo cuando los tuvimos ahí, tumbaos boca abajo...

      Forza Atleti!

  • 03-03-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Repásate la jugada, la pelota le llega franca, en ningún caso rebotada, intenta controlar con empeine interior del pie izquierdo para salir con la pelota jugada.

    Pero cómo le va a llegar franca, si es un balón que está robando. Carvajal está tirando una pared con Isco con la que superan a Filipe, Mario imagina la jugada, sale a la carrera, la corta, y ahí se la va, al hacer el robo. No hay una posición sencilla ni hay un balón fácil. Esa jugada no se produce porque está Mario, se produce a pesar de que está Mario, porque si Mario no está ahí la jugada acaba exactamente como acabó.

    Una pared de pitiminí de Isco. Que está en el lugar correcto, sí; que obra correctamente, no. Puesto que es un balón que, luego del leve toque del malagueño, es fácil, puesto que no hay presión (Carvajal está en el espacio e Isco girando). Solo él se complica la vida. Por eso, porque él está para estar donde tiene que estar y robar, pero no para jugar el balón más allá de unas circunstancias concretas.

  • 03-03-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

    Nexus 6:
    Cierto, Doggy, yo creo que el mosqueo es compartido por todos. Y ya decía no es cargar por cargar con Mario, que no creo que se lo merezca sinceramente. Pero da mucha rabia que siga cometiendo errores de esta naturaleza en cada partido. Y el de ayer, sin duda, duele más, porque uno entiende que su cupo de cagadas contra el Madrí estaba cubierta con aquella que dio origen al primer gol de los madridistas en la final de Copa. Si jode más es por eso, y por lo también dicho, porque se empeña en hacer cosas para las que no está dotado. No es Luiz Pereira ni Bernardo Schuster. Pero tampoco es Donato ni Juanito, por ejemplo. Y lo debería de tener ya claro. Pero no lo parece.
     

     Si está claro, en el fondo estamos de acuerdo. Por eso te decía que me parece ventajista lo de Mario, y ojo que yo soy de Tiago. Porque ayer, para orgullo de todos nosotros volvimos a ser un EQUIPO. Y a Mario se le achaca eso por la mala hostia del empate y porque se le tienen ganas, a lo mejor bien ganadas, eso ya es opinable; pero fue otro GLADIADOR del equipo y queda feo. 

     A mi lo que me jodió de verdad no es el árbitro, ni lo que tardó Cholo en refrescar el equipo (aunque, la verdad, en un partido como el de ayer lo tenía muy difícil: sólo podía optar por el Cebolla y, tal vez, por Sosa; sacar a Diego o a Villa hubiera sido perder el partido), ni los fallos puntuales de algún jugador. Lo que me jodió fue no romperles el culo cuando los tuvimos ahí, tumbaos boca abajo...

      Forza Atleti!

    Les perdonamos, sin duda, durante esos primeros 15 minutos de la segunda parte en que el Madrí aún estaba grogui ante el arrebato alético. Pero sí, también le faltaron reflejos a Simeone para bajar un poco las revoluciones en esos quince últimos minutos de partido. Aun antes. Por ahí se nos fueron algunas de las opciones de ganar.

    Le tenía que haber bajado la electricidad al partido. Más de uno de los medios "aléticos" estaba ya fiambre, entre ellos el propio Arda. Es elucubrar a toro pasado, pero ya no sólo cambiar, sino incluso dibujar otra figura. No tenía necesidad el "Aleti" a esas alturas de partido de jugar con un "segundo punta" y sí con un hombre más en el medio que les diese más oxígeno a Gabi y Mario, y dos hombres frescos en banda que amortiguasen la salida de Carvajal y Marcelo. Le faltó cintura al Cholo. O igual banquillo, que también. Para mí, era Koke al centro junto a Gabi, Mario por detrás de ellos y por delante de los centrales, Raúl y Arda fuera, y Cebolla y Sosa en banda, para tapar a los mencionados y acompañar o llegar desde segunda línea a lo que arramblase Costa.
     
    Se le notó desconfiado a Simeone, más bien. En el fondo dio la sensación de que sabe que no tiene banquillo. Y por ahí uno se da cuenta del enorme mérito de lo de ayer. Compites con gente que tiene cambios de 40 millones de euros, Filipe dixit. El "Aleti" ni de 40 ni de ningún otro tipo. De ahí que Simeone dudase. Y quien duda...
     
    ¡Aúpa Aleti!

     

  • 03-03-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario es un tipo con suerte, no tiene nivel digan lo que digan, me dan igual las finales y su buena prensa, ayer la cago y bien cagada una vez más
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-03-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si Diego no está para jugar diez minutos de segundo punta en un partido que vas ganando, entonces ya sí que no sé qué hace aquí.

    Yo lo del final lo achaco a la expulsión del Mono, que es quien suele sacar al Cholo de ese estado de trance en el que entra cuando los partidos están tensos.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Nexus 6:

    No creo que ninguno de los "errores" que citáis sea comparable al de Mario.

    El error de Mario es perfectamente comparable, yo incluso diría que menos grueso, con el error de Filipe en el primer gol o con el error de Simeone en esos veinte minutos finales de incomprensible parálisis, y la razón por la que se le da tantas vueltas a lo del uno y ninguna a lo de los otros nada tiene que ver con el partido de ayer, en el que Mario estuvo sensacional, como lo estuvieron todos sus compañeros. Podemos hablar de si se cree esto o se cree lo otro, pero no hagais como si estuviesemos hablando del partido de ayer, porque no es así, porque este nivel de crítica en absoluto se corresponde con su partido. Lo verdaderamente relevante de la jugada en la que ayer se le escapa el control de un balón que le llega rebotado es que estamos en el minuto 80 y Mario está ahí, dando una cobertura larguísima a su lateral, tras un partido jugado por su parte con un despliegue físico enorme.


     

     

    Simeone ayer no se equivoca en nada. O bueno, igual sí, y con alguno de nosotros en el banquillo no hubiéramos sacado un empate, hubiéramos logrado un merecido 4-1. De verdad, no es posible criticar nada en el Cholo. Es inconcebible. 

     

  • 03-03-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Simeone sabe que tiene banquillo, no creo que no confíe en gente como Sosa, Villa y o Diego, el tema es que el partido estaba a muchas revoluciones y entrar en frío en el partido de ayer no era nada fácil.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    espirituindio:

     Simeone sabe que tiene banquillo, no creo que no confíe en gente como Sosa, Villa y o Diego, el tema es que el partido estaba a muchas revoluciones y entrar en frío en el partido de ayer no era nada fácil.

    Y así lo explicó en rueda de prensa el Cholo, y realmente el único que por sus características podía meterse en la guerra sin pestañear era precisamente el Cebolla. Es una verdadera pena la baja de Tiago, en partidos como el de ayer, es necesario tener mediocampismo de ese tipo en banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     este tipo es el clásico personaje con suerte, su futbol no da ni para jugar en el Orcasitas con todos mis respeto para ese club.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-03-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    TwoMoon:

    Simeone ayer no se equivoca en nada. O bueno, igual sí, y con alguno de nosotros en el banquillo no hubiéramos sacado un empate, hubiéramos logrado un merecido 4-1. De verdad, no es posible criticar nada en el Cholo. Es inconcebible.

    Simeone ayer plantea un partido maravilloso, el tipo de partido que necesitabamos, y ahí es donde un entrenador da de verdad la medida de su talento, en el partido que dispone. Pero que ayer tardase diez minutos en meter un cambio tras el remate de cabeza de Ronaldo, fuera para recuperar aire en las alas o siquiera para parar aquello, eso es un error. Un error que en nada empaña un partido sobresaliente, como el de Mario en esta jugada, o Filipe en aquella, o Costa en esa otra, pero error. 

    milinkito:
    Y así lo explicó en rueda de prensa el Cholo, y realmente el único que por sus características podía meterse en la guerra sin pestañear era precisamente el Cebolla. Es una verdadera pena la baja de Tiago, en partidos como el de ayer, es necesario tener mediocampismo de ese tipo en banco.

    ¿Tiago para qué? Ayer Mario y Gabi estaban muy enteros, yendo a todas las coberturas, sin dejar pasar una por el medio, eran insustituibles. Los que pedían un cambio a gritos eran los de fuera, también Raúl García, tres que habían hecho un esfuerzo brutal.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Más allá de las filias y las fobias de cada cual y por mucho que Mario se lleve la palma en coleccionar fobias, posiblemente de forma si no merecida, sí lógica, lo que a mi modesto entender resulta evidente, es que como siempre ha fallado la planificación, con la cuota de culpa que le corresponda al Cholo. Traer dos jugadores del corte de Sosa y Diego en enero no parece que sea rentable, hablando en términos deportivos, porque no hay tiempo de adaptación para ese tipo d ejugadores. Posiblemente desprenderse de Baptistao (aunque esté claramente verde) tampoco haya sido productivo, al ser un jugador más explosivo que los otros. Este Atleti necesitaba jugadores disciplinados y aguerridos,no virtuosos. Jugadores que den aire a los titulares, no jugadores que vinieran a hacer méritos para ir al mundial. Como no hay pasta no cabe acudir al mercado a fichar nada, sino recibir lo que venga cedido. Y eso no ha funcionado, por eso el primer cambio ahora es el Cebolla, el que ya estaba antes. También podría haber servido Adrián si sale como salió en Milán

    Respecto a Villa, es distinto. Sí está en la dinámica pero con otro rol. Quizás podría haber sido ayer titular, pero para lo que no vale es para salir en los últimos quince minutos.

    Y discrepo de Bach en lo de Tiago para qué. Si ayer está Tiago, sí vale para dar aire a los centrocampistas saliendo al final. Sin perjuicio de que algunos pocos o muchos pensemos que debe estar por delante de Mario en el once.

    Y por supuesto que yo también pedía cambios al Cholo durante el transcurso del partido. Pero oída su explicación, me vale.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario realizó ayer un partido muy completo, pero en los 3 últimos derbys, el mandril nos marca por 3 fallos suyos. Eso es así. No se empata por su culpa, pero si que es triste, que parezca que este tipo no aprenda de sus errores.

    No quiero que lo vendan, pero coño, como bien dice Nexus, haz lo que sabes y no lo que te gustaría.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-03-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Simeone ayer no se equivoca en nada. O bueno, igual sí, y con alguno de nosotros en el banquillo no hubiéramos sacado un empate, hubiéramos logrado un merecido 4-1. De verdad, no es posible criticar nada en el Cholo. Es inconcebible.

    Simeone ayer plantea un partido maravilloso, el tipo de partido que necesitabamos, y ahí es donde un entrenador da de verdad la medida de su talento, en el partido que dispone. Pero que ayer tardase diez minutos en meter un cambio tras el remate de cabeza de Ronaldo, fuera para recuperar aire en las alas o siquiera para parar aquello, eso es un error. Un error que en nada empaña un partido sobresaliente, como el de Mario en esta jugada, o Filipe en aquella, o Costa en esa otra, pero error. 

    milinkito:
    Y así lo explicó en rueda de prensa el Cholo, y realmente el único que por sus características podía meterse en la guerra sin pestañear era precisamente el Cebolla. Es una verdadera pena la baja de Tiago, en partidos como el de ayer, es necesario tener mediocampismo de ese tipo en banco.

    ¿Tiago para qué? Ayer Mario y Gabi estaban muy enteros, yendo a todas las coberturas, sin dejar pasar una por el medio, eran insustituibles. Los que pedían un cambio a gritos eran los de fuera, también Raúl García, tres que habían hecho un esfuerzo brutal.


    Creo que con 2-1 a 15' del final, con el equipo con la lengua fuera, hubiera venido de lujo un Tiago o Mario por Arda o Raúl, y adelantar un poco a Koke en la presión. No veía ni a Sosa ni a Diego para esos trotes la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:

    Creo que con 2-1 a 15' del final, con el equipo con la lengua fuera, hubiera venido de lujo un Tiago o Mario por Arda o Raúl, y adelantar un poco a Koke en la presión. No veía ni a Sosa ni a Diego para esos trotes la verdad.

    Ese cambio, el de meter a Tiago a diez minutos del final, lo hemos hecho algunas veces y nunca nos ha funcionado (este año me acuerdo de Valencia y Granada, y las dos veces nos hicieron gol), normal, porque Tiago es un futbolista que juega al mismo ritmo si sale del banquillo que si sale de inicio, no te va a correr nunca por dos. Cuando lo que te falta es aire, que era lo que nos faltaba ayer, y el contrario ha metido refresco en los costados, lo que te hace falta es lo que en otros partidos te han dado el Cebolla o Raúl García, que salen a correr en diez minutos lo que otros corren en cuarenta.

    Yo supongo que a Raúl García no le cambia porque imagina un final de partido encerrado, con mucho corner, y no quiere perder altura. Otra cosa no se me ocurre, porque estaba realmente fundido y el cambio por Diego parecía muy obvio.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    milinkito:

    Creo que con 2-1 a 15' del final, con el equipo con la lengua fuera, hubiera venido de lujo un Tiago o Mario por Arda o Raúl, y adelantar un poco a Koke en la presión. No veía ni a Sosa ni a Diego para esos trotes la verdad.

    Ese cambio, el de meter a Tiago a diez minutos del final, lo hemos hecho algunas veces y nunca nos ha funcionado (este año me acuerdo de Valencia y Granada, y las dos veces nos hicieron gol), normal, porque Tiago es un futbolista que juega al mismo ritmo si sale del banquillo que si sale de inicio, no te va a correr nunca por dos. Cuando lo que te falta es aire, que era lo que nos faltaba ayer, y el contrario ha metido refresco en los costados, lo que te hace falta es lo que en otros partidos te han dado el Cebolla o Raúl García, que salen a correr en diez minutos lo que otros corren en cuarenta.

    Yo supongo que a Raúl García no le cambia porque imagina un final de partido encerrado, con mucho corner, y no quiere perder altura. Otra cosa no se me ocurre, porque estaba realmente fundido y el cambio por Diego parecía muy obvio.


     

    Es posible lo que comentas, yo aún así pensé en Toby para esa posición. Lo de Raúl está claro que va por eso que comentas, estaba con la lengua fuera tras un esfuerzo tremendo, pero nos daba aire por arriba, y el Trampas tiene poderoso juego áereo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales