en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 43 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ayer, supongo que por la confianza que daba ese 1-0 inicial, se cometieron errores que en otra circunstancia hubiesen pesado mucho. Fue Mario, pero también Gabi y Koke se permitieron algunas de esas pérdidas en salida de balón que son fatídicas si enfrente tienes a un rival de mayor entidad. Quizá ayer Mario en lo que estuvo menos afortunado fue en el manejo de las líneas: se acula a veces en demasía (se sabe que es muy cómodo jugar al resguardo de los centrales) y mete al equipo muy atrás. Él es el que tiene el mando ahí y el que tiene que dar una voz y sacar al equipo cinco metros más adelante. Aun y con todo lo que le damos, yo sigo deseoso de que, como cada final de temporada (como en Bucarest y en parte en el Bernabéu), nos cierre nuestra enorme bocaza, que, reconozcámoslo, también hay algo de ello. Sería buenísima señal. Y nos estaría muy bien empleado. Por listos.

  • 12-03-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Errores cometen todos pero a nivel de copa de europa no puedes cometer ninguno porque te manda para casa. En partidos contra equipos de la liga puedes cometer 4 errores graves y no pasar nada por que remontas o porque el otro equipo no se beneficia pero en champions te la cuelan si o si.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Interesante: hacer paralelismos en las situaciones vividas por Raúl, en el pasado, y por Mario, en el pasado y ahora, no lo veo vaya. El balón que recupera Raúl ayer tras la carrera que se pega el tio..., y desde el suelo reacciona en 0,2 y lo consigue, vaya, que también es como los que recuperan Gabi y Mario, pero mas arriba. Yo creo que esa es la base del sistema de juego de nuestro atleti, recuperar el balón en cualquier parte del campo; a veces recuperan mas arriba, por la presión como la que hacía el barça con de la primera etapa de guardiola, aunque solo con uno odos jugadores muy separados uno de otro, y con mas jugadores, hasta cuatro, ya dentro de nuestro campo. La confianza del Cholo en Mario, Gabi y Tiago se demuestra en como mandó a Guilavogui de vuelta a francia; distinto será el año que viene con la vuelta del moreno y de Saúl, aunque no se si alguno de los dos sube el nivel de Mario cuando está a tope...

    Pone los pelos de punta ver como reacciona el calderón cada vez que se recupera un balón, infinitamente superior en emoción a esos pitos aislados y murmullos..., que ayer se empezaron a oir cuando Mario, y en menor medida Koke, en la primera parte, fallaron algunos pases precedidos de recuperaciones, donde la dificultad se acumula; desde arriba se ven claros los fallos, los pases que se pueden dar y no se dan porque es muy difícil a esa velocidad pensar en nada, sinó que ha de hacerse por casi por intuición, o de memoria, como juegan los equipos que tienen los mismos tios durante varios años.

    De ahí que dejar salir a cualquiera que ya conoce el sistema y que lo ejecuta todos los dias sería un error; lo digo por Mario en este caso, pero vale para cualquiera. Alguien ha citado una posible oferta del Nápoles de 12 kilos...; dan ganas de llorar, de verdad, 12 kilos que encima irían al bolsillo de los estafadores estos; anda y que se pudran; que el Cholo no lo permita !!!!!!!!!!!! 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    mi opinion:

    es mario suarez un jugador que puede estar en la plantilla de este equipo y dar el nivel aceptable en partidos de liga, copa y champions, SI

    tiene mario nivel para ser el 5 titular de uno de los 8 mejores equipos de europa NO

    en mi equipo si, pero creo que ya a los niveles que estamos ya se le empieza a hacer grande estos partidos. Ojala me calle la boca dicho sea de paso.
  • 13-03-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    venga ya, vete a vender ese burro a otro, no me jodas, eres más inteligente que todo eso, y sabes que tenemos suficientes neuronas, pocas, pero suficientes, para no comprarte esa burra ni de coña. Desmontado el argumento de la intensidad ahora me vienes con parelelismos con Raúl. Ni de coña. Puede hacer todas las ayudas y trabajo que tú quieras pero tiene errores de cadete, cada partido. Esos errores no los ha tenido Raúl en su vida. Que a vosotros os vale todo el trabajo por encima de lo demás, Ok, yo también creo que aporta, pero eso no tapa todo los demás. Que te vale, bien, a mí no, pero por la inseguridad constante que me transmite, por momentos terror, pero no me vendas la burra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    Trenti:

    No por físico (que lo tiene) ni por calidad (que la tiene para jugar donde juega), sino por cabeza, que le falta y falla en demasiadas ocasiones para el nivel en el que estamos. Y es algo que a estas alturas pasa de percepción a evidencia.

    Ya, las espinilleras. He de reconocer que me estoy haciendo muy fan de ese trolleo ilustrado que gastas. 

    ¿Ilustrado? Será como el T.B.O., que, sí, tenía viñetas.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-03-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Trenti:

    Chinasky:
    pues te jodes que entonces tengo razón

    Curioso, teniendo en cuenta que lo que más me molesta de tus comentarios es el trato que le dedicas al bueno de Perea, fervoroso creyente como Stephen Hawking*. (Hay que mantener el toque ilustrado para contentar a los fans).

    Si no iba contigo payaso.

    ¿Y qué más le da a este imbécil, Chinasky? Si no se declara asesino de Kennedy es porque no había nacido y, en cualquier caso, una mierdecilla seca como él no sería creíble. Ahora sí, en la medida de su triste naturaleza, tírate un buen cuesco en la ocasión más solemne que puedas imaginar, que si él está cerca se hará responsable del mismo con tal de sentirse protagonista de algo.

    Con un fuerte abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-03-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    venga ya, vete a vender ese burro a otro, no me jodas, eres más inteligente que todo eso, y sabes que tenemos suficientes neuronas, pocas, pero suficientes, para no comprarte esa burra ni de coña. Desmontado el argumento de la intensidad ahora me vienes con parelelismos con Raúl. Ni de coña. Puede hacer todas las ayudas y trabajo que tú quieras pero tiene errores de cadete, cada partido. Esos errores no los ha tenido Raúl en su vida. Que a vosotros os vale todo el trabajo por encima de lo demás, Ok, yo también creo que aporta, pero eso no tapa todo los demás. Que te vale, bien, a mí no, pero por la inseguridad constante que me transmite, por momentos terror, pero no me vendas la burra.

    Estoy, la verdad, en el medio de Vds. dos. Para mí, cuando a Mario le da por jugar y no arredrarse, es insustituible. Cuando se limita a contemplar desde la ventana, me saca de quicio.

    Con todo, qué gran debate entre Vds. Gracias.

    Con sendos abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 13-03-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    venga ya, vete a vender ese burro a otro, no me jodas, eres más inteligente que todo eso, y sabes que tenemos suficientes neuronas, pocas, pero suficientes, para no comprarte esa burra ni de coña. Desmontado el argumento de la intensidad ahora me vienes con parelelismos con Raúl. Ni de coña. Puede hacer todas las ayudas y trabajo que tú quieras pero tiene errores de cadete, cada partido. Esos errores no los ha tenido Raúl en su vida. Que a vosotros os vale todo el trabajo por encima de lo demás, Ok, yo también creo que aporta, pero eso no tapa todo los demás. Que te vale, bien, a mí no, pero por la inseguridad constante que me transmite, por momentos terror, pero no me vendas la burra.
     

    Es que Raúl era el centrocampista recuperador de un mediocampo que era una pista de aterrizaje con interiores de la llegada de Maxi y mediocentros de la capacidad de sacrificio de Maniche. Mario tiene una posición en que tiene que abarcar campo y hacer ayudas defensivas, sí, pero está más arropado de aquí a Lima, y encima en un equipo que se mueve como un acordeón, no roto y de ida y vuelta. Calculo que la diferencia de los kilómetros que se hacía Raúl con los que hace Suárez sea similar a la por ahí señalada de Costa con Balotelli. A mí me sigue pareciendo más cuestión de cabeza que de técnica o físico. Y me parece también que tratar de trazar un paralelismo con Raúl García carece de fundamento.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-03-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    rossobianco:
    [Verborrea mental diarreica acostumbrada, sobre la que salto]
     

    No sé si tu incuestionable erudición te ha permitido percatarte de que paso de ti. No ya porque me parezcas un subnormal asqueroso, que también, sino sobre todo, y es que estamos en un foro del Aleti, por la evidencia de que no sabes darle a un balón con el empeine y tus opiniones sobre fútbol -y lo que le rodea- no sirven ni para las infames tertulias que últimamente se gastan en la TDT.

    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo. No obstante, tú sigue vomitando chorradas y enmerdando los hilos si quieres, claro, que hasta ahí alcanza tu libertad.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-03-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Trenti:
    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo

     

    Una curiosidad me asalta ¿Si no le lees como te enteras que habla de ti?

    Saludos

  • 13-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Trenti:

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    venga ya, vete a vender ese burro a otro, no me jodas, eres más inteligente que todo eso, y sabes que tenemos suficientes neuronas, pocas, pero suficientes, para no comprarte esa burra ni de coña. Desmontado el argumento de la intensidad ahora me vienes con parelelismos con Raúl. Ni de coña. Puede hacer todas las ayudas y trabajo que tú quieras pero tiene errores de cadete, cada partido. Esos errores no los ha tenido Raúl en su vida. Que a vosotros os vale todo el trabajo por encima de lo demás, Ok, yo también creo que aporta, pero eso no tapa todo los demás. Que te vale, bien, a mí no, pero por la inseguridad constante que me transmite, por momentos terror, pero no me vendas la burra.
     

    Es que Raúl era el centrocampista recuperador de un mediocampo que era una pista de aterrizaje con interiores de la llegada de Maxi y mediocentros de la capacidad de sacrificio de Maniche. Mario tiene una posición en que tiene que abarcar campo y hacer ayudas defensivas, sí, pero está más arropado de aquí a Lima, y encima en un equipo que se mueve como un acordeón, no roto y de ida y vuelta. Calculo que la diferencia de los kilómetros que se hacía Raúl con los que hace Suárez sea similar a la por ahí señalada de Costa con Balotelli. A mí me sigue pareciendo más cuestión de cabeza que de técnica o físico. Y me parece también que tratar de trazar un paralelismo con Raúl García carece de fundamento.

     

    Esto mismo es lo que he intentado explicar en un post anteriormente: el paralelismo sugerido por Kikogol II entre la situacion pasada y presente de Mario con lo que sufria Raúl jugando en esa posición induce claramente al error; sabiendo de la raza de Raúl, dandolo todo en esa posición, no llega al rendimiento de Mario por todos esos aspectos que habeis comentado con total acierto. a Mario le pones en la situación de Raúl en aquellos años..., y sale cedido al Mallorca, jaja.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    solozabal:

    Trenti:
    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo

     

    Una curiosidad me asalta ¿Si no le lees como te enteras que habla de ti?

    Saludos

    Que bueno es leer y no escribir, solo leer, lo recomiendo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

     

    solozabal:

    Trenti:
    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo

     

    Una curiosidad me asalta ¿Si no le lees como te enteras que habla de ti?

    Saludos

    Que bueno es leer y no escribir, solo leer, lo recomiendo.

     

    Ademas de leer, seria bueno tambien, que si se decidiese escribir, se hiciera de tal manera, que el posible receptor de ese mensaje, lo entendiera

     

    Saludos

Página 43 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales