en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 44 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    solozabal:

    eduguada:

     

    solozabal:

    Trenti:
    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo

     

    Una curiosidad me asalta ¿Si no le lees como te enteras que habla de ti?

    Saludos

    Que bueno es leer y no escribir, solo leer, lo recomiendo.

     

    Ademas de leer, seria bueno tambien, que si se decidiese escribir, se hiciera de tal manera, que el posible receptor de ese mensaje, lo entendiera

     

    Saludos

     Se intenta..., se intenta...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    solozabal:

    Trenti:
    Este pequeño paréntesis en la indiferencia es simplemente para indicarte, que de esto es más difícil que seas consciente, que ni siquiera te leo

    Una curiosidad me asalta ¿Si no le lees como te enteras que habla de ti?

    Saludos

     

    Porque, al margen de la obsesión enfermiza que induce a suponerlo cuando escribe a continuación de mí en un hilo, los mensajes van encabezados por las citas, y éstas por la persona citada. Así que es lo primero que ves cuando vas bajando, antes de saltar. De nada.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-03-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Leo la comparación de Mario con Raul García....salvando que ambos puedan llevarse pitos, ninguno será mio, yo a Mario lo compararía más bien con Adrián....gente que sale al césped y transmite una ausencia de concentración en ocasiones ofensiva....los ves y dices, pero en qué coño estan pensando cuando dan mal ese pase o les roban ese balón por lentos....y los comparo porque la palabra que estando mal me sugieren  es indolencia, falta de tirarse a la arena y mientrás dure la lucha darlo todo sin pensar en nada más, poca concentración...

    Adrian es otro caso con una problemática para mi similar, aunque no exacta...una calidad diferencial, da pases, ve desmaques....puede hacer cosas que muchos otros no, pero sale al campo y a veces parece que el partido no va con el...otras parece que pretende pasar desapercibido...en cualquier caso, muchas veces parece que no está dentro del partido...

    En fin, don dos jugadores que deberian echarse a jugar, metiendose en el partido, darlo todo y luego que sale bien, sale mal, hay pitos o aplausos, pues nada, que se le va a hacer....lo que no puede ser es que jueguen sin meterse en el partido.

    A ver si espabilan.

  • 13-03-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi los argumentos en contra es que me suenan demasiado a los que se utilizaban en contra de Raúl Garcia, lo siento porque respeto mucho mas las opiniones de algunos de ahora que las de los de antes, pero es así. A Rulo no solo se le criticaba su falta de claridad al mover el balón sino también pérdidas incomprensibles propias de otro tipo de jugador y mi argumento era el mismo que actualmente, después de la panzada a correr que se pega no es extraño que no tenga claridad a la hora de mover el balón. El problema de Mario quizás sea que quiere seguir haciendo su mismo juego habiendo asumido otra funció, porque al igual que Gabi cualquiera que le haya visto sabe que no es ni de lejos un jugador torpe técnicamente, al contrario pero vuelvo a repetir que la inentsidad defenisva con la que se emplea hace que algunas veces tome malas decisiones, y no solo hablo de cansacio, hablo de un jugador centrado en su faceta defensiva, centrado en las coberturas a los laterales, a los centrales y evidentemene a su propia posición.

    Y sinceramente, lo que no me parece serio es que se de mas importancia a estos errores, que pueden ser subsanables, que al impagable trabajo que hace en el aspecto defensivo de este equipo. Este señor junto con Gabi, es para mi el eje alrededor del que gira todo el  entramado táctico de Simeone.

    SALUDOS.

    venga ya, vete a vender ese burro a otro, no me jodas, eres más inteligente que todo eso, y sabes que tenemos suficientes neuronas, pocas, pero suficientes, para no comprarte esa burra ni de coña. Desmontado el argumento de la intensidad ahora me vienes con parelelismos con Raúl. Ni de coña. Puede hacer todas las ayudas y trabajo que tú quieras pero tiene errores de cadete, cada partido. Esos errores no los ha tenido Raúl en su vida. Que a vosotros os vale todo el trabajo por encima de lo demás, Ok, yo también creo que aporta, pero eso no tapa todo los demás. Que te vale, bien, a mí no, pero por la inseguridad constante que me transmite, por momentos terror, pero no me vendas la burra.
    No lo comparas con Raul Garcia porque te basas en tu opinión sobre el, yo sin embargo te hablo de la opinión que tenían muchos, sobre todo fuera de este foro del navarro, que era bastante mas negativa que la que podéis tener ahora los que no os gusta Mario. A Mario se le achaca indolencia y falta de concentración, lo cual por cierto se basa en el pasado, ya que ahora no creo que se le pueda achacar, de mi tocayo se decía simplemente que no sabía donde tenía la pierna derecha y de hecho muchos ahora le valoran su capacidad de llegada y anticipación pero siguen pensando que es un paquete con el balón en los pies, haga lo que haga. Yo sigo pensando que a los jugadores que ganan en intensidad pierden en claridad, lo pensé de Rulo, lo pienso de Gabi y lo pienso también de Mario, cada uno en lo suyo evidentemente. Lo que no se le puede seguir achacando a Mario es falta de concentración o desidia porque es tremendamente injusto, gustará o no gustará en eso no entro, se pensará que que falla o deja de fallar, pero seguir con la misma cantinela y los mismos tópicos es lamentable. Es un jugador que ha cambiado, para mi para bien, para vosotros no es suficiente, vale pero hasta ahí. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-03-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Sin negar la progresión de Mario, con él en el campo, sabes que una,( si , solo 1) te la va a liar. Y no siempre estará algún compañero para remediarlo. Gabi le ha pegado más "toques" a él que al balón. Y si, yo lo quiero en mi equipo. Me llena de orgullo vera 3 canteranos llevar el timón, pero coño, que deje de hacer la patochada en casí todos los partidos. Solo le pido eso, coño.

    Saludos.

    PD: la comparación con Rulo no hay por donde cogerla.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-03-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hubo un momento en un córner con 1-1 que todos los compañeros le llamaron la atención para que espabilara. No digo más.
  • 13-03-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     sobra en el equipo, ni canterano ni leches es muy malo, y por cierto el día de los ciervos empataron por un error suyo, y contra el Milan pierde un balon en el centro del campo, que menos mal que Kaka no se la pone bien a Balotelli sino hubiese sido casi seguro el 1-2

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 13-03-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Maula maula tampoco..., mira la novia que tiene y verás que un maula no es. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

    Maula maula tampoco..., mira la novia que tiene y verás que un maula no es. 

     

    Pues que con esa moza entre las sábanas lo pase rezándole a San Escribá de Balaguer tampoco dice mucho en su favor. 

    Ya en serio, no tiene cabeza para esa posición. Hay que estar muy concentrado, ser muy sacrificado, sabérselas todas... una especie de físico africano con estilo canchero uruguayo. A Tiago le queda de lo segundo. No se me ocurre nadie mejor que el Cholo para formar a alguien así. Si se encuentra en la cantera, fenomenal, para mí los canteranos aportan un plus y Gabi-Koke son la mejor demostración, pero el de Mario no es el caso.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-03-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tarraco:
    PD: la comparación con Rulo no hay por donde cogerla.
    No hay por donde cogerla para alguien al que le gusta, te aseguro que si hablas con alguien que no piensa como tu se quedaría corta. En mi caso como me gustan los dos las críticas hacia ellos me parece injustificadas y basadas en prejuicios de forma que al final un fallo es mas vistoso que cien aciertos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-03-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario y Diego son los principales temas de debate de nuestro equipo, no está mal.
  • 13-03-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Trenti:

    eduguada:

    Maula maula tampoco..., mira la novia que tiene y verás que un maula no es. 

     

    Pues que con esa moza entre las sábanas lo pase rezándole a San Escribá de Balaguer tampoco dice mucho en su favor. 

    Ya en serio, no tiene cabeza para esa posición. Hay que estar muy concentrado, ser muy sacrificado, sabérselas todas... una especie de físico africano con estilo canchero uruguayo. A Tiago le queda de lo segundo. No se me ocurre nadie mejor que el Cholo para formar a alguien así. Si se encuentra en la cantera, fenomenal, para mí los canteranos aportan un plus y Gabi-Koke son la mejor demostración, pero el de Mario no es el caso.

     

    Lo siento, pero no pillo eso de balaguer, no lo entiendo vaya. Su parienta antes domia con Pujol..., algo sabrá de esto.

    Lo expuse algo mas atrás, pero con poco éxito: corrigendo esos fallos, alarmantes ´por la posición que ocupa, pasaría a ser el pvto amo; lo soltó el macarra que se despotrica en los partidos en la fila de abajo, y yo se lo compro. El pvto amo, en su sitio, claro: no le veo rematando de chilena con tres tios encima y 55.000 mirándole con la boca abierta, mas Abiati...con los ojos fuera de las órbitas. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El mayor problema que veo para lo que queda de Champions es la perra que les ha entrado a algunos de querer cargarse a Mario. Jugador IMPRESCINDIBLE para poder llegar lejos en este torneo. Son los mismos que casi mataron a Raúl García por su Tiago, si, son los mismos, porque así ven el futbol ellos de esa manera tan errada(celebrarían el golazo del "paquete" Raúl García? ese al que en su dia tenían frito a pitos hasta el punto de que tuvo que marcharse cedido). No comprenden que de entrada los partidos de Mario en Bucarest, Mónaco y la pasada final de copa en el cuerna son partidos que no estan al alcance de Tiago. En toda su carrera Tiago jamás podrá hacer partidos así, lo sabe hasta la madre de Tiago. Que Mario tuvo 15 minutos muy malos el otro dia? Si, que no esta actualmente al 100%? Si, viene de estar 3 meses lesionado por si alguien no lo recuerda. Pero el hecho claro es que con un Mario Suarez al 100% es la UNICA manera que puedes ganarle una final de Champions a un madrid, barsa o bayern. Es la única manera, pero nada, a matar a Mario...muy inteligentes si señor. Como era la estadistica de Mario y Tiago en finales? Mario 4 finales jugadas con el atleti las 4 se ganaron, Tiago ha jugado solo una...justo la única final perdida de las últimas 5 disputadas y contra el cerdilla encima que fue el rival de peor nivel de los 5. Casualidad? Si si seguro. El atleti del cholo es el mejor atleti de la historia y parte básica de ese equipo es Mario Suarez, le pese a quien le pese.
  • 13-03-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo creo que a Mario sólo le pasa una cosa. Está físicamente fuera de forma. Tuvo una lesión larga y tuvo que entrar en el momento más duro de la temporada, le veo más demacrado que a principios de temporada. En cuanto rote con Tiago, recuperará el nivel.

    He knows so much about these things
  • 13-03-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Striker:
    Yo creo que a Mario sólo le pasa una cosa. Está físicamente fuera de forma. Tuvo una lesión larga y tuvo que entrar en el momento más duro de la temporada, le veo más demacrado que a principios de temporada. En cuanto rote con Tiago, recuperará el nivel.

    Esto si lo compro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 44 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales