en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 45 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Striker:
    Yo creo que a Mario sólo le pasa una cosa. Está físicamente fuera de forma. Tuvo una lesión larga y tuvo que entrar en el momento más duro de la temporada, le veo más demacrado que a principios de temporada. En cuanto rote con Tiago, recuperará el nivel.

    Eso también es muy cierto. Ha reentrado en el equipo en el momento más delicado de la temporada. Lo que por un lado le podría haber eximido de un desempeño deficiente, que no ha sido el caso, y eso también es alabable, pero no de cuanto en este hilo se le señala: pretender ser más de lo que es. Con más razón entonces que, recién salido de una lesión y encajado por circunstancias muy concretas en el once, deba de ser aún más consciente de que no puede permitirse determinadas frivolidades (y estridencias).

  • 14-03-2014 2:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Trenti:

    Chorradillas varias, como no podía ser menos

    Vamos a volver a darle una vuelta de tuerca al mastuerzo. Estos imbéciles son como las pelotitas anti-estrés, confortan y relajan -dicen- apretándolas.

    Farfulla el gañán sobre "saber dar al balón con el empeine"... bueno, a mí me enseñaron, estando federado, de chico, que en primera instancia era mucho más importante aprender a dominar el interior y el exterior del pié, porque empeine y puntera eran gestos "naturales", pero bastos. Puede ser que el mundo del fútbol haya cambiado. Pero va a ser que no. ¿Quieren ver los grandes logros futbolísticos del gilipollesco maestrín?

    Aquí los tienen: http://futbolrapido.es/play/player.aspx?data=eOhwovyMWRErddIXfN8KYw==

    O sea, que "el divino empeine" del soplagaitas da para tarjetas tanto como para goles (por lo demás, extraordinariamente escasos tratándose de futbito de quinta regional). Y abundando sobre ello, me descubro ante quien compite en tan "importante" campeonato: ¿cómo ha podido ser desaprovechado este genio por "los grandes" de las ligas europeas? Si es que a este chico deberían haberle puesto de nombre -en vista de sus aspiraciones y seguro paupérrimo corolario- no Diego, sino Anscario, patrón de los fracasados.

    Hala, que te zurzan, mamarracho. Estás más marcao que una vaca lechera. Ya deberías haber aprendido que antes se pilla a un embustero que a un cojo.

    Uséase: vete a dar la barrila a otra parte y déjanos en paz. Seguro que podrás encontrar mucho más fácilmente el protagonismo que buscas enseñando en el Sardinero el pitín (pegado al objetivo de alguna cámara, seguro que no da para más), en señal de protesta hacia los que "sojuzgan" tu club, al que por otra parte le f.u.p., que la tiene fría.

    Veritas Vincit.

  • 14-03-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

     

    Striker:
    Yo creo que a Mario sólo le pasa una cosa. Está físicamente fuera de forma. Tuvo una lesión larga y tuvo que entrar en el momento más duro de la temporada, le veo más demacrado que a principios de temporada. En cuanto rote con Tiago, recuperará el nivel.

    Esto si lo compro.

     

    Pues yo no. Siendo cierto lo que dice, es lo mismo que la motivación que da Kikogol II sobre lo que afecta la intensidad a su juego. Y ambas cosas son ciertas, no lo voy a negar, ha entrado en un momento complicado de la temporada con un tono físico y de ritmo que no es el más adecuado, cierto. Y la intensidad le hace perder precisión, cierto. Pero aunque ambas cosas sean ciertas se desvian del ámbito pricipal del tema...

    Mario tiene lagunas y decisiones impropias de un futbolista de su nivel, y las tiene en el minuto 1 o en el 90, es decir, sin que el físico le afecte lo más mínimo. Los errores de concepto que tiene nada tienen que ver con su momento físico, ni con el momento del partido. Sus lagunas y despistes tampoco.

    Son errores que están ahí, faltas de concentración y despistes que, por mucho que Kikogol II se empeñe en decir que son del pasado y que le seguimos culpando por ello, es falso, salvo que el martes para él sea pasado, porque el martes los tuvo, y no lo digo yo, lo dicen Gabi, Godín y Courtois que se lo reprocharon varias veces.

    Dice el iluminado que ha cambiado de nick por enésima vez que queremos matar a Mario, y luego lo acompaña de su demagogia barata de mezclarlo todo con otros nombres, de meter a todo el mundo en el mismo saco dando como resultado un pastiche que ningún ser humano medio normal puede entender ni compartir. Nadie quiere matar a Mario y claro que nos es necesario hasta final de temporada. Tampoco se puede negar lo que aporta al equipo, pero negar que tiene errores de cadete es negar la realidad, y atribuirlos al físico, al ritmo y a no sé que historias más, pues es, o no saber de este juego ,o querer ponerse vendas, porque son errores de concepto y falta de actitud claros, decisiones mal tomadas y que toma estando fresco o estando cansado. 

    Un pase de 20 en horizontal en salida por delante de la línea de presión del contrario hacia un jugador de tu equipo que ocupa el solo esa zona del terreno de juego es un pase mal dado, uno de los peores pases que se pueden dar en fútbol, salga bien o salga mal. No hay más vueltas que darle, y el jugador que realiza ese tipo de pases de manera reiterada es un jugador al que le faltan conceptos básicos de este juego. Habrá gente que si le sale el pase y como consecuencia el receptor del mismo queda solo delante del portero y hace gol dirán que vaya pase, la hostia. Yo, aún siendo gol, seguiré diciendo que es el peor pase que un futbolista puede dar en un terreno de juego. Es como si sacrificas la reina sin sentido y el otro va y se equivoca y te entrega el rey, pues ganas la partida, pero eso no quita que tu jugada haya sido lamentable y, lo normal, es que si juegas así de 100 partidas pierdas 99.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Striker:
    Yo creo que a Mario sólo le pasa una cosa. Está físicamente fuera de forma. Tuvo una lesión larga y tuvo que entrar en el momento más duro de la temporada, le veo más demacrado que a principios de temporada. En cuanto rote con Tiago, recuperará el nivel.
    En cuanto rote con Tiago, no juega más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     No creo Jesusez. Para el Cholo, que es lo que importa, Mario es imprescindible. Sólo hay que ver con quién ha salido cuando estaban los dos. O la temporada pasada, entera...

    Tiago es un muy buen recambio, a muchos nos ha sorprendiendo este año, pero Mario te da más presencia, más presión y con salida de balón. Que la caga, sí. Que se despista, sí... pero es un 5 que ya quisieran muchos equipos. Y completa un trivote en el medio de canteranos, que es la verdadera esencia de este equipo.

    Saludos!!

    Diles que se vayan
  • 14-03-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     para mi este tipo sobra, ni salida de balon ni leches, el dia del trampas, que nos cuesta el empate, que me explique alguien con que parte del pie quiere hace rel control porque yo por más que veo la acción no lo entiendo, es un buen futbolista para el Mallorca con todos mis respetos, pero aqui ahora mismo le viene grande el proyecto

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-03-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El día del Madrid puede que empatáramos al final por ese "error", ahora que lo que si tengo claro es que si nos comimos al Mandril es en un gran porcentaje por su partido y sobre todo como se comió a Xabi Alonso por civil y por lo criminal. Muchas mas incidencia tuvo en la "casi victoria", que en el empate. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 14-03-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Boys ZGZ:

     No creo Jesusez. Para el Cholo, que es lo que importa, Mario es imprescindible. Sólo hay que ver con quién ha salido cuando estaban los dos. O la temporada pasada, entera...

    Así es. La mayoría de las veces que ambos han estado a pleno rendimiento, incluyendo esta misma temporada, el titular ha sido Mario. Teniendo un técnico como Simeone, que ha demostrado que sólo se casa con el que más rinde en cada puesto, me parece un dato bastante significativo
  • 14-03-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    chechu:
    Boys ZGZ:

     No creo Jesusez. Para el Cholo, que es lo que importa, Mario es imprescindible. Sólo hay que ver con quién ha salido cuando estaban los dos. O la temporada pasada, entera...

    Así es. La mayoría de las veces que ambos han estado a pleno rendimiento, incluyendo esta misma temporada, el titular ha sido Mario. Teniendo un técnico como Simeone, que ha demostrado que sólo se casa con el que más rinde en cada puesto, me parece un dato bastante significativo

    El año pasado Tiago solía jugar los asequibles en casa y Mario el resto. Pero el año pasado Tiago no había rendido como lo ha hecho este año cuando ha tenido continuidad por la lesión del canterano. No creo que nadie (casi ni Simeone) pensase que el Portugués podía rendir a ese nivel en todo tipo de partidos, Cuernabeu incluido. Ahora con los dos a tope, la decisión de la titularidad en los partidos gordos (ojalá sean todos los que quedan) no me parece clara, y dependerá de la forma en que llegue cada uno o del tipo de partido que se espere el Cholo.
  • 14-03-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    grover:
    para mi este tipo sobra
     

    El que escribe también tiene mala memoria, pero te sobró en Bucarest, en Mónaco, o el 17 de mayo del año pasado ¿?

    Con Tiago como recambio estoy más tranquilo, pero con los tres de la casa, a morir dónde sea. Y en esas estamos.

     

    Diles que se vayan
  • 14-03-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo me quedo calaramente con el Taigo que estaba jugando antes de la lesión, pero sin pensármelo . Mario actualmente no me sobra, necesitamos a los dos, el año que viene, dependiendo de por quién, evidentemente, no me importaría lo más mínimo decirle, hasta luego chato. Mario corre mucho, sí, a Tiago, que es mucho más inteligente, no le hace falta, está donde tiene estar, no tiene que ir hasta allí corriendo. Y desde luego a nivel de conceptos, está a años luz. Sí Mario aprendiera esos conceptos, desde luego no me sobraría nunca, pero me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    [...] me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
    ¿En quién piensas?
  • 14-03-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Estando Mario al 100% pocos 5 mejores hay en toda Europa. Así como suena, Javi Martinez no es uno de ellos por ejemplo. Bucarest, Mónaco y la final del cuerna son 3 de los mejores partidos en la historia del club donde Mario fue absolutamente clave e imprescindible. Actualmente Mario no esta al 100%, al 60% como esta ahora....ya supera en mucho a Tiago al 100%. El otro dia con esos minutos malos que tuvo....su partido en global? Mejor que el hubiese hecho el mejor Tiago. El derbi que ahora parece que se empató por su culpa....con Tiago al 100% no remontas el 0-1 ni de coña, pero ni de coña. Pero bueno aqui esta claro que ya hay gente tan antiMario que ni ganando la final de Lisboa con otro partidazo de Mario le perdonarían. La han pillado con el y ya no hay vuelta atras. A ver si con suerte no deja de ser titular en Champions lo cual es básico por el bien del equipo, por si queremos seguir pasando rondas vamos.
  • 14-03-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Boys ZGZ:
    Con Tiago como recambio estoy más tranquilo, pero con los tres de la casa, a morir dónde sea. Y en esas estamos.
     

     Lo bueno es que les tenemos a los dos, noticia magnífica.

  • 14-03-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Para el Chino... yo entiendo que a todos nos desespera a veces, pero los mejores partidos del equipo (quitando la Cuadra de este año) han sido con Mario en el campo. Yo me quedo con eso.

    Y me la juego a que en ChL, o San Mamés, sale con Mario...  a que tú también.

    Abrazo

    Diles que se vayan
Página 45 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales