en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 46 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Yo me quedo calaramente con el Taigo que estaba jugando antes de la lesión, pero sin pensármelo . Mario actualmente no me sobra, necesitamos a los dos, el año que viene, dependiendo de por quién, evidentemente, no me importaría lo más mínimo decirle, hasta luego chato. Mario corre mucho, sí, a Tiago, que es mucho más inteligente, no le hace falta, está donde tiene estar, no tiene que ir hasta allí corriendo. Y desde luego a nivel de conceptos, está a años luz. Sí Mario aprendiera esos conceptos, desde luego no me sobraría nunca, pero me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
     

    Pues por ahí si que no paso, Mario no solo corre sino que sabe donde debe estar y defensivamente bastante mejor que Tiago, ver como tapa por el centro y da coberturas a laterales y centrales según requiera la ocasión, es un espectáculo.  Aunque es cierto que el portugues sea hoy por hoy bastante mas inteligente, que no técnico, con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tiago es más técnico que Mario. Con diferencia. Y ya no sólo es cuestión de que tenga una salida más limpia con el balón y tenga un lectura de partido muy superior a la de aquél. Pienso. Otra cosa que no entiendo muy bien es eso de que Mario se comió a Xabi Alonso en el derbi. ¿Me lo puede explicar? Tengo la impresión de que son posiciones que no se tocan en un partido. Jamás he visto un "5 versus 5". Tuvieron más que ver Raúl y Gabi en que aquel día tuviese más oscuros que claros el tolosarra. Salvo que la idea fuese otra, esto es, suponer que Mario tuvo más presencia en el juego que Alonso, que entonces igual sí.

  • 15-03-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

    Chinasky:
    Yo me quedo calaramente con el Taigo que estaba jugando antes de la lesión, pero sin pensármelo . Mario actualmente no me sobra, necesitamos a los dos, el año que viene, dependiendo de por quién, evidentemente, no me importaría lo más mínimo decirle, hasta luego chato. Mario corre mucho, sí, a Tiago, que es mucho más inteligente, no le hace falta, está donde tiene estar, no tiene que ir hasta allí corriendo. Y desde luego a nivel de conceptos, está a años luz. Sí Mario aprendiera esos conceptos, desde luego no me sobraría nunca, pero me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
     

    Pues por ahí si que no paso, Mario no solo corre sino que sabe donde debe estar y defensivamente bastante mejor que Tiago, ver como tapa por el centro y da coberturas a laterales y centrales según requiera la ocasión, es un espectáculo.  Aunque es cierto que el portugues sea hoy por hoy bastante mas inteligente, que no técnico, con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    pues pa ti. Qué quieres que te diga. Por ahí sí que no paso dices, pues muy bien, me parece estupendo, tu opinión, yo tengo la mía.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Boys ZGZ:

     Para el Chino... yo entiendo que a todos nos desespera a veces, pero los mejores partidos del equipo (quitando la Cuadra de este año) han sido con Mario en el campo. Yo me quedo con eso.

    Y me la juego a que en ChL, o San Mamés, sale con Mario...  a que tú también.

    Abrazo

    A mí más que desesperarme (desesperarme me desesperaba el Pato Sosa y algún otro de su ralea), lo que me produce es un desasosiego, una intranquilidad y una inseguridad tremenda, de que en cualquier momento nos la lía. No dudo de su capacidad, temo su incapacidad. Hasta en Bucarest, su mejor partido junto a Mónaco, hubo dos o tres momentos que me puso los pelos de punta. En Mónaco no por el resultado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez


    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Yo me quedo calaramente con el Taigo que estaba jugando antes de la lesión, pero sin pensármelo . Mario actualmente no me sobra, necesitamos a los dos, el año que viene, dependiendo de por quién, evidentemente, no me importaría lo más mínimo decirle, hasta luego chato. Mario corre mucho, sí, a Tiago, que es mucho más inteligente, no le hace falta, está donde tiene estar, no tiene que ir hasta allí corriendo. Y desde luego a nivel de conceptos, está a años luz. Sí Mario aprendiera esos conceptos, desde luego no me sobraría nunca, pero me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
     

    Pues por ahí si que no paso, Mario no solo corre sino que sabe donde debe estar y defensivamente bastante mejor que Tiago, ver como tapa por el centro y da coberturas a laterales y centrales según requiera la ocasión, es un espectáculo.  Aunque es cierto que el portugues sea hoy por hoy bastante mas inteligente, que no técnico, con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    pues pa ti. Qué quieres que te diga. Por ahí sí que no paso dices, pues muy bien, me parece estupendo, tu opinión, yo tengo la mía.
    e a

    Es que así le n iegas como jugador, niegas lo que es hoy su esencia, su importancia táctica en el Aleti actual.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Yo me quedo calaramente con el Taigo que estaba jugando antes de la lesión, pero sin pensármelo . Mario actualmente no me sobra, necesitamos a los dos, el año que viene, dependiendo de por quién, evidentemente, no me importaría lo más mínimo decirle, hasta luego chato. Mario corre mucho, sí, a Tiago, que es mucho más inteligente, no le hace falta, está donde tiene estar, no tiene que ir hasta allí corriendo. Y desde luego a nivel de conceptos, está a años luz. Sí Mario aprendiera esos conceptos, desde luego no me sobraría nunca, pero me parece que hay bastantes 5 mucho más fiables y eficaces que él, por muy canterano que sea.
     

    Pues por ahí si que no paso, Mario no solo corre sino que sabe donde debe estar y defensivamente bastante mejor que Tiago, ver como tapa por el centro y da coberturas a laterales y centrales según requiera la ocasión, es un espectáculo.  Aunque es cierto que el portugues sea hoy por hoy bastante mas inteligente, que no técnico, con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    pues pa ti. Qué quieres que te diga. Por ahí sí que no paso dices, pues muy bien, me parece estupendo, tu opinión, yo tengo la mía.
    e a

    Es que así le n iegas como jugador, niegas lo que es hoy su esencia, su importancia táctica en el Aleti actual.

    SALUDOS.

     

    eso lo interpretas tú, yo no le niego su presencia táctica, simplemente afirmo que Tiago en forma y comprometido es más, mucho más, en ese aspecto y en otros, menos en el físico, actualmente en todos, y lo que pierde en el físico lo gana en inteligencia, experiencia y conocimiento de este juego. Nadie, al menos yo no, está discutiendo las virtudes de Mario, que claro que las tiene, y algunas más que notables, simplemente cuestiono su inteligencia sobre el propio juego, sus errores habituales de cadete y sus frecuentes lagunas. Que cubre campo, cuando no vaguea o se despista, que trabaja, cuando le da la gana, que se posiciona, cuando no se duerme, y que tiene buen trato de balón, cuando no va de sobrado o se desconcentra, ya lo sabemos, a mí lo que me pone los pelos como escarpias son los cuandos, no los ques.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El físico.....el físico, es que esa es la clave de este equipo. Ese trivote Mario-Gabi-Koke tan físico en el centro del campo que acaban por aplastar al trivote rival por cuestión de mayor ritmo e intensidad sostenida a lo largo de 90 minutos. Se comen a Busquets-Xavi-Iniesta, se comen a Alonso-Modric-Di Maria y se comen a Thiago-Sweinteiger-Kroos. Se los comen siendo muchísimo menos técnicos, como se comieron al Milan que haciendo un partido bastante desacertado con el balón en San Siro....del minuto 75 en adelante los tenían fundidos. Igual que el martes en la segunda parte e igual que en todos los partidos que juega ese trivote. Eso es así, te acaban aplastando, como se comieron al madrid en el pasado derbi donde del minuto 20 al 45 eso fue una sangría tremenda, empujandoles centimetro a centimetro hacia atras hasta volver a aplastarles avasayandoles totalmente. Esa es la clave del equipo, luego el que no se sea tan técnico con el balón....eso esta en un tercer o cuarto plano practicamente. Gabi con el balón en en los pies es un genio? Destaca por eso o por la presión...casi diría inhumana que ejerce sobre los centrocampistas rivales? Este equipo te gana teniendo siempre menos posesión que el rival, el balón es que no lo quieren, no lo necesitan. Entonces....que Tiago la mueve mejor? Y que? Como si es mejor catando vinos, es totalmente irrelevante, porque esa no es una prioridad en este equipo.
  • 15-03-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Esta noche, partidazo de Tiago.

  • 15-03-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

     Esta noche, partidazo de Tiago.

    Y luego se va de vinos.
  • 15-03-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    JESUSEZ:
    Mithrandir:
    Doggy:
    Esta noche, partidazo de Tiago.
    Y luego se va de vinos.
    partidazo no sé, pero el mejor del centro del campo fijo...
     

    No había que hacer un gran partido para no ser el peor del centro del campo. La ausencia de Mario cuando nos tenemos que cerrar atrás por cansancio fisico, el caso de hoy, o por que jugando fuera el otro equipo acogota, se nota demasiado.

     

     

    Viniendo de una lesión me parece que ha cumplido con creces y encima los 94 minutos. Yo hoy he echado mucho más en falta a Gabi y a Koke, que a Mario

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Que tranquilidad dan las no pelochadas, sí que se nota sí, un descanso para los nervios. Hoy lo que se ha notado ha sido la, lógica, falta de Gabi por cansancio y la ausencia de Koke.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mithrandir:
    Doggy:

     Esta noche, partidazo de Tiago.

    Y luego se va de vinos.
    partidazo no sé, pero el mejor del centro del campo fijo...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Mithrandir:
    Doggy:
    Esta noche, partidazo de Tiago.
    Y luego se va de vinos.
    partidazo no sé, pero el mejor del centro del campo fijo...
     

    No había que hacer un gran partido para no ser el peor del centro del campo. La ausencia de Mario cuando nos tenemos que cerrar atrás por cansancio fisico, el caso de hoy, o por que jugando fuera el otro equipo acogota, se nota demasiado.

     

     

  • 16-03-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Que tranquilidad dan las no pelochadas, sí que se nota sí, un descanso para los nervios. Hoy lo que se ha notado ha sido la, lógica, falta de Gabi por cansancio y la ausencia de Koke.

    Ves lo que hace las fibias y fobias. Yo he contado al menos 3 pelochadas de Gabi en la primera parte y unos cuantos regalos de Tiago durante el partido. Y era la primera parte, que según tu teoría Gabi no debería notar el cansancio aun.

    Yo he hechado de menos a Mario anoche. Y lo de que Tiago ha sido el mejor del partido, yo no lo he visto al menos (y no le tengo manía). Ha sido un partido meritorio el suyo por estar fuera de forma, pero para nada bueno.  Aunque a Mario sí se le ha atizado tras estar dos meses parado.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    alber:

    Chinasky:
    Que tranquilidad dan las no pelochadas, sí que se nota sí, un descanso para los nervios. Hoy lo que se ha notado ha sido la, lógica, falta de Gabi por cansancio y la ausencia de Koke.

    Ves lo que hace las fibias y fobias. Yo he contado al menos 3 pelochadas de Gabi en la primera parte y unos cuantos regalos de Tiago durante el partido. Y era la primera parte, que según tu teoría Gabi no debería notar el cansancio aun.

    Yo he hechado de menos a Mario anoche. Y lo de que Tiago ha sido el mejor del partido, yo no lo he visto al menos (y no le tengo manía). Ha sido un partido meritorio el suyo por estar fuera de forma, pero para nada bueno.  Aunque a Mario sí se le ha atizado tras estar dos meses parado.

     

     

     

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 46 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales