en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 47 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ya Alber, pero lo de Gabi es la excepción, y en Mario es más norma. Los 3 últimos goles que nos clava el trampas, son 3 marionadas. Chinasky lo ha explicado cristalino. Lo queremos aquí, y lo queremos centrado. Y no es filia ni fobia. Yo también quería a Diego, y ahora mismo no lo veo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-03-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:
    y unos cuantos regalos de Tiago durante el partido.
    Una entrega a un contrario en campo del Español, cercana a su área por arriesgar un pase ofensivo ( donde se puede perder el balón sin riesgo, por cierto) y un cambio de juego que se va a la grada por mucho. Ambos en el segundo tiempo, que es lo que he visto. No sé si en el primer tiempo ha podido ver algo más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     tres puntitos... Necesitamos a los tres jugadores al 100% si queremos hacer algo en lo que queda de liga y champions.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Tarraco:
    Los 3 últimos goles que nos clava el trampas, son 3 marionadas.
    Claro, pero el último partido en el cual nos comemos al Mandril gracias en mucha parte a que nos comemos su centro del campo y nos comemos su centro del campo gracias en buena parte a que Mario Suarez se come a Xabi Alonso por la buenas y por las malas. ¿Preferís valorar un "error" antes que un partido completo?. Vosotros mismos, ayer Mario se notó cuando el Apañó se nos echó encima, y no mucho, sino muchísimo, pero como eso no sale en Estudio Estadio, eso no vale. Y por cierto, me jode meter a un tio que admiro, pero Gabi pierde varios balones en cada partido, lo que pasa es que al contrario que ayer, suele recuperar rapidamente su posición y se nota menos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-03-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo ayer vi a Tiago muy muy bien. De mas a menos eso si, normal tambien tras venir de estar lesionado. En la primera parte creo que estuvo perfecto, muy muy bien. Todos los balones jugados perfectamente, demostrando mucha clase, inteligencia y lectura del juego. No se si alguien mas verá esta comparación pero por momentos me recordó a Pirlo moviendo el balón. En la segunda parte tras perdonar el equipo el 2-0 cuando el partido estaba para ello...ahí se notó el cansancio del centro del campo y el equipo reculó y casi acabó pidiendo la hora. Entiendo que haya debate ahora entre Mario y Tiago. Por cierto si, tiene razón alber, hubo perdidas de balón muy peligrosas de Gabi, Tiago...y de Koke cuando entró tambien. Pero yo esas cosas....joder es que forma parte del juego, el miercoles Iniesta contra el City perdió dos balones peligrosisimos y nadie pide su cabeza por ello. Pero bueno volviendo al debate que entiendo que exista en estos momentos. Puede que Tiago este mejor a dia de hoy, porque esta muy bien, quizas mejor que nunca....pero todavía me inclinaría por Mario. Por los siguientes motivos: Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%, le das la continuidad a Mario para que vuelva a tope y el resultado final para el equipo es mejor. Mario siempre fue el titular, el trivote invencible es Mario-Gabi-Koke no Tiago-Gabi-Koke. Segundo aunque no es la portería...tampoco es un puesto para rotar mucho, no es como el debate Villa-Raúl García donde puedes meter a uno en el 60 y no pasa nada. Ah y tercero, muy importante tambien por supuesto, el tema de las finales, Mario las gana, Tiago las pierde, asi que lo que quieres es llegar a la final con Mario a tope. A ver como lo gestiona Simeone porque ahora mismo puede que este mejor Tiago. Tambien es importante señalar que era el español en casa, no es lo mismo tener que apretar a Victor Sanchez en el Calderón que a Modric en el cuerna, Cesc en el Nou Camp o Kroos en Munich, cuando hay que correr por 5 Mario es tu hombre.
  • 16-03-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Claro, pero el último partido en el cual nos comemos al Mandril gracias en mucha parte a que nos comemos su centro del campo y nos comemos su centro del campo gracias en buena parte a que Mario Suarez se come a Xabi Alonso por la buenas y por las malas. ¿Preferís valorar un "error" antes que un partido completo?. Vosotros mismos, ayer Mario se notó cuando el Apañó se nos echó encima, y no mucho, sino muchísimo, pero como eso no sale en Estudio Estadio, eso no vale. Y por cierto, me jode meter a un tio que admiro, pero Gabi pierde varios balones en cada partido, lo que pasa es que al contrario que ayer, suele recuperar rapidamente su posición y se nota menos. SALUDOS.
    No valoro un error, valoro 3 errores que nos costaron 3 goles. Cuantos goles nos ha costado Gabi, o Koke, o Tiago? Y no quiero llevar el debate a este terreno. Sigo diciendo que Mario me gusta, solo le pido que esas pérdidas las reduzca. No valoro un error antes que un partido completo. Valoro la reiteración del mismo error en partidos distintos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-03-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    es importante tenes a ambos, mario y tiago operativos.

    a mi personalmente me gusta mas mario,  y anoche creo que se noto un monton su ausencia  (sin ser nada del otro jueves el español,  sobre todo en la primera parte no supimos superar su medio campo)

    a los detractores de mario, me gustaria que se vieran el video en rtve.es alacarta del partido entero del martes  pasado atm-milan 

    yo le contabilizo 4 perdidas,   pero ya me direis los buenos pases, cortes,  despejes, etc que se marca y como en los momentos importantes,  esta pletorico.

     ademas la proxima jornada no hay debate posible,  tiago cumple ciclo de 5 amarillas, asi que jugara si o si mario.

    esperemos que rinda al nivel que todos deseamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
  • 17-03-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Es que casi todo lo que dices es mentira, lo sacas de tu universo paralelo. Tiago en las finales ha sido suplente, correcto (y afortunadamente por aquello del gafe), pero también es cierto que no ha podido jugarlas, por sanción o lesión, salvo creo recordar que una (y no hablo de la que perdemos, sino que creo que en una pudiendo jugar no juega y lo hace Mario).

    Pero luego no cuentas que Simeone lo primero que hace cuando llega es poner a Tiago de 5 y darle todos los galones. Y, estándo Mario en condiciones, Tiago ha sido titular en infinidad de partidos. Es más, estando los dos al 100% no creo que Mario haya sido más titular que Tiago. Esta misma temporada por ejemplo, y el año pasado hasta que se lesiona en Sevilla en Copa es el titular.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Es que casi todo lo que dices es mentira, lo sacas de tu universo paralelo. Tiago en las finales ha sido suplente, correcto (y afortunadamente por aquello del gafe), pero también es cierto que no ha podido jugarlas, por sanción o lesión, salvo creo recordar que una (y no hablo de la que perdemos, sino que creo que en una pudiendo jugar no juega y lo hace Mario).

    Pero luego no cuentas que Simeone lo primero que hace cuando llega es poner a Tiago de 5 y darle todos los galones. Y, estándo Mario en condiciones, Tiago ha sido titular en infinidad de partidos. Es más, estando los dos al 100% no creo que Mario haya sido más titular que Tiago. Esta misma temporada por ejemplo, y el año pasado hasta que se lesiona en Sevilla en Copa es el titular.

     

    El que estas mintiendo eres tu. Para no tener que ir muy lejos, esta temporada desde el principio el titular ha sido Mario hasta que se lesionó. Quien fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España? Te ha entrado tal perra con Mario que vas a negar hasta eso? Anda ya! Mario-Gabi-Koke el trivote titular desde hace casi 2 años y lo sabes, negarlo...eso si que es tema de universos paralelos. Para lelos mas bien. O para concretar mas todavía para cabezones que piden la inquisición para Mario y que ya no le van a perdonar haga lo que haga. Enhorabuena por ser el lider del movimiento antiMario, me recuerdas a Paco Gonzalez y su cruzada antiTorres en el Mundial de 2010. Mario Suárez es nocivo y tal... si si si si venga muy bien.
  • 17-03-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Qué tendrá que ver Simeone en esto, aparte de que lo que dices es una falacia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Rubirosa:
    JESUSEZ:

    Rubirosa:
    Numero uno Mario al 100% es mejor que Tiago al 100%
    ni en tus mejores orgasmos mentales y éste, es mucho.

    Ya, por eso cuando han estado los dos disponibles el titular para Simeone ha sido Mario, incluyendo las 3 finales. Ala majo habla de los orgasmos mentales de Simeone ahora.
    Qué tendrá que ver Simeone en esto, aparte de que lo que dices es una falacia.
    Grandes argumentos de mucho peso, si señor! Cuando se te cayó el pelo perdiste con ello la capacidad de debatir tambien? Mira ya que usas esa palabra, falacia, falacia precisamente es esa mentira que ha intentado vendernos ahora Chinasky de que desde llegó Simeone siempre ha sido titular Tiago. Ahora Mario nunca existio...ja ja ja. No se lo cree ni el. Pero ánimo, seguid así, a ver si de casualidad os cargais el trivote Mario-Gabi-Koke con el que nos ha ido muy muy mal. Recuerdo lo fácil que era perder partidos siempre que jugaban juntos esos 3.
  • 17-03-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mi Tiago siempre me ha gustado sin fisuras, pero ya tiene una edad que el año que viene será más difícil todavía verle jugar dos partidos seguidos por lo que lo normal sería tener un tercer suplente que suba la presión sobre Mario que a diferencia de Tiago tiene oportunidad de crecer tanto cómo quiera en el Atleti y en la selección sólo con centrarse un poco.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-03-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ya se le ha pasado el efecto. Que alguién le dé una pastilla, please.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 47 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales