en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 52 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ánimo, Mario. Que no sea nada.
  • 10-08-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     se queda en alemania en observacion.

    con el porrazo (caderazo mas bien ) que se ha llevado,   no era nada aconsejable meterlo en una cabina de avion presurizado.

     

    el miercoles o jueves seguro que vuelve a los entrenos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-08-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    berik:

     se queda en alemania en observacion.

    con el porrazo (caderazo mas bien ) que se ha llevado,   no era nada aconsejable meterlo en una cabina de avion presurizado.

     

    el miercoles o jueves seguro que vuelve a los entrenos.

    aunque volvieran andando es el protocolo habitual, 24 horas en vigilancia y observación, y según evolución pueden ser 48 horas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-08-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Mario, majete, yo que tu cogía unos kilitos de musculo, se te ve algo chupao. Animo campeon. Este año te sales.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

     Mario, majete, yo que tu cogía unos kilitos de musculo, se te ve algo chupao. Animo campeon. Este año te sales.

    Sin animo de ofenderte lo que cuenta son las piernas, para presumir de biceps y pectorales y que le estorben al correr ya tenemos a la penalda, el problema sería que estuviera gordo pero delgado y fibroso no hay problema al contrario.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-08-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    storres:
    eduguada:

     Mario, majete, yo que tu cogía unos kilitos de musculo, se te ve algo chupao. Animo campeon. Este año te sales.

    Sin animo de ofenderte lo que cuenta son las piernas, para presumir de biceps y pectorales y que le estorben al correr ya tenemos a la penalda, el problema sería que estuviera gordo pero delgado y fibroso no hay problema al contrario.

     

    En el salto se ve claramente como Ansaldi, creo que es, ni nota el golpe, aparte de que viene mas fuerte y mas alto, pero Mario con un leve choque, eso si, no se lo esperaba, pues sufre mas. No me refiero a una musculatura como la del jopvta portugues, ni a lo Lebroon James, pero tampoco a james el ciervo. Por su lugar en el campo creo que le conviene algo así como el Pogba ese de francia, Sobre todo arriba, hombros, cuello y tal.

    Creo que este va a ser su año definitivo. Ayer ya de momento titular con Gabi. öjala ya no lo suelte en toda la temporada. Ya habrá tiempo de criticarle si se da el caso..., pero que juegue todo lo que pueda y deba. TITULAR YA. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-08-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    storres:
    eduguada:

     Mario, majete, yo que tu cogía unos kilitos de musculo, se te ve algo chupao. Animo campeon. Este año te sales.

    Sin animo de ofenderte lo que cuenta son las piernas, para presumir de biceps y pectorales y que le estorben al correr ya tenemos a la penalda, el problema sería que estuviera gordo pero delgado y fibroso no hay problema al contrario.
    Es todo fibra, doble sesión en el Cerro del Espino y luego en casa con Malena. :-)
  • 11-08-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Basta con mirar la foto en la camilla... lo de malena si debe ser cosa seria si.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-08-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es que a los jugadores del atleti, desde la llegada del Profe, se les está poniendo a todos físico más de equipo ciclista que de equipo de fútbol. Si los ves en la tele no te das cuenta, pero los ves al natural y no te puedes creer lo finísimos que están Miranda, Mario, Godín, Juanfran, Gabi o el Filipe del año pasado.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Para ser sinceros Miranda y Juanfran ya parecian sacados de un poster de una ONG de Burundi antes de caer en las manos del Profe.
    Memento mori
  • 11-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Jajaja. Yo me hice una foto con juanfran el año pasado en san rafael y parece que yo soy mas gordo que el...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-08-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     sí, no, sí, no, ¿lo digo?, ¿no lo digo? venga, va, me voy a callar, que últimamente ya te ries hasta normal, cuando toca. Buen rollo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario ha recibido el alta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     creo que ansaldi le golpea con la cresta de la cadera en la mandibula izquierda, o detras de la oreja,  es  como si le hubiera noqueado un boxeador profesional.

    no creo que por mas (o menos) musculatura que tengas, encajes una hostia asi, y sin esperartela,  salvo que seas un vikingo cornudo,   que tiene mas huesos en esa zona para sostener la cornamenta.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 52 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales