en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 53 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 5:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario recibe el alta hospitalaria 

    El español ha recibido el alta hospitalaria. El centrocampista rojiblanco regresará mañana a Madrid para que le realicen más pruebas para ver la evolución del traumatismo.

    Mario Suárez acaba de recibir el alta hospitalaria. El jugador permanecía ingresado en un hospital de la ciudad alemana de Wolfsburgo después del choque fortuito que sufrió con Ansaldi y que le provocó un traumatismo craneoencefálico en el amistoso que disputó nuestro equipo el domingo en tierras germanas. Los médicos han determinado que el centrocampista está evolucionando favorablemente y por ese motivo mañana por la tarde podrá regresar a Madrid.

    El jugador rojiblanco deberá permanecer en observación y el viernes, ya en España, volverá a someterse a unas pruebas médicas con el fin de valorar la evolución del traumatismo. Al mismo tiempo, los doctores han determinado que cuando Mario esté completamente recuperado comenzará a entrenar de forma progresiva.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mario-recibe-el-alta-hospitalaria

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    berik:

     creo que ansaldi le golpea con la cresta de la cadera en la mandibula izquierda, o detras de la oreja,  es  como si le hubiera noqueado un boxeador profesional.

    no creo que por mas (o menos) musculatura que tengas, encajes una hostia asi, y sin esperartela,  salvo que seas un vikingo cornudo,   que tiene mas huesos en esa zona para sostener la cornamenta.

     

     

     

     

     

    Recuerdo como Perea también estaba chupao debido al ejercicio físico, pero hasta que no le tuve frente a mi en alcalá en un amistoso pretemporada hace ya unos años, no me di cuenta de lo cachas que estaba... Puro músculo, apariencia de chupao en la realidad, que no en la tele, y sin embargo no le derribaba ni cristo. Este Mario, con su altura y su constitución (fuerte y hancha en hueso), con un poco de musculo arriba le vendría de lujo en esos duelos aéreos que ya casi siempre gana.

    Los cuernos de esta gente, los ciervos, pesan bastante, según la cantidad de puntas... No veo a ningún ciervo, si a caso al matarife o a ponyface disputando limpiamente el balon a Mario y ganándoselo por alto. Vamos Mario, este año te sales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-09-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/03/mario-suarez-se-enzarza-en-twitter-con-un-aficionado-503726.html
  • 03-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A-spec:
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/03/mario-suarez-se-enzarza-en-twitter-con-un-aficionado-503726.html

    Como se ponga a contestar a todos estos sabios de bodeguilla no acaba nunca.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    A-spec:
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/09/03/mario-suarez-se-enzarza-en-twitter-con-un-aficionado-503726.html

    Como se ponga a contestar a todos estos sabios de bodeguilla no acaba nunca.


     

    Tendría que pasar del tema, por supuesto, pero me ha resultado curioso porque me ha parecido bastante comedido.

     

  • 03-09-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     El odio que le han cogido algunos a Mario es enfermizo.Ya es atizarle por atizarle.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-09-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ¿sabios de bodeguilla? Lo que tiene que hacer es mirar a los que le rodean en el centro del campo y trabajar la mitad que ellos, con eso le llegaría, en vez de estar todo el día de putiferio y contestando chorradas. Menos twitter y más trabajar es lo le hace falta. Y no lo digo yo, el problema es que se lo dicen los que entrenan con él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Una cosa es criticar a Mario y otra faltarle directamente al respeto que es lo que hace un grupo bastante extenso diariamente en twittter. Lo peor es que el tipejo este de juanespremier piensa que habla en nombre de la afición. Estos tuitstars de pacotilla se creen algo por reunir a cuatro idiotas riéndoles las gracias.
  • 03-09-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Demagogia. Mario no está contestando mensajes en twitter mientras sus compañeros entrenan, obviamente, y además es que lo bueno o malo que nos parezca Mario da igual. Hay una linea que un aficionado que se tenga por tal no debe cruzar, y es la que va de opinar libremente a desestabilizar. No es lo mismo decir en una charla con los colegas que Mario es un mierda que silbarle en el campo, y no es lo mismo compartir tu opinión con cuatro pringaos que soltarsela al futbolista en la cara, sin venir a cuento como en este caso, porque llegados a ese punto quizás a alguien le pueda parecer que Mario no ha hecho gran cosa por el club, pero el que seguro que no ha hecho nada más que joder es el retuiteador compulsivo. Haces tu gracieta, y si el futbolista comete el error de contestarte lo que tienes que hacer es entender que has llegado a ese sitio de la piscina en el que no haces pie, así que te callas, te das la vuelta y sigues a lo tuyo.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pero ¿quién cojones se cree que es el chiquilicuatri este de Juan Esteban Rodríguez Garrido?
  • 03-09-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es cierto que debería mirar a su alrededor, especialmente a los "hermanos de sangre", pero no me parece correcto que se le espete en la cara. Se le puede criticar su indolencia en ocasiones, pero no me cabe ninguna duda, que siente los colores y que ayuda en muchos casos en la adaptación de los nuevos y por eso le respeto a pesar de esa lentitud o pasotismo deseperante en ocasiones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:
    Pero ¿quién cojones se cree que es el chiquilicuatri este de Juan Esteban Rodríguez Garrido?
    un escritorcillo de poca monta que se quiera dar un poco de notoriedad, ¿quien coño sera el pajaro este para andar jodiendo por ahi a nuestros jugadores?, si tan atletico es y tan coleguilla pretende ser que se vaya al twister de los tramposos a dar un poco por culo que tiene razones para ello de sobra.
  • 03-09-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Doggy:
    Pero ¿quién cojones se cree que es el chiquilicuatri este de Juan Esteban Rodríguez Garrido?
    un escritorcillo de poca monta que se quiera dar un poco de notoriedad, ¿quien coño sera el pajaro este para andar jodiendo por ahi a nuestros jugadores?, si tan atletico es y tan coleguilla pretende ser que se vaya al twister de los tramposos a dar un poco por culo que tiene razones para ello de sobra.
     

    Lo malo de ésto, es que este tio ha escrito la biografía de Arda, desconozco si tiene algún tipo de amistad con él, pero si es así, me jodería q por un metepatas, hubiese cualquier problema en el vestuario.

  • 03-09-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    yo hablaba de Mario, esa basura de twitteros no sé ni quienes son, ni la utilizo, arma del demonio. Ya me supongo que el rato que entrena no twittea, faltaría.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Twitter es la mayor subnormalidad que jamás ha inventado la humanidad y el personaje en cuestión bastante payasete, si es que es del Atlético de Madrid. Si su vida está tan hueca como para andar diciendo por internet cosas que no diría personalmente, por lo menos podría pasarse por la cuenta del vikingo que fuera y cagarse en todos sus muertos. 

    El fallo es de Mario por contestar a semejante ente, y en general de casi cualquier futbolista por tener twitter o al menos por usarlo personalmente y no al estilo ese impersonal y bajo encargo de los políticos. 

Página 53 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales