en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 57 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que cuando digo que se equivoca estrepitosa y CERRILMENTE es que entiendo la diferencia. La diferencia es notoria. Pero qué es más rastrero, enfrentarte cara a cara con un futbolista, siendo un aficionado conocido, que pone su foto, que se sabe qué lugares frecuenta y se le puede localizar perfectamente o por poner un ejemplo reciente, llamar borracho al padre de Falcao (eso sí quedando la cosa entre nosotros) cobardemente bajo un nick. Juanes no citó directamente a Mario por su nick, le tuvieron que avisar. Y Mario acudió al envite. Si yo aviso a Falcao posiblemente le entrarían ganas de arrancarle la cabeza al que ha calificado así a su padre. Pero le va a resultar más difícil localizarle. ¿Comprendes tú ahora la diferencia? Y esto no es una defensa a Juanes, que no la tiene en absoluto, sino una crítica generalizada a quienes insultan a los jugadores, sea en el foro que sea.

    Hay críticas y críticas...y yo creo que cualquier critica relacionada con su profesión y su vida, si es que esta afecta a su profesión, son legítimas para aquellos que de una forma u otra financiamos el chiringuito. 

  • 04-09-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Yo creo que cuando digo que se equivoca estrepitosa y CERRILMENTE es que entiendo la diferencia. La diferencia es notoria. Pero qué es más rastrero, enfrentarte cara a cara con un futbolista, siendo un aficionado conocido, que pone su foto, que se sabe qué lugares frecuenta y se le puede localizar perfectamente o por poner un ejemplo reciente, llamar borracho al padre de Falcao (eso sí quedando la cosa entre nosotros) cobardemente bajo un nick. Juanes no citó directamente a Mario por su nick, le tuvieron que avisar. Y Mario acudió al envite. Si yo aviso a Falcao posiblemente le entrarían ganas de arrancarle la cabeza al que ha calificado así a su padre. Pero le va a resultar más difícil localizarle. ¿Comprendes tú ahora la diferencia? Y esto no es una defensa a Juanes, que no la tiene en absoluto, sino una crítica generalizada a quienes insultan a los jugadores, sea en el foro que sea.

    Entiendo en parte tu parecer, Jesús, por aquello de que nobleza obliga, y pocas cosas hay más leales que el gesto de quien defiende a capa y espada a un amigo aun a sabiendas de lo errado que estuvo. Dicho lo anterior, me permitirás comentarte que no creo que el asunto tenga que ver con quién la tiene más larga y gorda, esto es, si uno va de cara y otro tapado por un "nick". Nada que ver, el arrojo no siempre es sinónimo de inteligencia ni listeza. ¿No sé si me explico...? No, no creo que sea eso, o no en parte, porque la metedura de pata -aun sin citar a Mario en el "tuit", el primero; no hablo del resto, que aún peor- viene precisamente de entender como "anónima" una opinión que se realiza públicamente; y lo público en este caso no viene marcado porque el medio sea Twitter o Señales de Humo, que para el caso es absolutamente irrelevante, sino por la relevancia pública que tiene la persona que realiza el juicio sobre el jugador "alético". Porque no es lo mismo que lo diga cualquiera de nosotros -con independencia de que pongamos de por medio el velo de un "nick"- que lo haga alguien que pinta lo que pinta, sea mayor o menormente, en la cuestión del periodismo y la comunicación deportivos. Yo ya digo que a mí lo peor de este asunto me parece que Mario recurra a enmierdar a un compañero suyo por un calentón cuya raíz es irrelevante. Ahí sí, Mario se sitúa en las antípodas de lo que tú haces con JuanesPremier, cosa que te honra.

  • 04-09-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    temporal3:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    ¿En serio no entiendes la diferencia entre que yo hable contigo, de tú a tú, como los dos forofos que somos, a que me ponga a darle lecciones al propio futbolista?

    A mí que haga la bromita me parece bien (bueno, me parece que demuestra que no tiene ni zorra, pero seguramente él pensaría lo mismo de mí y seguramente tendríamos los dos la misma razón). ¿Pero lo de contestar al futbolista? "A mí no me hace gracia cuando haces el ridículo con mi equipo". Venga ya, vas a dar lecciones de fútbol a un profesional con doscientos partidos en primera e internacional en todas las categorías, o lecciones de "tu equipo" a un tío que ya defendía la camiseta del atleti con nueve añitos...

    Redundando...entonces el peluquero te hace un descalabro total que no tiene nada que ver con lo que le habias pedido y entonces pagas y te callas porque lleva desde los 15 cortando pelos...a mi es que me parece tan profesional un fútbolista como cualquier otro trabajador y no creo que andemos por el mundo tragando unos con otros salvo con nuestros "colegas"...la diferencia está en que al peluquero se lo dices en la cara y al otro no te queda otra muchas veces que por tuiter y demás chorradas (para mi que nadie se me ofenda por esto XD) 

    Siguiendo con tu símil esto más bien sería como si entras en la peluquería y le montas un pollo al peluquero, y que si no tienes ni *** idea, y que si hazte fontanero que no das una, y llamas a los vecinos para que te den la razón... y luego vas y te sientas en la silla y le dices "por aquí cortito y por aquí a capas".


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Uno que lamenta públicamente que no nos hayan vendido a un quinto titular de los que ganaron el campeonato de liga no necesita respuesta alguna, porque ya se ha retratado al oleo. Y al menos en su primeras respuestas (las que venían en la noticia, lo que comentáis referido a Arda ni lo he leído ni me apetece buscarlo) me parece que Mario responde bien: con los títulos cosechados por el equipo, no diciendo nada de sí mismo. La deriva posterior, innecesaria, obviamente. Ahora bien, lo suyo es que chapase la cuenta y les de en los morros a sus críticos en el campo, no en las redes.

    A nivel personal, si yo fuera famoso, ni redes, ni móvil más allá del Alcatel ladrillo, que luego te enteras de que le caes mal a alguien que no conoces, o de que te han robado las fotos de tus posados sessis frente al espejo.

  • 04-09-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Lo mejor seria que volviera a lucir pelazo.

  • 04-09-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ljrufo:

     Lo mejor seria que volviera a lucir pelazo.

    Cualquier jugador perteneciente a la plantilla de la temporada 2013/2014 del Club Atletico de Madrid debería merecer un respeto deportivo mayusculo por haber sido participes de la temporada más gloriosa de nuestro club, tanto el que haya jugado un minuto como el que más. Si luego estos jugadores por su actitud fuera del campo, tipo Diegop Costa o Filipe pierden ese respeto ya es otra cosa, pero el resto, deportivamente hablando, debe ser respetado y admirado por habernos llevado casi a la gloria.
  • 04-09-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Yo creo que cuando digo que se equivoca estrepitosa y CERRILMENTE es que entiendo la diferencia. La diferencia es notoria. Pero qué es más rastrero, enfrentarte cara a cara con un futbolista, siendo un aficionado conocido, que pone su foto, que se sabe qué lugares frecuenta y se le puede localizar perfectamente o por poner un ejemplo reciente, llamar borracho al padre de Falcao (eso sí quedando la cosa entre nosotros) cobardemente bajo un nick. Juanes no citó directamente a Mario por su nick, le tuvieron que avisar. Y Mario acudió al envite. Si yo aviso a Falcao posiblemente le entrarían ganas de arrancarle la cabeza al que ha calificado así a su padre. Pero le va a resultar más difícil localizarle. ¿Comprendes tú ahora la diferencia? Y esto no es una defensa a Juanes, que no la tiene en absoluto, sino una crítica generalizada a quienes insultan a los jugadores, sea en el foro que sea.

    Entiendo en parte tu parecer, Jesús, por aquello de que nobleza obliga, y pocas cosas hay más leales que el gesto de quien defiende a capa y espada a un amigo aun a sabiendas de lo errado que estuvo. Dicho lo anterior, me permitirás comentarte que no creo que el asunto tenga que ver con quién la tiene más larga y gorda, esto es, si uno va de cara y otro tapado por un "nick". Nada que ver, el arrojo no siempre es sinónimo de inteligencia ni listeza. ¿No sé si me explico...? No, no creo que sea eso, o no en parte, porque la metedura de pata -aun sin citar a Mario en el "tuit", el primero; no hablo del resto, que aún peor- viene precisamente de entender como "anónima" una opinión que se realiza públicamente; y lo público en este caso no viene marcado porque el medio sea Twitter o Señales de Humo, que para el caso es absolutamente irrelevante, sino por la relevancia pública que tiene la persona que realiza el juicio sobre el jugador "alético". Porque no es lo mismo que lo diga cualquiera de nosotros -con independencia de que pongamos de por medio el velo de un "nick"- que lo haga alguien que pinta lo que pinta, sea mayor o menormente, en la cuestión del periodismo y la comunicación deportivos. Yo ya digo que a mí lo peor de este asunto me parece que Mario recurra a enmierdar a un compañero suyo por un calentón cuya raíz es irrelevante. Ahí sí, Mario se sitúa en las antípodas de lo que tú haces con JuanesPremier, cosa que te honra.

    Gracias por tus palabras, pero insisto en que no es por defender a mi amigo, sino por criticar el insulto habitual, desmedido e injustificado, a los que dan o han dado su sudor (y su sangre en ocasiones) por nuestro equipo. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    kyll0:

    Exiliado:
    Es distinto. Esto es un foro, quien quiere entra y lee. Es un "club privado". Twitter es la plaza del pueblo y lo ve todo el mundo y hasta le pones su firma para que le llegue y provocarle. Me parece muy distinto.
    Para llegar a leer este foro no hace falta ni registrarte, como twitter. En el tuit de la polemica no menciona a Mario Suarez con su cuenta, a Mario o se lo han dicho o ha hecho una busqueda con su nombre.

    Da igual, no es lo mismo lo que yo te diga a tí, que somos dos aficionados hablando, que lo que le digamos a un futbolista de quien se supone deseamos lo mejor. Si yo mañana me hago el gracioso y digo que Ansaldi junta en un sólo jugador lo peor de los laterales argentinos y lo peor de los laterales españoles, pues nos podemos echar unas risas, pero si por un casual Ansaldi comete el error de entrar aquí y decirme que siendo así lleva diez años jugando al fútbol al máximo nivel, lo suyo es que yo cierre la bocaza y deje el tema donde está. Pero seguir con el rollo, retuiteando masunos borregoides, pensando que estás a la altura de con quien hablas, dandole la réplica, eso es hacer el subnormal. "Pues yo no me rio nada cada vez que haces el ridículo defendiendo a mi equipo". Pero por favor, ¿quién coño te crees que eres, con quién has empatado tú para ir dando lecciones a un profesional?


     

    Ahí estoy de acuerdo, para mi el primer tuit no es el error. Se equivoca cuando retuitea y ahi si se convierte en una falta de respeto

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-09-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    kyll0:

    Chinasky:
    en serio me intentas explicar a mí las diferencias entre twitter y facebook? Me escojono. ¿Quién dice que se parezcan? Digo que ambas dos son una pvta mierda pinchadas en un palo, creadas para analfabetos disfuncionales tecnológicos. Ni siquier hablo del contenido, que habrá de todo.
     

    Que cabr... Stick out tongue Alguno nos salvaremos, no? Cool

    (...) Yo lo siento mucho, pero son herramientas, de base, creadas para analfabetos. Que luego puede haber gente interesante y contenidos interesantes, puede, claro, pero su genesis y finalidad es ésa. Cada uno que opine lo que quiera, claro, y si no le gusta lo que digo, pues ya sabe botón  "No me gusta" y al que le guste, que utilice la versión que tenemos en este Foro para ese simplismo básico "Más Uno".

    P.D. Y dado que no es suficiente para algunos de los idiocios que pululan en manada por el Mundo (según dicen las estadísticas, una mayoría), como he comentado antes ya está en marcha etiquetar contenidos para que sepan discernir lo que es gracioso de lo que no, lo real de lo que no, y otro para que sepas a quien seguir, no sea que te canses mucho eligiendo a quien tienes que seguir y a quien no. En fin.

     

    Ya te había entendido en el anterior post, después de hacerlo comparto que le ha dado acceso a mucha más gente y como estamos rodeados de gilipollas pues cada vez hay que leer a más gilipollas, una clara muestra es el tema fichajes este verano.

    Si implantan eso que comentas en el último párrafo, es como para dejar de usar twitter.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-09-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Coño que si es cierto, en la versión inglesa ya está implantado en modo beta, hay multitud de quejas. Van a coger el perfil de cada usuario y en función de a quien sigas, en tres grados, van a coger otros personajes a los que deberías seguir por afinidad, relacionados con los que tú sigues y te los van a enchufar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Coño que si es cierto, en la versión inglesa ya está implantado en modo beta, hay multitud de quejas. Van a coger el perfil de cada usuario y en función de a quien sigas, en tres grados, van a coger otros personajes a los que deberías seguir por afinidad, relacionados con los que tú sigues y te los van a enchufar.
    Bueno, algo parecido hace google+ sugiriendote personas que tal vez conozcas y que normalmente son contactos de contactos, etc.........otra cosa es que te las enchufen por pelotas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-09-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    temporal3:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Por cierto, he oido peores cosas por aquí (donde los jugadores normalmente no pueden defenderse) de muchos jugadores del Atleti, sin que s ehaya levantado tal estrépito

    ¿En serio no entiendes la diferencia entre que yo hable contigo, de tú a tú, como los dos forofos que somos, a que me ponga a darle lecciones al propio futbolista?

    A mí que haga la bromita me parece bien (bueno, me parece que demuestra que no tiene ni zorra, pero seguramente él pensaría lo mismo de mí y seguramente tendríamos los dos la misma razón). ¿Pero lo de contestar al futbolista? "A mí no me hace gracia cuando haces el ridículo con mi equipo". Venga ya, vas a dar lecciones de fútbol a un profesional con doscientos partidos en primera e internacional en todas las categorías, o lecciones de "tu equipo" a un tío que ya defendía la camiseta del atleti con nueve añitos...

    Redundando...entonces el peluquero te hace un descalabro total que no tiene nada que ver con lo que le habias pedido y entonces pagas y te callas porque lleva desde los 15 cortando pelos...a mi es que me parece tan profesional un fútbolista como cualquier otro trabajador y no creo que andemos por el mundo tragando unos con otros salvo con nuestros "colegas"...la diferencia está en que al peluquero se lo dices en la cara y al otro no te queda otra muchas veces que por tuiter y demás chorradas (para mi que nadie se me ofenda por esto XD) 

    Siguiendo con tu símil esto más bien sería como si entras en la peluquería y le montas un pollo al peluquero, y que si no tienes ni *** idea, y que si hazte fontanero que no das una, y llamas a los vecinos para que te den la razón... y luego vas y te sientas en la silla y le dices "por aquí cortito y por aquí a capas".


     

     

     

    Estoy totalmente de acuerdo con Bacharach. Muchas veces se nos olvida que son futbolistas profesionales, desde hace mucho mucho tiempo. Que han visto y jugado mucho más fútbol que nosotros y que por tanto, hay que dar por hecho que saben más que nosotros. Luego habrá excepciones, como en todo, tanto por el lado de los aficionados como por el de los jugadores, pero cuanto más pensemos que ellos saben, más cerca estaremos de acercarnos a saber lo que piensan.

    Sobre el tema del Tweet, a mi este tipo me parece un bocachancla importante. Ha escrito un libro sobre Arda Turan (un día deberíamos hablar sobre porque ostras se publican tantos libros deportivos, carentes de fondo y formas, y llegaríamos a la conclusión de que es por que la gente cada vez es menos exigente con la lectura, y con la cultura en general, pero ese es otro tema) y desde entonces va dando lecciones y repartiendo carnets. Oye, habrá a quien le guste y a quién no, o quizá es sólo una impresión mía, pero de ahí a la falta de respeto continuada hacia un jugador que, nos guste más o menos (en mi caso menos), nunca ha faltado el respeto a esta camiseta, y es parte importante de la mejor época histórica de nuestro equipo, hay un paso. Y ya de ahí a contestarle, y dedicarte a "protegerte" retwitteando lo que dicen tus seguidores, pues va un paso mucho más grande, el que en mi caso (y ahora soy yo quien juzga) considero un paso típico de un madridista, o peor aún, de un asiduo a Marca.


     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-09-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Estoy con Pereira en que todo jugador de la plantilla del año pasado, para mi excepto Costra y Luis Felipe, se merecen un altar, un monumento y un profundo respeto.

    Pero oiga, si yo ganase 1.5 kilos limpios al año, ya pueden decirme misa en arameo por tuiter.  Mario ha pecado de ser un poco infantil en este caso. No puede ni debe entrar al trapo, sin querer con eso justificar al otro ojo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:

    Estoy con Pereira en que todo jugador de la plantilla del año pasado, para mi excepto Costra y Luis Felipe, se merecen un altar, un monumento y un profundo respeto.

    Pero oiga, si yo ganase 1.5 kilos limpios al año, ya pueden decirme misa en arameo por tuiter.  Mario ha pecado de ser un poco infantil en este caso. No puede ni debe entrar al trapo, sin querer con eso justificar al otro ojo.

    Como casi siempre, de acuerdo contigo. También es cierto, que no me imagino ni a Gabi y Koke entrando al trapo.

    Filias y fobias aparte, un "problema" añadido de Mario, es que no acaba de congeniar con gran parte de la afición. Y no creo que sea por temas futbolisticos, (pues anda que no hemos tenido mastuerzos), sino que me da la impresión que a mucha gente no le gusta su forma de ser. No sé, tal vez le falte algo de humildad.

    Esto es una impresión mía. No hace falta que saqueís cuchillos, que yo ya he dicho que a Mario lo quiero en mi equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-09-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     No vivo en Madrid y no puedo opinar con tanto fundamento como vosotros. Pero desde la lejania, Mario da una imagen de pijo. Y a lo mejor por eso no cae bien. Normalmente esa es la imagen del trampas. Pero yo creo que es como se ha criado, y creo que siente los colores. A lo mejor estoy totalmente confundido, pero esa es la imagen que veo desde la lejania.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 57 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales