en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 64 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Le ha venido bien la lesión de Tiago para volver a recuperar sensaciones (odio esa palabra, me recuerda al malnacido de la faraona), pero se le pide más, mucho más. Tiene todas las condiciones del mundo para ser un jugador top en su posición, pero en ocasiones no le sale de los cojones, en otras está metido en su autodepresión de "por qué juega siempre Tiago y yo no lo hago con lo bueno, guapo y atlético que soy", y en otras directamente está con la caraja. Los que le exigimos a Mario es porque es una pena que un futbolista con esas condiciones no de un golpe en la mesa de una jodida vez y sea el pivote defensivo titular del Atleti y la selección. Es actitud, nada más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:

    Y bien que me jodió porque fué en el últimio suspiro. De cualquier forma como tuve que ver el resumen y no el partido y ya sabiendo el resultado, quiero insistir en el trabajo defensivo que hace, y que creo es lo valora el Cholo y que nos da una mayor seguridad en defensa. Como ya he dicho en otras ocasiones, cuando el rival ataca por las bandas el se incrusta entre los centrales para tener superioridad en el caso de que se cuelguen balones y cuando el balón va por dentro sale a presionar al borde del area.

    Se ve que no viste el partido, de una intensidad que no hay resumen que lo refleje. Ayer Mario no se mete entre los centrales porque el contrario llegue a banda y meta el centro, sino porque el contrario mete el balón en el area desde cualquier lugar del campo. Su cometido, por tanto, no consistía en ayudar en el juego aereo, sino en estar atento al rechace. Y lo cubrió estupendamente, sin hacer una sola falta, normal que el Cholo se lo valorase. En todo el partido cometió un sólo fallo importante, que desde luego no es ese balón que pierde al final del partido del que hablais, una de esas pérdidas que sólo se consideran importantes si las comete Mario, sino una un poco antes en la que el Malmö tras una jugada larga nos llega al borde del area y dispara, y tanto Godín como Miranda le echan la bronca, ostensiblemente, y le dicen que a esa tiene que salir, y él les dice que a esa tiene que quedarse, cuando por supuesto que tiene que salir. En lo demás, perfecto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mi me parece que Mario cuando juega unos partidos seguidos , afina en su rendimiento, por eso ayer realiza un buen partido, con algun pequeño despiste . Necesitamos a la mejor versión de Mario, dado que Gabi no está fino.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-11-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    agaletin:
    A mi me parece que Mario cuando juega unos partidos seguidos , afina en su rendimiento, por eso ayer realiza un buen partido, con algun pequeño despiste . Necesitamos a la mejor versión de Mario, dado que Gabi no está fino.
    Estoy de acuerdo en eso. Necesita jugar con regularidad para alcanzar su mejor nivel. Es de rendimiento diesel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    (odio esa palabra, me recuerda al malnacido de la faraona),


    Sin deseos de polemizar, se puede saber que te ha hecho de malo Quique Flores para que trates asi a un tio que nos dio bastante y al que yo no le he oido nunca nada malo de este equipo?

    O igual no te refieres a el y meto la pata, en cuyo caso disculpas...
  • 05-11-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    mgr1974:
    milinkito:
    (odio esa palabra, me recuerda al malnacido de la faraona),


    Sin deseos de polemizar, se puede saber que te ha hecho de malo Quique Flores para que trates asi a un tio que nos dio bastante y al que yo no le he oido nunca nada malo de este equipo?

    O igual no te refieres a el y meto la pata, en cuyo caso disculpas...
    Se conoce que viste en modo "Mute" los partidos de la Supercopa de España que ganamos hace poco más de 2 meses...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Entrevista en el Marca de hoy:

        



  • 29-11-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Qué diferencia: esta criatura..., comparado con don Raúl García. Se sabe perdedor en su lucha por el puesto con Tiago y Gabi. Hasta KOKE le come el pan ahí. Y Saúl si se queda el año que viene tambien. Por eso se quiere ir.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-11-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues que se lo curre y le quite el puesto a Tiago, eso si, se lo va a tener que currar mucho porque a día de hoy lo que aporta Tiago no lo aporta Mario ni en sueños.
  • 29-11-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     La manía que le tenéis algunos a este magnífico jugador y gran atlético roza lo esperpéntico. Hacéroslo mirar. Y eso que no ha intervenido todavía el que llamó a la novia p... Lo dicho, esperpéntico.

  • 29-11-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

     Qué diferencia: esta criatura..., comparado con don Raúl García. Se sabe perdedor en su lucha por el puesto con Tiago y Gabi. Hasta KOKE le come el pan ahí. Y Saúl si se queda el año que viene tambien. Por eso se quiere ir.

     

    Amigo Eduguada, Mario es de los nuestros, ha sido responsable directo de gestas enormes con partidazos suyos para el recuerdo... soy muy crítico con su juego, pero a Mario lo apoyo a muerte, porque es como tu y como yo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es que volvemos a lo mismo de siempre; lees entera la entrevista , y no te quedas con ese titular, dice otras cosas mas. Pero amigo, ya se sabe, los titulares que venden para desestabilizar hacia un sitio, y, los que ocupan toda la página , para loar al mundo perfecto de el que domina , hoy por hoy , el planeta futbolístico mundial.
    Máteme, pero no mienta
  • 29-11-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez


    Yo no soy muy fan de Mario Suárez, pero leída toda la entrevista y cómo dice lo que dice me parece que el titular y lo que el periodista intenta en todo momento dar a entender es torticero, torticero. Y ya habéis entrado al trapo como toritos nobles que sois.
    No consuman
  • 29-11-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No puede pretender tener mas minutos cuando tiago esta a un nivel extraordinario, Raul Garcia cuando juega siempre esta de notable para arriba y aun asi no es titular.
  • 29-11-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     me he releido varias veces la entrevista publicada de mario.

    ni una mala palabra contra el club.

    muy rebuscado y entresacado el titular de la prensa.  

    No dice mas que es atletico de cuna, como todos sabemos, y que como quiere jugar,  (logico, ya que a nadie le gusta calentar banquillo) va a entrenar y a esforzarse mas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 64 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales