en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 68 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si a Mario le hubiese enseñado alguien lo que es hacer una falta táctica, algo que por su demarcación en el campo debería tener más que aprendido, todo lo demás se hubiese quedado en nada. Ni presiona como dios manda en la jugada y después es incapaz de hacer una falta que desbarate el contragolpe. Lo de que las posibilidades de robar eran ciertas y reales y por eso lo intenta no hace más que rearfirmarme en la falta de inteligencia de este chico, siempre creyéndose mucho mejor de lo que es e intentando hacer cosas para las que su fútbol no le llega y encima subestimando al que es el mejor jugador del mundo, de traca lo del chaval. Sinceramente no soy capaz de comprender que os ha dado este chico a algunos, porque a veces con él se justifica lo injustificable.
  • 30-01-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     anoche el aporte de mario fue muchisimo mas transcendente que el de gabi por ejemplo, y no escucho a nadie masacrar o criticar a nuestro capitan.

     y yo aplaudi la expulsion,  (al igual que cholo cuando salia del campo).  te estan vacilando, pues le pegas una leche y santas pascuas.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2015 10:05 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    berik:

     anoche el aporte de mario fue muchisimo mas transcendente que el de gabi por ejemplo, y no escucho a nadie masacrar o criticar a nuestro capitan.

     y yo aplaudi la expulsion,  (al igual que cholo cuando salia del campo).  te estan vacilando, pues le pegas una leche y santas pascuas.


    Es que Gabi no está ni para banquillo ahora mismo. Está para los leones. Ahora mismo juega por galones y jerarquía Miranda va por el mismo camino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Enhorabuena chaval, te merecías una noche así. Gol para igualar y penal para meternos en cuartos. Uno de los nuestros, grande Mario!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 1:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

      Otro gran partido de Mario en día importante. Lástima de jugador si tuviera continuidad. En un día que las vacas sagradas, o no estaban en el campo o su labor no ha sido brillante, ha aguantado con personalidad el centro del campo teniendo en frente un muy buen equipo.

  • 18-03-2015 1:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Hioputa que partidazo ha hecho. Y aunque el personal no se lo crea no quepo en mi de gozo, como cada vez que hace un partidazo uno de nuestros canteranos.
  • 18-03-2015 9:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Tremendo Mario. Siempre espero que juegues como hoy. Porque te he visto hacerlo. Que no se te vaya la pinza.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-03-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Para mí ayer fue el mejor junto con el esloveno. Y no por el gol precisamente.

  • 18-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     No jodas,Apache, por el gol TAMBIÉN, que fue lo que nos permitió jugar mucho más tranquilos y a la postre pasar ronda.  Se nota que al propio Mario le dio mucha confianza, volvió a tirar poco después y cerca estuvo de marcar de nuevo en el rechace. Los tiros desde la frontal de Mario siempre me han parecido muy medidos, pensando en colocarla pero con poca fe. Ayer le pega con el alma, que se aparte el defensa si quiere. En el juego estuvo muy bien, aguantando el ritmo físico a unos alemanes que no pararon de correr. Yo su pérdida no la comentaría, porque casi todos tuvieron una por el estilo (Gámez, Koke, Gimenez, Cani...). Y luego el penalti, perfectamente tirado, y con mucha presión. Partidazo de Mario, que tiene que jugar más en esta fase tan exigente del año.

  • 20-03-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Convocado por Pantuflo. Me alegro por el chaval, pese a sus cositas, yo lo quiero siempre en los grandes partidos.
  • 20-03-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    odonell:
    Convocado por Pantuflo. Me alegro por el chaval, pese a sus cositas, yo lo quiero siempre en los grandes partidos.

    Normal, falta Busquets y lo del martes no se puede obviar.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Se lo merece. Creo que ha sido elegido en el once de la Uefa de la última jornada de la Champions.

  • 20-03-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Pues yo pese a que en ocasiones me desespera un poco, me alegro mucho por Mario, uno de los nuestros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     lo del marques no tiene nombre el temporadon de gabi el año pasado y no lo llevo nunca ahora el vitolo o el morata llevan medio partido bueno y los convoca de verguenza lo de este pollo

  • 20-03-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Buen espaldarazo emocional para lo que se aproxima.

    He knows so much about these things
Página 68 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales