en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 69 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    shearer:
    de verguenza lo de este pollo
     

     La clásica vergüenza del vikingo comemierda.

  • 20-03-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    shearer:

     lo del marques no tiene nombre el temporadon de gabi el año pasado y no lo llevo nunca ahora el vitolo o el morata llevan medio partido bueno y los convoca de verguenza lo de este pollo

     

    Te recomiendo que te veas el resumen del Borussia-Juve de ayer: se jartó de fallar delante del portero y cuando marcó fue de empujarla a puerta vacía tras regalo de Tévez (partidazo el suyo ayer), si eso lo falla Torres tiene que pedir asilo político en Alemania...
  • 20-03-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si es listo debería aprovechar el momento de aquí a final de temporada, partidos importantes tiene para ello. Solo falta que haga lo mismo contra un Getafe o un Granada
  • 20-03-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es que hasta en sus mejores partidos tiene una o dos torpezas que son para matarlo. Eso es lo que me jode de él.
    Saludos colchoneros
  • 20-03-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    shearer:

     lo del marques no tiene nombre el temporadon de gabi el año pasado y no lo llevo nunca ahora el vitolo o el morata llevan medio partido bueno y los convoca de verguenza lo de este pollo

     

    Te recomiendo que te veas el resumen del Borussia-Juve de ayer: se jartó de fallar delante del portero y cuando marcó fue de empujarla a puerta vacía tras regalo de Tévez (partidazo el suyo ayer), si eso lo falla Torres tiene que pedir asilo político en Alemania...

    ya chico pero segun la prensa amarilla española de madrid en italia poco menos que van a quitar la torre de pisa para poner al gamba este 

     

  • 21-03-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mucho se dice de morata, pero nadie habla que prácticamente el único intocable de esa selección es el trompo de pedrito.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    chele:
    Mucho se dice de morata, pero nadie habla que prácticamente el único intocable de esa selección es el trompo de pedrito.
     

    Y Albiol que se debió sacar la plaza en una oposición.

  • 21-03-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Morata no va a hacerse nunca con un puesto en la selección, pasará rápido
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Morata no va a hacerse nunca con un puesto en la selección, pasará rápido
    Seguro que es así pero hoy por hoy creo que Aduriz está por encima de Morata y el marqués como siempre calmando a la prensa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-03-2015 1:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Morata no va a hacerse nunca con un puesto en la selección, pasará rápido
    Seguro que es así pero hoy por hoy creo que Aduriz está por encima de Morata y el marqués como siempre calmando a la prensa.
    Por supuesto, incluso Bueno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Morata no va a hacerse nunca con un puesto en la selección, pasará rápido
    Seguro que es así pero hoy por hoy creo que Aduriz está por encima de Morata y el marqués como siempre calmando a la prensa.
    Por supuesto, incluso Bueno.
     

     Y hasta Juanmi.

  • 22-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Con Aduriz se ha sido especialmente injusto, sino me equivocó ni una sola convocatoria ensu larga carrera

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    arapajoe:

     Con Aduriz se ha sido especialmente injusto, sino me equivocó ni una sola convocatoria ensu larga carrera

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Llevas razón, en esta selección ha convocado y en varias ocasiones al soldadito y a negado bastante peores que el.
  • 22-03-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    O al mamón de Nolito, que siempre nos la lía.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-03-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Lo de Aduriz lo llevo diciendo yo tiempo. Esa injusticia está casi al nivel de Gabi, porque ahora este último no está para ir, pero el otro sí y lleva buen tiempo a ese nivel.

Página 69 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales