en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 72 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Suerte Mario.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    https://instagram.com/p/5Wu-46tp1p/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Le deseo todo lo mejor. Futbolísticamente ha hecho partidos de leyenda (siempre en los grandes momentos) con otros mediocres. De lo que no hay duda es de que es uno de los nuestros, y de que sus éxitos serán mi alegría.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-07-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    https://instagram.com/p/5Wu-46tp1p/
     


  • 20-07-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    kikogol II:
    Los mejores partidos que hemos hecho han sido con él en el campo y la inmensa mayoría de los partidos han jugado a un buen nivel, pero lo que queda como siempre en la retina de muchos, sobre todos sus detractores, es aquella pérdida que en otros jugadores sería un lance mas pero con Mario se magnifican.
     

     Se va Mario y medio foro anda dando saltos de alegría por su marcha. A mí me resulta incomprensble que la marcha de un jugador, bueno, canterano, y muy rentable en las últimas cinco temporadas, pueda alegrar a ningún participante del foro. Pero allá cada uno.

     He querido citar a kikogol porque para mí pone el ojo en el sitio adecuado sobre el rendimiento de los medios centro en estos últimos cuatro años.

     En ningún momento el mejor Tiago se ha acercado en su rendimiento al ofrecido por el de Alcobendas en los grandes partidos, grandes partidos que con Mario en el campo casi todos se han ganado y que como han apuntado por ahí han sido algunos de los más importantes de la historia del Aleti.

     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón. Pero claro era canterano, se le puede perdonar esas perdidas a un tío que nos negó y volvió cuando le abandonó su socias, pero no a un chaval de la cantera que es y será siempre uno de los nuestros.

     Gracias por tanto Mario y que triunfes allá dónde vayas.

     Sobre su posible sustituto y la consecuencias sobre el cinco del equipo se Simeone ya habrá tiempo de hablar.

     

     

  • 20-07-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:
     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón.
     

     Estoy de acuerdo con tu mensaje, de hecho ya he comentado la golfada que supone regalarlo, pero no entiendo el palitroque a Tiago para defender a Mario. Tras Godín, el portugués fue el mejor jugador de la pasada temporada.

  • 20-07-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

    vafe:
     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón.
     

     Estoy de acuerdo con tu mensaje, de hecho ya he comentado la golfada que supone regalarlo, pero no entiendo el palitroque a Tiago para defender a Mario. Tras Godín, el portugués fue el mejor jugador de la pasada temporada.

    Yo no ví que el año pasado Tiago perdiera demasiados balones. Es más, a mí me pareció que en el tramo final de temporada controlaba mejor que nunca el juego en su posición. La lástima es que el físico no le da ya como nos gustaría.

    Dicho esto, tampoco es que esté dando saltos de alegría por la marcha de Mario, pero si la situación era tan mala con el Cholo, a lo que se une que el chico para mí ha cumplido un ciclo aquí, lo mejor que podía suceder es lo que ha pasado.

    Aparte, no le han regalado. Si hacemos caso a la Gazzetta, han sido 7,5 M + Savic. Si hacemos caso a los panfletos patrios, han sido 12 M + cesión de Mario. Y si no hacemos caso a nadie, nos ahorramos las valoraciones al efecto.


  • 20-07-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Para mi no tienen comparación, Tiago es un jugadorazo y Mario un futbolista aseado sin más.
  • 20-07-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Apache76:
    Doggy:

    vafe:
     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón.
     

     Estoy de acuerdo con tu mensaje, de hecho ya he comentado la golfada que supone regalarlo, pero no entiendo el palitroque a Tiago para defender a Mario. Tras Godín, el portugués fue el mejor jugador de la pasada temporada.

    Yo no ví que el año pasado Tiago perdiera demasiados balones. Es más, a mí me pareció que en el tramo final de temporada controlaba mejor que nunca el juego en su posición. La lástima es que el físico no le da ya como nos gustaría.

    Dicho esto, tampoco es que esté dando saltos de alegría por la marcha de Mario, pero si la situación era tan mala con el Cholo, a lo que se une que el chico para mí ha cumplido un ciclo aquí, lo mejor que podía suceder es lo que ha pasado.

    Aparte, no le han regalado. Si hacemos caso a la Gazzetta, han sido 7,5 M + Savic. Si hacemos caso a los panfletos patrios, han sido 12 M + cesión de Mario. Y si no hacemos caso a nadie, nos ahorramos las valoraciones al efecto.

     

    Pues a final de temporada sobre todo perdió y muchos. Y sinceramente si Mario llega a perder el que perdió Tiago en la final dándole el balón a Bale que solo la torpeza de Bale impidió que fuera gol, hubieramos visto.

    Con todo a mi Tiago me gusta mucho, pero defensivamente con Mario el equipo era superior.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-07-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez


    Que tenga mucha suerte en Florencia.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-07-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No me alegro de la marcha de Mario, pero tampoco creo que le eche de menos. Ha sido un jugador leal que, en mi opinión ha jugado por debajo de sus cualidades en la mayoría de las veces. 

    Sin embargo, desde que su implicación con el equipo no es total creo que lo mejor para todos era su marcha. Bueno para él, bueno para el Cholo y bueno para todos.

    Suerte Mario

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-07-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    La situación con el Cholo no tenía vuelta atrás, más que nada por la ausencia total de confianza mutua. El Cuerpo Técnico perdió la fe en él, por sus fallos de concentración a pesar de pensar que era un jugador bastante bueno. Y Mario pq ha querido salir varias veces y no le han dejado y encima para luego jugar poco.

    Dicho ésto, Mario ha sido muy importante en partido vitales, para el recuerdo sus partidos en Bucarest, Monaco, o en las semis contra el Chelsea y ha ganado 6 títulos con el Atleti, con eso hay que quedarse.

    Mucha Suerte Mario, y que te vaya muy bien en Italia.

  • 20-07-2015 17:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    kikogol II:
    Los mejores partidos que hemos hecho han sido con él en el campo y la inmensa mayoría de los partidos han jugado a un buen nivel, pero lo que queda como siempre en la retina de muchos, sobre todos sus detractores, es aquella pérdida que en otros jugadores sería un lance mas pero con Mario se magnifican.
     

     Se va Mario y medio foro anda dando saltos de alegría por su marcha. A mí me resulta incomprensble que la marcha de un jugador, bueno, canterano, y muy rentable en las últimas cinco temporadas, pueda alegrar a ningún participante del foro. Pero allá cada uno.

     He querido citar a kikogol porque para mí pone el ojo en el sitio adecuado sobre el rendimiento de los medios centro en estos últimos cuatro años.

     En ningún momento el mejor Tiago se ha acercado en su rendimiento al ofrecido por el de Alcobendas en los grandes partidos, grandes partidos que con Mario en el campo casi todos se han ganado y que como han apuntado por ahí han sido algunos de los más importantes de la historia del Aleti.

     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón. Pero claro era canterano, se le puede perdonar esas perdidas a un tío que nos negó y volvió cuando le abandonó su socias, pero no a un chaval de la cantera que es y será siempre uno de los nuestros.

     Gracias por tanto Mario y que triunfes allá dónde vayas.

     Sobre su posible sustituto y la consecuencias sobre el cinco del equipo se Simeone ya habrá tiempo de hablar.

     

     

    una suerte de medias mentiras y medias verdades. Al mejor aMario le he visto 4 o 5 veces en mi vida, al Tiago de nivel alto habitualmente, y el partido de Tiago este año con los ciervos o el del año pasado con el Barsa en la vuelta de CL nada envidian a los mejores de Mario, al contrario. El hecho de ser canterano, al contrario de lo que dices nos ha hecho ser más comprensivos. Sí, yo soy de los que se alegra con su marcha, y para mí es muy fácil de entender.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    vafe:

    kikogol II:
    Los mejores partidos que hemos hecho han sido con él en el campo y la inmensa mayoría de los partidos han jugado a un buen nivel, pero lo que queda como siempre en la retina de muchos, sobre todos sus detractores, es aquella pérdida que en otros jugadores sería un lance mas pero con Mario se magnifican.
     

     Se va Mario y medio foro anda dando saltos de alegría por su marcha. A mí me resulta incomprensble que la marcha de un jugador, bueno, canterano, y muy rentable en las últimas cinco temporadas, pueda alegrar a ningún participante del foro. Pero allá cada uno.

     He querido citar a kikogol porque para mí pone el ojo en el sitio adecuado sobre el rendimiento de los medios centro en estos últimos cuatro años.

     En ningún momento el mejor Tiago se ha acercado en su rendimiento al ofrecido por el de Alcobendas en los grandes partidos, grandes partidos que con Mario en el campo casi todos se han ganado y que como han apuntado por ahí han sido algunos de los más importantes de la historia del Aleti.

     El curso pasado si el recital de balones perdidos por Tiago, muchos, demasiados diría yo para un puesto tan determinante, le da Mario hubiera tenido que salir escoltado del Calderón. Pero claro era canterano, se le puede perdonar esas perdidas a un tío que nos negó y volvió cuando le abandonó su socias, pero no a un chaval de la cantera que es y será siempre uno de los nuestros.

     Gracias por tanto Mario y que triunfes allá dónde vayas.

     Sobre su posible sustituto y la consecuencias sobre el cinco del equipo se Simeone ya habrá tiempo de hablar.

     

     

    una suerte de medias mentiras y medias verdades. Al mejor aMario le he visto 4 o 5 veces en mi vida, al Tiago de nivel alto habitualmente, y el partido de Tiago este año con los ciervos o el del año pasado con el Barsa en la vuelta de CL nada envidian a los mejores de Mario, al contrario. El hecho de ser canterano, al contrario de lo que dices nos ha hecho ser más comprensivos. Sí, yo soy de los que se alegra con su marcha, y para mí es muy fácil de entender.
    Yo, en cambio, lo que diga Vafe. Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado. Uno de los puntos flacos del Cholo....los diferentes no encajan bien o por mucho tiempo. Y del precio ni idea....esa es otra. Pero muchos han pasado y siempre ha estado ahi. Le hizo debutar Bianchi
  • 20-07-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo tampoco voy a echar de menos a un jugador que la temporada pasada no eché de menos en el 11 titular. Hizo partidos memorables, que son historia del club, pero quedan lejanos ya. Que le vaya bien. Si simeone se lo quiere quitar de encima, por el bien del grupo será mejor así.
Página 72 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales