en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 73 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ach:
    Hizo partidos memorables, que son historia del club, pero quedan lejanos ya.

    Jajaja.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-07-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Aviación:
    Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado
    eres un cachondo en toda regla.
  • 20-07-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    [quot No derrameis todas las lágrimas ahora por la marcha de Mario, que aún nos queda la dolorosisima perdida de Frijolito.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Aviación:
    Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado
    eres un cachondo en toda regla.
    Tranquilo, lo dice por las espinilleras de Escrivá de Balaguer, que nos han traído suerte...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Aviación:
    Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado
    eres un cachondo en toda regla.
    La verdad es que el jodio tiene su gracia. Si no le conociera diría que escribe borracho perdido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     adrian?????  quien es ese,  donde esta y que hace..

     no me jodais,  puedo entender odios o fobias contra mario suarez, pero compararlo con el de teverga,  buffff

    sigo pensando que si hubiera salido mario en lisboa en vez de pato sosa,  quizas tuvieramos la orejona en nuestras vitrinas. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-07-2015 8:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Aviación:
    Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado
    eres un cachondo en toda regla.
    La gente es mucho de juzgar la salida de alguien por lo evidente, pero no analiza como se llegó a eso. Adrián, nos metió en la final de CHL, o contribuyó en gran medida partiendo desde el ostracismo. Muy parecido a Mario. Jugadores que hayan perdido protagonismo pero cuando salen son una garantía, son rara avis. Ambos estuvieron, de algún modo, en todos los partidazos del atleti campeón. Y sobre Arda, casi al revés, en las grandes citas, en las grandes, grandes, no estuvo, no llegó, o se cayó. Miranda era un problema atrás, donde no se pueden tener problemas, y aunque su suplente fuera peor, siempre será mejor (que diría Marx). Se pierde uno de esos pasillos de seguridad que querría cualquier entrenador: Miranda, Mario, Arda. Digan, lo que digan: el equipo Campeón se ha desmantelado. Primero fue el gol, trayendo engañifas. Ahora traen niños a competir como hombres. No se, no se. Juventud, divino tesoro.
  • 21-07-2015 9:40 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Le deseo a Mario que encuentre el reconocimiento que en el Atleti tuvo solo en parte.

    Creo que se ha ido un protagonista importante de algunos grandes momentos  y un jugador, para mi muy estimable.

    Que le vaya muy bien.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Es uno de los nuestros y como tal solo le podemos desear que le vaya bien, jugador muy irregular pero importante. Gracias por todo!
  • 22-07-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo le deseo todo lo mejor, si no fuera tan irregular seria un jugador top...pero no es así. De todas formas me duele leer cosas que se escriben y lo que se dice en esa grada de "listos".

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Aviación:
    Pereira:
    Aviación:
    Hasta ahora la peor de las bajas. Comparable a la de Adrian el año pasado
    eres un cachondo en toda regla.
    La gente es mucho de juzgar la salida de alguien por lo evidente, pero no analiza como se llegó a eso. Adrián, nos metió en la final de CHL, o contribuyó en gran medida partiendo desde el ostracismo. Muy parecido a Mario. Jugadores que hayan perdido protagonismo pero cuando salen son una garantía, son rara avis. Ambos estuvieron, de algún modo, en todos los partidazos del atleti campeón. Y sobre Arda, casi al revés, en las grandes citas, en las grandes, grandes, no estuvo, no llegó, o se cayó. Miranda era un problema atrás, donde no se pueden tener problemas, y aunque su suplente fuera peor, siempre será mejor (que diría Marx). Se pierde uno de esos pasillos de seguridad que querría cualquier entrenador: Miranda, Mario, Arda. Digan, lo que digan: el equipo Campeón se ha desmantelado. Primero fue el gol, trayendo engañifas. Ahora traen niños a competir como hombres. No se, no se. Juventud, divino tesoro.
    El equipo campeon se desmantelo porque queramos o no el Atleti no esta todavia en el top europeo, ni tiene la capacidad de competir con los grandes trasatlanticos economicos, si al chelsea que tiene el dinero por casstigo se le ocurre fichar a diego costa o a filipe no hay mas cojones que asumirlo y punto. Los millones de euros que les pueden ofrecer de ficha a los jugadores son inigualables. El año pasado hicimos un inicio de temporada muy bueno, ganamos la supercopa, y el papel en la fase de grupos de chl fue muy bueno, con una clasificacion como primeros de grupo, eliminamos a los tramposos en copa y en la liga luchamos hasta el partido trampa del villarreal, marcado por todo el tema de jimmy que fue el que hizo que el equipo se desinflara. El mal sabor de boca fue la eliminatoria de CHL con el trampas, que teniendola encaminada en el minuto 75 se nos fue por la expulsion de Arda. Respecto de Adrian, la temporada que se fue no fue mala sino lo siguiente, el cholo le dio la oportunidad de jugar en londres y cumplio marcando un gol, pero eso de que nos metiera el en la final pues tampoco. A mi adrian me parece un buen chaval, pero como se ha visto en portugal, parece que su halo de jugador artista ya ha pasado.
  • 22-07-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo le deseo lo mejor y suerte.
  • 22-07-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Aviación:
    Se pierde uno de esos pasillos de seguridad que querría cualquier entrenador: Miranda, Mario, Arda.
    Éste se lo ha cargado el Cholo, que me parece que sabe algo más que tú, e incluso bastante más que yo.

    Aviación:
    Ahora traen niños a competir como hombres
    Me juego el euro, conociéndote, que no has visto más de tres partidos de muchos de ellos, y entre todos habrás visto 10 partidos a lo sumo. Hay una lectura muy diferente de la que haces, pero ahora no la voy a hacer, me voy a esperar a que se cierre todo. He visto equipos incluso más jóvenes, como el Ajax, o con esta mezcla de jueventud y experiencia, Dortmund, y alguno más, jugando finales de Champions.

    Te puede disgustar lo que quieras, porque además en tus guerras particulares jamás vas a admitir que una plantilla del Aleti sea de tu agrado, pero es lo que quiere el Cholo, así que amigo, es lo que toca, te guste o no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Aviación:
    Se pierde uno de esos pasillos de seguridad que querría cualquier entrenador: Miranda, Mario, Arda.
    Éste se lo ha cargado el Cholo, que me parece que sabe algo más que tú, e incluso bastante más que yo.

    Aviación:
    Ahora traen niños a competir como hombres
    Me juego el euro, conociéndote, que no has visto más de tres partidos de muchos de ellos, y entre todos habrás visto 10 partidos a lo sumo. Hay una lectura muy diferente de la que haces, pero ahora no la voy a hacer, me voy a esperar a que se cierre todo. He visto equipos incluso más jóvenes, como el Ajax, o con esta mezcla de jueventud y experiencia, Dortmund, y alguno más, jugando finales de Champions.

    Te puede disgustar lo que quieras, porque además en tus guerras particulares jamás vas a admitir que una plantilla del Aleti sea de tu agrado, pero es lo que quiere el Cholo, así que amigo, es lo que toca, te guste o no.

    Chinasky, aquellas Champions no son estas Champions. En las Champions del Ajax y Borussia, no había el nivel de clubes y económico de la Champions de ahora. Yo tengo fe ciega en el Cholo, y esta es la plantilla que ha pedido y querido, por tanto la que él cree la mejor para competir y campeonar, o al menos competir hasta el final por todos los títulos, pero yo, en las antípodas de las ideas futbolísticas de Aviación, también creo que es una plantilla demasiado joven como para tener opciones reales a ganar la orejona. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A ti desde que te han vendido a la rata turca andas como pollo sin lapiceros de colores. Opinio muy distinto a vosotros. La del Dortmund que hablo es de hace tres años, no la que ganó. Y nadie está hablando de que haya que ganar la Champions sí o sí. Algunos estos años habéis perdido el norte.

    Quesada siempre presente!!!
Página 73 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales