en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 1 de 11 (163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2010 19:55

    Ruben Pérez

    No veo post de este muchacho, y ya que "parece" confirmada su presencia en el primer equipo, tendrá que tener uno.

    Ruben Salvador Pérez Del Marmol.   Ecija (Sevilla), 26 de abril de 1989.  Medio centro. 1.78 cm de estatura.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100606/53941205791/noticia/pulido-y-ruben-perez-ya-son-jugadores-del-primer-equipo-del-atletico.html

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Según mi opinión, jugador bien posicionado en el campo que roba y  se ofrece a sus compañeros para iniciar la jugada,con calidad técnica para distribuir sobre todo en corto y que ha completado su formación en el B por lo que este verano tenía que promocionar a una categoría superior. Ya veremos de cuantos minutos dispone y que tal se adapta  a la Primera División.



  • 07-06-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mí este chico me encanta, veo muy completo a Rubén Pérez, es un jugador todoterreno que tiene mucha brega, ocupa mucho campo, se ofrece, es muy táctico, defiende fenomenal y tiene visión de juego. Este estuvo hace 2 años en la Gira de México con Aguirre, pero no destacaba mucho en verdad, parece que este año ha explotado y ha sorprendido a mucha gente, además lo han llamado para la sub-21 de España. Sinceramente, yo no daba un duro por Rubén Pérez, pero lo que le he visto este año es que tiene unas cualidades tremendas para jugar en el Atlético, ahora habrá que ver si lo de este año no es casualidad y a ver como se desenvuelve en primera. A mi este chico me ha sorprendido mucho para bien.

    Este año ha jugado de pivote defensivo en una línea de tres, al lado de Koke (estos dos casi siempre eran fijos) y otro que salia de Indiano, Joshua...También cuando se ha jugado en doble pivote, la pareja era RPérez-Koke casi siempre.

    Yo creo que su rol en el primer equipo va a ser el de suplente de Assunçao si al final se marcha  Camacho. No sé con que jugador compararlo, ¿os recuerda al Pipo Baraja de sus inicios? También le veo similitudes con Busquets el del Barca (por como juega y porque también apareció de la nada o al menos no llamaba mucho la atención).

    En fin, suerte para el chico. 

     

     



  • 07-06-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    de las veces que he visto al filial, me ha encantado, creo que va a sorprender a más de uno. buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Creo que Baraja era mucho más ofensivo, yo le compararía con Julio Prieto, de toque en corto.

    A mí personalmente no me llena mucho, pero hay que tener un margen de confianza dada su juventud.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Para los que le conozcan mejor: ¿no le falta físico para su puesto?, quiero decir... cuando tenga que ganar la posición y dominar su parcela frente a los zokora y cia. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-06-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Le conzco desde que vino al cadete A desde su Écija natal. Intentaba jugar de medio centro ofensivo pero claro ahí jugaba un tal Joshua Zapata muy superior en todo con lo cual apenas tuvo minutos. Pasó al juvenil de liga nacional (juvenil C) mientras Joshua y Ramos eran promocionados al juvenil B de división de honor. Tuvo un año discreto y dio otro paso mas(siempre fue de uno a uno) al juvenil B el siguiente año donde comparte vestuario con Camacho y Dominguez entre otros. Jugando al lado de Camacho es cuando empieza a crecer. Al siguiente año otro pasito al juvenil A mientras Camacho sube directo al atleti B. En el juvenil A es cuando explota Rubén jugando de medio escoba. Ramón fue entonces cuando con razón le catalogó como el mejor medio centro defensivo de la cantera por delante de Camacho. Tiene menos físico y por lo tanto menos juego aereo y recorrido que Camacho. Pero tácticamente es mejor, es de esos jugadores con ese instinto defensivo para robar muchísimos balones en medio campo. Siempre entra muy fuerte al choque, intimida al rival. Se entrega a tope, da siempre el máximo. En cuanto al trato del balón cuando se limita a tocar en corto bien, de vez en cuando le sale un pase en largo bueno o un tiro decente pero en un porcentaje demasiado bajo como para que se anime a intentarlo mucho. Aun así tiene tiempo para mejorar en ello. Podriamos decir que es un pitbull. A mi me parece un jugador pasable aunque le veo falto de calidad, por lo menos le echa siempre mucho de lo que hay que echarle y en defensa cumple siempre perfectamente.
  • 07-06-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     La verdad es que le veo muy parecido a Camacho pero con menos cuerpo. Para mí sobra uno de los dos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Es uno de esos jugadores de los que de repente te empiezan a llegar buenas referencias de gente muy diversa. Por lo que me cuentan, sería el relevo de Assunçao.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-06-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    JESUSKUN:

     La verdad es que le veo muy parecido a Camacho pero con menos cuerpo. Para mí sobra uno de los dos.

     

    Es un jugador muchiiiiisimo mas dinamico que Camacho.

     A mi me encanta pero me parece que no es un pivote puro, es mas un mix entre un pivote y un interior.

    Muy buen jugador. 

     

  • 07-06-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:
    es de esos jugadores con ese instinto defensivo para robar muchísimos balones en medio campo. Siempre entra muy fuerte al choque, intimida al rival. Se entrega a tope, da siempre el máximo. En cuanto al trato del balón cuando se limita a tocar en corto bien, de vez en cuando le sale un pase en largo bueno o un tiro decente pero en un porcentaje demasiado bajo como para que se anime a intentarlo mucho. Aun así tiene tiempo para mejorar en ello. Podriamos decir que es un pitbull.
    Vamos, que su modelo futbolístico es Gattuso (178cm)... ¡¡pués a ver si se le pega algo!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-06-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ... y con semejante fecha de nacimiento, digo yo que ya tiene algo ganado para triunfar aquí.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 08-06-2010 4:33 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Camacho DIMISION... Este que primero demuestre lo que demostro Camacho donde y cuando lo hizo Camacho y despues comparemos, que en una vitrina todo luce bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-06-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:
    En el juvenil A es cuando explota Rubén jugando de medio escoba. Ramón fue entonces cuando con razón le catalogó como el mejor medio centro defensivo de la cantera por delante de Camacho. Tiene menos físico y por lo tanto menos juego aereo y recorrido que Camacho. Pero tácticamente es mejor, es de esos jugadores con ese instinto defensivo para robar muchísimos balones en medio campo. Siempre entra muy fuerte al choque, intimida al rival. Se entrega a tope, da siempre el máximo. En cuanto al trato del balón cuando se limita a tocar en corto bien, de vez en cuando le sale un pase en largo bueno o un tiro decente pero en un porcentaje demasiado bajo como para que se anime a intentarlo mucho. Aun así tiene tiempo para mejorar en ello. Podriamos decir que es un pitbull. A mi me parece un jugador pasable aunque le veo falto de calidad, por lo menos le echa siempre mucho de lo que hay que echarle y en defensa cumple siempre perfectamente.

    Pues a mi me parece un jugador con muchisimo futuro, personalmente me encanta, se situa de PM, abarca muchismo campo, juega rápido la pelota (aunque sea en corto), ayuda mucho en defensa y efectivamente le echa muchos huevos, como debe hacer uno que se pone la rojiblanca.

    Hace un par de meses coincidi con Ramón en un partido del B y me dijo que a este chaval, él lo había visto jugar otros años más arriba y que no desentonaba ni muchisimo menos. Estabamos de acuerdo que se complementaba mucho mejor con Indiano que con Keko, coincidiamos nuevamente en que este último tenía que jugar por las buenas o por las malas, digamos por imposición.

    Mucha suerte Ruben, creo que es de esos canteranos que se lo ha ganado a pulso, aunque me da que a QSF no es de la misma opinión, pues ha ido convocado muchos partidos y jugo unos mínutos y al final del todo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-06-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ROJiblanco:

     Camacho DIMISION... Este que primero demuestre lo que demostro Camacho donde y cuando lo hizo Camacho y despues comparemos, que en una vitrina todo luce bien.

    Mira que estás pesado con Camacho. Yo también le aprecio mucho y me encantaría que triunfe pero por mucho que insistas no vas a tener más razón y al final vas a conseguir que veamos al chaval con peores ojos por pesado.

    Ahora mismo Camacho en este equipo sólo tiene sitio de suplente, porque tanto Assuncao como Raúl García están muy por encima de él, pero varios cuerpos, para jugar en su posición. Mario, Ruben, Koke (al que no le veo aún, necesita una cesión), pueden estar ahí. Mario como alternativa clara, porque pude jugar donde éstos y donde Tiago y Ruben porque jugando 200 minutos en todo el año ya es feliz. Camacho no. Camacho tiene que jugar ya porque lleva mucho tiempo parado. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 11 (163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales