en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 2 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Sobre lo de Gattusso. No veo la similitud. Digamos que es mas bien un Poulsen, en potencia claro. Y sobre las comparaciones con Camacho creo que no hay color. Camacho es un año mas joven pero en cambio tiene 3 mas de experiencia en primera, capitan sub17 y sub19 donde ha conseguido grandes éxitos mientras Rubén Perez no es internacional. Sería absurdo contar con Rubén antes que con Camacho, pero siendo este club la casa de locos que es puede que acabe pasando.
  • 08-06-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Es lo que dije yo el otro día,Camacho por el bien de su carrera profesional como jugador de primera división necesita salir cedido urgentemente (aunque conociendo a "estos" es posible que salga traspasado con recompra) y gozar de todos los minutos que no ha tenido la temporada pasada y de los que tampoco tendría la próxima (mientras siga Quique) en caso de seguir aquí.

    ¿Rubén Perez?  Pues veremos, de momento parte como el último en las rotaciones y para este año van a competir posiblemente 5 tios (o incluso 6 o 7) para dos puestos por lo que lo va a tener jodido visto lo visto con Camacho,pero bueno, nunca se sabe, lo mismo Quique lo prueba unos cuantos partidos en la pretemporada y luego le da más cancha.



  • 08-06-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Landaburu:
    Quique lo prueba unos cuantos partidos en la pretemporada y luego le da más cancha.

    Si no se va cedido, si juega 200 minutos en toda la temporada (alguno más de Copa si nos va bien), puede dar palmas con las orejas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:

    Landaburu:
    Quique lo prueba unos cuantos partidos en la pretemporada y luego le da más cancha.

    Si no se va cedido, si juega 200 minutos en toda la temporada (alguno más de Copa si nos va bien), puede dar palmas con las orejas.

    Pero le puede venir bien a rperez estar en el primer equipo. Independientemente de los pocos minutos que va a jugar; va a hacerse un nombre. Aunque no juegue mucho, el simple hecho de estar le valdrá para que el año próximo no le falten equipos de primera.

    Si finalmente llega Tiago, ya veremos si en enero sale cedido.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    alber:
    Pero le puede venir bien a rperez estar en el primer equipo. Independientemente de los pocos minutos que va a jugar; va a hacerse un nombre. Aunque no juegue mucho, el simplemente echo de estar le vandrá para que el año priximo no le falten equipos de primera.

    Sí, sí, indudablemente, pero él se lo puede y se lo debe permitir porque no ha dado ese paso, pero Camacho ya tiene el culo pelado de eso y ni puede, ni se lo debe permitir. Lo que tiene que hacer es jugar y aquí me temo que va a gozar de pocos miuntos, y por ser internacional, por haber ganado cosas, por haber jugado lo que ha jugado no puede estar otro año viendo fútbol desde la grada o el banquillo, porque jugaría algo más que Ruben pero no mucho más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    En mi opinión, Camacho en este Depor, sin exigencia alguna salvo mantener la categoria, no va a crecer y se va a estancar.

    RIP, para otro buen jugador por lo que podría haber sido. Que pase el siguiente...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:

    alber:
    Pero le puede venir bien a rperez estar en el primer equipo. Independientemente de los pocos minutos que va a jugar; va a hacerse un nombre. Aunque no juegue mucho, el simple hecho de estar le valdrá para que el año próximo no le falten equipos de primera.

    Sí, sí, indudablemente, pero él se lo puede y se lo debe permitir porque no ha dado ese paso, pero Camacho ya tiene el culo pelado de eso y ni puede, ni se lo debe permitir. Lo que tiene que hacer es jugar y aquí me temo que va a gozar de pocos miuntos, y por ser internacional, por haber ganado cosas, por haber jugado lo que ha jugado no puede estar otro año viendo fútbol desde la grada o el banquillo, porque jugaría algo más que Ruben pero no mucho más.

    Si totalmente de acuerdo, he sido el primero o de los primeros en decir que es más que necesaria una cesion para camacho. No puede permitirse estar un año más tocandose las bolas en la grada. Necesita jugar y se está hablando de equipos aceptables, no un Independiente, un rayo un wigan o un numancia. No sé si finalmente el mallorca podrá jugar uefa. Si lo hace, puede ser un buen destino o el mismo Depor u otro equipo consolidado de primera.

    Incluso en algún post he escrito la posibilidad de una cesion por dos temporadas o una recompra barata barata tras el primer o segundo año. En dos temporadas, vuelve con 22 años, con assuncao ya jubilado y habiendo jugado 60 o 70 partidos en primera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ¿A nadie mas le parece una salvajada romper la cuadrilla De Gea, Dominguez, Camacho, Fran Mérida regalando a Camacho por dos duros al Depor?

    Todos los mencionados llevan jugando juntos durante mucho tiempo en sub17, sub19 ganando torneos importantes. En esos combinados curiosamente el capitán era Camacho. Ahora acabamos de ganar un titulo europeo a nivel de clubs, perfecto lugar de inicio para esta generación y ¿vamos a salir del capitán a como de lugar? Yo antes vendía a Assuncao fijaos lo que os digo.

    Esos chavales deben ser intocables y Rubén Perez no es jugador para suplir a Camacho. Es como suplir a Torres con Toché.

  • 08-06-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    rakicolchonero:

    En mi opinión, Camacho en este Depor, sin exigencia alguna salvo mantener la categoria, no va a crecer y se va a estancar.

    RIP, para otro buen jugador por lo que podría haber sido. Que pase el siguiente...

    Pues si se estanca allá él. Y me parece un tio de carácter y con pelotas suficientes para no estancarse. A dia de hoy no es nadie en esto del futbol profesional, lo ha sido a nivel de selecciones y categorías inferiores, pero en el mundo profesional no es nadie aún. Por eso, él es el primer interesado en no estancarse ni acomodarse.  Por cierto, ¿se estancó luis filipe por falta de exigencia cuando salió del castilla?  Parece ser,  por lo que babea la peña,  que no es el caso.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:
    Todos los mencionados llevan jugando juntos durante mucho tiempo en sub17, sub19 ganando torneos importantes. En esos combinados curiosamente el capitán era Camacho. Ahora acabamos de ganar un titulo europeo a nivel de clubs, perfecto lugar de inicio para esta generación y ¿vamos a salir del capitán a como de lugar? Yo antes vendía a Assuncao fijaos lo que os digo.
    Sin que sirva de precedente, máximo, jeje, estoy completamente de acuerdo contigo.

    Entiendo a los que opinan, que para que no juegue, mejor hacerlo en otro equipo. Pero es que tiene que jugar aquí si o si, ha llegado el momento de apostar por él y darle la alternativa, que no se crece igual haciendolo en el Atléti que en el Depor... y corre el peligro de estancarse (que ojalá que no, Alber). Me parece una cagada gordisima desprendernos de este chaval (siempre, sea el hílo que sea, acaba saliendo este asunto, por algo será...)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mas de uno le va a dar un susto gordisimo si ve a assuncao en al banquillo o fuera del equipo

    Nadie habla de desprenderse del chico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    alber:
    Nadie habla de desprenderse del chico.
    Que no forme parte de la plantilla, que no podamos disfrutarle, que no se pueda contar con él para que nos saque las castañas del fuego, que tengamos que improvisar cuando assunsao no pueda jugar,... a eso es lo que llamo "desprenderse" de él. Aunque lo tengas de vuelta en dos temporadas (en el mejor de los casos), esos años que has perdido.

    Salvo el caso de Silva (y no creo que despuntase tanto como Camacho con su edad), no recuerdo el caso de ningún jugador joven prometedor que su equipo se "desprendiese" de él, en vez de formarlo en el propio equipo. Me gustaría saber la opinión que tiene Aguirre...

    P.D; perdón si me pongo pesao... ya no hablo más del tema.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    rakicolchonero:
    Pero es que tiene que jugar aquí si o si,

    Jugaría si o si si tu fueras el entrenador, pero siendolo Quique, se ha demostrado que va a tener muy pocas oportunidades. Hay que ser realistas, Quique no ha contado con el, Assunsao está por delante y no puede seguir otro año sin jugar, la cesión es la mejor opción.

    Incluso si el entrenador fuera yo, y estando Assunsao por delante, optaría por la cesión. Dos años  y medio jugando cuatro partidos, los minutos de la basura y la mayoría de las ocasiones ni siquiera, son demásidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo me pensaba el traspasar a Asuncao. No tiene sentido pagar la nómina de este jugador, y tener detrás lo que tienen. A lo peor es que nadie da un euro por Asuncao.

    A mi me parece un buen jugador, pero, creo que prescindible en la plantilla del Atleti. Creo que su puesto está cubierto con menos dinero que lo que cobra, sin daño para el equipo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Chinasky, tomo muy en cuenta tus opiniones, pero en esto no estoy de acuerdo.

    Estare pesao con lo de Camacho, pero no soy el unico e incluso hay otros que son pesaos con otros jugadores de menor valia "demostrada" y tambien los hay que faltan a otros jugadores. Estoy tan pesao como cuando queria que ficharan a Forlan, o cuando estaba a favor de De Gea, -anda que los pro asenjistas no estaban pesados, pesadisimos- porque lo veo igual de claro y ademas del bien que le puede representar al Atleti, veo muy claro que la salida de Camacho seria desastrosa, entre otras cosas porque seria muy raro que lo trajeran de vuelta. He mencionado muchas otras razones que no voy a repetir, excepto 3:

    1. Assunçao no puede volver a jugar 60 y pico partidos, se muere si lo intenta, ademas creo que ya quedo algo tocado fisicamente y se nota en su juego... sin posiblidad de recuperacion total, mejorara, pero creo que ya vimos al mejor Assunçao y mira que me gustaria equivocarme porque creo que se valorar su inmenso trabajo en el equipo.
    2. RGarcia debe ser el acompañante de Assunçao o Camacho, es decir Camacho el suplente de Assunçao y por lo tanto de quedarse tendria o deberia tener minutos, eso sin contar las sanciones por acumulacion de tarjetas al portugues. 
    3. para mi, el que sobra es Tiago, y con eso tambien estoy muy pesao, pero es que tambien lo veo muy claro.
     Al final, como todos sabemos, pasara lo que todos los veranos, aunque ojala que no sea asi, y jugaran los que quiera quique o quilon o quien sea y por eso si que estoy pesao con lo de: Si no pueden o no quieren poner dinero, ¡QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales