en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Ése es el problema, que tú crees que Camacho debería ser el suplente de Assuncao, y me parece bien, pero no va a ser así. Y no va a ser así porque Quique ya ha dejado claro que el suplente de Assuncao es Raúl García (aunque sea titular, pero le pone de Assuncao). Y si se queda Tiago, que yo creo que sí, el suplente de Tiago va a ser Raúl García también. Y en caso de que no pudiera jugar el navarro, el suplente tanto de Assuncao como de Tiago será Mario Suárez, nos guste o no, no Camacho, y el de Tiago, si no está Raúl, será Fran Mérida, y sino Mario Suárez porque también puede jugar ahí y sino Jurado, pero Camacho no.

    Podemos gritar al cielo Camacho todo lo fuerte que queramos, pero no va a jugar porque tienen a varios tíos delante en cada puesto. Yo, por él, prefiero que salga cedido, como ha hecho Mario, que lo demuestre y que vuelva, evidentemente que vuelva, porque Assuncao ya no le quedan muchos años.

    Assuncao me parece una pieza intocable en este equipo, el mejor 5 que hay ahora mismo en España, junto a Raúl García (el problema es que para mí los dos juegan bien en el mismo puesto, distinto, pero en el mismo). Pensar en venderlo es una locura de tamaño magnífico.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Sobre esto de que Camacho no va a jugar. Tampoco iban a jugar nada De Gea y Dominguez y ahora son titulares indiscutibles. Yo a Camacho no le vendía jamás, antes vendo a Assuncao que debe estar cerca de los 30 años que desprenderme de Camacho de 20, que ya ha demostrado sobradamente que puede dar la cara aquí en todo momento. Un chaval que te cumple de sobra debutando contra un Barsa, luchando en una batalla campal en Sevilla, debutando en Champions despues de 6 meses parado ante un Liverpool midiendose a un centro del campo Mascherano-Alonso-Gerrard, que no se arruga para nada en su primer derbi en la cuadra contra el mandril con 19 años, que te sale en partidos que hay que cerrar y los cierra. Salir de el es tan absurdo que solo se daría en un club como este. Ojala se negase a salir. Chinasky Camacho vale para jugar en el atleti por la misma razón por la que no valen Mario Suarez y Jurado. Hay que tener huevos para defender la rojiblanca, Camacho los tiene los otros dos no.
  • 08-06-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:

    Rubén Perez no es jugador para suplir a Camacho. Es como suplir a Torres con Toché.

    No entiendo, como puedes decir esto si es verdad que has visto a Ruben desde juvenil o antes, tal vez sean las fobias y las filias, las tuyas y las mias. Yo solo he visto a Ruben Perez esta temporada, pero me ha ganado del todo, con su entrega y su derroche, hacia mucho tiempo que no veía abarcar tanto campo a un jugador, omnipresente en la recuperación. Si le dieran 3 partidos seguidos, que no se los van a dar, se metía al 99% del Calderon en el bolsillo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-06-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A ver, Maximo es un troll, tonto y ademas no tiene ni idea de futbol.

     

    Ruben Perez es un jugadorazo y muchiiisimo mas dinamico que Camacho, que es un jugador mas de posicion, mucho ams de posicion incluso que assunçao.

  • 08-06-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:
    Sobre esto de que Camacho no va a jugar. Tampoco iban a jugar nada De Gea y Dominguez y ahora son titulares indiscutibles.

    Quique a ninguno de los 3 los conocia y despues de estos meses con ese vestuario, se a dado cuenta de que a él le valen de gea y dominguez, en camacho no confia, entonces para que queremos que se quede en la plantilla de numero 22 o 23, para eso que este ruben perez y camacho que demuestre lo que vale en un depor o similar.

  • 08-06-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Datos objetivos:

    Assunsao en Enero cumple 31 años.

    R.Pérez (Abril del 89).

    Camacho (Mayo del 90), en 1ª División desde el 2008.

    Para los visionarios que opinan que R.Pérez es mucho mejor, habiendo debutado en 1ª este año con 21 años, y jugar un par de minutos frente al Getafe. Logicamente se basan en los partidos del B, me hubiese gustado saber que pensaban de Camacho cuando fue Campeón de Europa sub17 en el 2007, o cuando pasó de jugar en 2ªB con 18 años a titular frente al Barsa en el Calderón (4-2).

    P.D: estoy deseando que Quique regrese de vacaciones y se le pregunte sobre este tema...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    rakicolchonero:

    Datos objetivos:

    Assunsao en Enero cumple 31 años.

    R.Pérez (Abril del 89).

    Camacho (Mayo del 90), en 1ª División desde el 2008.

    Para los visionarios que opinan que R.Pérez es mucho mejor, habiendo debutado en 1ª este año con 21 años, y jugar un par de minutos frente al Getafe. Logicamente se basan en los partidos del B, me hubiese gustado saber que pensaban de Camacho cuando fue Campeón de Europa sub17 en el 2007, o cuando pasó de jugar en 2ªB con 18 años a titular frente al Barsa en el Calderón (4-2).

    P.D: estoy deseando que Quique regrese de vacaciones y se le pregunte sobre este tema...

     

    La edad no tiene nada que ver. Por ejemplo, Pedro el del Barca va a cumplir 23 años en unos días y debuto con 22 años y Busquets idem. No eran nadie ninguno de los dos en la sel.española sub-1X y ahora están en Sudáfrica y teniendo muchos minutos en el Barca.

    Rubén Pérez es muy bueno, también lo es Camacho y si fuera por mi, me lo quedaría en la plantilla y le daría más minutos (incluso lo probaría de central, fijaros), pero como el que manda es Quique y quizás no le de minutos, lo mejor que puede hacer Camacho es irse cedido y progresar. Y ya el próximo año, quizás Assunçao no continue en el equipo porque termina contrato y ahí Camacho es donde tiene que decir "aquí estoy yo".

    Nadie quiere echar a Camacho del equipo, todos confiamos en él y queremos lo mejor para él, y lo mejor es que se marche cedido si no le van a dar minutos. Si fuera por nosotros hubiera tenido muchos minutos, pero por desgracia no podemos hacer nada.

    Por cierto, Camacho termina contrato en 2011 al igual que Assunçao. 




  • 08-06-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    rago:
    La edad no tiene nada que ver. Por ejemplo, Pedro el del Barca va a cumplir 23 años en unos días y debuto con 22 años y Busquets idem. No eran nadie ninguno de los dos en la sel.española sub-1X y ahora están en Sudáfrica y teniendo muchos minutos en el Barca.

    Por cierto, Camacho termina contrato en 2011 al igual que Assunçao.

    La edad no es un factor decisivo, tienes razón. Pero si significativo. El hecho de que termine contrato tan pronto, explica porque lo van a traspasar con opción de compra, y no cedido.

    Por cierto, mirando las edades... Ujfalusi es de Marzo del 78!!!, por lo que la necesidad de un Lateral Derecho es evidente.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    juanpunk demuestras no tener ni idea de futbol con tus comentarios sobre Rubén Perez y Camacho. Ya veremos que pasa con los dos en el futuro pero es obvio que Camacho es mil veces mas futbolista.
  • 05-08-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-08-2010 9:56 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-08-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ERRor terrible dejar ir a este chico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-05-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Pues el Depor ha caído en descenso y tiene un calendario bien jodido, visita San Mamés y Camp Nou, y recibe al Valencia. Los veo en Segunda. A lo que voy, esperemos que en la cesión por dos 2 años de Rubén Pérez, haya alguna claúsula "antisegunda". Sería de cachondeo que ese chaval se fuera a Segunda, cuando está para jugar ya con nosotros. Por cierto, si esa gente se va a Segunda, deberíamos pedir precio por Guardado, que ese si es bueno, no el paquetón del Adrián ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Lo cojonudo seria que terminamos fichando al delantero suplente de un equipo que se va a 2º, a saber por cuantos euros, cuando si lo compras con el depor en segunda sale mas barato.
  • 09-05-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Guardado es mediocre. Miras los foros del depor y verás lo que piensan de el allí. Es de los mejores del depor, pero eso este año eso no significa practicamente nada.

Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales