en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 5 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    reimon:

    milinkito:
    kuncito:

    Si Rubén Pérez está cedido en el Dépor, cómo es que va a fichar por el Getafe?

    Porque ha entrado en la operación de Borja, el mediocentro cornudo que estaba en el Getafe. Se ha ido al Depor, y se supone que como contraprestación, Rubén Pérez acaba en Getafe, para reincorporarse al Atleti en la 2012-2013. Se supone...
     

    ¿Quién es su representante?

     

    Alejandro Caamaño. Este tiene algo que ver con López? Porque el año pasado el representante era López.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    reimon:

    ¿Quién es su representante?

    No estoy seguro, pero me suena de que Juanma Lopez/julio prieto estaba por medio cuando el traspaso de filipe
  • 23-08-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Osea que el año próximo vuelve al Atleti entiendo...

    Ah, entonces perfcto, sigue jugando en primera a ver si se gana un sitio en la plantilla, quizá si estuviera aquí sería el pivote que estamos buscando...

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-08-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    kuncito:

    si estuviera aquí sería el pivote que estamos buscando...

    Bastante mejor me parece Koke y sólo hay que esperar que le traten como se merece.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-08-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    pro56:

    kuncito:

    si estuviera aquí sería el pivote que estamos buscando...

    Bastante mejor me parece Koke y sólo hay que esperar que le traten como se merece.

     

    Pues yo veo a los dos perfectamente compatibles, a Rubén lo veo más defensivo y a Koke más creativo, me encantan los dos. Esperemos que ambos tengan muchos minutos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    diegoatletico:

    pro56:

    kuncito:

    si estuviera aquí sería el pivote que estamos buscando...

    Bastante mejor me parece Koke y sólo hay que esperar que le traten como se merece.

     

    Pues yo veo a los dos perfectamente compatibles, a Rubén lo veo más defensivo y a Koke más creativo, me encantan los dos. Esperemos que ambos tengan muchos minutos.

     

    Le tengo mucha fe en el futuro a esa pareja, creo que se compenetrarían muy bien ambos. Se confirma que lo de Rubén Pérez es cesión, volverá al acabar la temporada al Atleti. Buen equipo el Getafe para seguir creciendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mí ahora mismo Ruben Pérez no me hace falta en este equipo, sería una ficha más que ya tenemos n veces. Prefiero ver si sigue creciendo en Getafe. Si me dices que no tienes a Gabi, a Mario, pues vale, pero es que los tienes y al menos están más aclimatados que Ruben, y no me parece que, ahora mismo, ninguno suponga un salto especial de calidad con respecto a los otros. 

    Lo que hay que hacer ahora es darle sitio, minutos y paciencia a Koke. Ése es el que toca cuidar ahora mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:

    A mí ahora mismo Ruben Pérez no me hace falta en este equipo, sería una ficha más que ya tenemos n veces. Prefiero ver si sigue creciendo en Getafe. Si me dices que no tienes a Gabi, a Mario, pues vale, pero es que los tienes y al menos están más aclimatados que Ruben, y no me parece que, ahora mismo, ninguno suponga un salto especial de calidad con respecto a los otros. 

    Lo que hay que hacer ahora es darle sitio, minutos y paciencia a Koke. Ése es el que toca cuidar ahora mismo.

     

     

    Asi es, Koke además no tiene nada que envidiar a Borja Valero, mi trivote es Assunçao (en mi mundo sería Raúl García, pero bueno), Koke y Diego si viene, sino viene Diego, Elías, todo menos Mario y Tiago.

    Antes Litiorocks.


  • 23-08-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Veo que hay mucho defensor de Assunsao, yo en su primera época era su mayor fan, me parecia el mejor mediocentro del equipo cn diferencia, clave y jugadorazo donde los haya, con salida de balon, mucha inteligencia y mucho recorrido fisico.

     Pero ultimamente cuando juega tengo la impresión que ha dado un bajonazo de nivel muy grande.

  • 23-08-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     ¿Assunçao salida de balón? Si se esconde detrás de los contrarios para no recibir el balón.

  • 23-08-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Assuncao como pivote defensivo es mucho mejor que Mario Suarez. Mario puede tener mas calidad a la hora de tocar el balón o disparar a puerta pero toma decisiones peores que Assuncao siempre. Assuncao cuando tiene el balon lo aguanta hasta que ve el pase sin riesgo a un compañero desmarcado y a partir de ahi sale el equipo tocando. Mario aparte de elegir mal te falla pases de 3 metros, lo cual teniendo calidad no se entiende. Luego si comparamos lo que aporta cada uno en defensa ya apaga y vamonos.

    Como pivote defensivo tambien prefiero mucho antes a Ruben Perez que a Mario. Rubén para un trivote es perfecto como medio escoba. Defiende de lujo, muy agresivo en defensa, siempre esta bien situado, es inteligente tacticamente, tiene un gran sentido de la anticipación. Mario esta a años luz en eso de Ruben y creo que lo estará siempre porque saber defender asi de bien creo que tambien es algo innnato. En cuanto a trato de balón Mario tambien puede parecer tener mas tecnica que Ruben pero al igual que pasa con Assuncao es que Ruben tambien elige mejor que Mario. Ruben no se complica y arriesga poco con sus pases. 

    Para jugar en esa posición es básico lo de perder los menos balones posibles. En esa parte del campo una perdida es casi un gol en contra. Eso lo entienden Assuncao y Ruben Perez, Mario no. Recuerdo perdidas de Assuncao, Ruben Perez y de Sergio Busquets que han costado goles y de ahi han aprendido pero Mario nunca parece aprenderlo.

    Pero el agente de Mario es Quilón con lo cual ya es titular indiscutible. Que hayan cedido a Raul García para que se quede Mario es una verguenza, que quieran buscarle ahora una salida a Assuncao es un suicidio directamente. Veremos si este peinado le influye positivamente en su mente tan dispersa porque sino sufriremos hasta que Ruben Perez y Koke puedan formar duo en el centro del campo. Algo complicadisimo por otro parte siendo ambos canteranos. Antes que Mario debería estar jugando el mismo Camacho que tambien es mucho mas jugador.

  • 23-08-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Para mi R Perez deberia estar en el atleti, para mi esta por encima de Mario Suarez y Assunsao.

    Espero que por lo menos juegue muchos minutos en el getafe

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    pulpi1989:
     Pero ultimamente cuando juega tengo la impresión que ha dado un bajonazo de nivel muy grande.

    Es lo que le suele ocurrir a cualquier jugador en general, pero más de ese perfil, cuando le ves de pascuas a ramos y durante unos minutos. Porque o vemos dos equipos disintos en realidades alternativas distintas o mucho no le has podido ver últimamente, ni en el último año.

    Mi duda va más por la edad que porque haya bajado de nivel.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    inscrito por el getafe
  • 01-09-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Me alegro.



Página 5 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales