en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Me acabo de ver el elche-villareal por ver lo que tienen los amarillos de cara al domingo y por ver a Ruben, menuda decepción me he llevado, defensivamente muy limitado y fallando pases a 5 metros, apuntaba maneras hace años pero no da el nivel ni para estar en una plantilla de 25 nuestra. Por cierto que el villareal no es nada del otro mundo y encima su mejor jugador dos santos se a lesionado.
  • 05-11-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Robert:
    Me acabo de ver el elche-villareal por ver lo que tienen los amarillos de cara al domingo y por ver a Ruben, menuda decepción me he llevado, defensivamente muy limitado y fallando pases a 5 metros, apuntaba maneras hace años pero no da el nivel ni para estar en una plantilla de 25 nuestra. Por cierto que el villareal no es nada del otro mundo y encima su mejor jugador dos santos se a lesionado.
    Debemos haber visto otro partido, balones como los que dices creo que ha perdido uno, el resto los ha movido bien y defensivamente ha tenido bastante mas criterio que el mastuerzo que tiene al lado. En cuanto al Villarreal a mi me ha gustado bastante. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-11-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    kikogol II:
    Robert:
    Me acabo de ver el elche-villareal por ver lo que tienen los amarillos de cara al domingo y por ver a Ruben, menuda decepción me he llevado, defensivamente muy limitado y fallando pases a 5 metros, apuntaba maneras hace años pero no da el nivel ni para estar en una plantilla de 25 nuestra. Por cierto que el villareal no es nada del otro mundo y encima su mejor jugador dos santos se a lesionado.
    Debemos haber visto otro partido, balones como los que dices creo que ha perdido uno, el resto los ha movido bien y defensivamente ha tenido bastante mas criterio que el mastuerzo que tiene al lado. En cuanto al Villarreal a mi me ha gustado bastante. SALUDOS.

    Solo he visto 20 minutos, pero a mi no tampoco me ha gustado.  Eso si, el mastuerzo que tiene al lado, tela telita tela

    Sobre el Villarreal, van a tener trabajo Insua y Juanfran.  Las ayudas de centrales e interiores va a ser importantisima.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    alber:

    kikogol II:
    Robert:
    Me acabo de ver el elche-villareal por ver lo que tienen los amarillos de cara al domingo y por ver a Ruben, menuda decepción me he llevado, defensivamente muy limitado y fallando pases a 5 metros, apuntaba maneras hace años pero no da el nivel ni para estar en una plantilla de 25 nuestra. Por cierto que el villareal no es nada del otro mundo y encima su mejor jugador dos santos se a lesionado.
    Debemos haber visto otro partido, balones como los que dices creo que ha perdido uno, el resto los ha movido bien y defensivamente ha tenido bastante mas criterio que el mastuerzo que tiene al lado. En cuanto al Villarreal a mi me ha gustado bastante. SALUDOS.

    Solo he visto 20 minutos, pero a mi no tampoco me ha gustado.  Eso si, el mastuerzo que tiene al lado, tela telita tela

    Sobre el Villarreal, van a tener trabajo Insua y Juanfran.  Las ayudas de centrales e interiores va a ser importantisima.

     

     

    Gio se fue jodido, parecía lesión muscular, si no llega al partido del domingo será buena noticia, cosa seria ese jugador. Respecto a Filipe, el Atleti ha recurrido la segunda amarilla, no caerá esa breva pero a ver si acaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Hoy se ha marcado un partidazo, otro mas porque lleva varios esta temporada. Yo siempre le he visto como un jugador que conectaría muy bien con Simeone. Hoy creo que ha quedado clarísimo, Rubén Perez la temporada que viene tiene que ser un guerrero mas de nuestra plantilla. Encima sería un "fichaje" gratuito al estar cedido, sumas otro mas a la rotación, a la plantilla, otro jugador valido mas. Vamos yo no creo que deba existir ninguna duda con respecto a este chaval y es mas...por el perfil de jugador que es, creo que es el recambio natural para Gabi.
  • 30-11-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Si, a mi también me gustado el chaval. Es importante en su equipo.
  • 01-12-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    pancho:
    Si, a mi también me gustado el chaval. Es importante en su equipo.
    Este chico era mi debilidad en el B , pero este verano le tuvo el cholo y no le convenció
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-12-2013 2:09 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo, lo que le ví en el Betis, bastante cortito. No es un mal jugador, pero creo que no tiene nivel suficiente para jugar en este equipo, por lo menos con lo que ha demostrado hasta ahora y, como bien dice Pancho, el Cholo prefirió su cesión en verano. Yo no sería categórico con este chico.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-12-2013 10:04 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A día de hoy no tiene sitio en este equipo. Quien sabe si sigue creciendo en unos años podría tenerlo. Yo creo que lo mejor para todas las partes sería un traspaso, y que hubiera alguna claúsula de recompra. 

    Además Saúl tb esta cedido y ese si que es un jugador para el Atleti a corto plazo.

     

  • 01-12-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    beatle:

    A día de hoy no tiene sitio en este equipo. Quien sabe si sigue creciendo en unos años podría tenerlo. Yo creo que lo mejor para todas las partes sería un traspaso, y que hubiera alguna claúsula de recompra. 

    Además Saúl tb esta cedido y ese si que es un jugador para el Atleti a corto plazo.  

     

    Lo tiene dificil desde luego, pero visto el partido de ayer, Gabi tiene sustituto.

    Lo de Saúl, que hasta esta tempoprada opinaba como tú, no lo tengo tan claro; lo de jugar de central no lo encajo ni sé a que viene, pero en el Atleti no tiene hueco ni en esa posición ni en el pivote defensivo (hoy por hoy) y parece como si más adelantado no gustara.

    Rubén Pérez ayer, parecía Gabi; sin embargo, Simeone en pretemporada ni se lo pensó.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-12-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mi es un jugador que siempre me ha encantado. Si su nivel es el de ayer tiene un sitio en el atleti, pero lo que no se es si el de ayer es su nivel de siempre.
    ATLETI O MUERTE.
  • 01-12-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Creo que tiene que hacer aún más para volver (basándome exclusivamente en lo de ayer) por ejemplo Mario o Gabi se salieron en sus equipos, tenían más importancia que Rubén

    He knows so much about these things
  • 01-12-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Bueno no esta mal, peores cosas se leían sobre Gabi cuando estaba en el zaragoza. De Mario cuando estaba fuera ni se hablaba, ya de vuelta en el atleti hasta que llegó Simeone...bueno yo llegue a leer como algunos aquí hasta le deseaban lesiones graves. Así que no esta mal esto sobre Rubén.

    Sobre eso de que no convenció a Simeone en pretemporada y por eso salió cedido...y Guilavogui? y Saúl? y Manquillo? y Gimenez? y Baptistao? Esos sí han convencido a Simeone? En fin a ver que medio centros estan en la plantilla la temporada que viene. Rubén tiene nivel para ser un muy buen suplente en nuestra plantilla actualmente, de haberse quedado seguro que hubiese jugado mas que Guilavogui. De todas maneras le viene muy bien sumar 30 partidos mas en primera, lo mismo eso era lo que quería Simeone, que sumase otros 30 partidos mas y luego ya si contar con Rubén la temporada siguiente. Ya se verá.
  • 02-12-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Duarte:
    Bueno no esta mal, peores cosas se leían sobre Gabi cuando estaba en el zaragoza. De Mario cuando estaba fuera ni se hablaba, ya de vuelta en el atleti hasta que llegó Simeone...bueno yo llegue a leer como algunos aquí hasta le deseaban lesiones graves. Así que no esta mal esto sobre Rubén.

    Sobre eso de que no convenció a Simeone en pretemporada y por eso salió cedido...y Guilavogui? y Saúl? y Manquillo? y Gimenez? y Baptistao? Esos sí han convencido a Simeone? En fin a ver que medio centros estan en la plantilla la temporada que viene. Rubén tiene nivel para ser un muy buen suplente en nuestra plantilla actualmente, de haberse quedado seguro que hubiese jugado mas que Guilavogui. De todas maneras le viene muy bien sumar 30 partidos mas en primera, lo mismo eso era lo que quería Simeone, que sumase otros 30 partidos mas y luego ya si contar con Rubén la temporada siguiente. Ya se verá.
     

     Pues eso, ya se verá. El año pasado en el Betis hizo una campaña más que discreta, por no decir mala. El partido de ayer no es reflejo de su nivel, y ojalá fuera así, pero no lo es. Comparar las cesiones de Saúl (19) y Rubén (24) es absurdo, como tambien lo es comparar a Guilavogui con este último, un jugador francés INTERNACIONAL y que no está adaptado a esta liga. Afirmar de esa forma que "de haberse quedado seguro que hubiese jugado mas que Guilavogui" me parece atrevido y le quita bastante crédito a tu opinión, sin ánimo de ofender, y, aunque piense que el Cholo de una piedra te hace un balón de oro, no creo que Rubén Pérez tenga el nivel necesario para este equipo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mí me sigue pareciendo un futbolista normalito, correcto para un equipo de media tabla y poco más. En el Aleti actual no sería ni suplente, por eso no está. Saúl, por ejemplo, es más futbolista que él dormido y tampoco está de momento, aunque estoy convencido de que estará. A Ruben me da que no le volvemos a ver pisar el Calderón más que como visitante.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales