en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:

    A mí me sigue pareciendo un futbolista normalito, correcto para un equipo de media tabla y poco más. En el Aleti actual no sería ni suplente, por eso no está. Saúl, por ejemplo, es más futbolista que él dormido y tampoco está de momento, aunque estoy convencido de que estará. A Ruben me da que no le volvemos a ver pisar el Calderón más que como visitante.

    Normalito normalito.  No volverá nunca.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Chinasky:

    A mí me sigue pareciendo un futbolista normalito, correcto para un equipo de media tabla y poco más. En el Aleti actual no sería ni suplente, por eso no está. Saúl, por ejemplo, es más futbolista que él dormido y tampoco está de momento, aunque estoy convencido de que estará. A Ruben me da que no le volvemos a ver pisar el Calderón más que como visitante.

    Te convence lo mismo que Mario pelocho Suárez o menos todavía?

    Rubén Pérez tiene una cualidad que pocos tienen, que se llama inteligencia táctica y le hace ser una máquina de recuperar balones. Muy similar a Gabi en ese aspecto, son exactamente del mismo perfil y no es fácil encontrar a jugadores de ese estilo.

    Es algo que se puede trabajar, Mario Suárez es un clarísimo ejemplo de ello, antes de llegar Simeone trotaba por el campo mas perdido que un vikingay el dia del padre. Ahora ya es un 5 intenso que barre muy bien su zona. Gabi ha crecido mucho con Simeone pero ya tenía dentro de su cabeza esa inteligencia táctica para ser una máquina de robar balones, Rubén comparte esa cualidad con Gabi. Se comen a los medios rivales, los avasallan y se los comen, saben leer las jugadas del rival para estar posicionados en el lugar idoneo y gracias a ello anticiparse al rival y robar y robar balones. Guilavogui y Saúl no tienen esa cualidad. Bueno Saúl es que es otro jugador completamente distinto a Rubén, no se parecen en nada, es una pena ver como han ido retrasando mas y mas a Saúl, esto de convertir a quien debería ser un grandísimo segundo punta llegador en un central normalito es un crimen.

    Ah por cierto eso de "Guilavogui es internacional por Francia y Rubén no es nadie"....si y Gabi tampoco es nadie por esa regla de tres? Ademas Rubén Pérez es Campeón de Europa sub21 y Guilavogui podrá haber jugado 3 bolos con Francia pero me da que tiene las mismas opciones de ir al Mundial que Beñat o menos. En fin que ya veremos que es de la carrera de Rubén Pérez, a ver que decide Simeone, en la vida hay pequeñas cosas que lo cambian todo. Que habría sido de Koke sin Simeone y que sería hoy dia Ignacio Camacho de haber estado con Simeone los últimos dos años? Son cosas que nunca sabremos, pero yo tengo claro que si coinciden Rubén y Simeone tendríamos a Gabi parte 2 con Rubén.
  • 03-12-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Duarte:
    En fin que ya veremos que es de la carrera de Rubén Pérez, a ver que decide Simeone, en la vida hay pequeñas cosas que lo cambian todo

    De momento lo ha mandado al Elche.

    Una de las virtudes de Siemone es que mejora, en alguno casos considerablemente, el rendimiento de sus jugadores, sabe sacar el máximo de ellos. Pero Simeone no es el Rey Midas que convierte en Oro lo que toca, que ya he leido muchas veces eso de "a fulano o mengano lo coge el cholo y lo hace internacional". Y no es cierto, hay varios casos que lo demuestran, primero tiene que haber materia prima.  Me parece que es hacerle un flaco favor al Cholo exigiendole eso

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2013 9:33 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     Para mí Rubén Pérez es historia en el Atleti. A sus 25 años creo que ha perdido el tren precisamente porque no ha demostrado nada en los equipos donde ha salido cedido. En el Atleti actual sería suplente a duras penas, por eso no está en él.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Duarte:
    Ah por cierto eso de "Guilavogui es internacional por Francia y Rubén no es nadie"....si y Gabi tampoco es nadie por esa regla de tres?
     

    No he dicho eso, he dicho que es absurdo compararlos, y mucho más todavía afirmar que Guilavogui no jugaría si estuviera aquí Rubén. Y la diferencia entre Camacho y Rubén es que el primero posiblemente se hubiera quedado y el segundo, estando aquí Simeone, está fuera.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-12-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Coincido con la mayoria,teniendo a Saul e incluso a Thomas mas Guilavogui que es mas joven aun no creo que Ruben Perez vuelva aparecer por aquí,sin menospreciar ni mucho menos creo que como mucho seria jugador para media tabla o incluso con suerte un equipo tipo Valencia.
  • 03-12-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Por cierto, ¿qué tal Thomas? ¿Alguien lo ha visto esta temporada? Si no me equivoco, estaba cedido este año en el Mallorca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     

    milinkito:
    Por cierto, ¿qué tal Thomas? ¿Alguien lo ha visto esta temporada? Si no me equivoco, estaba cedido este año en el Mallorca.

    Por lo que leí hace tiempo a algún periodista de Mallorca estaba siendo de lo mejorcito del equipo en el arranque de la temporada,  últimamente le he perdido la pista.

     



  • 03-12-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    alber:

    Duarte:
    En fin que ya veremos que es de la carrera de Rubén Pérez, a ver que decide Simeone, en la vida hay pequeñas cosas que lo cambian todo

    De momento lo ha mandado al Elche.

    Una de las virtudes de Siemone es que mejora, en alguno casos considerablemente, el rendimiento de sus jugadores, sabe sacar el máximo de ellos. Pero Simeone no es el Rey Midas que convierte en Oro lo que toca, que ya he leido muchas veces eso de "a fulano o mengano lo coge el cholo y lo hace internacional". Y no es cierto, hay varios casos que lo demuestran, primero tiene que haber materia prima.  Me parece que es hacerle un flaco favor al Cholo exigiendole eso

     

    A mi me parece bastante mejor jugador de lo que decís. Pero con lo que hay mas la posible vuelta de Saúl y Thomas, es complicado que vuelva. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-12-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Landaburu:

     

    milinkito:
    Por cierto, ¿qué tal Thomas? ¿Alguien lo ha visto esta temporada? Si no me equivoco, estaba cedido este año en el Mallorca.

    Por lo que leí hace tiempo a algún periodista de Mallorca estaba siendo de lo mejorcito del equipo en el arranque de la temporada,  últimamente le he perdido la pista.

     

    Al Cholo le gustaba mucho este futbolista, y varios foreros hablaban bien de él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 7:09 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Quinta cesión de Rubén Pérez, se marcha al Torino, que se guarda una opción de compra si juega más de 20 partidos. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/ruben-perez-jugara-cedido-en-el-torino-la-proxima-campana
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 9:05 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Pensé que ya no era nuestro, tenía un contrato largo de cojones, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-08-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales