en

Bajas en el Madrileño

Último artículo 05-07-2010 12:58 escrito por alber. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 18:16

    Bajas en el Madrileño

    Son Nacho, Joshua, Indiano, Martin, Portilla y Campillo.

    Me sorprebden sobremanera las de Indiano y Martín, aunque por razones distintas.

    En el caso de Martín Mantovani, central que inició la temporada con el Tercera fue ascendido al Madrileño en la apertura del mercado invernal y ahora no lo renuevan y lo de Indiano me sorprende porque es un centrocampista con criterio y ni mucho menos ha desentonado en el equipo, es más a mi me ha parecido un futbolista interesante y magnífico lanzador de penaltis.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 08-06-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    me sorprende lo de indiano, las veces que lo he visto jugar me dejó buena impresión. lo de joshua se veía venir, lástima de futbolista que hemos perdido por el camino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    En el caso de Martin el problema es que va a cumplir 26 años, según la wes del clus.

    El resto, a excepción de Joshua, supongo que el caso es el mismo, se van haciendo mayores para el filial. Lo que me extraña es no ver a Jimenez, que desde que jugó al principio de la temporada no ha vuelto a jugar, a los laterales izquierdos, Jaime y Cantero, que creo que no tienen nivel y a Sergio del cual se oía que también iba a salir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    A mi juicio, Jaime es mejor que Cantero.

    Saludos.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 08-06-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    Lo de Indiano a mi me parece lamentable.

    El lateral izquierdo, personalmente me quedo con Cantero, a pesar de que ha jugado menos, sube mucho más la banda y me parece más rapido que Jaime, que me recuerda un poco a A.Lopez, pero en lo soso que es.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-06-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

     Coincido en lo de Indiano, esta temporada he visto al filial más que nunca y entiendo que este chico tiene bastante calidad. En el lateral izquierdo mi preferencia es Cantero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-06-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    esto demuestra una vez mas que no tienen ni idea de futbol

    saludos

  • 05-07-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Bajas en el Madrileño

    He leido por algún lado (creo que en colchoneros) que Jaime es baja.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales