en

At. Madrileño 2010/11

Último artículo 07-06-2011 13:40 escrito por kikogol II. 98 respuestas.
Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2010 0:17 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

     

    Bueno, pues este es el tal Jarju, un tio de 24 palos de Gambia. Mae mia.

     

     Quien es el nuevo invento del abuelo Amorrortu? Jarjú, otro negrito que se trae del Africa (todo lo que en Bilbao no le dejaban hacer por politica del club lo hace a merced y gusto de la GilMafia)


     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    PROCEDENCIA: RAEC Mons & Gambia

    Nombre: Mustafá Jarjú

    Fecha de nacimiento: 18/07/1986

    Nacionalidad: Gambia

    Como la mayoría de las estrellas actuales del fútbol gambiano Mustafá provenía de una humilde comienzo y una casa relativamente moderado: Nació en la aldea de wellingara, Kombo distrito norte de la Gambia.


    Ampliamente conocido como Toubabu, (mandinka de Whiteman) empezó su carrera futbolística en un balón de fútbol licitación edad muy calle, jugando, pero incluso en esa fase, muchas que prestaron atención al juego del pequeño, predijo que sería un gran futbolista si su potencial se suficientemente. Y fiel a todas las predicciones, Toubabo demostrado ser digno de elogios cuando irrumpieron en las zonas populares Nawetan con proyecciones fantásticas, tanto a Lamin Lodge y RB de su natal Wellingara.

    Su creciente reputación como un buen jugador luego de un lado atrajo a segunda división Rising Stars of Fajikunda que rápidamente lo seleccionaron: Pero Toubabou hacía demasiado calor para este club relativamente pequeño y golpeó,;;; Wallidan llamó a la puerta y el resto como dice el refrán, la historia

    Su genialidad le valió banda del capitán de la famosa escuadra Sub-17 en el torneo de paz de 2003, organizado por el presidente Yahya Jammeh, como parte de las celebraciones del aniversario 22 de julio. Mantuvo su banda y guió a los Scorpions entonces bebé a los países de África Sub-17 de las rondas preliminares y además ayudó al equipo al campeonato en Swazilandia.

    El joven centrocampista versátil que incluso puede jugar como delantero hizo ensayos infructuosos con varios clubes de la Reino Unido tales como el West Bromwich Albion,Portsmouth y Southampton antes de volver a la Gambia.

    Él casi se convirtió en un jugador del Auxerre francés lado de la primera división, pero un desacuerdo sobre presuntos cargos de transferencia significa que la oferta correteaban

    Su éxito comenzó después de que fue atado por Steve Biko y fue contratado después por Lierse de Bélgica, donde anotó nueve gol en su primera temporada con el club, pero su esfuerzo no pudo evitar bajar a la división dos de la liga belga.
    El gambiano internacional también fue capitán del nacional sub-20 a través de calificativos, pero no podía figurar en este último campeonato, fue de más.

    Obtuvo varias tapas con la selección nacional senior y anotó el único gol del país contra un equipo europeo de Luxemburgo

     

     

     

     

    Jarjú fue capitán de los de Gambia ha sido sub-17, sub--20, jugó en el Internacional de A-International

    Diles que se vayan
  • 16-08-2010 1:04 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

     Pues no entiendo nada, Amorrortu siempre ha comentado que su politica es la de subir a los jugadores una catagoria por encima de la que les corresponderían por su edad. Por eso cuando le preguntaban por qué el fillial era tan jóven, Amorrortu daba esta explicación.

    Una de dos,1) los jugadores que han promocionado no dan la talla y han buscado a gente madura. Pero claro, la gente que han traido son desechos de otros filiales, así que...mal asunto porque han traido varios, o bien 2)Cambio de politica.

    Hombre, si los canteranos que han promocionado no dan la talla, lo lógico es que busques a gente con futuro para complementar el equipo.

    Encima los resultados no acompañan en pretemporada, así que muchas dudas a lo que puede realizar el filial en Liga

     



  • 19-08-2010 11:26 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Buena pretemporada la que estamos haciendo.

    Derrota frente al Trival de Tercera por 1-0 http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Andrés; Quique, Llorián, Fer, Michel; Iván, Jorge, Noguera, Jarjou; Minguez y Abel. También jugaron: Tiago, Roberto, Saúl, Sergio Marcos, Jiménez, Hermosa, César, Cantero y Atienza.

    A saber quien es tal Tiago, porque no creo que al portugues le hayan bajado por no tragar con el sueldo que le ofrecían. La verdad es que pinta mal, no por los resultados, sino por el equipo.

    A que me paso al C.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2010 11:16 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Empate con el Mostoles:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Atlético B: Iago; César Ortiz, Iván Benítez, Atienza, Javi Cantero; Jiménez, Miramón, Sergio Marcos, Saúl; Mínguez y Hermosa. También jugaron Quique, Andrés Llorián, Fer, Alberto, Abel y Roberto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2010 18:39 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    01/ 09/ 10

    El Atlético de Madrid B tiene dos nuevos delanteros, Vítor y Collado

    -->
    Añade esta pagina en tus favoritos Añadir como favorito
    Imprime esta noticia Imprimir noticia
    Envía esta noticia a un amigo Enviar a un amigo
    ComparteComparte esta noticia en las redes sociales // Comparte
    -->

    El Atlético de Madrid B ha contratado a dos jugadores para reforzar la delantera de cara a la nueva temporada en el cierre del mercado de fichajes. Era la línea que más necesitaba apuntalar el filial y Antonio Rivas ya tiene dos futbolistas más.

    Se trata de Vítor Huvos, nacido en Sao Paulo (Brasil) el 8 de julio de 1988, que tiene pasaporte italiano y que procede del Cluj rumano. El otro jugador es José Antonio Collado Herrera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 24 de marzo de 1990 y procede de la Gimnástica de Torrelavega.

     

     
    Redactor:
    T. C

     

    Como ya he dicho, mala pinta tiene el Madrileño este año, y no por lo resultados, sino porque no veo apenas jugador con futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2010 18:49 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

     

     Lista casi defintiva:

    Porteros: Andres, Iago

    Laterales derechos: Quique

    Laterales izquierdos:Cantero, Llorian

    Centrales: Atienza, Michel, Cesar Ortiz, Ivan Benitez

    Centrocampistas: Jimenez, Sergio Marcos, Fer, Minguez, Hermosa, Miramon, Noguera

    Bandas: Perea, Ndoye, Abel y Roberto.

    Delanteros: Saul, Vitor,  Collado y Gallegos.

    Han desaparecido Jarju, Montejo y el chaval israelí, Zamir.

    Y están en el C Kader y Pedro

    Ndoye al parecer tiene problemas de pasaporte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2010 21:00 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Kikogol ,también habrá que sumar a Pulido y Koke, otra cuestión es Regalón que no sabemos si va a seguir en el B.

    También jugará  Gallegos, no lo veo en la lista. Me imagino que esta temporada le darán minutos.

    En el tema Jarju parece que también tenía problemas con su pasaporte, según leí en colchonero. Pero si el club fichó ayer a dos delanteros no nos debe extrañar si el tal Jarju ya no aparece por el cerro.




  • 01-09-2010 22:38 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Tienes razón en cuanto a Gallegos, creo que está lesionado. A Pulido no le he puesto ya que, no se si es más deseo mio que otra cosa, creo que se quedará en la primera plantilla. Koke si que supongo que alternará ambos equipos y Regalón no creo que siga, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2010 10:25 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

  • 02-09-2010 11:28 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Así a bote pronto está claro que no le va a afectar el jugar a puerta cerrada. Tres tios he contado en el primer campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2010 0:26 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    El Atlético B vence al Artístico Navalcarnero en un amistoso (1-2)
    Los atléticos piensan ya en la segunda jornada de Liga

    El Atlético de Madrid B disputó este jueves un amistoso ante el Artístico Navalcarnero en el Municipal Mariano González. Un partido en el que los rojiblancos vencieron sin muchos problemas por 1-2 gracias a los goles de Miramón y Regalón.

    El partido tuvo un claro dominador desde el inicio del mismo, los pupilos de Antonio Rivas se adelantaron en el electrónico en el minuto 24 por medio de Miramón y recién comenzados los segundos 45 minutos ampliaron la diferencia gracias a un tanto de Regalón. Los locales no bajaron los brazos y lucharon por conseguir la igualada, pero un solitario gol de Cobaleda no fue suficiente para alcanzar su objetivo.

    Un buen resultado que hizo que los atléticos se proclamaran campeones del Campeón del XXII Torneo Villa Real de Navalcarnero. Sin duda una prueba más para que el técnico madrileño pueda jugar sus cartas en el próximo partido de Liga ante el Alcalá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (17:00 horas).

    ARTÍSTICO NAVALCARNERO, 1 (Cobaleda); ATLÉTICO DE MADRID,  2 (Miramón y Regalón).

    Artístico Navalcarnero: Mario García; Óscar Arenas, Ignacio Iglesias, Toribio, Adrián Manzano; Roberto Santos, Santi Cobaleda, Valentín Montes, Álvaro Esteban; Víctor de Ron y David Rodríguez. También Jugaron Alberto Olaia, Javier Jiménez, Cristian Araquereguera, José Antonio Serrano, Víctor Fonseca y David Meleiro.

    Atlético de Madrid C: Andrés; Quique, Andrés Llorián, Regalón; Míchel, Fer, Miramón, Saúl; Collado, Noguera y Abel. También jugaron Vitor y Jiménez.

    Árbitro: Basilio Puerta (C. Madrileño). No hubo amonestaciones.

    Incidencias: Partido amistoso en el Campo Municipal de Mariano González. El Atlético de proclamó Campeón del XXII Torneo Villa Real de Navalcarnero.

    GOLES:
    0-1 (24’). Miramón.
    0-2 (50’). Regalón.
    1-2 (60’). Cobaleda.

    Han debutado los nuevos delanteros (Collado y Vitor). Y golito de Regalón.



  • 03-09-2010 10:29 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Pues parece que Paco Regalón se queda en el Madrileño, me alegro por el. Normalmente diría que es un tapón para los chavales, pero con lo que hay casi es mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-09-2010 3:22 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Viendo el empate a cero con el Alcalá, Rivas tiene mucho trabajo por delante. Hasta que no han salido Abel y Minguez en el 70 aprox, no habiamos pisado área. Esta temporada huele a sufrimiento. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-09-2010 3:55 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

     ya lo he puesto en el post de los medios de comunicación.

    en el marca pone que quique hace debutar a saul con 15 años.supongo que se refiere a saul ñiguez que estaba en el cadete el año pasado.

    que sabemos de este niño?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-09-2010 5:16 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2010/11

    Lo que yo sé de Saúl:

    -Juega de interior izquierdo (posición ideal) aunque también puede actuar de mediapunta. Ahora en el "B" juega de delantero porque no queda más remedio, (pero no es supuesto) mientras se incorporan los nuevos fichajes, Vitor y Collado

    -Tiene buena técnica, rápidez, es bastante corpulento para su edad (musculitos), buen disparo y mete sus golitos

    -Internacional con España sub-17 (y tiene 15 años) y en las categorias inferiores del Atlético ha ido subiendo como la espuma desde que llego, ya está jugando en el "B".

    -Llego hace dos años del Trampas de la mano de un técnico ciervo que también fichamos. El Trampas hace un año sacó la chequera y se volvió a llevar al técnico, quién intento llevarse de nuevo a Saúl al Trampas, pero Saúl mando al técnico y al Trampas a freír esparragos. Eso sí, con este técnico pesetero y Saúl el Atlético ganó la Nike Cup.

    Esto es lo que yo sé. Seguro que hay compañeros que tienen más referencia. El chico tiene una pintaza enorme. Lo de debutar con el primer equipo no lo veo, lo del Marca será que ha debutado con el primer equipo en los entrenamientos, es lo que creo. Un saludo.



Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales