en

Películas: Recomiéndalas.

Último artículo 04-11-2013 1:47 escrito por Mithrandir. 176 respuestas.
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Mithrandir:
    Oye, igual no soy tan raro,

    Nada, nada, no te excuses... tú eres tan rarito como yo, y como algún otro de por aquí. Y a mucha honra oiga, que a mí los "ajustados-a-la-mierda(digo a la -media)" cada día los soporto menos. Cada vez más sólo empiezan a interesarme los llamados "raros" y cada vez más no me importa un ápice el que sea así y que los llamados "(a-)normales" se enterén.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Chinasky:

    [Nada, nada, no te excuses... tú eres tan rarito como yo, y como algún otro de por aquí. Y a mucha honra oiga, que a mí los "ajustados-a-la-mierda(digo a la -media)" cada día los soporto menos. Cada vez más sólo empiezan a interesarme los llamados "raros" y cada vez más no me importa un ápice el que sea así y que los llamados "(a-)normales" se enterén.

    Hoy en la 2, a las 22,00h. " El desafío de las Aguilas". Para los que peinamos canas, seguidores de Clint,  les guste el cine bélico y "normalitos", una cinta imprescindible.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-01-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Tarraco:

    Chinasky:

    [Nada, nada, no te excuses... tú eres tan rarito como yo, y como algún otro de por aquí. Y a mucha honra oiga, que a mí los "ajustados-a-la-mierda(digo a la -media)" cada día los soporto menos. Cada vez más sólo empiezan a interesarme los llamados "raros" y cada vez más no me importa un ápice el que sea así y que los llamados "(a-)normales" se enterén.

    Hoy en la 2, a las 22,00h. " El desafío de las Aguilas". Para los que peinamos canas, seguidores de Clint,  les guste el cine bélico y "normalitos", una cinta imprescindible.

    Saludos.

    Hablando de Clint, vi hace unas semanas gracias al "gordito de Megaupload" la cinta de John Edgar en original subtitulado y no me ha acabado de llenar.

    Un saludín.

  • 26-01-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    pasaba:
    Tarraco:

    Chinasky:

    [Nada, nada, no te excuses... tú eres tan rarito como yo, y como algún otro de por aquí. Y a mucha honra oiga, que a mí los "ajustados-a-la-mierda(digo a la -media)" cada día los soporto menos. Cada vez más sólo empiezan a interesarme los llamados "raros" y cada vez más no me importa un ápice el que sea así y que los llamados "(a-)normales" se enterén.

    Hoy en la 2, a las 22,00h. " El desafío de las Aguilas". Para los que peinamos canas, seguidores de Clint,  les guste el cine bélico y "normalitos", una cinta imprescindible.

    Saludos.

    Hablando de Clint, vi hace unas semanas gracias al "gordito de Megaupload" la cinta de John Edgar en original subtitulado y no me ha acabado de llenar.

    Un saludín.

     

    yo voy hoy al preestreno, ya os contaré.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Tarraco:

    Chinasky:

    [Nada, nada, no te excuses... tú eres tan rarito como yo, y como algún otro de por aquí. Y a mucha honra oiga, que a mí los "ajustados-a-la-mierda(digo a la -media)" cada día los soporto menos. Cada vez más sólo empiezan a interesarme los llamados "raros" y cada vez más no me importa un ápice el que sea así y que los llamados "(a-)normales" se enterén.

    Hoy en la 2, a las 22,00h. " El desafío de las Aguilas". Para los que peinamos canas, seguidores de Clint,  les guste el cine bélico y "normalitos", una cinta imprescindible.

    Saludos.

     

    Yo te hacía más de los violentos de Kelly.

     


    He knows so much about these things
  • 26-01-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Sí. Además en esta peli veo a chinasky haciendo el papel de Telly Savalas y tú, el de Donald Sutherland. Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-02-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Floja, floja.


  • 07-02-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     A mi The Artist me emociona y John Goodman es Dios.


    He knows so much about these things
  • 09-03-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    "Shame" es la película de 2011. Impresionante. Ni "A serbian film", ni "El ciempiés humano", ni leches en vinagre. La amargura que te deja esta película, sin vísceras, ni escatología, es realmente jodida. Simplemente ver ese "new york, new york" cantado por la Mulligan ya vale pagar la entrada.

    Junto con Melancolía y Drive, aunque ambas por detrás de Shame, lo mejor del año. Es curioso, las 3 han sido totalmente ignoradas por los, supuestamente, premios más populares de la cinematografía mundial. Y luego todavía hay gente que cree en los Oscar.

  • 17-07-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Que el hilo de series vaya por 48 páginas y este se haya quedado en 11 con la última entrada de hace más de año dice mucho del estado actual del cine. Alguien recomienda algo?
  • 23-07-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.


    Archivado en:
  • 16-08-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Yo les quiero recomendar que vean la película El Secreto de sus Ojos, es la que ganó un Oscar y la verdad no me imaginaba que me iba a gustar tanto.

  • 19-08-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     

    Mithrandir:
    Que el hilo de series vaya por 48 páginas y este se haya quedado en 11 con la última entrada de hace más de año dice mucho del estado actual del cine. Alguien recomienda algo?

     

    Yo anoche vi una que se titula "El Graduado", una peli de cougars y tal, con un tal Dustin Hoffman que promete mucho.
    Es de una época muy histriónica, y sin embargo ha envejecido muy bien y es muy fiel a la novela que le dio lugar.

    Imperdible, oiga

  • 20-08-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Vi el otro día Elysium, me gustó bastante más que la anterior que vi aunque no tienen nada que ver, Guerra Mundial Z, es entretenida aunque tiene que ver poco con el magistral libro del que procede.

  • 26-08-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     ¿Alguien ha visto 127 horas? Estoy entre entretenida u obra maestra.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales