en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 1 de 39 (571 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2010 11:55

    Fernando José Torres ...

     http://www.larazon.es/noticia/161-fernando-torres-luis-esta-mas-preparado-que-nadie-para-opinar

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-06-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Los dos tíos más grandes del fútbol español.

  • 19-06-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ole tus huevos Don Fernando... ya está bien del linchamiento a Don Luis Aragonés... este chico es un crack en todos los aspectos...orgullo atlético.

     

    Fernando Torres: «Luis está más preparado que nadie para opinar»

    18 Junio 10 - Julián Redondo. Enviado Especial
  • Comparte esta noticia en Fresqui
  • -->
  • Comparte esta noticia en Live Spaces
  • -->
  • Comparte esta noticia en blinklist
  • -->
  • Comparte esta noticia en msn.es
  • -->

    «El Niño» explica su apoyo incondicional a Aragonés: «Nunca querría perjudicar a la selección. Es un grupo que él creó. Lo que quiere es sumar, no restar»
     

    Potchefstroom- Han pasado 48 horas desde que Suiza rompió los pronósticos del Mundial. España fue la inopinada víctima, cuando su destino era interpretar el papel de verdugo. El golpe fue mayúsculo; pero la recuperación, que va por el buen camino, será evidente si recupera el papel protagonista el lunes, contra Honduras. Así lo cree Fernando Torres, esencia de la madurez a los 26 años.

    Nos encontramos en uno de los múltiples recovecos que integran el cuartel general de la selección. Apretón de manos, sincero. Sonri- sa franca. Cordialidad y entusiasmo en las respuestas, credibilidad. Más allá, Cesc, de vez en vez, le reclama un instante para preguntarle algo; no le llama Fernando, sino «¡Niño!». Es Torres, siempre futbolista, pareja de Olalla, padres de Nora, que en julio cumplirá un año. Y sin embargo, no ha cambiado. Me parece tan sencillo, tan normal, respetuoso y humilde como cuando era la referencia del Atlético.

    –Dos días después de la derrota ante Suiza, ¿cómo se encuentra?
    –Bien. Un poco decepcionado, como todos, porque éste ha sido un comienzo inesperado.

    –¿Recuperado del golpe?
    –Tenemos capacidad para salir de ésta. Estamos preparados.

    –¿No sigue dándole vueltas a la cabeza? Fue tan sorprendente perder contra Suiza...
    –Hay que vivir el presente y olvidar el pesimismo que envuelve a España en los Mundiales. No ha sido una derrota definitiva; en otras circunstancias, si fallas te vas a casa. Pero ha habido suerte, se trata del primer partido.

    –Por optimismo, que no quede.
    –Claro. Otro dato favorable, España hace tiempo que no pierde dos partidos consecutivos. También nos sirve agarrarnos a eso para elevar la moral.

    –¿Ha tenido que hacer virguerías Del Bosque para recuperar la moral del equipo?
    –Eso sale del grupo. Nuestro obje- tivo sigue siendo ganar el Mundial, aunque hayamos perdido el primer partido.

    –Pero el grupo está afectado, ¿o no?
    –El equipo ha estado tocado una tarde. La derrota es el pasado.

    –Me está convenciendo. Ya no me parece que Honduras o Chile vayan a ser «Suiza 2».
    –Nuestras opciones permanecen intactas. Lo único es que quizá ahora pasemos a octavos como segundos y el rival sea más complicado, porque será un primero.

    –¿Entonces?
    –Nosotros hemos creado esta situación y el míster poco tiene que sugerir para recuperarnos. Somos profesionales.

    –Bien, ¿y usted cómo se encuentra? Me refiero al aspecto físico.
    –Llevo algo más de dos semanas entrenando al ritmo del grupo.

    –Luego quiere jugar contra Honduras.
    –Todos queremos jugar, los veintitrés. Lo menos importante es quién lo haga. Vicente acertará sea cual fuere la alineación ante Honduras.

    –Contra Suiza le vi ansioso, precipitado, como queriendo meter el gol antes de chutar...
    –Entramos en una situación complicada, pero no noté la ansiedad. Era el querer y no poder, la tónica general del partido.

    –Luis Aragonés analiza los prepartidos y los partidos de España en LA RAZÓN. Dijo que a la selección le faltó velocidad y convicción, por ejemplo, ¿le parece ofensivo? Porque ni le cuento la que se ha liado.
    –Estoy seguro de que Luis nunca querría hacer nada que perjudicara a la Selección. Él ha creado este grupo. Le estamos muy agradecidos.

    –Y puede opinar, ¿verdad?
    –Está muy preparado para hablar, más que nadie. Su opinión es más importante que cualquier otra.

    –Se ha dicho que lo que pretende es meter cizaña en la selección.
    –Luis no quiere crear mal ambiente; todo lo contrario, lo que él quiere es sumar, no restar.

    –Completamente de acuerdo, ¿y qué puede pasar con España a partir de ahora?
    –No me gusta hablar de lo que puede pasar. Prefiero hablar de Honduras, quizá incluso de Chile; pero si no ganamos a Honduras, para qué hablar de Chile.

    –También es cierto.
    –Claro. Íbamos a ganar los nueve puntos en el grupo. Era una teoría que se ha quedado sin valor. Ahora, sobre el papel, vamos a ganar los seis. Pues sólo se me ocurre que hay que trabajar y sufrir para conseguirlos.

    –Aunque sea una hipótesis, ¿las opciones?
    –Intactas. No estamos como pensábamos, pero tenemos todo el Mundial por delante.

    –Y después del Mundial, el Liverpool sin Benítez. ¿Qué será de usted?
    –Rafa es el entrenador más importante que he tenido; pero su futuro y el mío van por caminos diferentes. El presente es demasiado importante como para perder el tiempo pensando en eso.

    –En Durban vi familias enteras de lugareños con camisetas de España, y en el dorso, Torres, el 9. Es usted mediático.
    –Lo de mediático te lo ganas en el campo, no haciendo cuatro anuncios. Además, está el tirón de la «Premier», un campeonato por encima de todos, que se conoce en Estados Unidos y mayoritariamente en África y en Asia. Mi suerte, además, es que estoy en un gran club, con una afición increíble. Todo ello me llena de satisfacción.

    –«El Niño» es padre de una niña.
    –De mi vida familiar no suelo ha- blar... Pero, bueno, la paternidad me ha cambiado la vida, personal y profesionalmente.

    –¿Se puede explicar?
    –Me ha dado un punto más de madurez, y eso también se refleja en mi juego.

    –¿Tiene más poso?
    –Ahora valoro otras cosas, disfruto más de la vida y del fútbol. El fútbol es para disfrutar, como cuando era un crío y jugaba en la calle.

    –¿Tiene el corazón rojiblanco?
    Y orgulloso de serlo. No reniego de donde vengo, ni de mi barrio ni de donde he salido. El Atlético pa- ra mí siempre será especial. Soy un apasionado de este equipo desde niño.

    –El último partido entre el Liverpool y el Atlético lo vio en la grada y se contuvo al celebrar el gol de los «reds».
    –Estos dos años quería que ganase el Liverpool, es mi equipo. Pero me alegré cuando el Atlético ganó la final de la Europa Liga. Siempre voy a seguir al Atlético.

    –Simeone volvió, ¿se plantea usted el regreso?
    –Las segundas partes nunca fueron buenas... Sin embargo, me gustaría volver al equipo donde empezó todo.

    –¿Es una hipótesis?
    –Bueno, la verdad es que no sé ni dónde estaré dentro de una hora. Pero ojalá que pueda volver y pelear con el Atléti- co por una Liga, estando entre los grandes de Europa. Aunque, ya se sabe, los deseos no siempre se cumplen.

    –Algunas veces, sí.
    –Por eso espero que ganemos el Mundial.

    La sempiterna y agradecida moral rojiblanca.


    De cerca
    Apareció en la cantera del Atlético de Madrid y desde que jugó su primer partido hasta que lo traspasaron fue «El Niño»; lo es aún. En Liverpool le tradujeron el apelativo, «The Kid». Cuesta trabajo asimilar que un tipo tan maduro y sensato como él siga siendo «El Niño». «Es así como me conocen, le tengo cariño al mote y me temo que seguiré siendo ‘‘El Niño’’ hasta que me retire». Dejó su casa de toda la vida para ganar títulos con el Liverpool, pero con quien alcanzó el éxito fue con la selección campeona de Europa hace dos años en Austria y Suiza. Su gol en la final ante Alemania ha entrado en el apartado de las hazañas míticas de «La Roja», como el de Zarra a los ingleses y el de Marcelino a la URSS. Ahora quiere repetir en Suráfrica.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Gracias, Don Fernando. Por integro y honesto, y no dejarse doblegar ante la inmundicia de los periodistas, que no le perdonaran en la vida su fidelidad a unos colores.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-06-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Te van a echar de la selección, pero lo que no van a poder lograr es olvidar que en el banquillo estaban el zapatones y el espanhol, y el gol le metiste tú.

     Olé tus huevo chaval. 

  • 19-06-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

     Tóma! mas claro el agua. Eterno Fernando.

    Antes Litiorocks.


  • 19-06-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Y pensar que en el Calderón e incluso en este mismo foro ha habido algunos que le han tachado y le tachan de mercenario.En fin, igual de atlético que el mayor atlético y francamente sóo me quedan dos ilusiones en el fútbol: ganar la Champions y la vuleta de Torres al Calderón sin los golfos en el palco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-06-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Fú-Mán-Chú:

     ...sólo me quedan dos ilusiones en el fútbol: ganar la Champions y la vuelta de Torres al Calderón sin los golfos en el palco.

    Eso son tres.

    Y Fernando, ¡chapeau!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Que bien amueblada tiene la cabeza..este "niño" vale muchisimo

  • 19-06-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Se habla de un trueque de Ibra por Torres para el Barca. Se lo creen, yo creo que el nunca seria capaz si vuelve a Espana de jugar en otro lado que no sea el Atleti.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-06-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JJJ.:

    Fú-Mán-Chú:

     ...sólo me quedan dos ilusiones en el fútbol: ganar la Champions y la vuelta de Torres al Calderón sin los golfos en el palco.

    Eso son tres.

    Y Fernando, ¡chapeau!

    En realidad son dos,  porque Torres nunca volvería con los delincuentes en el poder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Mas razon que un santo tiene el chico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-06-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     se puede decir mas alto pero o más claro, bien por fernando

     

    pd: una pregunta hay declaraciones de torres aparte de estas en las que mencione la victoria del atleti en la europa league?

  • 19-06-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    FERNANDO TORRES:
    –¿Es una hipótesis?
    –Bueno, la verdad es que no sé ni dónde estaré dentro de una hora. Pero ojalá que pueda volver y pelear con el Atlético por una Liga, estando entre los grandes de Europa. Aunque, ya se sabe, los deseos no siempre se cumplen.
     

    Un crack este chico, como ha tenido que escocer a los ciervos estas declaraciones sobre Luis.

    No me extraña que se fuera, los Golfos siempre vendiendonos el 4º puesto como un éxito y la gente tragando y conformandose con un 4º puesto también, en vez de exigir un poco más. Y luego muchos comepipas lo llaman "judas", así nos va. Pues Torres es más atlético que estos comepipas que no saben lo que es el Atlético y por tanto no saben que el Atlético siempre ha salido a pelear la Liga, no como estos comepipas que se conforman con quedar 4º. Grande Torres, muchas gracias por estas declaraciones.

    No me gustaría verlo con la camiseta del Farselona, un fichaje posible gracias al circo que tienen montado en este puñetero país con los ingresos de TV qie se llevan las dos bestias a costa de robar al resto de equipos.



  • 19-06-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Y pensar que tenemos la suerte de que Luis y Torres tengan sangre rojiblanca y puedan estar aqui por culpa de gente que no sabe lo que significa este escudo. Grande Torres lo mas facil era escurrir el bulto, dando la cara por Luis demuestra lo que le importa a este lo que diga la prensa madridista.

Página 1 de 39 (571 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales