en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 7 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     el otro dia empezo el partido bastante bien, creando una ocasion de la nada, y luego en una de sus caidas a banda provoco para mi un penalty bastante claro que no quiso pitar el arbitro. al menos mantuvo el criterio respecto a este tipo de contactos. bien a partir de ahi no es que bajara el, es que bajo todo el equipo que habia empezado muy bien. pero se responsabiliza de lo espeso que estaba el mediocampo al 9, tocate los cojones. ademas que portugal se dio cuenta de que torres cojo les podia hacer un hijo y pasaron a hacerle un 2x1 cada vez que tenia la pelota. pepe tardaba un segundo en llegar a ayudar a su lateral y ahi si lo desactivaron bien, porque españa en la primera parte parecia que solo tenia un plan, villa en la izquierda, que torres cayera a banda y que entrara algun centrocampista al medio. asi vimos situaciones en las que los puntas tenian opcion de centrar, pero a xavi hernandez con su 1'70, rodeado de carvalho, pepe y bruno alves...

    a mi me gusto llorente. pero partidos como ese los ha hecho torres por decenas, y la gente se ha quedado siempre con las que no ha metido, que llorente tuvo 2 bastante claritas, que con todo el trabajo que aporto. ahora es al reves, que curioso. 

  • 01-07-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo por instantes durante el partido del otro día he llegado a plantearme el que hago apoyando a la misma selección que toda esta caverna mediática y manipuladora. De momento he decidido no ver más partidos de España (por no decir ninguno en general) con esta gentuza vikinga, el otro día todo era culpa de torres, luis es un chocho, todo cambió al salir llorente etc etc... sin nombrar los insultos con saña que les salen por la boca... y luego uno se tiene que callar con krusty que no sabe a lo que juega, gramos, lo MAL que lo hace casillas (se está haciendo un silencio con este tema... todos miran hacia otro lado) porque te comen entre todos... el otro día casi acabo tirando botellines... Pero lo más triste es que luego pones la tele y la radio y escuchas lo mismo!, ¿se ha vuelto todo el mundo loco?, ¿nadie en este país tiene dos dedos de frente salvo nosotros?.

     

    En fin, yo me he planteado pasar de España y desear que pierda, y que se joda esta *** gentuza. Tienen la selección que se merecen. Pero de momento no voy a ser tan radical y me basta con no ver los partidos con ellos, por mi propia salud porque acabo de mala hostia. Luego te llaman "friki" por tomar este tipo de decisiones...

  • 01-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Buen artículo de Chema G. Fuente en el MD.

    --------------------------------------------------------------------

    Los carros y las críticas

    C. G. Fuente - 01/07/2010 09:12

    Hay ciertas cosas que no se perdonan. Una de ellas es que triunfes habiendo vestido la camiseta del Atlético. Anda que han tardado los críticos en atizarle a Torres. Una de las primeras referencias de un tal Villa tras el choque ante Portugal, que algo debe saber de esto, fue para su 'compi' de delantera, para agradecerle el esfuerzo que realiza y del que él, como sucedió en la Eurocopa de Austria y Suiza, se beneficia. Son las mismas voces que entonces le cuestionaban, las que en la clasificación le ponían en duda, las que en el Mundial de Alemania le discutían. Esos que se tuvieron que morder la lengua cuando el 'Niño' se la jugó a Lahm para firmar el único éxito de la Selección en las tres últimas décadas. Eso quedará ahí y no se lo podrán quitar. Son esos mismos que miran con displicencia que sea el futbolista más conocido y querido de nuestra Selección en los rincones más insospechados del planeta, merced a ser un 'red' con corazón rojiblanco.

    Habría que recordar que le operaron hace dos meses de la rodilla, que decidió pasar por el quirófano sacrificando el final de temporada -con opción de un título- con su club y que se ha recuperado en tiempo récord para estar con España. Sorprende la mordacidad de unas críticas que en su día eran adulaciones vasallas con quien ya saben, estuviese éste bien, mal, regular o sin brazos para tirar del dichoso carro. A todos estos más les valdría contenerse un poquito no vaya a ser que el 'Niño' se la líe al Lahm de turno en la final del Mundial y se la tengan que envainar... de nuevo

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100701/53956650745/opi/los-carros-y-las-criticas.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Siempre he admirado a Torres por todo lo que ha hecho y dado a este club, y ante sus detractores madridistas y de otros equipos siempre le defiendo a muerte, pero ahora entre nosotros. Villa se mea en Torres, y los números y la aportación que están dando uno y otro a la selección lo demuestran. Llorente siempre me ha parecido un gran jugador. Hace 2 años, en 2008, subí una foto al Tuenti con título de: "Este es el Llorente bueno" porque mis amigos decían que era un paquete, y que el Llorente bueno era el del Villarreal. Y mira, a pesar de que sea del Atleti y F.Torres sea lo más cercano a un jugador del Atlético que hay en la selección, yo nunca voy a ser un talibán, y si hay un jugador que puede hacerlo mejor que él, pues adelante, que mucho llorabamos cuando los de la 'yihad raulista' no paraban de tocar los cojones con su jugadorcito, y nosotros no deberíamos hacer lo mismo. Es evidente que el mundial que esta haciendo Torres es patético, todo el rato en el suelo al estilo del Gitano Ronaldo. Si Pedrito o Llorente van a aportar más, adelante, yo ante todo me gustaría ver a mi país coronandose campeones del mundo, juegue quien juegue. ESO SÍ, ÓJALA TORRES ESTUVIERA A SU MEJOR NIVEL Y PUDIERA SER EL QUE NOS DIESE LA COPA COMO EN 2008...
  • 01-07-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Soleil:
    Siempre he admirado a Torres:(menos mal,campeón...)

    Villa se mea en Torres. (Lamentable frase...)

    Es evidente que el mundial que esta haciendo Torres es patético, todo el rato en el suelo al estilo del Gitano Ronaldo. (Es evidente que Torres necesita marcar goles ya, pero también es evidente que está trabajando muchísimo... eso lo ve cualquiera que entienda mínimamente de fútbol...)

    ESO SÍ, ÓJALA TORRES ESTUVIERA A SU MEJOR NIVEL Y PUDIERA SER EL QUE NOS DIESE LA COPA COMO EN 2008...(ja, ja y por qué no decirlo: JA)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Soleil:
    Es evidente que el mundial que esta haciendo Torres es patético, todo el rato en el suelo al estilo del Gitano Ronaldo.
     

    Zip it!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Soleil:
    Siempre he admirado a Torres por todo lo que ha hecho y dado a este club, y ante sus detractores madridistas y de otros equipos siempre le defiendo a muerte, pero ahora entre nosotros. Villa se mea en Torres, y los números y la aportación que están dando uno y otro a la selección lo demuestran. Llorente siempre me ha parecido un gran jugador. Hace 2 años, en 2008, subí una foto al Tuenti con título de: "Este es el Llorente bueno" porque mis amigos decían que era un paquete, y que el Llorente bueno era el del Villarreal. Y mira, a pesar de que sea del Atleti y F.Torres sea lo más cercano a un jugador del Atlético que hay en la selección, yo nunca voy a ser un talibán, y si hay un jugador que puede hacerlo mejor que él, pues adelante, que mucho llorabamos cuando los de la 'yihad raulista' no paraban de tocar los cojones con su jugadorcito, y nosotros no deberíamos hacer lo mismo. Es evidente que el mundial que esta haciendo Torres es patético, todo el rato en el suelo al estilo del Gitano Ronaldo. Si Pedrito o Llorente van a aportar más, adelante, yo ante todo me gustaría ver a mi país coronandose campeones del mundo, juegue quien juegue. ESO SÍ, ÓJALA TORRES ESTUVIERA A SU MEJOR NIVEL Y PUDIERA SER EL QUE NOS DIESE LA COPA COMO EN 2008...

    Para hablar de defender a Torres a muerte, léete antes este hilo completo, -y algún otro de los que hablan de la selección-, encontrarás a bastante gente que le defiende, después te vienes a tu mensaje, relees eso de que “nosequien le mea” y ya, si acaso, nos dices.

     

    Saludos
  • 01-07-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Esta es la encuesta que estos hijos de ... colocan en su WEB:

    http://www.as.com/encuestas/encuesta/MUNDIAL-2010-%7C-ESPANA-14783

     Qué fácil olvidan el gol de la Eurocopa... qué ascazo me dan, ojalá meta un gol decisivo y se lo meta por el culo a estos hdp.

  • 01-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Soy el tio que mas se ha quejado de Torres en este foro, pero por el simple hecho que creia que podia dar mas todavia de lo que puede dar, segun se fue de aqui pudo verse lo bueno que es y hasta donde ha llegado. Ni que decir tiene que ante el linchamiento continuo que sufre desde que debuto con el Atleti por el simple hecho de no querer ponerse la otra camiseta ... le defiendo a muerte, y ahora más todavia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-07-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Estas "campañitas" para generar en la opinión pública (futbolística) un debate que no debiera existir (y quién sabe si no para crear mal ambiente en el seno de la selección), sí están permitidas. Otra cosa es que alguien que sabe de esto y les da mil y una vueltas a los papanatas que escriben en As, pongamos por caso Luis Aragonés, emita una opinión acerca de cómo ve el juego de La Roja, ¿no, señor Relaño? ¡Váyase a la mierda, hombre!

    P.s. Villa poniendo las cosas en su sitio (Suerte tenemos de que el "desestabilizador" solo sea un viejo senil.) En fin...

  • 01-07-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Es muy fácil sacarles la rabia. Que traguen bilis.

     


  • 01-07-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Están intensificando la campaña en todos los medios.  Se lo quieren cargar. Como nos tenga que sacar las castañas del fuego  el tronco de Bilbao apañados vamos.

  • 02-07-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Pero....¿y del mundial vergonzoso del "capitán"?. De eso no hablamos, ¿no?. Que les den a los vikingos, que va a jugar, y va a marcar cuando más lo necesitemos para callar bocazas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-07-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    yo no soy de las personas que más apoyan a torres precisamente, pero lo que están haciendo con él es de vergüenza. el otro día en la retransmisión del partido contra honduras el sudoroso macho camacho me dio mucho asco el desprecio con el que hablaba de torres. que impresentables y que sinvergüenzas son. esta es una de las razones que hacen que la selección no me motive lo que debiera.
  • 02-07-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    panteraperez:
    el otro día en la retransmisión del partido contra honduras el sudoroso macho camacho me dio mucho asco el desprecio con el que hablaba de torres.

    ¿Seguro? Yo a Camacho sólo le he escuchado buenas palabras para Torres. Creo que te estás equivocando con el despedido de la SER-hijos-de-p. En general Camacho y Guillermo Amor han tenido bastantes buenas palabras hacia él, justificando su trabajo y hablando siempre de lo difícil que le resulta tras la lesión. En general todos los que son del mundo del fútbol valoran bastante su trabajo. El problema es la prensa fulera y vikingay que no soportan a Luis ni a Torres.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales