en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 23 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Muy grande D. Fernando, si señor, estoy deseando que vuelva a hacer de las suyas para tapar a toda la patulea vikinga que no le pasa ni una. Menos mal que los atleticos somos fuertes en minoria y nos hacemos rapido con ellos, que al fin y al cabo, son unos mequetrefes. 

  • 13-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Aún habrá quien dude de este chaval, y los habrá que se llamrán atléticos, allá cada cual, pero si todos los atléticos demostraran la mitad que este el amor po su club y por sus colores, el atleti nunca habría perdido el sitio.

    Alguien le tiene que tirar a este chaval por el sentimiento, está claro que lo tiene a flor de piel, y plantearle lo que la historia le tiene reservado, ser el mejor futbolista de la historia de este club y el máximo goleador.

    Él ha ganado muchas cosas pero aún le falta matar el gusanillo de ganar nalgo sintiéndolo de verdad, hay que traerlo de vuelta, por las buenas o por las malas.

    Gracias Don Fernando Torres, por tantas y tantas cosas.

    TORRES POR SIEMPRE.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo sigo emocionado, no a nivel exterior como antes, pero si interior... ha habido una imagen en cuatro, cuando han llegado ya al lugar de los festejos con la aficción, le han enfocao de cerca, con la copa del mundo y en su muñeca las dos bufandas del Atleti... ha sido de las cosas mas grandes que he visto en mi vida (si alguien ha capturado la imagen que la ponga, por favor)

    Fernando Torres no es del Atleti: Fernando Torres es Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo me he emocionado de manera increible. Es más, me he emocionado bastante más que cuando ayer ganamos el Mundial.

    Me esperaba algo asi de Fernando pero ha superado mis expectativas.

    He pasado el Campeonato completo deseando el gol del Niño en cada instante.

    Y llevo tres temporadas que me falta la pieza clave en el equipo de mis amores.

    Necesito su vuelta ya.

    Deseo que el santo y seña de todos los atleticos pueda levantar como capitán un título con su club.

    Por favor Fernando vuelve cuanto antes.

    Tú simplemente eres el escudo del Atleti.

    Un saludo.

     

     

  • 13-07-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    pffffffffffffffff que tio más grande macho!! VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!! ese tio es el jodido oso de nuestro escudo!! ETERNAMENTE AGRADECIDO FERNANDO!! GOD SAVE TO "THE KID"!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pereira:

    Muy grande D. Fernando, si señor, estoy deseando que vuelva a hacer de las suyas para tapar a toda la patulea vikinga que no le pasa ni una. Menos mal que los atleticos somos fuertes en minoria y nos hacemos rapido con ellos, que al fin y al cabo, son unos mequetrefes. 

     

    Pereira, la bandera que lleva el Niño la llevaste tu en Hamburgo en alguna foto Wink




  • 13-07-2010 2:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Gracias Niño.

     En Norwich un chaval que siempre espera tus goles ha visto en internet esa bandera y me ha llamado para decir que sigues siendo del Atleti. Yo no la había dudado nunca, él tampoco.

     Aupa Atleti.

  • 13-07-2010 2:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Gracias una vez más, Fernando... Lo triste es que en aquella semifinal contra el Liverpool no se tuviera al menos un guiño hacia el... Nada que le recordase, ni siquiera una sola pancarta... Yo intenté iniciar mas de una vez su cántico y la gente me miraba como la vaca que mira al tren... (lamentable) Y luego a la mínima de cambio empiezan con el "ole, ole, ole Cholo Simeone" de turno... Desde que te marchaste sueño con tu vuelta, Fernando. Pero cada día que pasa nos haces darnos cuenta de que esta afición no te merece. Donde quiera que estes... TE QUIERO FERNANDO. TE QUIERO, CAMPEÓN
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-07-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo vendería a Kun y Forlán y me traía al chaval ese de las pecas que lleva el 9 en la red velvet ( terciopelo rojo, roja ni roja), si es necesario mandar al argentino y al uruguayo a Liverpool pues hala, para allá los dos. Parece que el niño ese de fuenlabrada hasta siente los colores.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-07-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Grandisimo el niño... os dejo una imagen q vale mas xD

  • 13-07-2010 3:19 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Sobre la idea de que vuelva. Es imposible, absurdo el plantearlo por una cuestión monetaria, es totalmente imposible, pero ademas hay que añadir lo que comenta un compañero sobre nuestra afición y su comportamiento hacia Torres. Sería malo para Torres, aun siendo nosotros mucho mejor equipo que el Liverpool.

  • 13-07-2010 3:26 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     A ver si alguien encuentra mas fotos de lo de la bandera

     

    Yo he estado haciendo y ya no la tenía puesta. Eso sí llevaba la bufanda con el escudo y luego en el escenario atada también en la mano una bufanda del FRENTE ATLÉTICO

     

    al loro!, luego me dicen que q solo voy a verle a él... y si! que pasa????

     

    FERNANDO ES DIOS

  • 13-07-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     El más grande, sin duda.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-07-2010 6:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    vHeNeT:

    Grandisimo el niño... os dejo una imagen q vale mas xD

     

    la foto de mi vida

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-07-2010 9:56 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 23 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales