en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 28 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Una caza de brujas se da cuando se generaliza una opinión negativa sobre alguien y, en el caso de Torres, yo no he visto eso.

    ¿Qué? El comportamiento de la prensa española para con Torres ha sido una absoluta VERGUENZA. Empeñados en magnificar sus errores (¿cuánto mejor lo ha hecho Villa de 9 que Torres?) y en esconder sus beneficios (¿cuánto mejor lo ha hecho Villa de 9 que Torres?), sin una sóla palabra de reconocimiento para un tipo que fue capaz de perderse unas semifinales con su equipo para poder llegar al mundial. ¿Que no lo hicieron todos los opinólogos? Vale, todos menos los que no son vikingos y/o analfabetos, que no pasan de tres o cuatro. Telecinco y Cuatro, El Pais y El Mundo, el as y el marca, todos, desde el primer partido que jugó, se dedicaron a despellejarle, en bastarda retroalimentación con ese atajo de anormales, mediocres y sevillistas que dedican su vida a llenar de estiercol las encuestas y los comentarios de los más populosos medios nacionales. La crítica a Torres no fue mesurada, y lleva al sonrojo el analizar ahora, con los partidos aún frescos, cómo se trató a Torres y cómo se trató a Xabi Alonso. Al uno por ser quien es, y al otro por haber sido cuestionado por ese que tanto molesta.

    Y fíjate como lo habrá visto incluso el mismo Torres que lleva una semana, desde las semifinales, sin dar una sóla entrevista a ningún medio. Ni antes de la final ni después. Nada, mudo. Las que tenía concedidas de antemano, las anuló. Y a mí no me parece casual que ayer se alejase de esa imagen de atlético simpático para emitir ciertas señales de atlético combativo. No necesitaba ponerse esa bufanda, precisamente esa, y ni siquiera se puede considerar "elegante" el que lo hiciese, pero en cierta forma lo necesitaba, necesitaba sentir el calor de la gente (no se alejó de la barandilla en todo el trayecto), y necesitaba gritarlo: os cebais conmigo, y lo haceis POR ESTO.


    Plas, plas, plas

    No puedo estar más de acuerdo con la opinión de Bacharach. No conozco la evolución del tema de las entrevistas, pero coincido totalmente en que está imagen más combativa y su plena identificación atlética es un gesto de valentía y de decir, no queríais caldo, pues tomar dos tazas.

    Saludos

     

  • 14-07-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo estoy de acuerdo con Bach y pienso que Torres, que es un chaval de lo más discreto, puede parecer hasta pesao por el significarse como Atlético de forma tan reiterada.Para mí, está enviando señales y no precisamente de humo de lo que van a tardar en cargarse a esta selección que más o menos hemos disfurtado. Hierro no es de fiar y the quietman es un mal bicho, ya dijo que del Atleti se apartaba de por vida. Creo que no tardaremos en ver a soldadito convocado. Ya lo hicieron en su día con Don Jose Eulogio Garate. Esto no es nuevo.

     De todas formas, es una opinión y espero equivocarme por el bien de Torres y de España. Pero me da que el pobre chaval va a pagar por lo acontecido con raúl, como si de un cambio de rehenes se tratase. Por haberse cogido de los hombros en el vapuleo de Anfield  y por mostrarse como uno de los nuestros.

    Forza Torres siempre !!

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 14-07-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo si que creo que ha habido campaña contra Torres, y como a alber me ha tocado discutir con un par de tontos al respecto, y es que en este pais no se puede perdonar que los exitos de nuestra selección no hayan venido de la mano del supuesto "mejor equipo del mundo".

    Ahora que, ciertas reacciones en este foro me parecen dignas de psiquiatrico. El apelativo ya lo puso otro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Al igual que haríamos nosotros, siempre que puede, presume de Atlético.

    Grande Fernando.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-07-2010 4:51 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Por esto mismo, lo mejor que hizo Torres no fue irse del Atleti si no de España porque el sabia que la unica forma de que la prensa le respetara hubiera sido fichando por el trampas y por ahi el niño no pasaba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2010 4:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

     

    Precioso gol y ahora que lo veo otra vez me he dado cuenta que es muy parecido al de Iniesta en la manera de ejecutarlo como deja el balon suelot con un pie para darle de bolea con el otro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Da igual todos los argumentos que se usen, ellos necesitaban una presa y no la iban a soltar. Si a estos tontos del culo les diera por mirar números, se hubieran dado cuenta de que en la Eurocopa sólo metió dos goles (suecia y la final) pero es que Luis le sacrificó para abrirle huecos a Villa y DB ha hecho lo mismo en este mundial hasta que no pudo con la presión mediática. No es nuevo, Garate se dejaba caer siempre a un costado para arrastrar a los centrales.

    En los partidos (lo del primero ya de coña) en los que no salió Torres la selección careció de llegada, de hecho en la semis las oprtunidades fueron casi todas por incorporaciones de defensas y centrocampistas. Todo el mundo resalta la labor de Llorente en los minutos que estuvo en el campo y ojo que a mi me gusta ese jugador (habría que verle en un equipo mejor acompañado) pero coño, nadie se acuerda de que fallo dos oportunidades a bocajarro como el mamón de Ramos en la final cabeceando con los cuernos.

    En fin que no desesperéis que como ha dicho alguien huele a intercambio de cromos.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-07-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pero, por mucho intercambio de cromos que quisiera hacer Krusty, en cuanto recupere la forma tras la lesión (porque no estando al 100% y dándolo todo como ha tratado de darlo jode no haber oído a un *** periodista disculparle por ese motivo), y vuelva a su estado natural, el de ser un CRACK MUNDIAL, por mucho que quieran arrinconarle, creo que Krusty no tendrá huevos a dejarle fuera.
  • 14-07-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Dudo mucho que Del Bosque no vaya a contar con el, porque incluso en la final, estando lesionado, lo sacó al campo en detrimento del máximo goleador español del mundial: Villa.

    En la jugada del gol se ve el grado de lesion del Niño: mete el centro para Iniesta y se queda clavado sin seguir la jugada. Torres en condiciones normales, tras meter el centro, acudiria al área a buscar el pase de Iniesta o el rechace del portero...Torres no podia correr... incluso en la celebración se ve a Torres correr tras el autor del gol sin sprintar. Torres estaba lesionado, y aún así Del Bosque lo sacó al campo, porque sabe que es un crack mundial, que con el en el campo por muy tocado que esté España puede ganar y no, no metió el gol, pero participó activamente en el mismo.

    Es imposible dejar de contar con el Niño, al 100% volverá a hacer lo que lleva haciendo desde que empezó a jugar: marcar las diferencias.

    Que aguante las dos temporadas que le quedan al Cacha en nuestro equipo antes de retirarse y que regrese a nuestra casa, porque le queremos y le necesitamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     hablando de su vuelta... seguramente sea una chorrada y que no sirva de nada pero no estaría mal un comunicado pidiendo su regreso de las varias asociaciones relacionadas con el club entre las que se incluye SDH.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Kanon:

     Dudo mucho que Del Bosque no vaya a contar con el, porque incluso en la final, estando lesionado, lo sacó al campo en detrimento del máximo goleador español del mundial: Villa.

    En la jugada del gol se ve el grado de lesion del Niño: mete el centro para Iniesta y se queda clavado sin seguir la jugada. Torres en condiciones normales, tras meter el centro, acudiria al área a buscar el pase de Iniesta o el rechace del portero...Torres no podia correr... incluso en la celebración se ve a Torres correr tras el autor del gol sin sprintar. Torres estaba lesionado, y aún así Del Bosque lo sacó al campo, porque sabe que es un crack mundial, que con el en el campo por muy tocado que esté España puede ganar y no, no metió el gol, pero participó activamente en el mismo.

    Es imposible dejar de contar con el Niño, al 100% volverá a hacer lo que lleva haciendo desde que empezó a jugar: marcar las diferencias.

    Que aguante las dos temporadas que le quedan al Cacha en nuestro equipo antes de retirarse y que regrese a nuestra casa, porque le queremos y le necesitamos.

     

    Suscribo cada palabar, sinceramente, no veo a Krusty traicionando a Fernando porque le pidieron que llegase y se mató por hacerlo, no si alguien vio una imagen en la escalinata antes de recoger la copa donde Krusty coge a Fernando por el hombro y le dice algo al oido y este empieza a llorar como un niño con el, no se que le diría, pero me imagino que le agradeció enormemente el esfuerzo o le diria que eran campeones gracias a el también. Solo tiene que recuperarse y volver a marcar esas diferencias.

      

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo también he visto especial ensañamiento de la prensa a su figura, pero tampoco ha sido algo que me haya sorprendido, ya que es lo habitual desde que debutó con la Roja.

    Pero no estoy para nada de acuerdo en ese supuesto maltrato de Del Bosque hacia Torres.

    Del Bosque le ha cuidado bastante y siempre siempre siempre ha contado con él. No inventemos cosas que no son, ya que se pierde credibilidad.

    Solamente hay que mirar en cuantas ocasiones no ha ido Torres a la selección con Del Bosque. Las que no ha ido ha sido por lesión.  Y de las veces que ha ido SIEMPRE ha sido titular. Incluso en el Mundial lo ha mantenido de titular a pesar que se dig alo que se diga, no estaba en forma. Y lo ha mantenido porque creía en su juego. Es más, cuando ha prescindido de él (primer partido, semis y final) ha cambiado la forma de jugar y no se ha rendido a la prensa que pedía a Llorente. En las semis mete a Pedro y por mucho que nos quejemos, le salió bien la jugada. Y en la final, hace lo mismo. Lo facil hubiera sido meter a Llorente en su puesto y seguir con el mismo patrón de juego, pero no, cambia de sistema porque no cree que Llorente pueda hacer lo mismo que él.

    Por todo ello, no creo que Del bosque le haya ninguneado ni mucho menos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-07-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Espectacular la entrevista en el diario Público. Ha tenido entrevistas despues de irse del atleti que no me han gustado, esta sí me gusta porque parece mas atletico que nunca y leyendola su vuelta parece segura. Me uno a lo que escribe espirituindio. Pensando en el posible regreso de Torres creo que ayudaría mucho que se viese que existe un movimiento pidiendo su vuelta. Ademas darle publicidad a su vuelta ayudaría a que los comepipas indecisos, que son capces de pitarle y aplaudir a Jurado a la vez, se fuesen mentalizando de que en el caso de que vuelva hay que recibirle como se merece. Yo personalmente no le recomendaría volver ahora, todavía debería aprovechar para que crezca mas a nivel mundial su figura gracias al escaparate que es un Liverpool. Así si vuelve ya tiene credito mas que de sobra para tener un margen amplio antes de ser cuestionado, pero el margen puede que nunca sea el merecido porque la prensa vikinga es como es. En eso tambien coincido en lo que decía otro compañero, viendo como le tratan lo normal es que no volviese a España jamás. Si vuelve sería otro sacrificio mas que haría por el atleti.
Página 28 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales