en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 30 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Algunos dioses, sobre todo aquellos que frecuentan los mares, quisieran que los hijos del Atleti no se movieran una miaja de la cárcel voluntaria, a rejas de sangre y nieve, que conforman el Escudo. Que no se movieran, ni sentimental, ni físicamente. En el primer caso, es más sencillo. Se puede, y se debe ser del Atleti para toda una vida. Sin que el hecho de sacarte o no el abono, comprar o no la Camiseta de turno, viajar o quedarte en casa, o encender o no la tele por las tardes futboleras, sea fundamental a la hora de implicarte por una manera de ser. Una manera de sentir. Una manera de vivir, si dejamos a Rosendo que escriba la canción. El que es del Atleti, lo es pa siempre. Incluso sabe que, cuando deje de acudir en cuerpo o alma a las dos primeras Gradas del Calderón, el aguarda un Tercer Anfiteatro, dónde echarse unas pipillas o romperse la voz por su Atleti. Aunque abajo no le oigan, no quiere en modo alguno decir que no esté.

     

    Físicamente, es otro cantar. Y aquí entra el parné, el medio de vida, las ganancias, la pasta, el intento de superación, el darle a uno el bere, el salto al vacío… Cantidá de vectores que tienen que ver con algo parecido a las nóminas, las palmaditas o zancadillas del jefe, los misterios escondidos y otras tantas cuestiones que bullen en los cerebros de aquellos a los que llamamos “asalariados”. Tipos que cobran por esto, y que no sé por qué extraña razón tendemos a identificar en el mismo plano que nosotros, los aficionados. Tipos que pagamos por esto. Por mucho que nos llenen la cabeza de pájaros con que no ponemos un guil, precisamente aquellos “que lo ponen” hasta que llega la Justicia y les dice que no.

     

    Aún así, hay casos de excepción que tienden a confirmar la regla. O la rozan, pa dar un sesgo romántico al tema. Un Totti, un Vogts, un Scholes, un López o un Baresi significan desde el chupete a la garrota un “ahí lo llevas”, con la misma camiseta por bandera. Como clavos. Imperturbable el ademán; llueva dinero, nieven rosas o truenen crisis. Los ingleses, dan en llamar “one club man” a estos tipos que se entregan durante toda su vida deportiva a un solo club: el de sus amores. Que sigan en la misma brecha, es una causa loable pero, no nos engañemos, pertenecen a castas de clubes donde la remuneración a lo largo de una carrera dá pa mantener desde sus culos hasta los de sus nietos. Aunque esto supone ya otro debate, en el sentido de qué club verdaderamente se fraguó en sus corazoncillos de críos, y si en realidá es ese el que les ha permitido llevar una vida holgada económica, afamada y materialmente. Y que cada cual sume las preferencias que le vengan al caso. Ergo, los hay con “trampa” como pudieran ser los casos de un tal Etxeberría o el ponderado Raúl, jugadores “falseaos” en la creencia que nos llega a día de hoy, en la que parecen jugadores “de toda la vida de su club”.

     

    Hoy, toca Fernando Torres. O uno de los máximos exponentes del destierro, en una nebulosa entre querido y lo forzado. Sea como fuere, con lo que no comulgaré nunca, ni jamás me producirá un resultao satisfactorio, es encontrarme contento porque nuestra estrella juega en un gran club. Como en aquella de Roncesvalles contó el cooperador necesario que se hace pasar por presidente (no electo, y por tanto no reconocido pa los “demócratas” del fútbol). Primero, porque pa gran Club, el nuestro. Segundo, porque manejarme en esos parámetros es creer que el Atleti se ha convertido en un Club exportador de talentos. Y que cada cuál ponga aquí la odiosa comparación que le venga en gana. Si está por la labor.

    Los motivos de la marcha de Torres son oscuros, y de ellos sabrán los protagonistas más directos. No voy a entrar a enjuiciarlos, porque sospecho que faltan muchos datos; de esos que no molan figuren ni en las tiradas de prensa deportiva, ni siquiera generalista. Sólo sé que este Chaval, en las dos ocasiones que ha podido, ni ha sacao la bufanda del Tuilla, ni la del Fuenteallabilla, ni siquiera la del Fuenla. Él se siente partícipe, aún cobrando una nómina que le llega en libras esterlinas, del otro Club grande de la capital. Tan grande, que reivindica el hecho de no ocultar pertenecer al otro Club madrileño del que no es todo el mundo. Para él, es un orgullo que los propios del Atleti le sigan viendo como uno de ellos.

    Para nosotros, es un orgullo que Fernando José Torres Sanz, sea uno de los nuestros. Por siempre jamás. Porque es el oráculo que nos cuenta: por cada “práctico” que vive, le sobrevive un “romántico”. Y tú ya eres lo suficientemente rico como pa que te anden jujaneando con las cosillas de las aurículas. Así, quizás lo entiendan mejor los que son tan pobres, tan pobres, que sólo tienen dinero.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Por favor, uniros, hay que empezar a "hacer ruido", que se vea que somos muchos los que queremos que vuelva:

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=102457753141426

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

  • 14-07-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    cuando termina contrato con el liverpool???
  • 14-07-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pensaba que iban a estar más caldeados los foros del liverpool, aun así hay algunos comentarios interesantes...

     http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.redandwhitekop.com%2Fforum%2Findex.php%3Ftopic%3D258394.1240&sl=auto&tl=es

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-07-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Fernando vuelve pronto al Atleti y dale a los vikingos, donde más les duele que es el desprecio a sus títulos y su dinero y demuéstrales que en el Atlético los títulos se ganan con el esfuerzo y el trabajo y no con dinero, que el sentimiento y el corazón de los Atleticos que te quieren no te llenan mas el bolsillo pero si te reconfortan y enorgullecen.

    Fernando aquí tienes tu guarida donde mejor te puedes curar tus heridas.

    Gracias Fernando, Grande el Niño Torres

     

    Diles que se vayan

  • 15-07-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Chinasky:

    Orgullo rojiblanco. Hace tiempo dije que no cambiaría a Torres por el Kun, desde el punto de vista estrictamente deportivo, pero hay más cosas que darle patadas a un balón y este SEÑOR es la viva imagen de uno de los nuestros.

     

    cierto, cuanta razón llevas compañero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Les he leído a algunos escribir que creen que Torres puede volver dentro de 2 años cuando se vaya Forlán. Yo no me lo imagino así. La única posibilidad que veo para que vuelva Torres en un año o dos es la siguiente situación. Que sienta que el Liverpool se le queda pequeño, como habra podido sentir esta temporada. Luego nuestras esperanzas con todo lo bien que nos caigan los scousers pasan por otro fracaso de temporada para el Liverpool como la pasada sin ni conseguir meterse en Champions (gran aliado para ello puede ser el Manchester City). Si se cumple eso y nosotros nos metemos en Champions, podría plantearse volver. Ahí es donde la campaña que haga la gente pidiendo su vuelta le podría animar a volver. Sobre como pagar su fichaje esta claro por donde pasaría eso, habría que vender al Kun. O eso o que venga a jubilarse tras terminar contrato con 32 años, lo cual creo que no merecería la pena.

  • 15-07-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     que nos cuente Gan como fichó el Atleti a Assunçao igual por ahi pasan las opciones de traer al Niño.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    espirituindio:

     que nos cuente Gan como fichó el Atleti a Assunçao igual por ahi pasan las opciones de traer al Niño.

    Torres nunca se prestará a ese juego, los aficionados reds no se merecen éso después del trato que le han dispensado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JESUSKUN:

     

    espirituindio:

     que nos cuente Gan como fichó el Atleti a Assunçao igual por ahi pasan las opciones de traer al Niño.

    Torres nunca se prestará a ese juego, los aficionados reds no se merecen éso después del trato que le han dispensado.
     

    pues posiblemente... pero no se me ocurre otra opcion. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

    JESUSKUN:

     

    espirituindio:

     que nos cuente Gan como fichó el Atleti a Assunçao igual por ahi pasan las opciones de traer al Niño.

    Torres nunca se prestará a ese juego, los aficionados reds no se merecen éso después del trato que le han dispensado.
     

    pues posiblemente... pero no se me ocurre otra opcion. 

     

    Pues yo lo tengo bastante claro: 

    Forlán+Agüero+Simao para el Liverpool y un Fernandito Torres para nosotros.

    Mi futuro Atleti sólo pasa por un equipo así:

                                             De Gea/Joel

       Ujfalusi/Perea Pulido/Luisao Domínguez/Juanito Filipe Luis/Antonio López

    Raúl García/Tiago   Camacho/Assunçao/Rubén Pérez   Fran Mérida/Mario Suárez

      Reyes/Salvio           Torres/Borja/Ibrahima            Keko/Jurado

     

     
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Torres nunca volverá mientras sea un gran jugador

  • 16-07-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Tambien hay otras formas de volver. Como dice Cerecín: los jugadores juegan donde quieren.  Si el Liverpool quiere venderlo al Chelsea, como parece, él puede negarse al traspaso y pedir volver aqui. Ya sé que es utópico, pero en la mano de los jugadores está también el cerrarse a cualquier negociación de traspaso y hacer saber a su club que si no le traspasan a donde quieren ir, agotará el contrato vigente y se irá gratis. Precedentes hay. Ningún club quiere arriesgarse a tener a disgusto a un jugador así durante más de una temporada, y más si se trata de la estrella del equipo, y encima con el riesgo, como les ocurre a los dueños del Liverpool, de que se les eche el público encima y de que se cumpla la amenaza y el jugador se acabe marchando de balde.

  • 16-07-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Es evidente que sueño con Torres otra vez en el Atleti, pero no a costa del Kun. Mataría por esa dupla en ataque que los delincuentes nos robaron.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 30 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales