en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 33 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

     

    Live Wire:

     

    ljrufo:

    Y, en cualquier caso, exagerado o no, cuando un miembro del clan aúlla, el resto del clan responde. Como siempre ha sido.

    copiraigh o como se escriba. Carlos Fuentes.

    A lágrima viva, orgulloso de nuestro clan.

    +1

    Esa frase es para enmarcar.

    Qué bonito sería... si fuera siempre cierto: no escuché a nadie responder cuando otros de los nuestros, como mínimo tan atléticos como Torres, aullaban. Ellos solos se tuvieron que relamer sus heridas -para ellos no hubo el calor del clan- en el gélido manto de la noche sin luna.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    No siempre, pero sí a menudo

     http://sdehumo.net/forums/p/975/1290.aspx#1290

    Menos, bastante menos de las que serían deseables. Que se lo pregunten a Abel Resino. O a Joshua Zapata.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Y a Carrito que le pregunten a Carrito...

    Saludos.

    ¡Qué preciosidad! Me identifico al 100% con todo lo que dice D. Carlos Fuente, hasta de la poca mesura en su defensa.

     

    Y que oportunidad del Sr. Honoris Causa en dejar pasar su odio a Torres. Mezquino y ruin me parece comparar la campaña denunciada por Carlos Fuentes con los agravios a Abel y a Joshua ????? No me extraña que le mentemos a sus queridos ídolos, el carrito y el ultra planetario Ibraimovic.

     

    Saludos

     

  • 20-07-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    no viene al caso, pero enhorabuena fernando!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/19/gentes/1279569700.html

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Perdonad, pero mirando imagenes en mi ordenador, he encontrado esta imagen y queria compartirla con todos vosotros... creo que no hace falta explicar nada, grande capitán...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-07-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Kanon:

     Perdonad, pero mirando imagenes en mi ordenador, he encontrado esta imagen y queria compartirla con todos vosotros... creo que no hace falta explicar nada, grande capitán...

    Kanon, imperdonable que la tengas que recuperar, es de las que siempre están presentes Big Smile

    Yo la titulé "citando morlacos" y la repartí entre muchos especímenes de ese estilo.

    Saludos

  • 01-08-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo la tengo puesta en la mesita de noche, junto a la foto de mi madrwe
    Diles que se vayan
  • 01-08-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Enhorabuena, señor Fuentes: cada vez que pase junto a Neptuno aullaré con vehemencia, seguro que algunas noches esa plaza va a parecer un oscuro bosque norteño; imagino a los corresponsales extanjeros: absurdo comportamiento de la juventud (y algunos ya no tan jovenes) en automóviles y autobuses, ¿moda o locura?

    Va por Torres: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaú

  • 02-08-2010 3:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Metropolitano:

    Kanon:

     Perdonad, pero mirando imagenes en mi ordenador, he encontrado esta imagen y queria compartirla con todos vosotros... creo que no hace falta explicar nada, grande capitán...

    Kanon, imperdonable que la tengas que recuperar, es de las que siempre están presentes Big Smile

    Yo la titulé "citando morlacos" y la repartí entre muchos especímenes de ese estilo.

    Saludos

    Basicamente esta diciendo que se la chupen.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-08-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ¿Cuando termina contrato con el Liverpool?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-08-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    rakicolchonero:

    ¿Cuando termina contrato con el Liverpool?

     

    El año pasado amplió su contrato hasta junio del 2014, acabaría su etapa  inglesa con 30 años. Un saludo



  • 03-08-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Torres se queda en Liverpool

    • 'Mi compromiso y lealtad con el club y con los aficionados es el mismo'
    [foto de la noticia]

    Fernando Torres, de 26 años, ha sido en los últimos meses el centro de muchas especulaciones por su posible salida de una entidad que busca comprador desde abril para saldar su deuda con su principal acreedor, el Royal Bank of Scotland.

    Aunque recientemente su futuro se ha vinculado a otros equipos de la Premier League, como el Chelsea y el Manchester City, Torres confesó estar "muy contento de estar de vuelta y feliz" de reencontrarse con todos sus compañeros.

    Durante su entrevista, un día después de comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Roy Hodgson, Torres habló sobre el nuevo técnico, la llegada de Joe Cole y sus sueños de volver a situar los 'reds' en lo más alto del fútbol inglés. "Aprecié mucho el hecho de que Roy viniera (a España) a verme mientras yo estaba de vacaciones. Me habló de sus planes para el club y de lo que quería de mí", dijo el jugador sobre el sucesor de Rafael Benítez.

    Tras una referencia a la "fantástica" experiencia vivida con la selección española al proclamarse vencedores de la Copa del Mundo, el delantero dijo que, pese a la lesión de abductores que sufrió en la final ante Holanda, tratará de estar recuperado para el primer partido de liga.

    "Tengo menos de dos semanas para estar listo pero me encontré muy bien en mi primera sesión con los fisioterapeutas y el médico. Intentaré estar en forma lo antes posible y mirar hacia adelante para jugar otra vez en Anfield", señaló.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/03/futbol/1280844162.html

     

    Os podeis imaginar como están en los foros del liverpool

    Antes Litiorocks.


  • 03-08-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

     

    Live Wire:

     

    ljrufo:

    Y, en cualquier caso, exagerado o no, cuando un miembro del clan aúlla, el resto del clan responde. Como siempre ha sido.

    copiraigh o como se escriba. Carlos Fuentes.

    A lágrima viva, orgulloso de nuestro clan.

    +1

    Esa frase es para enmarcar.

    Qué bonito sería... si fuera siempre cierto: no escuché a nadie responder cuando otros de los nuestros, como mínimo tan atléticos como Torres, aullaban. Ellos solos se tuvieron que relamer sus heridas -para ellos no hubo el calor del clan- en el gélido manto de la noche sin luna.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    No siempre, pero sí a menudo

     http://sdehumo.net/forums/p/975/1290.aspx#1290

    Menos, bastante menos de las que serían deseables. Que se lo pregunten a Abel Resino. O a Joshua Zapata.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    A Abel Resino se lo preguntaron cuando estaba entrenando en segunda y segunda B y lo unico que le salieron por la boca fueron elogios a la familia Gil por lo mucho que habian hecho por el Atletico de Madrid. 

  • 03-08-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    rago:
    rakicolchonero:
    ¿Cuando termina contrato con el Liverpool?
    El año pasado amplió su contrato hasta junio del 2014, acabaría su etapa  inglesa con 30 años. Un saludo
    Ok, gracias. 

    Me parece mucho tiempo para seguir en el liverpool. Supongo que el año que viene o al otro, firmará otro contrato de 3/4 años, hasta acabar su "erasmus" con 31 añazos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-08-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Jurarle lealtad a un equipo perdedor con entrenador inutil donde los haya es un error, error terrible, nunca va ha ganaqr nada con un club en condiciones.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-08-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ha estado muy listo. Se ha quedado callado durante todo el verano para salir ahora diciendo que su lealtad hacia el Liverpool es la misma que desde el primer dia. Jeje muy buena Fernando, ya nos hizo la misma a nosotros el año antes de irse.

    Calladito durante el mundial de Alemania mientras habia mil rumores sobre su salida del atleti, le llegaron a preguntar en directo en cuatro sobre su futuro para que tuviese la oportunidad de zanjar todos los rumores. ¿Los zanjó diciendo que se quedaba en el atleti como sí ha hecho el "mercenario" de Forlán? No, toreo la preguntar sin zanjar los rumores para dar pie a los rumores y dejarse querer por grandes clubes que es lo que mas le gusta. De vuelta en la pretemporada en San Rafael salió con lo de "nunca dije que me iba a ir". Claro muy listo. Luego vendría el del atleti me tuve que ir para crecer y ahora que me he ido si que soy feliz, pero siempre que vuelvo a madrid soy muy del atleti. Claro claro, y del Liverpool puede ser que me vaya despues del mundial porque ademas ya me fuí de mi casa una vez pero ahora que vuelvo a Melwood que sepais que mi lealtad hacia el Liverpool es la misma que la de siempre. Claro por eso Hodgson tras venir personalmente a entrevistarse con Torres en Madrid volvió a Liverpool anunciando que no podía garantizar su continuidad en el equipo. Que es muy listo dirán unos, que es muy falso dirán otros, pero es mucho mas sencillo que todo eso, Torres es un profesional del futbol es decir un mercenario mas.

  • 03-08-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Si fuese un mercenario más, estaría jugando ahora en el Barça o en el City. Lo que ocurre es que ahí se siente querido, y que no le han querido vender, no como otros... sin más J. Eduardo.

    Sin más.

    Y qué manía tienes de meter siempre de por medio a Forlán...

    Diles que se vayan
Página 33 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales