en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 34 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Es un mercenario al que le viene mucho mejor quedarse en el Liverpool con Gerrard, Joe Cole, Maxi, Aquilani, Kuyt, Reina, Hodgson que confía en el, una afición que le idolatra a tener que montar una bien gorda para salir a......... un Manchester City que es el unico equipo que ya hubiese ido a por el. El Barsa ya le descartó hace tiempo, despues de que Torres le diese el ok a Rosell por cierto. Ancelotti le descartó para el Chelsea luego su única opción era salir al Manchester City que no juega Champions ni tiene mas opciones que el Liverpool de pelear titulos. Luego ha hecho muy bien Torres en quedarse en el Liverpool finalmente. Ahora a ponerse en forma y a seguir metiendo goles.

  • 03-08-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    El chelsea estaba como loco por ficharle y el manchester si pudiera igual ...el inter si pudiera ni se lo pensaria, pero la realidad es que pocos pueden pagar lo que realmente vale pero quedarse en esa mierda de equipo solo le va a llevar a tener un problema, jurar lealtad a una empresa no es lógico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-08-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     El Barça siempre lo ha querido, y es uno de los jugadores predilectos de Rosell, tal y como ha reconocido. 

    Y lo del Chelsea, si tú lo dices...

    A lo que voy, es que Torres se queda para devolver lo que le ha dado el Liverpool, prestigio y cariño de la grada. Y sólo se irá si lo venden, idependientemente del equipo que hagan.

    Aquí se encontró con que lo querían vender, o me vas a decir lo contrario ¿?

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo lo que te digo es que si el Barsa hubiese ido con todo a por el hoy sería culé porque de hecho ya le dio el ok a Rosell antes de que Laporta fichase a Villa.

    El Chelsea estaba yendo fuerte a por Torres, con la dificultad que suponía que Torres traicionase al Liverpool por el Chelsea, aun así se hubiese hecho si no fuese porque salió Ancellotti a decir que no, que no estaban interesados en Torres porque no quería mas delanteros. Desde que dijo eso Carlo fin de las ofertas del Chelsea por Torres.

    El Inter nunca lo intentó.

    ¿Tu crees que de haber hecho un gran mundial y teniendo al Barsa y al Chelsea, dos aspirantes a ganar liga y Champions esta temporada, haciendo ofertas serias por el, Torres les hubiese dicho que no por amor al Liverpool? Sabes que no. Sabiamente ha esperado hasta hoy, ha valorado lo que tenia y entre Manchester City y Liverpool era obvio que lo mejor para el era seguir en Anfield. Lo dicho ahora a demostrar su valía que ahora sí que voy a cantar todos sus goles con el Liverpool.

  • 03-08-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Torres no hizo un buen Mundial por lo que todo el mundo sabe... y en plenas condiciones sigue siendo uno de los mejor delanteros del mundo.

    Como tal, recibe ofertas, y a pesar del Mundial... han tenido que salir los nuevos dueños, y el entrenador, ha desmentir su venta. Por lo tanto, llego a la conclusión de que sí ha habido ofertas, y que ninguna de las partes se ha movido para vender.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    A la final Torres a optado por la decision mas sensata. Por un lado se siente agradecido a los supporters del Liverpool y por otra parte sabe que no hizo un buen mundial debido a las lesiones y necesita revalorizarse para ir a un grande. Lo normal es que haga una buena temporada y entonces imagino que se ira a otro equipo a menos que llegue un millonetis y fiche a unos cuantos cracks.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-08-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Al Capone:

    A la final Torres a optado por la decision mas sensata. Por un lado se siente agradecido a los supporters del Liverpool y por otra parte sabe que no hizo un buen mundial debido a las lesiones y necesita revalorizarse para ir a un grande. Lo normal es que haga una buena temporada y entonces imagino que se ira a otro equipo a menos que llegue un millonetis y fiche a unos cuantos cracks.

     

    no creo que  torres necesite revalorizarse.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

    Al Capone:

    A la final Torres a optado por la decision mas sensata. Por un lado se siente agradecido a los supporters del Liverpool y por otra parte sabe que no hizo un buen mundial debido a las lesiones y necesita revalorizarse para ir a un grande. Lo normal es que haga una buena temporada y entonces imagino que se ira a otro equipo a menos que llegue un millonetis y fiche a unos cuantos cracks.

     

    no creo que  torres necesite revalorizarse.

    bueno cuando digo revalorizarse me refiero a tener un buen contrato. No es lo mimo ganar 4 millones que es un paston que hacer un buen mundial y ganar 6....de todos modos yo no tengo dudas, pero yo creo que si no se ha ido es porque no han pujado por el los equipos a los que quiere ir que para mi son Chelsea o barsa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-08-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Por cierto, hoy he leído que es el jugador de la Premier que más camisetas vende.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-08-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    reimon:

     Por cierto, hoy he leído que es el jugador de la Premier que más camisetas vende.

     

    Yo se de uno que ya tiene la nueva camiseta del Liverpool con el 9 y el nombre de Don Fernando a su espalda...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-08-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    reimon:

     Por cierto, hoy he leído que es el jugador de la Premier que más camisetas vende.

     

    Nos han jodio, por que las compramos nosotros, los del Atleti.

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    1903:

    reimon:

     Por cierto, hoy he leído que es el jugador de la Premier que más camisetas vende.

     

    Nos han jodio, por que las compramos nosotros, los del Atleti.

     

    Esa noticia es de Sky Sports. Es decir que no se refieren a camisetas vendidas en España.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-08-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Al Capone:

    espirituindio:

    Al Capone:

    A la final Torres a optado por la decision mas sensata. Por un lado se siente agradecido a los supporters del Liverpool y por otra parte sabe que no hizo un buen mundial debido a las lesiones y necesita revalorizarse para ir a un grande. Lo normal es que haga una buena temporada y entonces imagino que se ira a otro equipo a menos que llegue un millonetis y fiche a unos cuantos cracks.

     

    no creo que  torres necesite revalorizarse.

    bueno cuando digo revalorizarse me refiero a tener un buen contrato. No es lo mimo ganar 4 millones que es un paston que hacer un buen mundial y ganar 6....de todos modos yo no tengo dudas, pero yo creo que si no se ha ido es porque no han pujado por el los equipos a los que quiere ir que para mi son Chelsea o barsa.

    Si hubiese querido ir al Farsa llevaría allí años. Vale ya de repetir esa solemne tontería. ¿Ya se nos ha olvidado como le insultaron a coro los catalanes en aquel famoso 0-2 en el Nou Camp y cómo se puso la manita en la oreja después de marcar el segundo gol de penalti? En España sólo va a jugar en el Atleti y en Inglaterra en el Liverpool. Es un tío de ley. El día que quiera salir de verdad y se proponga ganar mucho más de los más de 6 kilos que gana ahora (¿cuatro? jajaja) mandará a sus representantes a sondear Italia y Milán, Inter y Juve perderán el culo y aflojarán la chequera para ficharle. No tiene que revalorizarse ni nada que demostrar.

  • 04-08-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla DaSilva:

    Al Capone:

    espirituindio:

    Al Capone:

    A la final Torres a optado por la decision mas sensata. Por un lado se siente agradecido a los supporters del Liverpool y por otra parte sabe que no hizo un buen mundial debido a las lesiones y necesita revalorizarse para ir a un grande. Lo normal es que haga una buena temporada y entonces imagino que se ira a otro equipo a menos que llegue un millonetis y fiche a unos cuantos cracks.

     

    no creo que  torres necesite revalorizarse.

    bueno cuando digo revalorizarse me refiero a tener un buen contrato. No es lo mimo ganar 4 millones que es un paston que hacer un buen mundial y ganar 6....de todos modos yo no tengo dudas, pero yo creo que si no se ha ido es porque no han pujado por el los equipos a los que quiere ir que para mi son Chelsea o barsa.

    Si hubiese querido ir al Farsa llevaría allí años. Vale ya de repetir esa solemne tontería. ¿Ya se nos ha olvidado como le insultaron a coro los catalanes en aquel famoso 0-2 en el Nou Camp y cómo se puso la manita en la oreja después de marcar el segundo gol de penalti? En España sólo va a jugar en el Atleti y en Inglaterra en el Liverpool. Es un tío de ley. El día que quiera salir de verdad y se proponga ganar mucho más de los más de 6 kilos que gana ahora (¿cuatro? jajaja) mandará a sus representantes a sondear Italia y Milán, Inter y Juve perderán el culo y aflojarán la chequera para ficharle. No tiene que revalorizarse ni nada que demostrar.

    Lee atentamente...he dicho que no tengo dudas de el, pero acepta que no hizo un buen mundial. En cuanto a lo que gana, no lo se. Pero con su calidad deberia estar entre los 5 mejores pagados y no lo esta....y lo de las cifras lo puse como ejemplo. Y estamos de acuerdo que el no busca el dinero. Pero imagino que esta interesado en los titulos, y con el Liverpool no va a ningun lado sobretodo despues de fichar a ese entrenador ingles que creo recordar que dejo ir a Roberto Carlos del inter porque decia que no valia.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     venga ya¡¡¡el city todos sabemos que va a ser un grande a partir de ya,este año han estado apunto de meterse en champion y es un equipo que va a optar a titulos,al no ser que el chino este quwe quiere comprar el liverpool haga buenos refuerzos es un error abosoluto quedarse en el liverpool,de todas formas vaya donde vaya yo le seguire apoyandole porque es uno de los nuestros.

Página 34 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales